La moto de Sete

G

Gali

Invitado
Pocas horas antes de que se anuncie oficialmente la vuelta de Sete Gibernau al Campeonato del Mundo de Motociclismo, motogp.com ha entrado en el garaje de Onde2000 para saber el número y los colores que lucirá el equipo español en su desembarco en la categoría reina.

Alex de Angelis no tiene ninguna intención de ceder a Sete su número 15, el dorsal con el que el piloto barcelonés compitió varias temporadas en MotoGP. Por eso en su regreso a la acción, Gibernau ha escogido el dorsal 59, en homenaje al año de fundación de Bultaco, 1959. El abuelo de Sete Gibernau, Francisco Xavier `Paco´ Bultó fue el fundador de la compañía española de motos.

Está previsto que esta tarde se haga el anuncio oficial del proyecto Onde2000 MotoGP en el circuito Ricardo Tormo de Valencia.







e84txu.jpg
 
Me alegro de que Sete vuelva a las carreras, una buena noticia sin duda.
Bonita moto, esperemos que todo vaya bien y veamos a otro español delante.
Arriba Sete !!!
 
Que buena noticia la vuelta de Sete!! :D Todo un luchador... y ahora que se ha librado de la Cañadas vereis como todo anda mejor ::)

Los colores no pasan desapercibidos, sin duda ;)


sds
 
Se podranj decir muchas cosas de Sete pero hay que reconocer que las temporadas que ultimamente se esta echando de menos aquella lucha cuerpo a cuerpo en el y Rossi.

Le deseo mucha suerte... Me gusta el numero 59
 
Si señor!!!un 10 por Sete!!! tengo ganas de que empieze el mundial 2009 y disfrutar con un gran corredor!!! [smiley=thumbsup.gif]
 
Si quieres nos quedamos con las carreras de este año....  :p :p

:D :D... Este Sete

vimbl4.gif
 
Tu mismo lo dices quitando tres el resto ni agua.... No ves la derrapada?.. :-?
 
movida dijo:
al fin va ha ver alquien que le heche guevos a rossi,

Acaso piensas que pilotos como Pedrosa, Lorenzo, Stoner, Dovizioso, y el propio Elias (este ultimo con una moto a su gusto) no tienen ganas de meterle mano a Rossi.
 
Esperemos que la Ducati de Sete funcione eso ante todo, porque piloto sabemos de sobra que es bueno muy bueno solo que tropezo con Rossi.-
 
Estoi deseando volver a ver los duelos Rossi & Sete ;).Espero ke Ducati le suministre una buena maquina ke sea competitiva
 
Que bonitos sponsors !!!!!  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Francisco Hernando, un ejemplo del comportamiento ético-empresarial y Guinea Ecuatorial, país  reprimido con mano de hierro por un dicatador llamado Teodoro Obiang y en el ranking de los 10 páises más corruptos del mundo....muy buen ejemplo para el deporte, y nosotros a aplaudir....por mi, que se estampe la moto en la primera curva.

Muy ético también por parte del que acepta pilotarla....

TODO POR LA PASTA SETE!!!!!...aupa campeón....lo tuyo no tiene remedio.
que mundo tan asqueroso... :-? :-? :-?
2008051163pocero_francisco_hernando.jpg
Sete_Gibernau.jpg
teodoro_obiang_nguema.jpg
 
Me alegro mucho por Sete, es un piloto como la copa de un pino y, como ya ha apuntado algún compañero, creo que el no tener a la gafe a su lado le va a venir bien.
Espero que se concentre en su profesión, que es la de piloto de motos y le deseo toda la suerte del mundo.
 
samuray dijo:
Que bonitos sponsors !!!!!  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Francisco Hernando, un ejemplo del comportamiento ético-empresarial y Guinea Ecuatorial, país  reprimido con mano de hierro por un dicatador llamado Teodoro Obiang y en el ranking de los 10 páises más corruptos del mundo....muy buen ejemplo para el deporte, y nosotros a aplaudir....por mi, que se estampe la moto en la primera curva.

Muy ético también por parte del que acepta pilotarla....

TODO POR LA PASTA SETE!!!!!...aupa campeón....lo tuyo no tiene remedio.
que mundo tan asqueroso... :-? :-? :-?
2008051163pocero_francisco_hernando.jpg
Sete_Gibernau.jpg
teodoro_obiang_nguema.jpg



Hablamos de motos?





[highlight]NORMATIVA GENERAL PARA USO DEL FORO [/highlight]

SE DAN POR ACEPTADAS ESTAS NORMAS AL PUBLICAR UN MENSAJE EN EL FORO.



[highlight]3- No se acepta la publicación de mensajes sobre política, religión o fútbol, ni de imágenes de contenido pornográfico o similar [/highlight]
 
Gali dijo:
[quote author=samuray link=1224784111/15#16 date=1224795020]Que bonitos sponsors !!!!!  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Francisco Hernando, un ejemplo del comportamiento ético-empresarial y Guinea Ecuatorial, país  reprimido con mano de hierro por un dicatador llamado Teodoro Obiang y en el ranking de los 10 páises más corruptos del mundo....muy buen ejemplo para el deporte, y nosotros a aplaudir....por mi, que se estampe la moto en la primera curva.

Muy ético también por parte del que acepta pilotarla....

TODO POR LA PASTA SETE!!!!!...aupa campeón....lo tuyo no tiene remedio.
que mundo tan asqueroso... :-? :-? :-?
2008051163pocero_francisco_hernando.jpg
Sete_Gibernau.jpg
teodoro_obiang_nguema.jpg



 Hablamos de motos?





