La MAS FEA... FOTOS

Eso de la mas fea cada vez menos, conforme la veo me gusta mas y mas, aunque si le hubieran dejado solo el faro de abajo habria mejorado mucho. ;D

Para mi gusto el faro es demasiado largo y el asiento tampoco me gusta. Pero habra que verla en el conce y saldremos de dudas.

De fea nada. Y el faro, que es lo que más me echaba para atras, ya, ni eso.

¡Yo quiero una!

Joey dijo:
Eso de la mas fea cada vez menos, conforme la veo me gusta mas  y mas,  aunque si le hubieran dejado solo el faro de abajo habria mejorado mucho. ;D
Eso creo yo también, no se si me podía acostumbrarme con el tiempo… :-/

Si hay que reconocerle algo a BMW, es que tienen valor para lanzar cosas "diferentes" ::) ::) ::) al mercado.......

r1200st_100.jpg

Pues yo fea no la veo, el faro de alante algo raro, pero viendola 50 veces ya no me disgusta
Vsssss

SUNSIKER dijo:
Pues yo fea no la veo, el faro de alante algo raro, pero viendola 50 veces ya no me disgusta
Vsssss

url]

url]

JEJEJE pues yo opino lo mismo... a mi me gusta este modelo en color azul- mezclado... y esta moto haciendo una subidita a la sierra, como que parece que va a molar un poco, no?.
Sigo siendo de la opinión que cuando la veamos en vivo y en directo a más de uno que no le gusta... cambie su opinión.

V´ssssssssssssssss

De esta moto me gusta todo hay un poco de todas y es diferente a la vez :D :D :D

bonita, lo que se dice bonita no es. pero cuanto más la veo menos me disgusta. a escepto el faro que no me acaba de convencer.

A ver, yo entiendo que seais fieles y benevolentes con la marca bávara, alabando sus virtudes y perdonando sus defectos, pero que digais que el frontal de esa moto no es feo de cojones... por ahí no paso!!!

La R1200ST es la Rossi de Palma de las motos, quien diga que no es fea o está enfermo o es el padre de la criatura, en cuyo caso la enfermedad es más grave aún.

ferthunderace dijo:
A ver, yo entiendo que seais fieles y benevolentes con la marca bávara, alabando sus virtudes y perdonando sus defectos, pero que digais que el frontal de esa moto no es feo de cojones... por ahí no paso!!!

La R1200ST es la Rossi de Palma de las motos, quien diga que no es fea o está enfermo o es el padre de la criatura, en cuyo caso la enfermedad es más grave aún.

Por que dices eso... podríamos decir lo mismo de las Buell... por que ese farito pues como que parece otro bicho no?.
La opinión de cada uno no creo que venga influida por la marca, ya que si yo que tengo una BMW... me comprara una nueva no me compraría la R- 1200ST, por que considero más bonita y más "terminada" a mis posibles necesidades la R-1200-RT... y eso que vuelvo a decir que me va gustando cada vez más la R-1200ST.

V´sssssssssss y a seguir debatiendo del sexo de los ángeles ;D ;D ;D ;D ;D .

Pero por dios Tinso, ese faro atravesao en la moto parece que se lo han transplantado de un Renault 10...

ferthunderace dijo:

opino sastamente lo mismo, es fea a parir, y mira que la miro y la remiro, pero nada de nada, se me atraganta.... :-/

Es fea de cojones, pero seguro que es una buena moto.

Verás dentro de unos años, ese diseño envejecerá muy pronto y nos parecerá antidiluviana.

BMW suele tener diseños que cuestan asimilar, pero con este y con la sarver se pasaron, o con la reciente custom carenada.

Hasta la fealdad tiene un límite, y se puede hacer una cosa original y bonita, sin caer en estas "criaturas".

Las BMW tienen ya elementos diferenciadores como el cardan o el boxer como para tener que recurrir al recurso fácil de hacer una cosa fea para que se distinga de los demás.

