llanero
Curveando
La madre que los pario a los ayuntamientos con lo del campeonato de jerez.... quillo, estan poniendo badenes cada 100 metros mas o menos, de esos de los gordos que van atornillados en negro y amarillo, luego estan fortificando los centros de las ciudades de jerez y el puerto para que no pasemos o pasemos por donde ellos digan... todo esto me parece una hijoputada. Ya hace 3 años que no voy por motivos de trabajo, pero recuerdo que el ultimo, ademas de todo esto, cuando llegabas a jerez, la policia metia a las motos por un caminito con vallas cerca del bordillo y nos obligaban a ir todos juntos uno tras de otro por ahi sin salirnos hasta una explanada de arena donde pusieron una barra de mierda con un pequeño escenario con musica a todo volumen que no se podia ni hablar. Luego para salir tres cuartas de lo mismo. Joer macho, nos tratan como si fueramos delincuentes y a mi me cabrea muchisimo. Pues parece que este año sera igual pero ahora me fastidia mas, porque aveces saldre con la bmw y otras saldre con la harley con esos badenes de mierda me voy a cargar la moto, como le pase algo le voy a meter una reclamacion al ayuntamiento de cojones! >
>
>
. Y luego esta los calentones que coje el motor con las caravanas que hacen los coches por culpa de los badenes...uuuuuuuuuuf me pongo enfermo!!
perdonad mi lenguaje
:-X

perdonad mi lenguaje