la mar la mar y ....los mirlos y niños de la cruz endeve pozi

¿Ves como me parecía una K?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El alemán ese ... ¿Es un poquito "agitanao" no?

414C484A50230 dijo:
Ahí llevas el despiece. Se apoya en la caratula de faro de la K.

b443361ed797d60ef3a42fb288416464o.png

Ay Omá... :(

Po zí que me queda un buen majao si quiero poner eso en la moto... :-[

6C4F5651515A4D3F0 dijo:
[quote author=414C484A50230 link=1313937940/99#99 date=1314791566]Ahí llevas el despiece. Se apoya en la caratula de faro de la K.

b443361ed797d60ef3a42fb288416464o.png

Ay Omá...  :(

Po zí que me queda un buen majao si quiero poner eso en la moto...  :-[[/quote]

Eso no es ná ;D ;D ;D ;D unas pletinillas,cervezas muchas cervezas "pa pensar" y muchos tornillos,bridas y cinta americana "pa quenosemueva" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D¿tu no viste a Pedrosa el otro dia? po tu va a ir "al reves" ..................la cabeza quieta y la cupula temblando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te preocupes Spinner. Es cuestión de poner unas pletinas en los sitios adecuados y ya está. Comparado con el viaje a Cabo Norte esto es pan comido ;).

Manué, todo es empezar y acabar. No mas. Llevatela esta noche, y entre todos ya te marearemos mas de lo que estas con la cupula. ;D ;D

Esta noche sesion barrilera y a hacer terapia de grupo para sobre llevar la depresion postvacacional........... :P :P

Algun "Turdus merula" me puede emprestá una estroboscopica, por favor, para recojerla hoy en los Barriles.

Graciaaaaassssss

053C202E20160B262E3A2C3B490 dijo:
No te preocupes Spinner. Es cuestión de poner unas pletinas en los sitios adecuados y ya está. Comparado con el viaje a Cabo Norte esto es pan comido  ;).

Eso hice yo con un par de pletinas interiores (también para según que K vale o no, aplicando la ley de Murphy, para la mía no valía). Cuestión de paciencia y sin "inritarse". ::)

Gracias, mis Mirlos...!!! Seguro que con vuestra ayuda pongo la cúpula, deja de gotear la botella de la horquilla derecha y el taón de vaciado del cardan... :D

Por cierto... ¿Alguien tiene un destornillador de impacto o de golpe pa dejarme? Un colega mío se le ha jodido un tornillo de la tapa de la bomba de gasolina y no puede abrirla para cambiarle el líquido de freno... :(

1E3D242323283F4D0 dijo:
Gracias, mis Mirlos...!!! Seguro que con vuestra ayuda pongo la cúpula, deja de gotear la botella de la horquilla derecha y el taón de vaciado del cardan...  :D

Por cierto... ¿Alguien tiene un destornillador de impacto o de golpe pa dejarme? Un colega mío se le ha jodido un tornillo de la tapa de la bomba de gasolina y no puede abrirla para cambiarle el líquido de freno...  :(

Estos Mirlos jovenes..................ma recordao al Doctor Inquieto cuando aparece a las 5,30 en Torrequin y dice......me he llegao a ver si "miramos" la presion de las ruedas y ya cambiamos las cubiertas,las pastillas ,hacemos un reglaje de valvulas y terminamos prontito pa que Luigi le pase el Twin Max ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No se cuando ha sido,han intentado ,quitarme los relojes del cueta Km, y me lo han jodido totalmente, tiene que haber sido un hijo.........de su pu..ñe..tera madre >:( >:( >:( >:( >:(

6E65686665767665040 dijo:
No se cuando ha sido,han intentado ,quitarme los relojes del cueta Km, y me lo han jodido totalmente, tiene que haber sido un hijo.........de su pu..ñe..tera madre >:( >:( >:( >:( >:(

Ostras...! Ha debido de ser entre esta madrugada y esta mañana, porque anoche en Los Barriles estaba todo bien... >:(

Vaya.... cuánto lo siento...! :-[

¿Destrozar por destrozar? ¿Encargo?

