gory
Curveando
Por marcar un referente historico en el diseño de la motos modernas mi voto va para
Ducati 916
Ducati 916
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MVF41000R dijo:La obra maestra de Tamburini y la que le ha retirado por no poder superarla es la MVAGUSTAF4, la moto mas bonita jamás construida.
En tu lista falta la Rc30, OW01 y alguna mas, pero en fins..
Pe dijo:Echo en falta la V-MAX pero voto a la R90S Daytona.
Chusete Gibernau dijo:[quote author=MVF41000R link=1235453203/0#5 date=1235461472]La obra maestra de Tamburini y la que le ha retirado por no poder superarla es la MVAGUSTAF4, la moto mas bonita jamás construida.
En tu lista falta la Rc30, OW01 y alguna mas, pero en fins..
Pe dijo:Echo en falta la [highlight]V-MAX [/highlight]pero voto a la R90S Daytona.
Goliat dijo:yo voto por el diseño, la modernidad, la tecnología.... y eso se llama MV F4
Komodo dijo:En estos momento está claro. La [highlight]más bonita es la mía.[/highlight]
Vssss
La vespa...uhm . Cierto. Un pequeño secador encantador que ha hecho y hace historia del motociclismo. La Bonny, tambien.eloyRT dijo:La esencia del motociclismo, la moto por excelencia, la pequeña BONNY.
Por cierto, la VESPA no es una moto, es un trozo de chapa galvanizada con dos ruedines y un motor, eso si, muy lograda (yo he tenido CUATRO!!!!)
Me emociono con las vespas. USo mi Px200 con cambio manual y freno de disco a diario,desde el 2000 en que la compré. Una iberovespa en Nazaré y viajes a pingüinos por los puertos desde Madrid y algún otro viaje. Un ey el embrague, dos bombillas y el cangrejo del cambio son todas mis averías en 55000kms.jabaGs dijo:Yo voto por vespa¡¡¡¡ No es una MV Augusta, eso está claro, pero por todo lo que representa la palabra vespa mi voto va para ella.
Tuve una Vespa de 125cc de las de siempre (cambio en el puño, freno trasero en el pie derecho, etc) que gastaba bastante gasolina y aceite, era inestable (sobre todo con viento) y tal y tal. La cambié por la 50cc, una maravilla para trayectos cortos. Poco consumo y superpráctica (se la dí a mi hermana). Pero se me quedaba pequeña. Ahora disfruto desde hace un año de una GTS250ABS y me tiene loco. Es comodísima para ciudad y extraradio. Gasta poco. Es preciosa. Y seguro que no será la última, ya la uso a diario y me es muy útil. Mucho más que mi mastodónica ADV...![]()
![]()
![]()
![]()