La milci pierde aceite por la mirilla...

vkr45

Allá vamos
Registrado
22 Dic 2012
Mensajes
721
Puntos
63
Ubicación
LLanura manchega
Hola compis pues resulta que llevo unos dias viendo que la mirilla del aciete pierde, poco pero al tiempo llevo todo el lateral del motor enfrascao....imagino que se procede vaciando aceite y la mirilla como reten que es, se sacara tirando, alguna idea, truco, aporte etc que no me pueda faltar? gracias y saludos!!
 
Última edición:
Hola compis pues resulta que llevo unos dias viendo que la mirilla del aciete pierde, poco pero al tiempo llevo todo el lateral del motor enfrascao....imagino que se procede vaciando aciete y la mirilla como reten que es, se sacara tirando, alguna idea, truco, aporte etc que no me pueda faltar? gracias y saludos!!
Seguiré éste hilo porque tengo curiosidad de saber cómo se hace.
Saludos.
 
Faltaria aclarar, para la gente que no sabe mucho, que se perfora el anillo exterior de la mirilla, la mirilla en si no! Ahora toca buscar una mirilla....a ver como estan de precio! os tendre informados....
 
Faltaria aclarar, para la gente que no sabe mucho, que se perfora el anillo exterior de la mirilla, la mirilla en si no! Ahora toca buscar una mirilla....a ver como estan de precio! os tendre informados....
Una "afotillo" cuando puedas iría muy bien.
Gracias por la aclaración.
Vsssss
 
Vaya que si Gustavo, hasta que le he pillado el truco me he pasado de aceite un par de veces. Lo curioso es que no he notado embrague engrasado, solo que por la tapa delantera perdia aceite y ahora en vez de por la tapa pierde por la mirilla, pero insisto y es raro que en cuestion de embrague la moto va bien, no patina embrague y responde bien....ahora va por debajo del maximo
 
Tu moto lleva embrague en seco, no tiene nada que ver que lleve mas o menos aceite para que patine.
 
Supongo que se refiere a que algún reten por exceso de aceite y por la presión que genera pueda perder y manchar el embrague
 
Exacto krispin a eso me referia, gracias por la aclaracion pakiyo pero llevo algunos años con bmw y las conozco. Cuando vi que rezumaba aceite por delante me puse a temblar pensando en como acabaria el embrague pero me esta sorprendiendo que no patina ni nada raro
 
 
Hola compis pues resulta que llevo unos dias viendo que la mirilla del aciete pierde, poco pero al tiempo llevo todo el lateral del motor enfrascao....imagino que se procede vaciando aceite y la mirilla como reten que es, se sacara tirando, alguna idea, truco, aporte etc que no me pueda faltar? gracias y saludos!!

cambiala rapido. Hace años venia un amigo con una R 1100 RT y le salio despedida la mirilla y el aceite.. un poco más se la pega y de poco se queda sin moto.
 
Ayy Josep no me metas miedo en el cuerpoooo... quiero cambiarla pronto pero entre unas cosas y otras no he podido. Acabo de tirar a buscarla y afortunadamente la tienen en natxobarral a 36 euretes la pediremos ya y en un momento que tenga libre tumbo la moto mirilla fuera y mirilla dentro....no recuerdo en que post se decia de montarla con un poco de pasta de juntas
 
Última edición:
Hola compañeros!!! recien llegado de vacaciones y en el tajo otra vez....espero que todos hayan tenido unas felices y largas vacaciones....
Pues eso que aprovechando que tenia unos dias antes de coger el avion me puse a cambiar la mirilla de la milci.
Primero probamos a clavar un tornillo pero no resultó, la mirilla se rompio y el tornillo se escapaba al tirar... asi que con un destornillador a traves de la mirilla haciendo palanca y apoyando en un martir para no marcar sale sin problemas. Hay que tener cuidado al romper la mirilla por si se cuelan trozos, es dificil porque la mirilla lleva en la parte interior una chapa con agujeros que lo impide pero con cuidado siempre.
El momento de meter la nueva ya es otra cosa, le puse un poco de pasta formadora de junta y el secreto es con un botador con su medida, darle un buen golpe, bien de angulo y golpe firme porque si no es asi la escupe. Y nada ahi esta montada y sin perdidas! no es dificil...lo dificil es encontrar el momento! saludos!!
 
Arriba