Sea lo que sea, yo digo que al ladrón se le corten las manos.

092A18332E5A0 dijo:
¿Destrozar por destrozar? ¿Encargo?

Pues entonces costaría encontrar a alguien con manos ........................
:o

4057415C5B535C120 dijo:
[quote author=092A18332E5A0 link=1313937940/115#115 date=1314872926]¿Destrozar por destrozar? ¿Encargo?

Pues entonces costaría encontrar a alguien con manos ........................
:o[/quote]

En La Feria se iba a cantar sevillanas zapateando... jajajajjaja...!!!

5D647876784E537E76627463110 dijo:
No te preocupes Spinner. Es cuestión de poner unas pletinas en los sitios adecuados y ya está. Comparado con el viaje a Cabo Norte esto es pan comido  ;).

Hola Luis...!!! :)

Me bajé el miércoles a Los Barriles la cupulita. Allí estábamos además de mi, Cesare, JAlbarra, SpBit, Resnial, Assi y Robemumoto.

Jaime lo vio claro y tal y como comentas, es cuestión de fabricarse tres pletinas: una en la parte de abajo en el centro, y dos laterales en la parte superior. Primero se fijará a la moto con bridas hasta dejarlo en la posición deseada y después, con tiras de cartón se hacen las plantillas que después servirán para hacer las pletinas... ;)

Spinner y demas mirlos, me da alegria saber que todos estáis bien y con vuestra particular alegría, bueno al grano. He hablado por teléfono con Roberto, con el propósito de organizar alguna cosa en Huelva,me gustaría estimado amigo me enviases un privado con tu teléfono para comentarte algunos aspectos.
Espero la máxima asistencia por parte de todos vosotros.
Saludos.

10332A2D2D2631430 dijo:
[quote author=5D647876784E537E76627463110 link=1313937940/104#104 date=1314801646]No te preocupes Spinner. Es cuestión de poner unas pletinas en los sitios adecuados y ya está. Comparado con el viaje a Cabo Norte esto es pan comido  ;).

Hola Luis...!!!  :)

Me bajé el miércoles a Los Barriles la cupulita. Allí estábamos además de mi, Cesare, JAlbarra, SpBit, Resnial, Assi y Robemumoto.

Jaime lo vio claro y tal y como comentas, es cuestión de fabricarse tres pletinas: una en la parte de abajo en el centro, y dos laterales en la parte superior. Primero se fijará a la moto con bridas hasta dejarlo en la posición deseada y después, con tiras de cartón se hacen las plantillas que después servirán para hacer las pletinas...  ;)[/quote]

Si es que con pletinitas,, bridas,un rollo de alambre y cinta americana te haces hasta otra moto, o un side ;) ;) ;)

Juan, No sabes por que terrenos estas Pisando  :D

¿Tienes sitio pa guardar doscientas cuarenta y sietemil cruces en el frigo.........?  ;D ;D ;D ;D ;D

Juan, lo que te hemos dicho alguna vez, vente un miércoles para aquí que estas cerquita, aunque sea en coche, te bautizas como Mirlo, y así puedes conocer al ganao, que semos de mucho cuidao........  ;) ;) ;)

Yo suscribo lo que dice Jaime,es mejor que conozcas al personal que escribiendo somos toos mu buenecitos,ademas creo que es menos complicao que tu vengas que mover oxidada maquinaria mirlera (oxidada por la cerveza jejeje)

Pues estoy totalmente de acuerdo, el miercoles que viene voy a Sevilla, porque casualmente el jueves es fiesta en Huelva y de esta manera no tengo prisa.
Me llevare la moto y me quedaré a dormir en casa de mi madre.
La primera ronda la pago yo, y la segunda..... pues si...

Que ilusión, por fin podré ser un mirlo, pero espero que el bautismo no sea picarme, porque me pondreis la cabeza con mas bultos que una serpiente jarta de castañas.

