La mas bella entre las bellas

gory

Curveando
Por marcar un referente historico en el diseño de la motos modernas mi voto va para

Ducati 916

R90S...que moto... sobre todo en color dorado difumindao...una pasadon

Bueno, llamarme clásico o lo que queráis, pero una de las motos que siempre me ha gustado ha sido la TRIUMPH BONNEVILLE.

Salu2

Si miramos lo que cada una de las candidatas ha aportado al concepto moto, es decir no si es más o menos bonita, sino lo que ha supuesto para el mundo de la moto.... entonces sólo puede ser "La Vespa".

Sólo hay que circular por una de nuestras ciudades para ver lo que ha supuesto el concepto "vespa". Hasta BMW va a sacar un scooter ;D ;D ;D ;D ;D

Y todo con los medios de una posguerra. Una idea bestial.

Las otras, muy bonitas, pero no suponen ningún reto tecnológico, simplemente diferentes conceptos y evoluciones de diseño.

Es mi opinión.

La obra maestra de Tamburini y la que le ha retirado por no poder superarla es la MVAGUSTAF4, la moto mas bonita jamás construida.

En tu lista falta la Rc30, OW01 y alguna mas, pero en fins..

Para mi cada una marca una epoca, Vespa, Suzuki Katana, Ducati 916, MV Agusta F4.

Pero a quien solo le gusta una. a mi gustan todas. No se puede votar a todas

Un saludo

LA VESPA. Aunque tampoco cualquier modelo. La GS 150, 180 Super Sport, Primavera... :)

A parte de bonita es todo un ejemplo de diseño industrial del siglo XX. Un diseño revolucionario y económico que fué capaz de motorizar a la clase media de varios pasises en post-guerra.

;)

Falta la Brutale....mi voto por la F4, la máquina más fascinante sobre dos ruedas....Y la Monster también, otro mito aunque les pese a algunos...

¿No hay nadie que defienda las vespas que haya tenido?.... :-[
Yo doy mi voto por ellas.
Saludos en Vsss.

Hola amigos, yo tengo un problema, me gustan casi todas, y no tengo pasta para comprarlas y mantenerlas. Mi voto va para la Fat Boy como moto de paseo me gusta, pero me gustan las vespas, las motos de enduro, las ruteras, las deportivas, las...las... me gustan todas leñe.
Uves.

Yo he tenido dos vespas y me gustan un monton Daikiri GT.
Recuerdo un viaje a Ibiza con mi Vespa 125 recorriendome todas las calas
y lo pase genial con mi Vespita.
Uves

Yo también he tenido dos vespas, una 160 que compré de segunda mano y una 200 TX..... :) :)
Qué buenos recuerdos PepeRT.
Un saludo.

Chusete Gibernau dijo:
[quote author=MVF41000R link=1235453203/0#5 date=1235461472]La obra maestra de Tamburini y la que le ha retirado por no poder superarla es la MVAGUSTAF4, la moto mas bonita jamás construida.

En tu lista falta la Rc30, OW01 y alguna mas, pero en fins..

RC30 sin duda ;)....Aunque en todo lo demas estoy de acuerdo con  MVF41000R.

Vsss[/quote]

SIN DUDAS RC30, aunque la Yamaha 0W01 tambien............................
Vsssssssssssssssss.

No se si la más bella, pero para mi la HARLEY tiene un encanto especial.

La esencia del motociclismo, la moto por excelencia, la pequeña BONNY.
Por cierto, la VESPA no es una moto, es un trozo de chapa galvanizada con dos ruedines y un motor, eso si, muy lograda (yo he tenido CUATRO!!!!)

En la selección se echa de menos algunas joyas, que muchas son. Pero mi voto ha sido para una no demasiada clásica, la Fat Boy.

Aquella estética de la V65 Florida de Moto Guzzi, o la comodidad y suavidad de la Yamaha XJ650 de finales de los ochenta...

