la madre que los pario con lo del campeonato

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
La madre que los pario a los ayuntamientos con lo del campeonato de jerez.... quillo, estan poniendo badenes cada 100 metros mas o menos, de esos de los gordos que van atornillados en negro y amarillo, luego estan fortificando los centros de las ciudades de jerez y el puerto para que no pasemos o pasemos por donde ellos digan... todo esto me parece una hijoputada. Ya hace 3 años que no voy por motivos de trabajo, pero recuerdo que el ultimo, ademas de todo esto, cuando llegabas a jerez, la policia metia a las motos por un caminito con vallas cerca del bordillo y nos obligaban a ir todos juntos uno tras de otro por ahi sin salirnos hasta una explanada de arena donde pusieron una barra de mierda con un pequeño escenario con musica a todo volumen que no se podia ni hablar. Luego para salir tres cuartas de lo mismo. Joer macho, nos tratan como si fueramos delincuentes y a mi me cabrea muchisimo. Pues parece que este año sera igual pero ahora me fastidia mas, porque aveces saldre con la bmw y otras saldre con la harley con esos badenes de mierda me voy a cargar la moto, como le pase algo le voy a meter una reclamacion al ayuntamiento de cojones! >:( >:( >:(. Y luego esta los calentones que coje el motor con las caravanas que hacen los coches por culpa de los badenes...uuuuuuuuuuf me pongo enfermo!!

perdonad mi lenguaje :( :-X

Pues vaya cagada, te entiendo llanero...
Yo esto lo solucionaba rápido: el que quiera ir a las carreras, en moto, que para eso son carreras de motos, coñe. Y el que no pueda o no quiera ir en moto, en autobús, que para eso están los transportes colectivos ¿ no ?.
V´sss

Yo estuve en Jerez el año 2005 por última vez. Está tan mal organizado el tema del circuito, aparcamiento, entradas, salidas, etc., que no me merece la pena ir. Para mi gusto es el peor GP que se lleva a cabo en España por motivos de organización, aparte de los precios (aunque eso es similar en todos los circuitos).
Un saludo y el que vaya que lo disfrute

063E342530393A3E3A66550 dijo:
Yo estuve en Jerez el año 2005 por última vez. Está tan mal organizado el tema del circuito, aparcamiento, entradas, salidas, etc., que no me merece la pena ir. Para mi gusto es el peor GP que se lleva a cabo en España por motivos de organización, aparte de los precios (aunque eso es similar en todos los circuitos).
Estoy de acuerdo contigo. ;)

0B3339283D343733376B580 dijo:

Pues yo he ido los dos últimos años y mañana vuelvo a bajar a Jerez y no encuentro que está mal ni la entrada ni la salida. También depende de a qué hora vayas y coincidas con más o menos follón

Me solidarizo con llanero y todos los demas compañeros que tenemos que pasar por esas cabron..... pero nuestra aficion puede con esas cosas y no tenemos mas remedio que tragar.

Amos a vé Llanero, donde coj....s estas viendo tu eso?  Por que, que yo sepa este año se abre todo el centro de la ciudad de Jerez a los moteros y hasta ahora no he visto más badenes de los que normalmente estan durante todo el año. Ahora sí, si te refieres al Puerto de Sta. Mª ahí no digo nada.   :D :D :D :D :D

Lo de los calentones te pasa por tener dos perolos al aire libre sin refrigeración forzada. Pero ya queda poco, creo que sacan las RTs con refrigeración a lo Japonés.  ;D ;D ;D ;D ;D

Skapeloko3, decirte que tienes toda la razón en cuanto al año que te refieres, pero.......... ya ha llovido mucho desde entonces y ahora no tiene nada que ver como está organizado, sobre todo los accesos, aparcamientos, etc.. No se si sabrás que la I.R.T.A. concedió el galardón de mejor organización al Circuito de Jerez.  ;)

Una cosita más, teneis que tener cuidado con la Poli Local de Jerez, que está en huelga a la Japonesa, por problemas con el convenio y tal, y dicen que van a multar a diestro y siniestro.  Así que como mínimo papeles y seguro en la moto, y no olvidaros el D.N.I. ni el Carnet de Conducir.>:( >:( >:(

Os espero por Jerez. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumb.gif]
Salu2.-
  ;)

a ver, la entrada y salida al circuito por entonces estaba increiblemente bien, pero aquel año, es como estoy diciendo, badenes cada 100 en el puerto de santa maria, (vease hoy por ejemplo la calle valdes junto a la plaza de toros y valdelagrana) cortan calles principales hasta para los que vivimos alli (vease los cacho pedruscos que tienen ya preparados junto a la ribera del marisco) supongo que, si en el puerto de santa maria, esta ya, como aquel año, Jerez, estara por el mismo estilo. Yuyu esta poniendo algo por ahi de la poli en jerez y demas..

