La leche con los de MADRID y las madres que os..

• Autor Autor THE_FASTEST
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

THE_FASTEST

Invitado
;)Bueno ante todo si no leéis este post en su totalidad no lo entenderéis, con que ;D ¡ala!, tranquilitos sentaditos y a leer, que la lectura siempre es buena.

Como casi todo últimamente en mi vida esta relacionado con mis amigos los moteros, ya sea directa o indirectamente y posteriormente me explicaré. Me están aconteciendo sucesos inimaginables que incluso me emocionan al relatarlos y este es uno de ellos para que veáis que suerte tengo en esta maravillosa tierra donde todo el mundo es de aquí, aunque hayan nacido fuera y existe una cultura de hospitalidad increíble.

Un amigo de Madrid, (lo conozco de dos veces, pero es muy buen amigo) me llama y me ofrece dos abonos para ver a Zidane en su último partido en el Bernabeu, yo por supuesto le comento que le pago las entradas y nada no traga me las regala. Yo alucinando en colores le digo a mi hijo que se venga conmigo pero este tiene un examen muy importante y tiene que seguir estudiando, entonces empiezo a llamar a otros amigos moteros por orden de aparición en mi vida en Madrid. Ya era un poco tarde y ninguno puede, pero me lo agradecen igualmente y ahora empieza todo:

[highlight]Diario de un Cadiforniano en Madrid.[/highlight]

Me voy corriendo para el Bernabeu, como un cateto (que soy) me meto en el bus-vao o como se diga (yo vivo por la carretera de la Coruña), acojonado porque iba solo en el coche, pero al ver que muchos van uno solo me quedo más tranquilo y es que resulta que en fines de semana no hace falta ir dos o más ocupantes para poder coger este acceso rápido al Centro de Madrid dirección Moncloa.

El que me regaló las entradas me dio una dirección donde el creía que yo podría aparcar y la introduje en el navegador. ¡¡¡Que locura!!! El gangoso que tengo por navegador diciéndome a “cien metlos gile a la delecha, luego cojar el carrilj de la izquielrda” a todo esto enfrente del morro del coche (a cinco metros) un municipal con el pito y las manos en cruz agitándolas como un pajarillo diciéndome que una leche, que aunque mi ordenador me dijera que a la “delecha” allí no se podía pasar.

Después de reflexionar muy rápidamente, porque en Madrid y dentro de una lata no te da tiempo a nada, le dije al navegador ¿Qué hago? Pensando que el puñetero gangoso me podía sacar de allí, pero claro todavía no se han inventado esos navegadores. De cualquier manera opté por hacerle caso al  policía y no había transcurrido ni 30 metros y el gangoso se pone nervioso y yo rodeado por todos lados de gente nerviosa y pitándome y empieza a decirme el listillo; “se ha pasado la desviación a la delecha, gile en la ploxima rojtonda a cincoj cientosj metlosjs que eso significa 500 metros, y cojarl el carril a la izquielda para reingcorlporase a su dirección” ¡¡¡la madre que te parió le respondo yo!!!, pero el sigue “R que R” y en un ataque de locura temporal, nervioso y sudando con el corazón a doscientos me cagué en su padre y apague al maldito gangoso.

¿Y entonces que hacer? Pues fácil usando el refranero español dije: A donde va Vicente va la gente y al primero que miré dije; este también va para el Bernabeu y le tocó a un pobre señor con un Mercedes nuevo AMG, lo volví loco, yo pegadito atrás, si el giraba a la derecha yo a la derecha, si el a la izquierda yo a la izquierda, que acelera y se salta un semáforo, pues yo que hago lo mismo al fin y al cabo si el es de Madrid y puede, yo que no lo soy también, el pobre debió pensar que el Mercedes tenia una bola y yo era una caravana de lo pegadito que iba.
Al final el tipo, creo que acojonado y huyendo de mí,  se mete a toda pastilla en unos túneles y todo por debajo de tierra y empezamos a correr, que más bien parecía una persecución policial  (la leche como corría el señor mayor con el AMG, pero el mío no se quedaba atrás), hasta que en una maniobra brusca se mete en un aparcamiento de El Corte Ingles. Pensaría que con esa maniobra se había salvado y se libraría de mí, pues no, yo detrás como una lapa. Bajamos a la cuarta planta y aparca y yo al lado. El pobre se baja del coche con ojitos de cordero degollado y sudoroso por el susto, mirándome fijamente con sus ojos desencajados "y yo con los pelos de punta, mojado en sudor y sin poder hablar bien, por la angustia que había pasado buscando aparcar y por el acelerón que tenía" le pregunto con falta de aliento: ¿AHH, ahh, ahh,  ¿Dónde estamos ahh, ahhh?, ¿Qué va usted al Bernabeu, ahh, ahh, ? Y me dice ¡NO! Iba a mi casa pero usted me ha asustado y me he metido aquí. Yo le expliqué un poco lo que me estaba pasando y todavía se puso más nervios, le dije Adiós y el se fue otra vez con su Mercedes, me imagino que ya se lo habrá contado a sus nietos, o el pobre estará en un hospital.

