LA MAYOR MENTIRA QUE TE HAN CONTADO

4345545156425953515E5F300 dijo:
[quote author=7E54525A565919370 link=1276932351/35#35 date=1277060533]A mi la mentira más gorda que me han dicho vino de mi ex y el cura que nos casó: "Juntos hasta que la muerte nos separe" ;D ;D ;D ;D
Tambien dijo.- Para lo bueno y para lo malo....

.... y aun sigo esperando lo bueno ;D ;D ;D

Salu2[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

4F49585D5A4E555F5D52533C0 dijo:
[quote author=48491E1B1B2B0 link=1276932351/32#32 date=1277048419]Pues de sucesos reales tengo yo uno que quiero contar con todos los respetos para el CNP, y fue el siguiente:
Iba yo con un amigo en la vespa, años mozos, mili recien terminada, con 18 añitos, melenas al viento (no hacía falta ni casco para circular en moto) y nos paran dos Policías, uno mayor y otro más joven (nos dan el alto, exactamente).
Paramos, y aquí viene la conversación:
El mayor.- Paraos ahí que ya os hemos pillado.
Nosotros.- Buenas tardes ¿?
El joven.- Callado.
El mayor.- Pensabais que ibais a escapar, pues estais apañaos, esto es un CONTROL ANTIDROGA.
Nosotros.- Ah! Bueno!
El joven.- Callao y con los ojos fruncidos.
El mayor.- Qué! vacilando! pues de aquí al calabozo!
Nosotros.- Algo preocupados ya -nos miramos entre nosotros, con cierta sorpresa-
El mayor.- Registralos.
El joven.- Sin mediar palabra (iban de marrón, creo recordar) nos registra de modo profesional -pues contra la pared, piernas abiertas, etc- y nos deja así, diciendo "No llevan nada".
El mayor.- Registra la moto, que seguro que la llevan ahí escondida.
Nosotros.- No nos atreviamos ni a girar la cabeza, pues el tema ya pintaba "muy mal y muy extraño".
De repente, el joven exclama, "la he encontrado, mi sargento -o algo así-
Nosotros.- Nos giramos aterrorizados, creo que los pelos se nos habían puesto de punta -y eso que llevabamos melenas los dos- y vemos al joven olfateando una botellita y llevandola hacia el mayor. Blancos.
El mayor.- Pero bueno, esto que es, pero que haces esnifando eso, si es UNA BOTELLA DE PACO RABANNE, anda, devuelvesela a los chavales que me parece que ya les hemos molestando bastante.
Nosotros.- Entre blancos y sudorosos, sin entender nada y yo pensando que estaba padeciendo una especie de pesadilla.
Mi amigo Pepe.- Uno de nosotros -me la ha regalado mi padre, pero eso es colonia-
El mayor.- Mecagüen la leche, es que este es así, es que no se entera, y encima, toda el barrio lleno de delincuentes y traficantes.
Nosotros.- ¿Nos podemos ir?
El mayor.- Venga, circular, pero que no os vea más por aquí, que ya os tengo "fichaos", que a mí no se me olvida nunca una cara.
Nosotros.- Nos subimos a la moto, damos la vuelta a la esquina, y casi nos caemos de la moto del ataque de risa que nos dió.  :D
En fin, de película de Almodovar.
Esta va por mi amigo Pepe, que años después se mató en una HD, y que se estará riendo de esta (y de otras) todavía, allá en el Limbo, que es donde van los moteros.
Por cierto, a la "extraña pareja" no me la he vuelto a cruzar jamás.  ;D
Hola algo no cuadra. Pero me creo todo lo demas.  :)

Salu2[/quote]

Voluntario en Aviación, campamento con 17 años, y tres meses antes de terminar, en la calle, y con 18 el pelo crece muy rápido (vaya, ahora no crece nada de nada) :D Bueeeno, tampoco era una melena de "heavy", todo hay que decirlo, pero en comparación... ;D

5F5D46554D49593C0 dijo:
[quote author=23050E090309050E1401600 link=1276932351/29#29 date=1277027279]
Ya... y se me ocurre otra... ;D ;D ;D

Déjame adivinar: "Te juro que es la primera vez que me pasa!" ::)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

103C2F2C28382E64655D0 dijo:
[quote author=03252E292329252E3421400 link=1276932351/29#29 date=1277027279]
Ya... y se me ocurre otra... ;D ;D ;D

[highlight]Yo te aviso [/highlight].... ? :-? :-?[/quote]

eso no es una mentira, es una utopía ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D

Sois unos VERDES! todo el día pensando en lo mismo... Y eso que el post comenzó con los reyes magos y la inocencia de un niño...