Mañana sesion Mirlen-Torrekin, Puliment pantalla y algunas Cruces.jajajajaja. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Otra vez me ha llamado el de la R 80 st, ayer se desmarco de la venta y me dijo que no.
Hoy me llama que vuelve a tener interes, no se de que va este señor, la verdad, que falta de seriedad.
Ya os contare.

6B74606F73606C6E6F71687B6073736E010 dijo:
Otra vez me ha llamado el de la R 80 st, ayer se desmarco de la venta y me dijo que no.
Hoy me llama que vuelve a tener interes, no se de que va este señor, la verdad, que falta de seriedad.
Ya os contare.

Si te cansas de este señor, dame el telefono que ya le gasto yo paciencia....... :D :D :D ;D ;D ;D

1F081E03040C034D0 dijo:
[quote author=6B74606F73606C6E6F71687B6073736E010 link=1313937940/128#128 date=1314969591]Otra vez me ha llamado el de la R 80 st, ayer se desmarco de la venta y me dijo que no.
Ya os contare.

Si te cansas de este señor, dame el telefono que ya le gasto yo paciencia.......  :D :D :D    ;D ;D ;D

[/quote]

Yo le vendo una cachimba robá... jajajajajaja...!!!

Pues despues de la cita fallida de esta tarde, me espero cualquier cosa, otra vez me ha dado el esquinazo.
Tengo en mente una frase que me comento Roberto por telefono, en la cual hacia referencia a la situacion siguiente:
CUANDO UNA MUJER SE BAJA LAS BRAGAS........................

Por cierto Spinner, he visitado tu pagina y es fantastica.......
Se me ocurre hablar personalmente, te llamo.

637C68677B68646667796073687B7B66090 dijo:
Pues despues de la cita fallida de esta tarde, me espero cualquier cosa, otra vez me ha dado el esquinazo.
Tengo en mente una frase que me comento Roberto por telefono, en la cual hacia referencia a la situacion siguiente:
CUANDO UNA MUJER SE BAJA LAS BRAGAS........................

Eso es que el tio ha entrado al foro, ha leido el interés que teníamos todos, y se ha echado para atrás, o te va a pedir mas pasta ;)

Sr. Gerente de TS.....PT...en lista de espera para tricar la moto por si alguno fallaba...Saludo y gas Komodoro... ;) ;) ;)

292D2F2D262D302D420 dijo:
Sr. Gerente de TS.....PT...en lista de espera para tricar la moto por si alguno fallaba...Saludo y gas Komodoro... ;) ;) ;)

Siempre con las orejas tiesas,la caña prepará y el remolque listo, donde menos te lo esperas, salta el conejo ( el de pelo duro,eh?).
Saludos D. Juan ;)

Sr. Gerente TS..PT como tiene que ser estais en toooooooo.....Saludo yas Komodoro.. :D :D :D

7E57646B5E49575A585A3B0 dijo:
[quote author=292D2F2D262D302D420 link=1313937940/134#134 date=1314999259]Sr. Gerente de TS.....PT...en lista de espera para tricar la moto por si alguno fallaba...Saludo y gas Komodoro... ;) ;) ;)

Siempre con las orejas tiesas,la caña prepará y el remolque listo, donde menos te lo esperas, salta el conejo ( el de pelo duro,eh?).
Saludos D. Juan ;)
[/quote]

Oiga oiga, que a mi me coge mas cerca.............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:P :P :P :P :P :P :P :P

2D32262935262A2829372E3D26353528470 dijo:
Pues estoy totalmente de acuerdo, el miercoles que viene voy a Sevilla, porque casualmente el jueves es fiesta en Huelva y de esta manera no tengo prisa.
Me llevare la moto y me quedaré a dormir en casa de mi madre.
La primera ronda la pago yo, y la segunda..... pues si...