Me meto en el ascensor y aún falto de respiración pregunto: ¿Para salir a la calle? Y claro, sudoroso que yo estaba, con los ojos rojos y con la respiración acelerada, con el chaleco de lana puesto, que con tantos avatares no me pude quitar y una rebeca por si llovía, lo único que conseguí es que nadie supiera donde estaba la salida, todos se pusieran nerviosos y en la primera parada del ascensor me quede solo.
Que por cierto la salida a la calle no estaba en la 0, sino dos plantas más arriba en la E, o algo así y es aquí donde empieza lo bueno.

Empiezo a correr, pues llegaba tarde al Bernabeu (me había tirado más de media hora yo solo "con el puñetero navegador" para intentar aparcar y otra media hora siguiendo al del Mercedes) y más o menos al salir a la calle me orienté, era la salida del Corte Ingles por Prensa y Libros y a mi lado corriendo también un señor de 65 años. (Después supe que tenía 64, que era deportista nato y que competía próximamente en Italia o Francia jugando al tenis en un torneo Europeo o Mundial para personas mayores de 55 años, ¡¡joder!! como corre la gente mayor de Madrid ya sea en coche o a pie) Me pregunta él a mi: ¿Sabe usted donde está el Bernabeu?, (todo esto corriendo) pues miré usted señor le respondo con total sinceridad; yo es la primera vez que vengo, pero creo que está por allí. Ah¡¡¡ sí, me responde, es que he dejado el coche en el aparcamiento de El Corte Ingles y me he desorientado (yo pensaba, pues anda que yo). A su vez me pregunta y ¿usted de que equipo es?, yo le respondo de ninguno, yo he venido para ver jugar a Zidane por primera y última vez. ¡A que bueno! y tiene usted entradas, pues sí señor (y sin dejar de correr le explique que me la había regalado un amigo…..etc.) y de donde son esas entradas, ya me empecé a mosquear, pero fue un segundo porque al decirle de donde eran las entradas, este me dijo ¡¡¡anda ya hombre!!! (en ese instante casi me da un ataque), se viene usted conmigo que mi hijo no viene hoy y yo tengo un sitio mejor.

Pues bueno todo esto sin dejar de correr, entramos por la puerta 9, este señor compra dos almohadilla, una para el y otra para mi y no me deja pagar. La leche con la gente de Madrid. Estuve sentado al lado de artistas de cine, banqueros e hijos de banqueros…empresarios e industriales muy conocidos y este señor uno de ellos. (Por supuesto no les dije que era hermano de Killa de Cádiz, porque si no, todavía seguramente me estarían abrazando todos en el estadio)

Cuento todo esto porque no es normal este recibimiento, esta ciudad es Maravillosa y su gente también, los que han nacido aquí y los que no, los que montan en moto (y lo que más me sorprenden) y los que no montan en moto, que también son madrileños. Es como una impronta que fuera pegadiza.

Por todo ello… ¡¡¡Viva Madrid, Viva las motos y [highlight]las madres que os han parido!!![/highlight]

Firmado: Un orgulloso Cadiforniano en Madrid. O ya es más correcto decir un Madrileño Cadifornializado. Muchas gracias de corazón.

Adiós y rafagas 0211.

PD. Mención especial y con todo cariño a Nacho, sin tí todo esto no habría ocurrido. Gracias amigo.

Re: La leche con los de MADRID y las madres que os

Francamente es toda una historia, deberías de haber aprovechado el tirón y haber comprado lotería.
Vsssssssss

THE FASTEST dijo:
[highlight](Por supuesto no les dije que era hermano de Killa de Cádiz, porque si no, todavía seguramente me estarían abrazando todos en el estadio)[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo mejor de todo el relato, sin desmerecer ni una sola letra del resto.