Por cierto, lo de 5, 6 o 7 actos amorosos en una noche... Me creo que seais capaces, no veo por qué no, pero me entra una duda... ¿¿De novios o de casados??

123B07322525380132253332570 dijo:
;D ;D ;D ;D

Sois unos VERDES! todo el día pensando en lo mismo... Y eso que el post comenzó con los reyes magos y la inocencia de un niño...

Por cierto, lo de 5, 6 o 7 actos amorosos en una noche... Me creo que seais capaces, no veo por qué no, pero me entra una duda... ¿¿De novios o[highlight] de casados?[/highlight]?

conozco matrimonios jóvenes......y lo de 5, 6 o 7 es casi casi un milagro.....si se habla de EN UNA SEMANA (no digamos ya en una noche). ;D

Sin querer ofender:
-Neumáticos traseros con 25.000km y aun no llegan a los avisadores.
-Que a las Harley les caen los tornillos
(Bueno, a mí me cayera uno, pero era de la matrícula que me pusieron en el conce...)

.........Pues la mayor y más dolorosa fue cuando me propuso mi anterior empresa el pedir la baja voluntaria y con ésto me haría el contrato indefinido con una categoria superior ;...........a los 16 dias me despidió por falta de trabajo y excedentes de personal........elllos en cambio pillaron la subvención que el Estado dá por ello,.....ó al menos eso creo . Afortunadamente mi nuevo trabajo casi me ha hecho olvidar esto ,......hasta hoy .......saludos

5661636D77040 dijo:
Sin querer ofender:
(Bueno, a mí me cayera uno, pero era de la matrícula que me pusieron en el conce...)

Pues, ahora que dices lo del neumatico, tengo un colega que hace mas de 300 kms con un deposito en su CBR 900 RR.

Yo le he preguntado muchas veces por que se la ha comprado y el siempre me contesta, por su estetica, no por su potencia o velocidad punta

--Nada, cariño, no te preocupes, que yo puedo con la R45........

--No te preocupes, que ya verás que me saco el carnet de moto a la primera (me lo saqué a la 5)

-Deja, deja, que una clásica no es tan complicada de mantener....

(El pobre de mi marido es que se lo cree todo ;D ;D ;D)

3106040A10630 dijo:
Sin querer ofender:

Sin coña, Metzeler Tourance con 23000kms, sin llegar a los avisadores.(Pero planos, eso si...) Mucho ir con mi hermana, ella novata, con una Monster 620 y limitada, mucho rodar a 90/100 en 6ª...nunca más lo he logrado, pero no lo veo imposible...

En la Harley que alquilé en LA, moto con 45000kms, acabada de revisar, literalmente perdí la maneta de freno delantero en medio del desierto de Mojave, ya que se aflojaron los dos tornillos que sujetaban la piña entera.....

Y no es ninguna coña, como ya he dicho !!

Saludos !! ;)

313E392E39323B6F5C0 dijo:
[quote author=3106040A10630 link=1276932351/58#58 date=1277225939]Sin querer ofender:

Sin coña, Metzeler Tourance con 23000kms, sin llegar a los avisadores.(Pero planos, eso si...) Mucho ir con mi hermana, ella novata, con una Monster 620 y limitada, mucho rodar a 90/100 en 6ª...nunca más lo he logrado, pero no lo veo imposible...

En la [highlight]Harley [/highlight]que alquilé en LA, moto con 45000kms, acabada de revisar, literalmente perdí la maneta de freno delantero en medio del desierto de [highlight]Mojave[/highlight], ya que se aflojaron los dos tornillos que sujetaban la piña entera.....