PErfecto Juan. Nos conocemos el miercoles, te haces con ello Mirlo de pleno derecho, pero una vez pasado el tramite, ..................................................... Que no se te olvide lo de [highlight]"Y por otro lado, tengo la intencion de organizar una quedada en mi casa (Huelva), para invitaros a todos los que esteis interesados, como he comentado con anterioridad, a una barbacoa y algunas gambas de la TIERRA"[/highlight]

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya verás tu mujer lo contenta que se va a poner cuando nos vea aparecer........ ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que yo te dije Juan .............ante la posibilidad de comer "de pescui"...................Nos vas tener que llevar al Colombino y.................con el señuelo de las gambas aparecen granainos,malagueños,jienenses no te digo ná del de Almeria que está a la que salta y veremos si no aparece alguno de Zarautz mismo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Y lo peor no es eso sino a la hora de irse,...................alli no se mueve nadie,empiezan los problemas de bateria,platinos,que si me pierde el cardan,,,,,,,en fin que tienes que hacer como yo, llamar a los anti-disturbios ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta mañana mini-sesion mirlera en Torrequin ,el amigo Jalbarra ha tenido el valor de poner otra vez su moto en mis manos,la comentada averia del cta-km era una simple rotura de cable ¿eso lo venden suelto? o hay que comprar toda la transmision (cable y funda),en cuanto a la pantalla nada de nada,está totalmente opaca....¿alguien nos echa una mano? he leido algo que las rt tienen una lamina en la pantalla,el caso es que hemos probado con todo lija finisima,pulimento bonete basto,fino mas velocidad,menos ,en fin que el amigo Jose Ant. a este paso va a crecer de tanto mirar por encima de su "opaca" pantalla,cuando hemos visto en Realoem el precio ha hecho su habitual apertura de ojos y ...........asintiendo ha exclamado :.......tenemos que seguir puliendo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Que susto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

uf llegue al fin per moaña me voy a ver si veo a alguien .

Uffff cuidadin Alvata..... escribe tranquilo mira el teclado,repasa.que ahora ademas de Moderadores-Movedores tenemos profesor de lengua y ortografia............No te queda ná ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y ves pensando otro titulo .....................wqwkskkaakkanncvbbettts ;D ;D ;D ;D

abierto el niu pòst el lenguaje es uno nuevo que acao de aprender despues de un mes y meduio sin itnernete.

arrrrrrg
una cervecita ? yaaa aunque sea en reina mercedes
voy a recoger a gara a castiblanco y me tomo una con pizza a 10 leuris jajaj la crisis es al crisis que ganas tengo de volver a veros

Estimados Mirlos, mi palabra de aspirante a Mirlo sigue en pie,
despues del nombramiento,previa entrevista el miercoles, me teneis que devolver la visita con acuse de recibo.
Ya tengo la amoto aprepara, la he peinao y le he dao un cafe caliente, nunca fue tan lejos.
Pero os comento que cuando vengais, no hace falta que traigais el bocadillo amarrado a la trabilla del pantalon.

Por cierto se me olvidaba, el que quiera puede cambiar el aceite de la caja de cambios.
Tengo un barril con solera y Pedro Ximenes con 25 años aprox.
Para que Roberto coja tono, y me cuente alguno de sus famosos chistes.

Juan ,tu no escribas y persigue al de la ST,,,,,tengo una duda ¿quien tiene 25 años la solera, el Pedro Ximenez o el barril ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Las tres cosas, pero no se su orden cronologico.
lo que se, es que esta de PM.

223F32353D253D3F243F500 dijo:
Lo que yo te dije Juan .............ante la posibilidad de comer "de pescui"...................Nos vas tener que llevar al Colombino y.................con el señuelo de las gambas aparecen granainos,malagueños,jienenses no te digo ná del de Almeria que está a la que salta y veremos si  no aparece alguno de Zarautz mismo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Y lo peor no es eso sino a la hora de irse,...................alli no se mueve nadie,empiezan los problemas de bateria,platinos,que si me pierde el cardan,,,,,,,en fin que tienes que hacer como yo, llamar a los anti-disturbios ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De pescuezo,hasta puñalás!!!!!

Es que La Gerenca de TS ....ha tenido sarao en el taller de tal magntud que se ha tenido que llamara a los anti-d....?????Saludo y gas Komodoro... :o :o :o :o :o :o :o

Atrás