Fastest, me has hecho reir como hacía tiempo, gracias, de verdad

Saludeteeeeeeeeees en V

Vendo mi maravillosa R 1150 RT, para comprar la 1200RT. Ya se, os parece mas fea, pero es que yo quería ordenador de abordo
pues comprate un portatil......

La historia es toda una preciosidad y confirma que por naturaleza los moteros somos buena gente y todo aquel que nos toca se impregna....

No he parado de reir pensando en la cara que pondría el del AMG cuando le perseguiste por todo Madrid, hasta el punto que el pobre hombre se desvío de su camino, deberías despedir al tio gangoso del "gepe ese".

Siento que no haya ganado el Madrid el encuentro y también como buena futbolera que se haya ido el genio de ZIDANE.

Pero empiezo a pensar que ya no me molesta tanto que te hayas ido a Madrid a vivir pues creo que los Madrileños tienen alma Cadiforniana, yo he tenido el placer de conocer ya a unos cuantos de este foro y tengo que reconocer que yo tambien pienso [highlight]VIVAN LAS MADRES QUE LOS PARIERON[/highlight]

¡¡¡ Genial tu aventura !!! ;D ;D

Pero si en vez de ir al Bernabéu tuvieras que haber ido al Calderón, todavía estarías buscando la salida de uno de los muchos laberintos que nuestro alcalde ha hecho de la M-30. Y al partido, no habrías llegado ni de coña...

Llama a Gomaespuma y se la cuentas. Seguro que esa entrevista da la vuelta a España. ;)

¡Saludos quillo de otro andaluz centrifugado!

No creo que fuese Madrid. Con ese navegador estarías en Cuenca y no te diste cuenta. Se corrio la voz por el lugar y uno que es calvo se hizo pasar por Zidane. Y campos de furgol que se llamen Bernabeu seguro que hay muchos.

Te lo digo porque en Madrid la gente es tirando a esquiva. ¡Hombre! gente simpatica la hay, no te voy a decir que no... pero en el Corte Inglés de Madrid la gente se estresa mucho y se vuelve desconfiada. Pero bueno, ¡mira!, con la ilusión te fuiste, ¿recuerdas si el otro equipo se llamaba Villareal?... porque entonces sí.

:) :) :)

De todas maneras hay un truco. Pa la proxima, te pones una boina y le preguntas al guardiaelpito... que tie costumbre en el trato con los de fuera. ;D ;D ;D
Aunque una vez, hace poco, le pregunté a uno si podía dar la vuelta en un sitio prohibido porque había un atascazo bestial y me contestó que no, que estaba su jefe vigilandole y se la podia cargar :D :D :D.

Bueno, me alegro que tuvieses esa tarde tan buena, además el partido estuvo muy bien. Saludos.

Me alegro de que te traten bien, que se lo que se siente el estar lejos de casita y solo.

Un saludo!

Juan Pedro

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D mu guena!

jajaja muy bueno jajajajproquemuy bueno, pro no te hubiera mejor hacerle consultado a un guardia jajajajajaj o a cualquiera por donde esta el bernabeu o la castellana jajajajajajj, pro el relato muy bueno si señor, otro dia me avisas y te llevo hasta el estadio encantado, conescolta policial y todo, si hace falta se te va a buscar fuera con sirenas y abriendote camino
un saludo

Lo de la persecución del Mercedes, jaaaaaaa,ja, ja, buenísimo.

Muy buen relato ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro de que te caigan tan bien los madrileños, yo también tengo buenos amigos ahí... y otros no tan buenos, sólo faltaría.
Eso si la próxima vez que vayas al fútbol en tu coche avisa, creo que es más seguro quedarse en casa...

Gracias The Fastest. Una forma genial de contar una historia.... y de ponerle título. ;D ;)

Buenisimo,pero...............¿que coche gastas?Merrcedes AMG zumbando y tú pegado como una lapa?joder joder joder ;D ;)

ya sabes the fasthes para lo que necesites. Los de madrid somos asi. un abrazo

p.d que tal la itv con la bola de remolque ? :)

Jejejeje, genial. Pero te diré una cosilla, killo, si hubieses ido al asiento que te correspondía no hubiese visto el partido sola una madrileña de Pro
565270392

Te esperó durante 90 minutos. Además estaba interesadíiiiiisima en conocer al hermano de la Killa.