Y no es ninguna coña, como ya he dicho !!

Saludos !! ;)[/quote]

...esto es pa joder al personal no??? :-?

;D ;D ;D ;D ;D

6B6D7C797E6A717B797677180 dijo:
[quote author=4746111414240 link=1276932351/51#51 date=1277167656]

Voluntario en Aviación, campamento con 17 años...
Ups, tenemos cosas comunes, Aviacion, edad y misma moto. :D

Salu2[/quote]

¿Manises, Ala número 11?

5052505A3B0 dijo:
--Nada, cariño, no te preocupes, que yo puedo con la R45........

--No te preocupes, que ya verás que me saco el carnet de moto a la primera (me lo saqué a la 5)

-Deja, deja, que una clásica no es tan complicada de mantener....

([highlight]El pobre de mi marido es que se lo cree todo[/highlight]  ;D ;D ;D)

Mejor no sigas...

V

3A3B6C6969590 dijo:
[quote author=6B6D7C797E6A717B797677180 link=1276932351/60#60 date=1277253071][quote author=4746111414240 link=1276932351/51#51 date=1277167656]

Salu2[/quote]

¿Manises, Ala número 11?[/quote]
Canarias Ala Mixta Nº 46 ;)

salu2

3D3B2A2F283C272D2F20214E0 dijo:
[quote author=3A3B6C6969590 link=1276932351/65#65 date=1277324051][quote author=6B6D7C797E6A717B797677180 link=1276932351/60#60 date=1277253071][quote author=4746111414240 link=1276932351/51#51 date=1277167656]

Salu2[/quote]

¿Manises, Ala número 11?[/quote]
Canarias Ala Mixta Nº 46 ;)

salu2[/quote]

Un poco lejos, pero si se tercia, ya hay motivo para unas cervezas [smiley=beer.gif]

Kerry, enhorabuena, un 10 por el post, esta tarde entré a leer y pasé un rato genial y esta noche después de una rutita y cenando nos hemos reido de lo lindo.

Waldo, galguillo, jose rt, Xagua, Icemán, Sudafricano.......... ¡¡¡¡ qué mentiras más grandes !!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo de los cinco o siete o... nosotros nos lo creemos, también hemos sido jovenes y a escondidas( que eso pone mucho ). Pero os cuento una que me dijeron :
" solo funciona contigo"
Motoreto y Cenicienta tenian un par de mentiras muy buenas... a ver si se animan  ;) ;) ;)

Saludos a tod@s

v'ssssssssssssssssssss

Muchas gracias [highlight]Nena[/highlight], tú que me quieres bien. Tengo muchas ganas de veros. Dale un abrazo enorme a Gonzalo y un beso mu grande pa ti :-* ;)

083F3D33295A0 dijo:
Sin querer ofender:
No ofendes.
Pero mi ultimo Tourance trasero, lo cambié con 26.000. Y no conduzco poniendo especial cuidado para que dure.
Alguien que condujera basicamente trayectos largos, tranquilo, por carreteras poco viradas creo que podria sacarle 25.000 sin llegar a los avisadores sin mayor problema.

Otra muy generalizada es la que las mujeres, con el paso de los años, se dan cuenta de que es mentira :

/--------------------/  esto NO SON 25 CMS...............

Y claro, asi pasa, que luego al aparcar, confunden las distancias.................................... ;D ;D ;D ;D

Norton fabrica los virus.
El corte ingles invento san valentin.
La ropa de entre tiempo no existe.
;D ;D ;D ;D 8-)

Los peces sólo tienen una memoria de 5 segundos.

Los doberman se vuelven locos porque le crece el cerebro más que el craneo.

17080D0D081500610 dijo:
[highlight]Norton fabrica los virus[/highlight].
El corte ingles invento san valentin.
La ropa de entre tiempo no existe.
;D ;D ;D ;D 8-)

Pues a mí no me resulta tan descabellado que las mismas compañias de antivirus, Norton, Panda, etc., lanzen algún que otro virus para después lanzar el antivirus. Siempre ha existido el rumor y no sé cuanto puede haber de leyenda urbana y cuanto de realidad :-[.