La nueva K1200, por ejemplo, puede que no sea nada original estéticamente, pero es preciosa y agradable a la vista. Además es BMW, con su cárdan, su amortiguación especial y demás...ya es diferente, es BMW y eso es suficiente.

No necesitan cargársela estéticamente. Pregúntenle a algún dueño de la k1200 Rs si le gustraría que intercambiara el frontal con el de esta "criatura".

Pero eso sí, para gustos los colores. ;)

Un saludo!

Bueno, a mi me parece una buena evolución ::). el modelo anterior es mucho más feo :P.

En mi opinión si ese faro estuviese más abajo sería hasta bonita. Además no os cansa que todas las motos parezcan iguales?.

Desde luego el "peculiar" frontal de la ST está dando que hablar... Yo creo que en un par de años le darán algún retoque.

Vs

Vsssssssssssssssss.

Pues me gusta, pero el faro lo modifican en poco tiempo. Creo que es demasiado protagonista del frontal de la moto. El resto muy bién.

Vssssssssssssssss.

....hombre...la miras y es rara....a mi me puede llegar a gustar...incluso la posición del faro...pero juel, si encima de que lo ponen en un sitio raro y con forma extraña, le añaden un marco con moldura "artística" y "paspartout"....la cosa ya es pa cagalse!!

visent dijo:
....hombre...la miras y es rara....a mi me puede llegar a gustar...incluso la posición del faro...pero juel, si encima de que lo ponen en un sitio raro y con forma extraña, le añaden un marco con moldura "artística" y "paspartout"....la cosa ya es pa cagalse!!
jjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
eso del paspartus mu weno ;)

ferthunderace dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D

De fidelidad a la marca nada. para mi ES FEEEEEA. Bueno, mejor:ES MUUUUUY FEA. ;D

Saludosssssssssss

Sinceramente la Rs1150 costara de superar, la 1150RT, creo que es de las motos mas bonitas que se han llegado a hacer y creo que es de las que recordaremos como un ejemplo de belleza estetica. Esto que ha hecho BMW con esta ST, francamente es HORRIBLE, parece que la hayan hecho en un fin de semana, y con restos de otros proyectos.

Esperemos verla en directo y lo que mas me intriga, ver la nueva RT, que francamente, dificil lo tiene para superar a la 1150 al menos en lo que estetica se refiere.

Pues a mi la R1150RS me parece una moto bastante bonita, además de ser un equilibrio muy racional entre el minimalismo naked de la R y el armario tres cuerpos de la RT. Puede que el diseño sea anticuado, eso no se discute, pero que tenga pinta de antigua no quiere decir que sea fea.

Esta moto podría estar decorando el museo de los horrores de cualquier gran ciudad.

Alguien en BMW se sonó en un pañuelo, y lo que vió al abrirlo, fué algo parecido al carenado de esta moto. ;D ;D ;D

Pero claro, tiene su "encanto" ;D

Prefiero la antigua 1.000.000 de veces

Pues a mí me gusta... ahora que me despiecen, ;) ;) ;) pero le veo cierta planta (imaginándome las maletas laterales y top case) parecida a la VFR 800 de honda, y me gusta, aunque estoy de acuerdo en que el frontal el lo más difícil de asimilar es innovador, el tiempo lo dirá ;D ;D

Yo aparte de lo que he comentado antes, el tanque es muy jorobado y al estar asi, el asiento parace estar muy bajo, rara es. Cuando la veamos saldremos de dudas, algunos le gustara menos todavia.

Pues ya me va gustando mas, creo que con el tiempo incluso me gustara........

Sobre gustos no hay nada escrito y tiene que haber para todos los gustos....

Darle tiempo a esta moto....

La delantera es fea de cojones :P :P :P

No sé porqué hay la moda de poner faros en vertical (otras marcas lo hacen) que recuerdan a un meadero de pared.

El resto la verdad es que está muy bien, si eliminamos ese bodrio.

