la mar la mar y ....los mirlos y niños de la cruz endeve pozi

alvata

Curveando
bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1311118182/0#0

Esmestevé que diria nuestro añorado ASSI (que es la demostracion palpable de el efecto nocivo del pladur sobre la parte del cerebro que estimula la escritura)......no está perdio ni ná, a ver si nos vemos ;D ;D ;D

Como le afecta el levante a algunos... vaya tela el titulito del post, no menterao de ná.

El 1er fin de semana estoy en Zona MAROCOMOCOÑOSELLAMEAHORALACOSTADECAI, concretamente en coní.

Se podria organizar algo no?

Tengo un remedio pa las almorranas ktcagas.

Ojo, primero fue el puntaso y después el caballito.

:D :D

Estoy reventao. Acabamos de llegar al hotel y me estoy k...g...ando. Es por ello que libero mis pensamientos al tiempo que libero otras cosas por salva sea la parte. Hemos estad en Cangas, comprado quesos y chorizos en el mercadillo, fotos a to lo que se ponia a tiro... Luego subida a Covadonga, primero ruta a los lagos y luego a la cueva. Reverencias ante la tumba de don Pelayo y vuelta pabajo. Me parecia estar alli arriba tirando piedras a los moros, que en aquella epoca eran mu malos... Luego, como no habiamos tenido bastante, dijimos que de perdios al rio y pa Lastres. Pedazo de cena marisquera en el puerto: gambones plancha, almejas a la marinera, anchoas de santoña sobre pimientos y la mejor sopa de marisco que he tomado en años. Todo ello regado como es debido con buenos caldos. Luego, uma hora de camino hasta llegar al hotel. Vamos, que no siento las piernas.

Mañana tocaba Oviedo, pero a lo mejor lo dejamos para la tarde.

Bueno, os dejo que tengo que limpiarme primero el culo, luego los dientes y pa la cama.

Ya mismo estamos vuelta 8-)

1231032835410 dijo:
Estoy reventao. Acabamos de llegar al hotel y me estoy k...g...ando. Es por ello que libero mis pensamientos al tiempo que libero otras cosas por salva sea la parte. Hemos estad en Cangas, comprado quesos y chorizos en el mercadillo, fotos a to lo que se ponia a tiro... Luego subida a Covadonga, primero ruta a los lagos y luego a la cueva. Reverencias ante la tumba de don Pelayo y vuelta pabajo. Me parecia estar alli arriba tirando piedras a los moros, que en aquella epoca eran mu malos... Luego, como no habiamos tenido bastante, dijimos que de perdios al rio y pa Lastres. Pedazo de cena marisquera en el  puerto: gambones plancha, almejas a la marinera, anchoas de santoña sobre pimientos y la mejor sopa de marisco que he tomado en años. Todo ello regado como es debido con buenos caldos. Luego, uma hora de camino hasta llegar al hotel. Vamos, que no siento las piernas.

Bueno, os dejo que tengo que limpiarme primero el culo, luego los dientes y pa la cama.

Ya mismo estamos vuelta  8-)

Ya que andas por Asturias tienes que acercarte por Avilés para conocer a la Nora y Flora  ;) ;) ;)

Adolfo, te leo y no me das nada de envidia, pero nada nada.

Ayer yo fui a comer al McDonalds. Toma ya. ;D ;D ;D ;D

Lo que se dice. Que si la envidia fuese tiña, estaría azul. Este año me he quedado con las ganas de ir por alli.

Kcabron, como te lo estas montando.

Que lo disfrutes.