Saludos :).

¡¡¡ venga, venga, que hay muchas mentiras más !!!!! y con el paso del tiempo, casi todas, divertidas ;D ;D ;D

Mentira: las vacaciones són para descansar ;D ;D ;D

v'ssssssssssssss

0814021E171E151A5B0 dijo:
¡¡¡ venga, venga, que hay muchas mentiras más !!!!! y con el paso del tiempo, casi todas, divertidas  ;D ;D ;D

Mentira: las vacaciones són para descansar   ;D ;D ;D

v'ssssssssssssss

Bueno, pues ahora te voy a contar una pequeña mentirijilla que tuve que decir de pequeño, a instancia de mi padre.

Resulta que suena el teléfono y llama un tipo preguntando por mi padre y la conversación transcurrió tal que así:

Yo: ¿Dígame?

Fulanito: Soy fulanito, ¿Está el Sr...? (mi padre)

Yo: Pues espere un momento (esta respuesta es la me decían que diera antes de confirmar nada ;D)

Me acerco a mi padre y le digo, ha llamado fulanito.

Mi padre: Ahora no me puedo poner, díle que no estoy.

Yo: Vale

Cojo el teléfono y le suelto al tal fulanito:

-Que dice mi padre que no está ;D ;D ;D ;D ;D

Fulanito: Vale, pues llamaré en otro momento :o.

Todavía me pregunto si el tal fulanito se lo creyó :-[ :o ;D ;D

Pues os voy a contar otra llamada telefonica, que aunque no es una menira resulto bochornosa.

Suena el telefono. Lo cojo
- esta tu madre
- no, de parte de quien
- soy brigitte nielsen
- jajajajaja, y yo silvester stallone

el resto no lo recuerdo bien.

Llega mi madre y le digo que ha llamado brigitte nielsen preguntando por ella. Me dice, ah, mi amiga Briitte NIESSEN.
Pues mama, creo que vas a tener que disculparte. ;D ;D

146467620101520 dijo:
Pues os voy a contar otra llamada telefonica, que aunque no es una menira resulto bochornosa.

Suena el telefono. Lo cojo
- esta tu madre
- no, de parte de quien
- soy brigitte nielsen
- jajajajaja, y yo silvester stallone

el resto no lo recuerdo bien.

Llega mi madre y le digo que ha llamado brigitte nielsen preguntando por ella. Me dice, ah, mi amiga Briitte NIESSEN.
Pues mama, creo que vas a tener que disculparte. ;D ;D
;) muy bueno, Sr. Silvester!!! ;D

mi hijo....papa...en cuanto acabe esto me pongo a estudiar.....no parece la más gorda........pero si las sumamos todas  :'( :'( :'(

Comprad cualquier diario deportivo español hoy, o entrad en sus webs, sport, marca, as, mundo deportivo, etc.

Os hago una apuesta, de todos los fichajes de fútbol que dicen que se van a hacer, no creo que se hagan ni el 2 %.

Y si ya hacemos la suma anual de fichajes que según estos diarios van a hacer por ejemplo, el Barça o el Madrid, nos sale más o menos una media de 24 delanteros por club, 15 centrocampistas, 10 defensas y 2 porteros, vamos, que despidiendo a toda la plantilla actual, tendríamos equipos con más de 50 jugadores ;D

No es por hablar de fútbol, pero eso también es mentir....y mucho ;)

Mi hija en San Rafael:

Estábamos esperando para hacerle una radiografía, ella sentada en una silla de ruedas y jugando con el freno y yo le dije: 'Natalia, no pongas el freno que va a venir la enfermera y no va a poder empujar la silla'. Y ella empeñada: 'Que sí, déjame, que lo luego lo quito'.

Pues bien, llegó la enfermera y efectivamente, freno puesto y silla clavada y le dice: 'Por qué has puesto el freno?'

Va, mira a la enfermera muy seria y le contesta la jodía niña: 'Me lo ha dicho mi madre'. :o :o :o :o

Casi la mato ;D ;D ;D

6C5950494F5D637F703C0 dijo:
.
Y aquello de que con laca en la matricula, no salia la foto.

de que si pasabas muuuuy rápido por delante del radar, no salías en la foto.