Un abrazo

jajajajajajajajajajajajj eso es ser malo, malisimo, amigo NACH, mira queponerle los dientes largos con la chavala que le estaba esperando jajajajajajaaj po dios eso es inhumano jajajaaaa es que me estoy despiporrando de la risa jajajajajaj hay po dios com somos de malos jajajajaja
quete sea leve quillo y una pena quela shiquilla se quedara solita esperandote todo el partido jajajajajajajaajjaaj pero mira que es malo el nach jajajajajj si es que no puedo mas ;D ;D ;D

Este tio es un fenomeno....os lo digo yo. ;) ;)

Ricardo....has confundido la profesion...hazte cuentacuentos o escritor...te forras fijo ;D ;D

ole por NACH, que es un figura; ole por el del Mercedes, por el policía y por supuesto, POR TI. ;)

....Pero más que nada...OLE POR LA INVITADA DE NACH ;D ;)

[highlight]P.d: bienvenido a MADRID!!!!![/highlight]

Publicado por: willy Publicado en: Hoy a las 08:09:29
ole por NACH, que es un figura; ole por el del Mercedes, por el policía y por supuesto, POR TI.  

....Pero más que nada...OLE POR LA INVITADA DE NACH    

P.d: bienvenido a MADRID!!!!!  

;)Willy, estoy totalmente de acuerdo contigo, el detalle de Nach no es medible, no existen estándares de medición para personas de la categoría de Nach. Eso sí, ¡¡¡coño!!!, a la vez que me dio lo abonos, me podía haber dicho lo de la "gachise" esa  ;Dy te garantizo que por más entrañable y agradable que hubiera podido ser quien me invitara a otro lugar, yo no lo hubiera aceptado jamás sabiendo lo que me esperaba a mi lado.. Ja,ja ;D ;D  ¡¡¡Madre mia como mi mujer vea estos correos "simpaticotes"!!!

Publicado por: valentino966 Publicado en: Hoy a las 07:10:22
Este tio es un fenomeno....os lo digo yo.  

Ricardo....has confundido la profesion...hazte cuentacuentos o escritor...te forras fijo    

Muchas gracias Valentín, que más quisiera yo. Afortunadamente a mis años la vida te enseña varias cosas, al menos cuatro importantes:
Primero a conocerte a ti mismo y tus limitaciones, por tanto yo de escritor nada de nada.
Segundo a decir casi siempre la verdad y esto enlaza con el tercer punto.
Tercero, no te importa nada lo que los demás opinen sobre tu forma de ser, siempre que lo hagas con honestidad.
Cuarto y esto es lo mejor: Ya no tienes que demostrar nada a nadie. ;)

Adiós y rafagas 0211.

Pd. Por cierto Nach, esa "piva" se está bañando en Caños de Meca, ese color de la mar, ese fondo y esas olas son inconfundibles. Está cerquita de la orilla y ya le llega el agua por la rodilla..... Si amplias la foto, verás que a la derecha se ve el faro y la izquierda las tres "alhajas", y detras del fotografo "El Capi".  OLe, ole y ole.... ;D ;) Incluso por el color de la mar y el tipo de ola te diré que era un día de poniente y por la mañana temprano.

La leche, pedazo aventura por ver al Madrid ...

Desde luego, comparto el sentimiento de THE FASTEST hacia la gente de Madrid. Aún me emociono cuando recuerdo las atenciones de Motogolf y su señora en mi pasada por Madrid ....
Son geniales.
;)

:D pero hombre de dios, como no se te ocurrio decirle al policia que eres hermano de la Killa de Cadiz? seguro que te pone hasta escolta.

Que historia más buena ;D ;D ;D

Viva los GPS!!! ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D

Nach dijo:
Jejejeje, genial. Pero te diré una cosilla, killo, si hubieses ido al asiento que te correspondía no hubiese visto el partido sola una madrileña de Pro
565270392

Te esperó durante 90 minutos. Además estaba interesadíiiiiisima en conocer al hermano de la Killa.

Un abrazo

camarada nach, las fotos más grandes, que si no no valen.... ;D ;D ;D

fastest, ya conoces como nos las gastamos por aquí con los foráneos (todos en cierto modo lo somos...) si además eres motero pues mejor, la gente que se conoce por este foro es de lo mejorcito que hay, doy fe.

...y esto no ha hecho sino empezar... :o :o :o

vssss:::::

Bonita historia en este Madrid de locos. :o, de todas formas acercarse por el Bernabeu en coche los dias de partido es otra locura ;), la próxima vez en moto y aparcas muuuuu cerquita y el poli te dejará pasar. :D :D :D

Te acordaste mucho de la buena madre de Zidane cuando ibas a toda leche acojonando a los pobres abueletes? La aventura muy buena. la prox. vez mirate lo de bajar en moto, no tienes problema de aparcamiento y super vigilada. Saludos.