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

Si buscamos un modelo que ha marcado estilo en la historia de la moto, la [highlight]Vespa[/highlight], sin duda.

Vsssssssss

La cosa se anima.
Si encontramos mas defensores de las vespas, ganaremos los nostálgicos.... ;) ;) ;)
¡¡Que salgan los vesperos!!
Saludos en Vsss a todos.

V-max, Rc30..... Son todas las ke estan, pero no estan todas las ke son!!!! ;D

Si bién la MVF4 es la moto de mi vida, no menos cierto es que es un crimen olvidarse de:

Esta moto me volvió loco a principios de los 90 y como no tenía un duro no pude acceder a ella. Ahora me conformo que verla en las fotos. En fin...

A mi la que me gusta es la BMW K1200R Power Cup...

powercup_4.jpg

Lo siento soy un Fashion Victim y me gustan las motos de ultima hornada :-/ :-/ :-/

Hubiera votado a la RC-30, pero me gustan todas (las motos también).

De las que están, la más "tía buena", para mi la MV (y esa Power Cup, ummmmmm!!!!)

RIDE SAFE

La MV augusta es la mas bonita...........con permiso de la R 1200GS Adventure, je,je.
Aunque le sigue muy de cerca la Ducati

Saludosssssssss

Mi voto ha sido para HD Fat Boy, creo que es preciosa.
Como epoca marcada y siguen dando "guerra", sin duda es la Vespa
Y como deportiva...MV Agusta F4, es la bomba!!!!!

La 916 "of course" y la que tuvo que ser su sustituta natural la F4,
que lastima que tamburini se tuviese que ir con los hermanos castiglioni a cagiva cuando la Texas Pacific Group compro DUCATI.......

En segundo lugar la R 90 S y en tercer lugar empate entre una FAT BOY y la bonny.........

FORZA DUCATI !!!!!!!!!!

Yo he votado por la 916 (tuve a su hermana menor). Pero de la que me quedé enamorado cuando ví la exposición del Gughenheim fue de esta - lo sé, es una histórica rara, pero me pareció LA MOTO en estado puro

cyclone_sohc_racer_lg.jpeg

En estos momento está claro. La más bonita es la mía. :P

Vssss

DE todas las candidates planteadas, me he visto obligado a elegir la Vespa.
Pero noto grandes ausencias:

Para mi hay un antes y un despues de la Ducati PASO 750, creo que fue el diseño mas rompedor y que incluso hoy en dia gusta.

Tambien, creo que falta la brutale, como la naked mas bonita de la historia.

La GSXR 750, creo fue la maravilla de las maravillas cuando salio, todo el mundo la admiraba

Alguna mas me dejo,,
:)

Hola mi voto es para la Triumph Bonneville (es que las motos sin carenado son mi perdición). Yo tengo una R850R y me gusta muchiiiiisimo, es una moto que parece poseer el grado de transición entre lo antiguo y lo moderno, vale para todo sin ser la mejor en nada, no se si me explico bien  ;)

c96c2d372ff822c4d3c78e36417cbf72o.jpg
fd712e02ac833d6a40afc26ad8ba86b1o.jpg

780ed0d8e52dd72aed1d26ab51db3077o.jpg

Si, si, mi niña la pintó cuando tenía 7 años  :D

Vs pa to kiski.