Recuerdo aquellos puestecillos que ponia la gente por las calles para bebidas y demas, y quedarse con toda la cara partia, porque la poli corto las calles y ya no se podia rodar libremente.....

Espero que tengas razon amigo capri. Por cierto hoy de noche, saldre a las 7 de la mañana de algeciras despues de trabajar 9 horas desde las 22:00h de hoy.... ¿cuantos redbull me tengo que tomar para poder conducir la moto en ese dia don capri? ::) :P

p.d. joer >:(

Desde 1988 que fue mi primer Jerez ha llovido mucho. Llevo 2 años sin poner pie a tierra desde Chipiona hasta el aparcamiento de motos..... eso es indicativo que las cosas funcionan bien, ya era hora....He llegado a padecer mucho pero ahora todo ha cambiado, asfalto en parkings, organización etc. en cuanto al Puerto etc, pues lo de siempre, por cupla de unos, pagamos otros es ley de vida. Lo mejor dejar la moto lejos y andar lo que se pueda, pero hay gente que quiere llegar hasta la puerta y no se conciencia de que eso estos días es imposible.
Saludos y un consejo de veterano, lo importante simpre es VOLVER EL AÑO QUE VIENE....

Como se suele decir... siembra vientos y recogeras tempestades... y lo pagaran los mas inocentes pero Jerez desde hace años solo vale para reuinir a la mayor cantidad ingente de descerebrados y frikis que andan 1000 kilometros al año en moto a una media de 195 kilometros por hora... es decir lo bien que se ve en la tele.

Pues tendremos que agradecerselo a los "pocos" que utilizan la moto para hacer el cabrón y exhibirse delante de la gente que les hace pasillo.
Estos pocos que hacen tanto ruido son los culpables, tambien colaboran con ellos los que se solidarizan cuando son denunciados.

58606A7B6E67646064380B0 dijo:
Los accesos, parking y demás están ahora mucho mejor. 2005 fue mi primer año, en 2006, 2007 mejoraron un poco y 2008, 2009 con los parkings acabados, había mucha fluidez. Este año repito, mañana salimos para allá.

Anda que leer este foro cada dia es mas "animao". Entre las miles de averias que tiene nuestras motos, que si bmw no hace nada, a otro que se cae por que se queda clavada la rueda trasera de una r1200r, que casualmente es como la que tengo yo, y ya te quedas acojonao. Ahora que este año me voy a jerez con mi hijo pequeño, resulta que jerez es una porqueria. Coño poner algo bueno tambien.

7C707B6C737F687C773A0 dijo:
Anda que leer este foro cada dia es mas "animao". Entre las miles de averias que tiene nuestras motos, que si bmw no hace nada, a otro que se cae por que se queda clavada la rueda trasera de una r1200r, que casualmente es como la que tengo yo, y ya te quedas acojonao. Ahora que este año me voy a jerez con mi hijo pequeño, resulta que jerez es una porqueria. Coño poner algo bueno tambien.

Javier, tranquilo que no es para tanto. El que quiere gamberros haciendo caballitos y demás salvajadas en mitad de las calles, lo tiene ....pero no todos son esos .....hay zonas donde puedes estar tranquilo y disfrutar del ambiente tomandote una cervecita o un coca-cola ..... lo que pasa que unos pocos hacen mucho más ruido que la mayoría ...