THE FASTEST dijo:
Pd. Por cierto Nach, esa "piva" se está bañando en Caños de Meca, ese color de la mar, ese fondo y esas olas son inconfundibles. Está cerquita de la orilla y ya le llega el agua por la rodilla..... Si amplias la foto, verás que a la derecha se ve el faro y la izquierda las tres "alhajas", y detras del fotografo "El Capi".  OLe, ole y ole.... ;D ;) Incluso por el color de la mar y el tipo de ola te diré que era un día de poniente y por la mañana temprano.
Ricardo por DIOS! se está bañando en La Cibeles, hombre!
Y si, desde luego, es un día de Poniente (lo habitual en Castellana).
Saludos

A petición de Zin-ni, subo este post, que estaba muy lejos en el tiempo. Espero que disfrutes de la lectura.

Ve antes al cuarto de baño....

Tres, dos... uno..... Comienza a leer.

Adiós y rafagas 6989.

Que cosas tiene la vida :o justo esta mañana estaba pensando yo en buscar este post y volver a leerlo. ;D ;D

Eres un crack ;)

... y si supiera jugar al mús, ni te cuento!! ;D ;D ;D ;D ;D

willy dijo:
... y si supiera jugar al mús, ni te cuento!! ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Cuidado con lo que dices!!

Ricardo y yo somos imbatibles al mús......... de chocolate ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Publicado por: willy Publicado en: Ayer a las 16:17:59
... y si supiera jugar al mús, ni te cuento!!

Willy que jodio eres, mira que te sienta mal perder al mus por ordago ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Hermana, con esta gente lo tenemos "chupao".

jajajajajajajajajaja....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No lo había leído hasta ahora.... jodó tío eres tremendo..

THE FASTEST dijo:

Willy que jodio eres, mira que te sienta mal perder [highlight]al mus por ordago [/highlight];D ;D ;D

Adiós y rafagas 6989.

Pues a mi me sento fenomenal.....menos mal que llego el lado femenino para poner las cosas en su sitio ::) ::)
Juncal seguro que lo sabe hacer mejor que tu abuelillo ;D ;D

Publicado por: valentino966 Publicado en: Ayer a las 10:32:24
Cita de THE FASTEST en 20.02.2007 a las 21:26:31:
Cita:

Willy que jodio eres, mira que te sienta mal perder al mus por ordago

Adiós y rafagas 6989.

Pues a mi me sento fenomenal.....menos mal que llego el lado femenino para poner las cosas en su sitio
Juncal seguro que[highlight] lo sabe hacer mejor que tu abuelillo [/highlight]

Mamonazo, todo lo abuelillo que tu quieras, pero tu y Willy estabais que no la veias venir. Willy ya veía señas hasta en mi forma de respirar ;D ;D ;D ¡¡¡Ala, a cascarla!!!

Adiós y rafagas 6989.

¿Curioso esto de los estereotipos?

Pues sí, menuda estupidez... Se habla de madrileños... ¡Y vengaaaaa!... Que si no saludan, que si son chulos, que si .... bla, bla... bla....

¡¡¡Joder!!! Pues yo debo vivir en Constantinopla... No me he encontrado a nadie con esos perfiles estereotipados... ¿Puede que sea la postura de cada uno la que consiga encontrar el estereotipo en el otro?

Que curioso, cada vez que viajo a cualquier parte... Siempre termino comentándole a mi mujer... Mamen, me encantaría vivir aquí y ella sabe que es verdad, porque de todos los lugares que visito, lo que más me gusta es la gente EN GENERAL, siempre hay alguno, alguna que no tanto, pero que se le va a hacer.

En fin no me enrollo y cuento lo ocurrido.

Como ya sabéis, hace unos meses unos desalmados de una ambulancia me destrozaron mi mono con unas tijeras... Vamos que me dejaron en pelota "pica" para el asombro y deleite del publico congregado en el Puerto de Mijares para tan interesante acontecimiento muy a mi pesar... (Aún así les estoy más que agradecido, eso es lo que tiene ser mayor, que uno agradece cualquier cosa) ;D ;D ;D Como pronto volveré a montar en moto, aunque le pese a mis médicos y preocupe a mi familia y amigos.... ::) ::) ::) Tenía que comprarme uno....