7765666D6369040 dijo:
[quote author=1231032835410 link=1313937940/4#4 date=1313963179]Estoy reventao. Acabamos de llegar al hotel y me estoy k...g...ando. Es por ello que libero mis pensamientos al tiempo que libero otras cosas por salva sea la parte. Hemos estad en Cangas, comprado quesos y chorizos en el mercadillo, fotos a to lo que se ponia a tiro... Luego subida a Covadonga, primero ruta a los lagos y luego a la cueva. Reverencias ante la tumba de don Pelayo y vuelta pabajo. Me parecia estar alli arriba tirando piedras a los moros, que en aquella epoca eran mu malos... Luego, como no habiamos tenido bastante, dijimos que de perdios al rio y pa Lastres. Pedazo de cena marisquera en el  puerto: gambones plancha, almejas a la marinera, anchoas de santoña sobre pimientos y la mejor sopa de marisco que he tomado en años. Todo ello regado como es debido con buenos caldos. Luego, uma hora de camino hasta llegar al hotel. Vamos, que no siento las piernas.

Ya que andas por Asturias tienes que acercarte por Avilés para conocer a la Nora y Flora  ;) ;) ;)[/quote]

Spiri............Yo me estoy perdiendo,pero .................¿a to esto todavia no has visto las motos del Carpin y del Sabi? entonces a que coño has ido , nada mas que a comer y a ver los lagos............luego os tirais to el año con el mariconeo de la coca-laight y el yasenao, luego.............. como el de los pocos pelos que ha puesto 6 kilos en 3 dias de vacaciones y eso que ahora tiene que trabajar (correr detras de los nimos mas bien)................................y er de Coní habrá que hacerle los honores ;D ;D ;D ;D ;D¿tu suegro no pesca ná? ;D ;D ;D ;D ;Dtraete una cajita que Eli maneja de muerte la freidora ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

092A18332E5A0 dijo:
Estoy reventao. Acabamos de llegar al hotel y me estoy k...g...ando. Es por ello que libero mis pensamientos al tiempo que libero otras cosas por salva sea la parte. Hemos estad en Cangas, comprado quesos y chorizos en el mercadillo, fotos a to lo que se ponia a tiro... Luego subida a Covadonga, primero ruta a los lagos y luego a la cueva. Reverencias ante la tumba de don Pelayo y vuelta pabajo. Me parecia estar alli arriba tirando piedras a los moros, que en aquella epoca eran mu malos... Luego, como no habiamos tenido bastante, dijimos que de perdios al rio y pa Lastres. Pedazo de cena marisquera en el  puerto: gambones plancha, almejas a la marinera, anchoas de santoña sobre pimientos y la mejor sopa de marisco que he tomado en años. Todo ello regado como es debido con buenos caldos. Luego, uma hora de camino hasta llegar al hotel. Vamos, que no siento las piernas.

Que buen viaje, Adolfo! Disfruta! ;)

spiribit q bien te lo pasas joio aqui hacemos lo q podemos.
nacho cuando vengas avisa el 3 llego de tenerife.
mañana reunior de KRAR ? en la costa de la droga.
quien quiere una desmo baratita?jajaja

Me acaba de llegar un E.I.S edicion especial Mirlo Platinero.....

Robertoooooooooooooooooooo

103F3D3631011B392B373F5E0 dijo:
Me acaba de llegar un E.I.S edicion especial Mirlo Platinero.....

Robertoooooooooooooooooooo

Grumete cabezon a sus ordenes mi Almirante ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D¿Habemus chispa? ;) ;) ;) ;) ;)

¿Mañana hay reunion Mirlo-Costera? o me voy a Sevilla a buscar ""nuevos horizontes," a ver que contestan ......................Los Compradores ;D ;D ;D

Confirmo presencia de Flor y mía en la zona KRAR... :) cocletamente en Conil de la Frontera... ;) assí tenemos todos los flancos cubiertos: Chiclana, Barbate, Conil, y Zahara... :D

7B584146464D5A280 dijo:
Confirmo presencia de Flor y mía en la zona KRAR...  :) cocletamente en Conil de la Frontera...  ;)  assí tenemos todos los flancos cubiertos: Chiclana, Barbate, Conil, y Zahara...  :D

Fiestaaaa, esta noche hay una fiestaaaaaaa

Ya nos ponemos de acuerdo para cuando podemos vernos.