Cuanto mas evoluciona el diseño de motos, mas me gustan las motos tipo CB 750, Bandit y demás.

Igual han llamado al Tapies o el Mariscal para que les echen un cable....

Se sabe lo que valdrá? Se podrá comprar sin faro tipo mingitorio?

La moto en general esta bien y es guapa, pero ese faro........, a lo mejor vista en vivo y con el tiempo nos acostumbraremos, pero hoy por hoy opino que le queda muy mal, con uno horizontal como el de la RT estaría mucho mejor.

En general... pienso... opino... a lo mejor vista en vivo... igual con el tiempo... !Coño Javs, dilo claramente!: ES FEA. MUY FEA. FEISIMA.

Cinco meses con una LT y ya hablas como un bemeuvero de toda la vida...  ;D

En general... pienso... opino... a lo mejor vista en vivo... igual con el tiempo... !Coño Javs, dilo claramente!: ES FEA. MUY FEA. FEISIMA.

Cinco meses con una LT y ya hablas como un bemeuvero de toda la vida...

Ya ves Fer, todo se pega, ;D ;D ;D

Quizas con el tiempo, me acostumbre a verla, pero de verdad, ahora me parece fea, fea, fea, creo que por el faro, tiempo al tiempo ;D ;D ;D ;D

ferthunderace dijo:

El faro me recuerda a las antiguas vitrinas donde se guardaban las estatuas religiosas…No entiendo ese Diseño, es lo más feo que he visto en mi vida… :-/

En la pagina de BMW en Alemania ya la tienen y el precio que aparece en catálogo es de 12.500,00 € y ya aparece en el "BikeConfigurator" para ver que precio habria que pagar por sus opciones. El que este interesado en comprarla ya sabe.

Saludossss

Superbad no te ha servido de nada el truco que se emplea al presentar una chica no demasiado agraciada a un amigo y luego cuando la ve dice, pues no es tan fea como me havias dicho.
Hay casi empate de opinoines, digamos que es un diseño chocante, original, que va para una BMW, diferenciador.
¿Mi opinion? pues MMMMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYY fea mas que fea, aunque tiempo al tiempo. Miraremos este post dentro de seis meses y tal vez alguno halla cambiado de opinion

... no me permito opinar sobre el diseño, pero ...
con dos ópticas halógenas, montadas una sobre la otra, el alcance del haz de luz de noche tiene que ser tremendo.
Tened presente además lo que ocurre de noche en carreteras de curvas ...

Un abrazo a todos.

Max.

willy dijo:
Pues señores, a mi no me disgusta.....

Pienso lo mismo Willy...es muy muy original, ...os acordaís los que tengaís edad suficiente del Opel Kadet GS, redondo como un huevo? pensad en las opiniones de entonces y el éxito de ventas del modelo...
Sin que sirva de comparación, la moto tiene su puntito...
Yo prefiero la RT como Tinso, pero no me disgusta....

Ya sabéis con el tiempo el dueño se parece al perro... y eso acojo. Gluppp. :-/

Con lo bonita que me parecia de lado y por detrás,hasta que le ví el faro,vaya pegote,quien ha diseñado eso,DESGUACES LA TORRE.

No voy a negar que es original :-/; pero va a ser que ésta no se la pido a mi mami ;D.

vvvvvvvvvsssssssssssssss

A mí me recuerda a una de las motos más bonitas y originales que he visto ::)

f04.jpg

y a otra que también me encanta

knobby2b.jpg

Habrá que esperar a verla en vivo pero no me disgusta, raro que es uno, tengo una GS ;D

Saludos

R1150GuS dijo:
A mí me recuerda a una de las motos más bonitas y originales que he visto  ::)

f04.jpg

y a otra que también me encanta

knobby2b.jpg

Habrá que esperar a verla en vivo pero no me disgusta, raro que es uno, tengo una GS  ;D

Saludos

Estoy empezando a pensar que lo tuyo es grave..... ;D ::) ::)

Atrás