Lo mejor el dibujo de la moto hecha por tu hija...
SI la mia me hace algo semejante, lo encuadro !!!!

eloyRT dijo:
La esencia del motociclismo, la moto por excelencia, la pequeña BONNY.
Por cierto, la VESPA no es una moto, es un trozo de chapa galvanizada con dos ruedines y un motor, eso si, muy lograda (yo he tenido CUATRO!!!!)
La vespa...uhm . Cierto. Un pequeño secador encantador que ha hecho y hace historia del motociclismo. La Bonny, tambien. ;) ;) ;)

Pues aunque me cuesta decidir entre buen numero de ellas, y reconociendo que la Vespa es y será siempre una idea genial, he votado la Britten, dios, que lejos está de lo que busco en una moto y que bonita e inigualable es la jodía ;)

saludos

Insisto con buena poll... bien se jod... Como vehiculo de dos ruedas, economico, bajo mantenimiento, etc (para todo el mundo) la Vespa me parece muy lograda. Hay verdaderas maravillas (carisimas) que claro que me gustan pero sera que tengo muy buenos recuerdos de mis Vespas, petardeando a 70 km/hora viendo crecer las margaritas. Por lo menos era relajante.
Saludos y uves vesperos y no vesperos.

Yo voto por vespa¡¡¡¡ No es una MV Augusta, eso está claro, pero por todo lo que representa la palabra vespa mi voto va para ella.
Tuve una Vespa de 125cc de las de siempre (cambio en el puño, freno trasero en el pie derecho, etc) que gastaba bastante gasolina y aceite, era inestable (sobre todo con viento) y tal y tal. La cambié por la 50cc, una maravilla para trayectos cortos. Poco consumo y superpráctica (se la dí a mi hermana). Pero se me quedaba pequeña. Ahora disfruto desde hace un año de una GTS250ABS y me tiene loco. Es comodísima para ciudad y extraradio. Gasta poco. Es preciosa. Y seguro que no será la última, ya la uso a diario y me es muy útil. Mucho más que mi mastodónica ADV... :o :) :) :)

jabaGs dijo:
Yo voto por vespa¡¡¡¡ No es una MV Augusta, eso está claro, pero por todo lo que representa la palabra vespa mi voto va para ella.
Tuve una Vespa de 125cc de las de siempre (cambio en el puño, freno trasero en el pie derecho, etc) que gastaba bastante gasolina y aceite, era inestable (sobre todo con viento) y tal y tal. La cambié por la 50cc, una maravilla para trayectos cortos. Poco consumo y superpráctica (se la dí a mi hermana). Pero se me quedaba pequeña. Ahora disfruto desde hace un año de una GTS250ABS y me tiene loco. Es comodísima para ciudad y extraradio. Gasta poco. Es preciosa. Y seguro que no será la última, ya la uso a diario y me es muy útil. Mucho más que mi mastodónica ADV... :o :) :) :)
Me emociono con las vespas. USo mi Px200 con cambio manual y freno de disco a diario,desde el 2000 en que la compré. Una iberovespa en Nazaré y viajes a pingüinos por los puertos desde Madrid y algún otro viaje. Un ey el embrague, dos bombillas y el cangrejo del cambio son todas mis averías en 55000kms.
A ver cuando hacemos una salida vespa en el foro.

Disculpas a los demás "del post" por la intrusión ;) ;)

www.charlardenuestroscacharros.com

HOLA GORY.
Debias colgar una foto de cada modelo para poder votar con más conocimiento de causa.
Saludos cordiales

bueno, estamos votando la moto mas bonita no??

pues como bonita, la DUCATI 916, un hito en el diseño de motos, las MV me parecen una simple evolucion, llevando al extremo el concepto de la 916, quiza demasiado recargada, aunque muy bonita.

si votasemos la moto practica o util, sin duda la vespa, que tambien tiene su encanto y sus dosis de diseño.

pero desde luego, para mi, LA MOTO mas bonita, sin duda, LA RC 30. y parece que lo compartimos muchos foreros.

esa simpleza de lineas, sin chorradas superfluas, los colores de HRC, elegante, equilibrada, aun siendo una moto de carreras (por mucho que le pusieran luces y retrovisores)...en fin, que como me toque la primitiva, ya sabeis que es lo primero que me compro!!

y luego, seguiria con todas las demas motos del mundo, que solo quiero a una, pero es que me gustan TODASSSSSSS!!!

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Atrás