;) ;) ;) ;) ;) ;)

7B584146464D5A280 dijo:
Confirmo presencia de Flor y mía en la zona KRAR...  :) cocletamente en Conil de la Frontera...  ;)  assí tenemos todos los flancos cubiertos: Chiclana, Barbate, Conil, y Zahara...  :D

Copión.....

Joooooo, este finde no puedo, esperarse al proximoooooooo

Hola a todos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
cuanto tiempo sin conectar perdones 8-) 8-) pero en este medio es dificil
estoy en Albufeira de regreso de Lagos y Portimao dentro de poco en Ayamonte y para Chipi
no me he olvidado de nadie.
Hoy mucho viento y ahora me voy a tomar un digestivo a vuestra salud, bajo por el y sigo ;) ;)

Que digo yo que si por la tarde hay chispa yo me apunto a tomarme una chispa de la vida ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

715348534E5348533C0 dijo:
cuanto tiempo sin conectar perdones  8-) 8-) pero en este medio es dificil
estoy en Albufeira de regreso de Lagos y Portimao dentro de poco en Ayamonte y para Chipi
Hoy mucho viento y ahora me voy a tomar un digestivo a vuestra salud, bajo por el y sigo ;) ;)

Hola José Luis...!!! Se te echa de menooooooooooooos...!!! :-* :-* :-*

Este finde no, que vamos a estar en "Conil of the Borderline", pero el que viene, el del 2 al 4 de septiembre hemos pillao la Florecilla y yo una habitación en Chipiona City... Si vais a estar por allí nos vemos, vale? ;)

Muy buenas a todos los Mirlos y mirlas,perdonad por no meterme mas veces, es que no tengo ni un minuto,ahora estoy puliendo la pantalla, valla el trabajito que tiene , y no me queda bien.
Despues de lo de mi hermano, no son todo malas noticias,he tenido dos nietos de mi hija. ::) ::) ::) ::) ::).
Me da mucha alegria que lo esteis pasado todos muy bien , nos veremos cuando volvais. :) :) :) :) :)

363D303E3D2E2E3D5C0 dijo:
Muy buenas a todos los Mirlos y mirlas,perdonad por no meterme mas veces, es que no tengo ni un minuto,ahora estoy puliendo la pantalla, valla el trabajito que tiene , y no me queda bien.
Despues de lo de mi hermano, no son todo malas noticias,he tenido dos nietos de mi hija. ::) ::) ::) ::) ::).
Me da mucha alegria que lo esteis pasado todos muy bien , nos veremos cuando volvais. :) :) :) :) :)

ENHORABUENA POR ESOS DOS PEASOS DE NIETOOOOOOOOOOS...!!! :P :P

262D202E2D3E3E2D4C0 dijo:

Enhorabuena............ MirloAbuelo ;D ;D ;D ;D ;D se te está pegando la impaciencia de mi "vecino", esperaté que estemos alli y yo te la pulo (la pantalla) ;) ;) ;) ;) ;) esta noche nos invita el Doctor Inquieto a Jaime y al que esto escribe ;D ;D ;D ;D ;Destoy nerviosito ;D ;D ;D ;D

62405B405D405B402F0 dijo:
[highlight]Hoy mucho viento[/highlight] y ahora me voy a tomar un digestivo a vuestra salud, bajo por el y sigo ;) ;)

El caso es que tu nick me suena...................., ¿el viento te ha puesto de mala milk por despeinarte y te has acordado de nosotros eh eh? un abrazo

Pues yo ya estoy por aquí pero solo unos días hasta el jueves que regrese a Chipiona Beach donde estaré hasta el domingo, ahora disfruto de estar de Rodríguez, así que el miércoles nos vemos aunque ya ayer quedamos en casa de Luigi, Angeloso y yo más que na pa tontear un poco con mi moto.

Motoroto, si estás en Chipiona este fin de semana me doy un paseito por el puerto y te veo.