En los R-5 Copa, lo decían los que se la acababan de dar, eso de.... no se...si es que al reducir....a corrido mas.... y claro....hostia que te crio.....

Los 2 CV, tumban mucho....pero no vuelcan.
Vsssssssss

Lo de si pasas rapido es cierto y confirmado con compañero de la DGT.
No miden mas de 280 Km/h y si no fijate en cuantas noticias de esas que dan en la tele recuerdas denuncias a mas de 280.
Todas son de a 270 a 260 a 275 pero no hay una sola denuncia de mas de 280 ......

0F0A0F160D0A630 dijo:
[quote author=6C5950494F5D637F703C0 link=1276932351/34#34 date=1277055172].

En los R-5 Copa, lo decían los que se la acababan de dar, eso de.... no se...si es que al reducir....a corrido mas.... y claro....hostia que te crio.....

Vsssssssss

No miden mas de 280 Km/h y si no fijate en cuantas noticias de esas que dan en la tele recuerdas denuncias a mas de 280.
Todas son de a 270 a 260 a 275 pero [highlight]no hay una sola denuncia de mas de 280[/highlight] ......[/quote]

Mierda, me equivoqué de moto ;D ;D ;D ;D

"Estoy lista en 5 minutos...", entonces yo me acerco a la nevera y me abro una cerveza cual anuncio de la TV...

y otra para el partido de hoy:
"perdimos por el árbitro"

y la típica del colegio: "suspendí porque el profe me tiene manía"

767D7A7A727479150 dijo:
[quote author=0F0A0F160D0A630 link=1276932351/87#87 date=1278495587][quote author=6C5950494F5D637F703C0 link=1276932351/34#34 date=1277055172].

Vsssssssss

Todas son de a 270 a 260 a 275 pero [highlight]no hay una sola denuncia de mas de 280[/highlight] ......[/quote]

Mierda, me equivoqué de moto  ;D ;D ;D ;D

"Estoy lista en 5 minutos...", entonces yo me acerco a la nevera y me abro una cerveza cual anuncio de la TV...

y otra para el partido de hoy:
"perdimos por el árbitro"

y la típica del colegio: "[highlight]suspendí porque el profe me tiene manía"[/highlight]
[/quote]

Donde esta la mentira????? ;D ;D

595C59405B5C350 dijo:
Ajá. Así que ese es el truco. Tomo nota...

No veo qué es lo que te parece tan divertido >:(. Por debajo de 280 a la cárcel... Y por encima a un cajón de pino :-/.

5D74487D6A6A774E7D6A7C7D180 dijo:
;D ;D ;D ;D

Por cierto, lo de 5, 6 o 7 actos amorosos en una noche... Me creo que seais capaces, no veo por qué no, pero me entra una duda... ¿¿De novios o de casados??
De novios con la novia y de casados.....menos con ella ;)

776C7C3A0 dijo:
No veo qué es lo que te parece tan divertido  >:(. Por debajo de 280 a la cárcel... Y por encima a un cajón de pino  :-/.

Pues lo que veo divertido es que así están las cosas...
No quiero entrar en lo de la velocidad que cada uno tiene su opinión.

A por mentiras gordas que es de lo que va el post 8-)

Otra mentira (igual ya lo habeis dicho, pero esto ya va muy largo para leerlo todo)

"La crisis ha tocado fondo y ya se empieza a recuperar el pais", algo asi dijo, pero no dire quien, que de politica es malo hablar. :-X

V'ssssssssssssss

657A70677C61617C130 dijo:
Otra mentira (igual ya lo habeis dicho, pero esto ya va muy largo para leerlo todo)

"La crisis ha tocado fondo y ya se empieza a recuperar el pais", algo asi dijo, pero no dire quien, que de politica es malo hablar. :-X

V'ssssssssssssss

En Irak hay armas de destruccion masiva, pero tampoco dire de quien es ;D ;D ;D ;D ;D

"Salen unos pequeños hilitos... con aspecto de plastilina en estiramiento vertical..."
Tampoco voy a decir quien lo dijo ::)

Atrás