Mi top case tampoco se puede cerrar sin llave, pero me parece muy interesante lo de tener una copia escondida, guardo la moto temporalmente en un almacén, y ahora mismo siempre que voy a arrancarla tengo que hacerlo con pinzas porque suele pasar un mes entre una vez y otra (gracias a Dios es temporal) y siempre que voy tengo que llevar las dos llaves, porque cuando arranco la moto y tengo que montar el sillín, la tapa de herramientas y el top case, tengo que usar la llave, resultado, que tuve que parar la moto arriesgandome a que no volviera a arrancar sin pinzas esta vez. Tuve suerte de que si, pero desde entonces, me llevo las dos llaves. Por cierto, supongo que mi f650 gs Dakar no lleva chip y puedo hacer una copia de ferreteria"util", verdad? Gracias.
Para evitar eso que te ha pasado, sólo es procurar estar atento, una vez lavando el coche al salir de él le Di con la mano al seguro sin querer y se quedó cerrado con la llave dentro, mala experiencia, es una putada, desde entonces saco la llave en mi bolsillo cada vez que me bajo, se me ponen los pelos de punta sólo de pensar que me vuelva a pasar.