0221383F3F3423510 dijo:
[quote author=715348534E5348533C0 link=1313937940/15#15 date=1314056494]Hola a todos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hola José Luis...!!! Se te echa de menooooooooooooos...!!!  :-* :-* :-*

Este finde no, que vamos a estar en "Conil of the Borderline", pero el que viene, el del 2 al 4 de septiembre hemos pillao la Florecilla y yo una habitación en Chipiona City... Si vais a estar por allí nos vemos, vale?  ;)[/quo
Estamos bien y sin ganas de regresar a la rutina, la vida pirata es la mejor. Claro que nos vemos y nos bañamos por dentro y fuera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Fíjate que igual hasta tenemos otra como la anterior, para ese finde, Mañana Albufeira-Ayamonte, después a Mazagón y Chipi, lavar ropa y cargar unas cuanta cajas de cruzes y Rota o Santipetri hasta que llegueis
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

756865626A726A687368070 dijo:
[quote author=62405B405D405B402F0 link=1313937940/15#15 date=1314056494]Hola a todos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
[highlight]Hoy mucho viento[/highlight] y ahora me voy a tomar un digestivo a vuestra salud, bajo por el y sigo ;) ;)

El caso es que tu nick me suena...................., ¿el viento te ha puesto de mala milk por despeinarte y te has acordado de nosotros eh eh? un abrazo[/quote]
Claro que te suena yo soy aquel que está de los pelos fatal con tanto viento y sin fijata
Tengo ganas de veros Mayte también bájate a chipi si puedes
Abrazotes

Cesare dame un toque, igual si pero en esto sebes cuando sales no cuando llegas ;) ;)
De todas formas estoy para tod@s vosot@s que os animéis
Jalbarra FELICIDADES
Me desconecto que estoy muerto frio con el ventarron que hace tengo que estar fuera para cojer red
vesitos y abrazos

Bueno, todo lo bueno se acaba. Ultimo desayuno, hacer maletas y 800 km de vuelta pa casa.

Jalbarra, enhorabuena por las nietas. Se te va a acumular el trabajo entre tanta maravilla (tu moto y tus nietas). Pero es lo que tiene la vida de casao... Te casas, tienes hijos y luego vienen los nietos ... Bueno, casi siempre suele ser asi, aunque hay excepciones (ese Robe, no desesperes que ya llegaran).

Un abrazo para todos y pronto nos veremos. :)

No había visto lo de Jalbarra, ¡¡enhorabuena superabuelo!!

5370426974000 dijo:
Bueno, todo lo bueno se acaba. Ultimo desayuno, hacer maletas y 800 km de vuelta pa casa.

Jalbarra, enhorabuena por las nietas. Se te va a acumular el trabajo entre tanta maravilla (tu moto y tus nietas). Pero es lo que tiene la vida de casao... Te casas, tienes hijos y luego vienen los nietos ... Bueno, casi siempre suele ser asi, aunque hay excepciones (ese Robe, no desesperes que ya llegaran).

Bueno Adolfo, disfruta de estos últimos momentos por tan bellas tierras y también de la ruta, que para los que nos gusta rodar en moto es todo un placer... ;)

Buen viaje de regreso!

1330022934400 dijo:

Jalbarra, enhorabuena por las nietas. Se te va a acumular el trabajo entre tanta maravilla (tu moto y tus nietas). Pero es lo que tiene la vida de casao... Te casas, tienes hijos y luego vienen los nietos ... Bueno, casi siempre suele ser asi, aunque hay excepciones ([highlight]ese Robe, no desesperes que ya llegaran).[/highlight]Un abrazo para todos y pronto nos veremos. :)

Ehhhhhh tranqui que no tengo ninguna prisa y mas viendo la cadena perpetua que les cae a algunos de mis amigos.....Ademas ........si a mi todavia no se me ha pasao el susto......el ultimo dia que tenia 23 tacos me cambiaron el manillar de una Bultaco por uno de un Jane....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

74574E49494255270 dijo:
[quote author=5370426974000 link=1313937940/27#27 date=1314173933]Bueno, todo lo bueno se acaba. Ultimo desayuno, hacer maletas y 800 km de vuelta pa casa.

