Jose_antonio_73
Allá vamos
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Hola, despues de intentar mover el potenciómetro y darle un huevo de vueltas al tema de los gases y la moto sigue llendo fatal, pero que muy mal, no me ha quedado más remedio que hacercarme al concesionario de la BMW de mano de un amigo ( por si las moscas, hay tantas leyendas que...), y os cuento:
1. La moto va en 2 cilindros, los inyectores de los otros dos no funcionan.
2. Los cables de las bobinas a las bujías, medio rotos, envueltos en cinta, como van númerados, hay dos cables repetidos, lo cual me dijeron que influía en temas eléctricos de resistencias...
3. Las bujías ngk no son de cabeza fija como las bosch originales que debe motar la moto y tenían la cabeza aflojada.
3. Alguna fuga interna de aceite.
4. Y como colofón, el tercer tornillo de la rampa de mariposas estaba desprecintado y movido, incluso algo pinzado. El que me la vendió me dijo que no se había tocado ningún tornillo >
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y como la moto está muy carenada me fié. Para el concesionario esto supone 1000 y pico de € solo la pieza, sólo en fábrica se puede ajustar y cualquier manipulación jamás quedará la moto fina.
Sólo puedo decir que estoy francamente preocupado :-/ :-/ :-/ y me siento puteado, todo fueron buenas palabras cuando la compré y ahora tengo muchas dudas. >
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Pues en teoría solo necesitaba una puesta a punto, mover el potenciómetro y los gases, cuando me la vendieron.
Os preguntareis ¿pero no la probaste?...Si, 5 minutos de paquete con la persona que me la vendió y en teoría sólo había un bache en las 2000 rpm. por lo de ajustar el potenciómetro.
Cuando la cogí yo para traerla de Asturias a Coruña, los primeros 10 minutos fuí despacito pues no conocía la moto y tengo una R 65, pero a los 15 minutos empezaron los problemas, tirones, la moto no subía de vueltas y así hasta hoy.
Os cuento toda la retaila detallada porque quiero ser justo y contar los echos como sucedieron por si alguien se molesta.
Tengo que romper una lanza en favor del concesionario de BMW que no me cobró ni un sólo duro y tuvieron un trato esquisíto llamándome para que con el carenado desmonatado viera todo este tema antes de hacer nada. Es más incluso se compadecieron.
Ahora mismo no sé que hacer...Si teneis alguna idea se agradecería, tenía muchas ilusiones puestas en la K y :'( :'( :'(
Un saludo.
1. La moto va en 2 cilindros, los inyectores de los otros dos no funcionan.
2. Los cables de las bobinas a las bujías, medio rotos, envueltos en cinta, como van númerados, hay dos cables repetidos, lo cual me dijeron que influía en temas eléctricos de resistencias...
3. Las bujías ngk no son de cabeza fija como las bosch originales que debe motar la moto y tenían la cabeza aflojada.
3. Alguna fuga interna de aceite.
4. Y como colofón, el tercer tornillo de la rampa de mariposas estaba desprecintado y movido, incluso algo pinzado. El que me la vendió me dijo que no se había tocado ningún tornillo >




Sólo puedo decir que estoy francamente preocupado :-/ :-/ :-/ y me siento puteado, todo fueron buenas palabras cuando la compré y ahora tengo muchas dudas. >



Os preguntareis ¿pero no la probaste?...Si, 5 minutos de paquete con la persona que me la vendió y en teoría sólo había un bache en las 2000 rpm. por lo de ajustar el potenciómetro.
Cuando la cogí yo para traerla de Asturias a Coruña, los primeros 10 minutos fuí despacito pues no conocía la moto y tengo una R 65, pero a los 15 minutos empezaron los problemas, tirones, la moto no subía de vueltas y así hasta hoy.
Os cuento toda la retaila detallada porque quiero ser justo y contar los echos como sucedieron por si alguien se molesta.
Tengo que romper una lanza en favor del concesionario de BMW que no me cobró ni un sólo duro y tuvieron un trato esquisíto llamándome para que con el carenado desmonatado viera todo este tema antes de hacer nada. Es más incluso se compadecieron.
Ahora mismo no sé que hacer...Si teneis alguna idea se agradecería, tenía muchas ilusiones puestas en la K y :'( :'( :'(
Un saludo.