rafaka dijo:
[quote author=nunuk link=1258402977/0#8 date=1258543357][quote author=rafaka link=1258402977/0#5 date=1258496043][quote author=elp@pi link=1258402977/0#4 date=1258479215]TODAS LAS MOTOS son capaces de tocar avisadores. TODOS LOS PILOTOS, NO!!!!!!!!!!! :-? :
Juass. Si se es piloto y no toca, muy bueno como piloto no debe ser .
Yo seguire en mi linea de buen conductor.

[/quote]
Creo que habría que desmontar de una vez ese mito (toco=soy la host.../no toco=soy muy malo). En mi opinión, tocar o no tocar con los avisadores tiene más que ver con llevar la moto bien reglada que con ser mejor o peor conductor/piloto. Una moto con las suspensiones bien ajustadas no tiene por qué tocar nada (si no eres un auténtico
marciano, claro está). Yo llevo 60.000 kms. con la KS, y antes rozaba de vez en cuando (la mayoría de las veces era por llevar la suspensión más blanda de lo debido o por ir con más peso del habitual), pero [highlight]desde que cambié los amortiguadores (y la subí un poco de atrás, y le cambié las bieletas, y le monté perfil 55[/highlight], que todo ayuda...) sólo rozo avisadores -en circuito- porque descuelgo menos de lo debido. Si llevas todo en su sitio, no se toca. Si por tu forma de conducir/pilotar tocas a menudo, eleva y retrasa las estriberas, como hacen los
marcianos para evitarlo.
[/quote]
Entiendo.
Si la pones racing no tocan.
Si pones ESA en Confort, 1 casco y le colocas 200kg de carga, hay mas probabilidades de tocar los avisadores.
Pero preguntaba por la k1200s original de casa.
Con el ESA en Normal, 1 Casco. Michelin Pilot Power, Escape Original, Uno solo en la moto (yo - 68kg)...
(vamos, tal como viene de casa y uno encima).
La duda venia porque subiendo o bajando ronda, las gomas quedaron negras completas por los dos lados, delantera y trasera ( el tipico margen hasta el filo desaparecio ), y no tocaron los avisadores (solo el pedal de freno), me extraño, porque mas margen a la goma no le quedaba ( a mi parecer ).
Simple curiosidad.
ke apretaura pod dios. pod dios.[/quote]
No sé cómo serán tus ruedas, la verdad , pero con unas ruedas deportivas estilo Corsa III o Qualifier RR has de inclinar muuuuuuuucho para acabarlas y lo normal es que cuando la de atrás está usada en toda su extensión la de delante aun le queda un poco.
Si no has modificado la moto, el límite de la ruede suele ser superior al límite impuesto por el roce de partes de la moto , incluso en las RR.
Yo revisaría las presiones de esa rueda y la rueda en si.