Hola a todos. Iba camino del trabajo bien temprano y le noté que abría gas y no respondía, como si hubiera tenido un corte eléctrico de golpe o un atranque de suministro. Grúa y a casa. Pensando que podría ser, inicialmente me incliné por el depósito (llevaba tiempo pensando en hacerle una limpieza) y le cambié amortiguador de la bomba (del anterior ni rastro), el anillo, la bomba, el filtro de gasolina y el manguito (original bmw). Antes de cambiarlo todo, desmontaje de depósito y limpieza a fondo, sacando todo los posos que habían, que no eran pocos. A partir de ahí, pensé que arrancaría sin problemas, pero no. A partir de ahí creo que debe ser un tema eléctrico. He estado buscando y veo que los compañeros que han tenido algún problema parecido ha sido al ir a arrancar la moto, pero a mí fue yendo en marcha. La bomba creo que mueve, el aforador me marca la luz de reserva (por lo que creo que funciona). Me pelearé, en principio con relé y fusibles, a ver qué pasa. Abro este hilo para que comentemos el problema y pueda servir para solucionar estas historias que tanto nos calientan la cabeza. Un saludo a todos.