Consulta Técnica La llave dentro del TopCase

Pacolf

Curveando
Hola. El domingo, en la salida mañanera a Sacedón a comer sus famosos huevos fritos con chorizo, mientras cerraba la moto y tal me dí cuenta nada más cerrar el Top Case que me había dejado las llaves dentro. Gracias a que siempre llevo los dos juegos de llaves pude abrirlo y sacarlas. En caso de haber llevado sólo un juego, cómo se hubiera podido abrir sin traumatizar mucho el ¨Top?

Cómo es tu top? Porque el mío no necesita llave para abrirlo a no ser que lo cierre con ella, imposible dejársela dentro.
Por cierto, perdona por responder sin aclarar tu duda.

En mi Top Case metes la llave, giras, salta el asa para abrir y puedes volver a girar la llave para cerrar con el asa abierto y la tapa levantada. Por eso, cuando saqué la llave, la puse dentro y cerré.

Me gusta lo de esconder la copia en el casco... ¡y yo también estuve en Los Huevos de Sacedón!

V's.

En la bolsa de la pinza de freno, por la parte de atras, la q no se ve, con cinta americana negra, tenia pegada una llave de contacto, era una copia y le lijé la parte de plastico, para q no abultara mucho. Le tenido 2 años enganxada, por suerte no me hizo falta jamas. Ahora como la llave lleva xip para el arranque y no tengo pinza, llevo la de plastico en un bolsillo pequeño interior de mi pantalon.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el pantalon de carretera claro!!! Perdon

Mi top case tampoco se puede cerrar sin llave, pero me parece muy interesante lo de tener una copia escondida, guardo la moto temporalmente en un almacén, y ahora mismo siempre que voy a arrancarla tengo que hacerlo con pinzas porque suele pasar un mes entre una vez y otra (gracias a Dios es temporal) y siempre que voy tengo que llevar las dos llaves, porque cuando arranco la moto y tengo que montar el sillín, la tapa de herramientas y el top case, tengo que usar la llave, resultado, que tuve que parar la moto arriesgandome a que no volviera a arrancar sin pinzas esta vez. Tuve suerte de que si, pero desde entonces, me llevo las dos llaves. Por cierto, supongo que mi f650 gs Dakar no lleva chip y puedo hacer una copia de ferreteria"util", verdad? Gracias.
Para evitar eso que te ha pasado, sólo es procurar estar atento, una vez lavando el coche al salir de él le Di con la mano al seguro sin querer y se quedó cerrado con la llave dentro, mala experiencia, es una putada, desde entonces saco la llave en mi bolsillo cada vez que me bajo, se me ponen los pelos de punta sólo de pensar que me vuelva a pasar.

Mi top case tampoco se puede cerrar sin llave, pero me parece muy interesante lo de tener una copia escondida, guardo la moto temporalmente en un almacén, y ahora mismo siempre que voy a arrancarla tengo que hacerlo con pinzas porque suele pasar un mes entre una vez y otra (gracias a Dios es temporal) y siempre que voy tengo que llevar las dos llaves, porque cuando arranco la moto y tengo que montar el sillín, la tapa de herramientas y el top case, tengo que usar la llave, resultado, que tuve que parar la moto arriesgandome a que no volviera a arrancar sin pinzas esta vez. Tuve suerte de que si, pero desde entonces, me llevo las dos llaves. Por cierto, supongo que mi f650 gs Dakar no lleva chip y puedo hacer una copia de ferreteria"util", verdad? Gracias.
Para evitar eso que te ha pasado, sólo es procurar estar atento, una vez lavando el coche al salir de él le Di con la mano al seguro sin querer y se quedó cerrado con la llave dentro, mala experiencia, es una putada, desde entonces saco la llave en mi bolsillo cada vez que me bajo, se me ponen los pelos de punta sólo de pensar que me vuelva a pasar.

La verdad no se si tiene xip la tuya, si es del 2006 creo q si. En el libro del usuario te lo pone, si no lo tienes supongo q si creas un post alguien te lo aclarará. Yo tengo una f800s

La verdad no se si tiene xip la tuya, si es del 2006 creo q si. En el libro del usuario te lo pone, si no lo tienes supongo q si creas un post alguien te lo aclarará. Yo tengo una f800s

Es de 2.003, así que supongo que no tendrá chip, de todas formas tengo el librillo, así que lo miraré, gracias. Y me apunto como tarea pendiente "copiar" y "pegar" una llave en un escondite bueno.

Atrás