Bueno Adolfo, disfruta de estos últimos momentos por tan bellas tierras y también de la ruta,[highlight] que para los que nos gusta rodar en moto es todo un placer...  ;)[/highlight]Buen viaje de regreso! [/quote]

Quillo .................................no me  emociones  al Sipiri que es capaz de ponerse el caso y los guantes dentro del Citroen y con esa pinta seguro que lo multan ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7A676A6D657D65677C67080 dijo:
[quote author=74574E49494255270 link=1313937940/29#29 date=1314177865][quote author=5370426974000 link=1313937940/27#27 date=1314173933]Bueno, todo lo bueno se acaba. Ultimo desayuno, hacer maletas y 800 km de vuelta pa casa.

Bueno Adolfo, disfruta de estos últimos momentos por tan bellas tierras y también de la ruta,[highlight] que para los que nos gusta rodar en moto es todo un placer...  ;)[/highlight]Buen viaje de regreso! [/quote]

Quillo .................................no me  emociones  al Sipiri que es capaz de ponerse el caso y los guantes dentro del Citroen y con esa pinta seguro que lo multan ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

:o Ostras... Y yo que me pensaba que iba en moto... :(

54776E69696275070 dijo:
[quote author=7A676A6D657D65677C67080 link=1313937940/31#31 date=1314181205][quote author=74574E49494255270 link=1313937940/29#29 date=1314177865][quote author=5370426974000 link=1313937940/27#27 date=1314173933]Bueno, todo lo bueno se acaba. Ultimo desayuno, hacer maletas y 800 km de vuelta pa casa.

Quillo .................................no me  emociones  al Sipiri que es capaz de ponerse el caso y los guantes dentro del Citroen y con esa pinta seguro que lo multan ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

:o Ostras... Y yo que me pensaba que iba en moto...  :([/quote]

¿En pareja y en moto? Ni en sus sueños más húmedos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pido disculpas por esta pequeña intromision en la peña Mirlera.Parece ser segun llamada telefonica que el Mirlo Assi estando en situacion de missing parece ser que en su emigracion se le ha descolocado el GPS ya que iba direccion NORDKAPP y ha aterrizado por la capital del Reino Nazario siendo agasajado cervezeramente hablando por la Gerencia de TS....PT y que mañana inicia vuelo emigratorio a la proxima tierra del sur-este asi que teniendo conocimiento de ello por la llamada de LA GERENCIA DE TS...PT....ya se ha quedado para que su estancia es estas tierras de la legaña sea de lo mas placentera y agradable.Que mañana me llamara.Joder como estar los Mirlos toicos desperdigaos pero dentro de poco todos en su nido Los Barrile....Saludo y gas...Komodoro..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D y que lo sea el BOSS ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOBEMUMOTO

Anoche hubo reunion secreta a la orilla del mar.............hemos trazado las lineas maestras de los Mirlos para fin de verano y otoño y hemos decidido ampliar horizontes....vamos a enviar a Kite-Surfer Alvata a unas islas hermanas y famosas entre otras cosas ,por su raza de pajaros, menudo pajaro os enviamos.......a ver si alli empolla mas ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)y se calma ;D ;D ;D ;Dporque aqui tanto mirar a las chavalillas que no se levanta..........la cometa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Entonces esa expasion mirlera es para marca y ampliar teritorio.Pues menudos pajaros estais enviado pero de empollar naaaaaaaaaaaaaaaa... no se levanta ni la comenta....Saludo y gar ...Komodoro.... ;D ;D ;D

080C0E0C070C110C630 dijo:
Pido disculpas por esta pequeña intromision en la peña Mirlera.Parece ser segun llamada telefonica que el Mirlo Assi estando en situacion de missing parece ser que en su emigracion se le ha descolocado el GPS ya que iba direccion NORDKAPP y ha aterrizado por la capital del Reino Nazario siendo agasajado cervezeramente hablando por la Gerencia de TS....PT y que mañana inicia vuelo emigratorio a la proxima tierra del sur-este asi que teniendo conocimiento de ello por la llamada de LA GERENCIA DE TS...PT....ya se ha quedado para que su estancia es estas tierras de la legaña sea de lo mas placentera y agradable.Que mañana me llamara.Joder como estar los Mirlos toicos desperdigaos pero dentro de poco todos en su nido Los Barrile....Saludo y gas...Komodoro..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D y que lo sea el BOSS ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOBEMUMOTO

