La leyenda continua......pingüinos.......

Bueno, yo voy a seguir saliendo igual con la moto a hacer kilómetros, que es lo que más me gusta. Lo otro.... una pena lo mires por donde lo mires. Un saludo
 


Muchas gracias, Solitaria !!

Nos acercas objetívamente a las 2 posturas!

Yo no he votado a éste alcalde, pero reconozco que ha hecho lo indecible por "contentar" a Parellada en todas y cada una de sus pretensiones, para finálmente dejarle colgado con burdas escusas (estaba cubierto por el ayuntamiento y Junta de CyL ante las posibles denuncias de los ecologistas, nos hemos gastado 1.000.000€ en un año para acondicionar las instalaciones...).
Ahora deja colgado otro enclave que estaba plenamente ilusionado y parece que preparado, alegando "motivos de salud". "Como el balón es mio, me lo llevo y no juega nadie"!.
...¿es que no hay mas miembros del club "yo soy pingüino" que puedan tirar del carro? ¿o son motivos de salud "familiares"? * Recuerdo que la Junta Directiva de Turismoto/Yo soy Pingüino está compuesta por hermanos/cuñados y esposa de Parellada.

*otro dato curioso y que desconocía...lo que aportaba el Ayuntamiento de Valladolid "a fondo perdido": ¡¡ 200.000€ !! + 750.000 de inscripciones + 50.000 de visitantes + alquileres de carpas + ayudas de la Junta y Diputación + royalties de Pepsi/San Miguel...¡¡ y no pagan IVA por ser una Asociación sin ánimo de lucro !! (tienen varias sentencias condenatorias, no me lo invento). Símplemente expongo, no comento.

Salud y V´ss!!
 
respeto lo que explicas otero@va pero solo escucho tu parte y sin la información da la otra parte , no puedo opinar.

solo opino que aquí todo es un problema de envidias y protagonismo y claro esta de pingues beneficios todo en negro ya que claramente perciben un 60% en metalico contante y sonante y si puedo eculubrar , creo que poco tienen que ver los ecologistas solo es para culpar a alguien y tener una excusa, aquí se han llevado la pasta a mansalva y a eso huele.
o porque tan fácil ahora monto (cantalejo) y ahora desmonto , hay mucho dinero ya gastado ¿se pierde? de donde sale? de algún pobre trabajador fijo que no entonces? apesta a corrupción o abuso de confianza o falsedad documental referente a ingresos y gastos.
apuesten señores donde esta la pelotita (juego trillero de decir donde esta el garbanzo)

ufuf uf cada vez mas claro.
 
Pinguinos siempre fué un gran negocio. Trabajas a tope una semana y luego todo el año estás safado, vacaciones a Cuba incluidas.
Además esta muy bien montado, porque el convencer a un montón de gente que te ayuda sin animo de lucro, es un logro que no está al alcance de cualquiera.
Pero todo se acaba en esta vida, ahora un problema añadido es el ministro Montoro.........
 
Esto es un sin vivir...jeje, en fin ya veremos que ocurre pero no está mal que alguien decida hacer una reunión en dicha zona.
 
Yo no me aclaro, son dos concentraciones o la de Valladolid sustituye a cantalejo?

Me contesto, son dos diferentes.
 
Última edición:
abaco, al parecer se hacen finalmente las dos. Valladolid y Cantalejos. Sin entrar en polemicas ni politicas, creo despues de los culebrones vistos, que es un tema de ambicion economica y personalismos por parte de una minoria del Motoclub. Me parece encomiable la decision del Ayuntamiento de Valladolid de que no se deje morir la Concentracion y se lanza a reflotarla con la colaboracion de algunos motoclubs y hosteleros locales en beneficio de su ciudad, lo que es legitimo. Yo he asistido a tres Pinguinos y lo he pasado estupendamente en esa bonita ciudad haciendome 1.800 kms cada vez entre nieblas...lluvias y una vez nieve, y me gustara volver otra vez, porque si no colaboramos ahora entre todos terminara muriendo la invernal motera mas importante de Europa independientemente de quien la organice, no seamos tan puristas y demos un voto de confianza a una ciudad que siempre nos ha recibido a los moteros con los brazos abiertos.
 
Mas cotilleos. lo que he oído es que la "fiesta de la moto" como la llama el Ayto. de Valladolid ( nombre desafortunado a mi parecer ) es para pasar un año de transición hasta la siguiente (2017) que la organizará la otra parte de turismoto. Desde luego el ayuntamiento esta haciendo un esfuerzo. 10 conciertos de 1ª línea , aparte del resto, por 20 € no está nada mal.
 
Arriba