Saludos

Hola, no te quejes tanto Llanero que al final iras, jajaja, Capri lo de los perolos no tiene na que ver para calentarse, un par de veces a mi ex LT no le salto los ventiladores y casi me achicharro yo y ella, saludos.-

Yo, si han mejorado los accesos, me retracto de lo dicho, porque hace años que no voy y opino por lo que viví entonces. Ese año dije que nunca más volvería, pero si las condiciones han cambiado como decís, habrá que rectificar y, si algún año cuadra, ahí estaremos. A mí, de todos modos, lo que más me gusta es el viaje. Las carreras las acabo viendo por la tele en el Hotel, porque de lejos veo menos que un gato de escayola, jajajajaja, y me cuesta mucho saber quién va delante, quién adelanta, etc.
Un saludo y disfrutad del viaje y del GP

BMW NIEBLA, es verdad lo que dices, pero claro que si no salta el ventilador chungo chungo. :)

Skapeloko3, hasta ahora en todas las tribunas del Circuito de Jerez colocan pantallas supergigantes para seguir las carreras y te aseguro que las pueden ver hasta los más cegatos. ;D ;D ;D

Salu2.- ;) [smiley=thumbsup.gif]

06050805150F191E0F1A0B1803054A0 dijo:
Hola, no te quejes tanto Llanero que al final iras, jajaja, Capri lo de los perolos no tiene na que ver para calentarse, un par de veces a mi ex LT no le salto los ventiladores y casi me achicharro yo y ella, saludos.-

joer que si ire, aunque me tenga que tomar 30 redbull de esos, son las 1:30 de la mañana y contando que me quedan 6 horitas para tirar para el puerto y ya 3 dias montado en moto, solo me voy a bajar para comer y cagar ;D .......... y beber cocacola ;)

[highlight]LLANERO[/highlight] ¿has pensado en cambiar de ciudad o país? ::)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Te acompaño en el sentiminento :(

bueno, lo he puesto en otro post, pero os dire como esta la cosa:

Jerez, de maravilla, se puede ir por cualquier sitio, muy buen ambiente, solo un par de calles con pasillos para motos, pero vas libremente y aparcas donde quieras.

sanlucar, igualmente, divino

el puerto, una mierda pal puerto, badenes cada 100metros por todos sitios, rivera del marisco cerrado y aparcaero para motos al principio con 3€ que te cascan (aconsejo aparcar mejor en la estacion que esta a 300metros y es gratis)

cadiz.. hoy tirare a ver ;)

ayer en el telediario pusieron como todos los años....a los decerebrados de siempre, a ver cuando sacan a la gente normalita que son la inmensa mayoria.....me dieron ganas de coger al capull..... de la moto y....... mejor me callo, con gente asi que quereis que piensen de nosotros , hasta yo lo pienso......

saludos

Jerez estubo abierto absolutamente en todas sus calles. Los que hace más de dos años que no bajais a Jerez os digo que no tiene absolutamente nada que ver.
Aquellos que les gusta ver a "descerebrados" haciendo el cafre, que no bajen porque ya no quedan (o no pueden).
Los que les apetece pasear tranquilamente, sentarse en las terrazas y disfrutar del ambiente motero civilizado y responsable, lo pueden hacer sin problemas en un ambiente agradable.
Los accesos y salidas al Circuito se hacen con total fluidez y comodidad.
Mi consejo para los que dejásteis de bajar por culpa de los "gamberros" sobre dos ruedas, es que probeis el próximo año, seguro que no os arrepentís.

444D424147280 dijo:
Jerez estubo abierto absolutamente en todas sus calles. Los que hace más de dos años que no bajais a Jerez os digo que no tiene absolutamente nada que ver.
Aquellos que les gusta ver a "descerebrados" haciendo el cafre, que no bajen porque ya no quedan (o no pueden).
Los que les apetece pasear tranquilamente, sentarse en las terrazas y disfrutar del ambiente motero civilizado y responsable, lo pueden hacer sin problemas en un ambiente agradable.
Los accesos y salidas al Circuito se hacen con total fluidez y comodidad.
Mi consejo para los que dejásteis de bajar por culpa de los "gamberros" sobre dos ruedas, es que probeis el próximo año, seguro que no os arrepentís.

Me gusta leer las noticias que dices,si es asi el año que viene alli estare. :)

Me alegra leer que se está acabando con la impunidad de los que tomaban las calles a sus anchas......

Yo cuando voy a Cheste, jamás piso el pueblo. "Reconozco" que lo hice en una ocasión. Me dió peeeeeena lo que vi.....

Ahora dormimos en Valencia, comemos bien, paseamos por la ciudad etc etc etc....y disfrutamos de lo que la ciudad nos ofrece.

Me alegra saber que los accesos en Jerez ya no son el infierno que solían ( por lo que había leido...) ser

Saludos :)

Atrás