Amigo  Komodoro ¿Intromision? ;D ;D ;D ;D ;D  Estas en tu casa,,,,,,,,,agradecemos  la informacion que nos envias del pajaro Maestro,sabiamos que se está moviendo pero no sabemos exactamente por donde vuela,si es por las rutas que me citas no hay problema por ambas capitales hay mu guena gente,solo os pedimos (los mirlos) que nos lo trateis bien,que ya tiene una edad y sobre todo que no le falte su racion diaria de..............CERVEZA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tranki Robe y no te preocupes que por estos lares va a estar muy como es su casa tanto en Grana como Almeria por TS...PT Gerencia como por mi y que beerrrrrrrrrrrrrrrr no le faltara que aqui tambien hay Cruz-Campo...Saludo y gas Komodoro.... ;D ;D ;D

Ahora entiendo la expectacion que levanta la reunion Mirlera de los Barriles, a los Mirlos que no estan en Sevilla...............a ver si hay suerte y alguien del equipo cuenta algo................sino que calle para siempre ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues me ha tocao, hoy hemos mantenido la tradición mirlera de Los Barriles entre Luigi, Angeloso, yo mismo y Matias el vecino de Resnian, nos hemos hecho fuerte en la esquina de siempre y hemos seguido todo el protocolo incluyendo el chupito de vodka, bueno....los miniserranitos se han cambiado por otros de carne mechada con queso.....

De vuelta en la oficina ... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

¿Se me nota mucho? :-[

Con lo bien que estaba yo ...

IMAG0384.jpg

Aquello eran gambas ..., y lo demás son tonterías.

Adolfo, ánimo! Que con suerte volvemos a tener vacaciones dentro de once meses de nada, y con mala suerte vamos a tener unas prolongadas vacaciones pagadas por el INEM (ya no se llama así) dentro de muy poco... :(

Lo que yo decia,to el año de mariconeo y ahora comiendo "camaroncitos ":D :D :D :D :D :D :D :D

Jalbarraaaaaaaaaa: FELICIDADES

Spbit, pal mosqueo pastillas Timoteo, to no van aser mariscadas, playitas, y cachondeo....... ;D ;D ;D ¿Y esas fotos de la visita al Carpi??????

Manuéeeeee, que ya mismo estas por aqui. Robe, a ve que jasemos. Yo el Sabado lo tengo pillao para comer y para cenar. Tengo la mejor visita que podria tener. ::) ::)

Motoroto, atraca la "Zodiac" ;D ;D en el puerto de Conil, y nos vemos, que estarás al laito der Manué y mio, y a tres minutos de Roberto. ;) ;) ;)

Er Tato nos abandona a nosotros y a la suegra, que no se la lleva.....

Ya mismo estamos en los Barriles..... :D :D :D :D :D :D y con Mr. Dukan, que vuelve fuerte.......................... :( :( :(

Saludos a todos los Mirlos y demas aves.

¿Os han llegado las piezas que teniais pedidas a Alemania? ¿Tiene que ir alguien a Hannover? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

180F1904030B044A0 dijo:
Spbit, pal mosqueo pastillas Timoteo, to no van aser mariscadas, playitas,  y cachondeo.......  ;D ;D ;D ¿Y esas fotos de la visita al Carpi??????

A ver si hoy me pongo a sacar tarjetas de memoria y cuelgo algo.

322F22252D352D2F342F400 dijo:
¿Os han llegado las piezas que teniais pedidas a Alemania?  ¿Tiene que ir alguien a Hannover? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y pensar que he pasado por allí dos veces este verano... mecagoenlamá... podría haberles pinchao las ruedas del autobús... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Al menos me lo voy a ahorrar en carné... ::)

Atrás