Uno de mis amigos de Madrid me recomendó un lugar que está en Bravo Murillo... "autoservicio del motorista". Pues bien paso a relataros lo ocurrido. Antes estuve en otro sitio, pero como no me gustó no me acuerdo del nombre.

Me pruebo un mono de dos piezas (que más bien parece que me lo ha echo un sastre motero a medida, tiene incluso más ancho la parte del pecho bajo..) ;D Me miro al espejo y parezco un jugador de rugby americano (ellos le llaman fútbol)  Me gusta mucho y cada vez que algo me gusta, se nota a leguas, esbozo una sonrisa y lo hago saber a todo el que se acerca. ... Comienzo a entablar una conversación con el dependiente... al quitarme la camisa me ve el corsé,  :o :o :o ¡¡¡Joder!!! exclama y va usted a montar en moto... Mira chaval le respondo yo... Como me vuelvas a tratar de usted te corto los huevos... Sonríe (me imagino que instintivamente al pensar que podría cortárselos) y a partir de ahí, que si patatín que si patatán... Media hora de distendida charla... Me recomienda una nueva espaldera con airbag... the Spidi... mucho más cara que la de Dainese... A mi todo lo que se invierta en espaldera me parece bien, es más el chaval (mi amigo el dependiente), se sorprendió al querer yo una más cara... Solo cuando me dijo esta es la más cara que nosotros tenemos y no conocemos otra que lo sea más... ¡¡¡Pues esa quiero!!! Respondo yo....

A la hora de pagar, el de la caja me dice el importe y le digo (era poca cantidad), ¡Oye! te has confundido el importe debe ser mayor... ¡No señor! me responde (esta vez me calle, no era cuestión de discutir mi edad con toda la tienda o dejar a todo el mundo sin descendencia y toda la tienda llena de sangre y al pobre chaval en un grito de dolor...) ;D ;D, es su precio, lo que ocurre es que tiene un 10% de descuento. ¿Qué moto tiene usted? Me pregunta, ¿Yo? una K12S, le respondo muy orgulloso. No sé si será por mi edad, porque me debió encontrar mi punto de locura, porque le parecí honrado (cosa que no soy), o simplemente mi comportamiento, porque le gustó mis andares chulescos estilo robocop,...¿No sé?  Lo cierto es que incluso me regaló una funda de 25,60 € para cubrir la moto.

Conclusión la leshe con los de Madrid y las madres que os han parido. ¡¡¡Joder que bien se me trata aquí!!!

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Yo nací en Barcelona, mi madre era de San Sebastián (aún tengo a todos mis tíos y primos hermanos en Donosti, bueno algunos por parte de mi padre los tengo en Cádiz), mi padre era de Cádiz, mi mujer de Madrid, yo he vivido en Valencia, Sevilla, Córdoba, Cádiz, El Pto., Madrid, San Sebastián, Cangas de Narcea, Zaragoza...Y parte del extranjero y os pregunto... ¿Puede ser esa la razón por la que me regalen una bolsa?

PD2.: ¡¡¡Ahh!!! Se me olvidaba, mi hermana es Killa de Cádiz.  ;)

PD3.: En realidad todo este escrito era una excusa para que se enteren los de Bilbao, que espero s. D. q. estar en la Rafrinatlexflen III a celebrar en 31, 1 y 2 de Septiembre, con mi mono nuevo (¿Os habéis enterado que me lo he comprado no?) y mi moto “tunea”. ::) ::) ::)

PD4.: ¡¡¡Vale!!! También lo he hecho porque alguien quería ver lo del gangoso de mi GPS y la historia del Bernabeu, que fue el origen de este post.

PD5.: También quería asegurarme de recordar que... Menuda gilipollez lo de los estereotipos...

PD6.: ¿Os he dicho lo que me gusta las espalderas?... ¡¡¡Pues a que coño estáis esperando!!! El que no tenga la suya que vaya inmediatamente a comprarse una... Puede que algún día me lo agradezcáis. Puede que si no lo hacéis algún día os arrepentáis, además, yo no habré conseguido mi objetivo y vosotros....  :-/ :-/ :-/... ¡Venga coño!, maricón el último en comprarsela... O si preferis madiquita mamonazo el que no haga caso.... :) ;) (Si alguno se la compra al leer esto, mandarme un privi) Gracias. Y si alguno no la tiene y aún así no se la compra, peor para el....  :-? :-? :-[

Atrás