Ya se pueden ver muchas fotos de la nueva R1200ST en
http://www.mopped.michaelbense.de/thumbnails.php?album=39
http://www.mopped.michaelbense.de/thumbnails.php?album=39
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso creo yo también, no se si me podía acostumbrarme con el tiempo… :-/Joey dijo:Eso de la mas fea cada vez menos, conforme la veo me gusta mas y mas, aunque si le hubieran dejado solo el faro de abajo habria mejorado mucho. ;D
SUNSIKER dijo:Pues yo fea no la veo, el faro de alante algo raro, pero viendola 50 veces ya no me disgusta
Vsssss
ferthunderace dijo:A ver, yo entiendo que seais fieles y benevolentes con la marca bávara, alabando sus virtudes y perdonando sus defectos, pero que digais que el frontal de esa moto no es feo de cojones... por ahí no paso!!!
La R1200ST es la Rossi de Palma de las motos, quien diga que no es fea o está enfermo o es el padre de la criatura, en cuyo caso la enfermedad es más grave aún.
ferthunderace dijo:A ver, yo entiendo que seais fieles y benevolentes con la marca bávara, alabando sus virtudes y perdonando sus defectos, pero que digais que el frontal de esa moto no es feo de cojones... por ahí no paso!!!
La R1200ST es la Rossi de Palma de las motos, quien diga que no es fea o está enfermo o es el padre de la criatura, en cuyo caso la enfermedad es más grave aún.
jjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dvisent dijo:....hombre...la miras y es rara....a mi me puede llegar a gustar...incluso la posición del faro...pero juel, si encima de que lo ponen en un sitio raro y con forma extraña, le añaden un marco con moldura "artística" y "paspartout"....la cosa ya es pa cagalse!!
Alguien en BMW se sonó en un pañuelo, y lo que vió al abrirlo, fué algo parecido al carenado de esta moto
En general... pienso... opino... a lo mejor vista en vivo... igual con el tiempo... !Coño Javs, dilo claramente!: ES FEA. MUY FEA. FEISIMA.
Cinco meses con una LT y ya hablas como un bemeuvero de toda la vida...
El faro me recuerda a las antiguas vitrinas donde se guardaban las estatuas religiosas…No entiendo ese Diseño, es lo más feo que he visto en mi vida… :-/ferthunderace dijo:A ver, yo entiendo que seais fieles y benevolentes con la marca bávara, alabando sus virtudes y perdonando sus defectos, pero que digais que el frontal de esa moto no es feo de cojones... por ahí no paso!!!
willy dijo:Pues señores, a mi no me disgusta.....
R1150GuS dijo:A mí me recuerda a una de las motos más bonitas y originales que he visto :
![]()
y a otra que también me encanta
![]()
Habrá que esperar a verla en vivo pero no me disgusta, raro que es uno, tengo una GS ;D
Saludos
DDMotard dijo:Estoy empezando a pensar que lo tuyo es grave..... ;D ::
![]()