La k100RS da sensaciones deportivas?

4D40414A5C1E172F0 dijo:
Mil gracias a todos por tal cantidad de respuestas, aún voy leyendo por la página 3 de 7!

Hacia días que no repasaba el post y me he encontrado con esto! me he acojonado un poco la verdad...

Mi moto actual es una kymco venox 250cc, es decir una custom, y la uso tanto para ir a trabajar (40km diarios mixtos) como para viajar, tengo previsto una ruta a munich para final de octubre.

Mi venox actual me encanta, pero me falta moto por todos lados, velocidad, carenado, equipaje, deposito,....

La K100Rs 16v siempre me ha gustado, y llena todas esas carencias que tengo con la venox pero el origen de la pregunta era saber si voy en 2a o 3a y le estrujo la oreja si la moto me dará una buena sensación de aceleración, por lo que he leido si! como decia no busco sensaciones de RR.

Muchas gracias a todos de nuevo!

La ke has liaó ...

;D ;D ;D

Un saludote. ;)

750C1812210 dijo:
:D.............oño bones estás bien ......  :o :o  jo macho que no sabíamos nada de ti.

Fíjate que yo había sospechado que te había secuestrado kanosa para que no te pronunciaras   ::) ;D ;D ;D ;D

Un saludo y una sonrisa  ;)

Que terrorificos somos los que estamos cerca de Finesterrae (Fin del mundo), y yo sin saberlo.................... ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo

No se si te podré ayudar pues solo llevo 48 horas con mi "nueva" K100RS. Si la comparo con mi actual Africa Twin, pues nada que ver, pero las sensaciones que me ha dado por autopista son bastante similares en punta de velocidad a mi antigua ZXR, que tiraba como un diablo. Ya veremos en curvas, pero de momento sí me dá unas sensaciones deportivas bastante aceptables. El puesto de conducción no es "R" pero si el empuje y el aplomo. Después, al oido, el rugido de la admisión en altas es sencillamente erótico. :D

2E39382F37252B3D3037392E5C0 dijo:
[quote author=750C1812210 link=1314706723/99#99 date=1318718199] :D.............oño bones estás bien ......  :o :o  jo macho que no sabíamos nada de ti.

Fíjate que yo había sospechado que te había secuestrado kanosa para que no te pronunciaras   ::) ;D ;D ;D ;D

Un saludo y una sonrisa  ;)

Que terrorificos somos los que estamos cerca de Finesterrae (Fin del mundo), y yo sin saberlo.................... ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo[/quote]

Yo crei que Kanosa habia ido a Doroña o Ferreira, tras la huella de Luis Barrio en esos tramos de aquellos miticos rallyes de Ferrol, para rodar un buen video con la K1 que superase al de SE. :D
Saludos

bueno amigos , esta tarde haciendo como que curraba me he leido la discusion entera ( como siempre formativa y edificante ) y ahora en un rato cojo mi k1 para hacerme como cada dia de vuelta mis 45 kms a casa en la sierra desde mi curro en Madrid .
Acabo de hacerle el reglaje de valvulas , filtros , liquidos y frenos y gomas nuevas . Carretera despejada el sol poniendose a un lado y mi querida alemana y yo preguntandonos que sensaciones tenemos ... entre nosotros , no creo que llegue a conocer su limite
vamos , como con cualquier tia .
saludos

5E5352594F0D043C0 dijo:
Mil gracias a todos por tal cantidad de respuestas, aún voy leyendo por la página 3 de 7!

Hacia días que no repasaba el post y me he encontrado con esto! me he acojonado un poco la verdad...

Mi moto actual es una kymco venox 250cc, es decir una custom, y la uso tanto para ir a trabajar (40km diarios mixtos) como para viajar, tengo previsto una ruta a munich para final de octubre.

Mi venox actual me encanta, pero me falta moto por todos lados, velocidad, carenado, equipaje, deposito,....

La K100Rs 16v siempre me ha gustado, y llena todas esas carencias que tengo con la venox pero el origen de la pregunta era saber si voy en 2a o 3a y le estrujo la oreja si la moto me dará una buena sensación de aceleración, por lo que he leido si! como decia no busco sensaciones de RR.

Muchas gracias a todos de nuevo!

Joder con la que has líado y sólo vas por la página 3 de 7... :-X :-X

DEJA AHORA MISMO todo lo que estés haciendo y como penitencia te lees las 7 páginas 40 veces.... :D :D ;D ;D ;D

Viniendo de la moto que tienes, sin menospreciar, la K 100 RS te va a parecer un AVE... ;) ;)

Vssss y cuidado con lo que dices a ver si se va a montar otra vez.... ;D ;D ;D!!!!!!

Atrás