[quote author=48491E1B1B2B0 link=1276932351/32#32 date=1277048419]Pues de sucesos reales tengo yo uno que quiero contar con todos los respetos para el CNP, y fue el siguiente:
Iba yo con un amigo en la vespa, años mozos,
mili recien terminada, con 18 añitos, melenas al viento (no hacía falta ni casco para circular en moto) y nos paran dos Policías, uno mayor y otro más joven (nos dan el alto, exactamente).
Paramos, y aquí viene la conversación:
El mayor.- Paraos ahí que ya os hemos pillado.
Nosotros.- Buenas tardes ¿?
El joven.- Callado.
El mayor.- Pensabais que ibais a escapar, pues estais apañaos, esto es un CONTROL ANTIDROGA.
Nosotros.- Ah! Bueno!
El joven.- Callao y con los ojos fruncidos.
El mayor.- Qué! vacilando! pues de aquí al calabozo!
Nosotros.- Algo preocupados ya -nos miramos entre nosotros, con cierta sorpresa-
El mayor.- Registralos.
El joven.- Sin mediar palabra (iban de marrón, creo recordar) nos registra de modo profesional -pues contra la pared, piernas abiertas, etc- y nos deja así, diciendo "No llevan nada".
El mayor.- Registra la moto, que seguro que la llevan ahí escondida.
Nosotros.- No nos atreviamos ni a girar la cabeza, pues el tema ya pintaba "muy mal y muy extraño".
De repente, el joven exclama, "la he encontrado, mi sargento -o algo así-
Nosotros.- Nos giramos aterrorizados, creo que los pelos se nos habían puesto de punta -
y eso que llevabamos melenas los dos- y vemos al joven olfateando una botellita y llevandola hacia el mayor. Blancos.
El mayor.- Pero bueno, esto que es, pero que haces esnifando eso, si es UNA BOTELLA DE PACO RABANNE, anda, devuelvesela a los chavales que me parece que ya les hemos molestando bastante.
Nosotros.- Entre blancos y sudorosos, sin entender nada y yo pensando que estaba padeciendo una especie de pesadilla.
Mi amigo Pepe.- Uno de nosotros -me la ha regalado mi padre, pero eso es colonia-
El mayor.- Mecagüen la leche, es que este es así, es que no se entera, y encima, toda el barrio lleno de delincuentes y traficantes.
Nosotros.- ¿Nos podemos ir?
El mayor.- Venga, circular, pero que no os vea más por aquí, que ya os tengo "fichaos", que a mí no se me olvida nunca una cara.
Nosotros.- Nos subimos a la moto, damos la vuelta a la esquina, y casi nos caemos de la moto del ataque de risa que nos dió.

En fin, de película de Almodovar.
Esta va por mi amigo Pepe, que años después se mató en una HD, y que se estará riendo de esta (y de otras) todavía, allá en el Limbo, que es donde van los moteros.
Por cierto, a la "extraña pareja" no me la he vuelto a cruzar jamás. ;D