[highlight]NORMATIVA GENERAL PARA USO DEL FORO  [/highlight]  
 
SE DAN POR ACEPTADAS ESTAS NORMAS AL PUBLICAR UN MENSAJE EN EL FORO.    
 


[highlight]3- No se acepta la publicación de mensajes sobre política, religión o fútbol, ni de imágenes de contenido pornográfico o similar  [/highlight]

[/quote]

vaya hombre...!, llegó nuestro simpático amigo censor y fiel guardián del foro...!!!!
no hablo de política, sino de derchos humanos entre otras cosas, no se si ves la diferencia.

por cierto, hablo de lo que me da la gana.
 
Perdona, yo no te falte para nada pero como me da la impresion de que el post va por mal camino ya que entraste en temas politicos, me permito el decirtelo ya que abri yo el post.


Eso de que hablas lo que te da la gana creo que es mucho decir no crees? O te pasas las normas?

Por cierto me voy a callar cuando el administrador me diga que incumplo algo, mientras te tendras que aguantar conmigo como hasta ahora....  ;)
 
Caray..... Mientras escribia mi post cambiaste el tuyo.... Bien echo.... :cool:
 
Gali,tio, con todo mi afecto, pero me parece que has confundido churras con meninas, comentar o decir que los sponsor
no son de lo mas adecuados, creo que no es hablar de politica, que uno sea un empresario corrupto y el otro un asqueroso
dictador, al menos para mi no es hablar de politica, otra cosa seria hablar de algun partido o pais democratico o algun
dirigente eligido por el pueblo, de una forma insultante, si podria dar motivo a la polemica entre  foreros y entonces
habria que aplicar lar normas del foro, pero de personajes como los que ocupan la moto de Sete, que quieres que te diga
que no sepas.

SIR

Vsssss
 
Gali dijo:
Perdona, yo no te falte para nada pero como me da la impresion de que el post va por mal camino ya que entraste en temas politicos, me permito el decirtelo ya que abri yo el post.


Eso de que hablas lo que te da la gana creo que es mucho decir no crees? O te pasas las normas?

Por cierto me voy a callar cuando el administrador me diga que incumplo algo, mientras te tendras que aguantar conmigo como hasta ahora....  ;)

hablo de los SPONSORS que lleva UNA MOTO y sobre ellos digo lo que me parece (repugnante en este caso).
como tu no eres administrador, tu no tienes por que recordar normas a nadie, para eso están los administradores, como bien nos recuerdas.
 
Hay que joderse, ahora resulta no se dijo esto.... ::) ;D



[highlight]país reprimido con mano de hierro por un dicatador llamado Teodoro Obiang [/highlight]

teodoro_obiang_nguema.jpg
 
samuray dijo:
[quote author=Gali link=1224784111/15#22 date=1224797008] Perdona, yo no te falte para nada pero como me da la impresion de que el post va por mal camino ya que entraste en temas politicos, me permito el decirtelo ya que abri yo el post.


Eso de que hablas lo que te da la gana creo que es mucho decir no crees? O te pasas las normas?

Por cierto me voy a callar cuando el administrador me diga que incumplo algo, mientras te tendras que aguantar conmigo como hasta ahora....  ;)

hablo de los SPONSORS que lleva UNA MOTO.
como tu no eres administrador, tu no tienes por que recordar normas a nadie, para eso están los administradores, como bien nos recuerdas.[/quote]



No es exclusivo de los moderadores o administrador dar una informacion que esta ahí, yo si que no incumplo nada, donde pone que no se puedan exponer las normas? :-?
 
Gali dijo:
[quote author=samuray link=1224784111/15#25 date=1224797334][quote author=Gali link=1224784111/15#22 date=1224797008] Perdona, yo no te falte para nada pero como me da la impresion de que el post va por mal camino ya que entraste en temas politicos, me permito el decirtelo ya que abri yo el post.


Eso de que hablas lo que te da la gana creo que es mucho decir no crees? O te pasas las normas?

Por cierto me voy a callar cuando el administrador me diga que incumplo algo, mientras te tendras que aguantar conmigo como hasta ahora....  ;)

hablo de los SPONSORS que lleva UNA MOTO.
como tu no eres administrador, tu no tienes por que recordar normas a nadie, para eso están los administradores, como bien nos recuerdas.[/quote]



No es exclusivo de los moderadores o administrador dar una informacion que esta ahí, yo si que no incumplo nada, donde pone que no se puedan exponer las normas?  :-?



[/quote]

esto no es hablar de política, es recalcar un hecho constatable.
de todas maneras, no me apetece seguir posteando contigo, lo siento.
bye.
 
La moto la verdad es que, para mi gusto, es fea de cojones.

De los sponsors yo prefiero no comentar nada. Ya ha hablado por mi el compañero Samuray.
 
BMW NIEBLA dijo:
Esperemos que la Ducati de Sete funcione eso ante todo, porque piloto sabemos de sobra que es bueno muy bueno solo que tropezo con Rossi.-

Wenas camaradas...

Joer.. a ver si el resto de la parrilla son una banda de mantas y tortugos?!?!?!?! Que en MotoGP, como se dice, "el más tonto hace aviones"... Pero ahí se va al límite, y se debe hilar muy fino para que todo funcione a la perfección y puedas dar el máximo. Dudo mucho que haya pilotos malos en MotoGP (almenos, yo no soy capaz de ir más rápido que ellos...).

En fin, a disfrutar todo el mundo, que este año ya está todo el pescado vendido...


P.D: Por cierto, que los pilotos no son ONG's, no nos olvidemos... cada cual viva con su conciencia. V's a tod@s...
 
por mi, que se estampe la moto en la primera curva.

Ojo Samuray, como somos tantos, variados y cada uno de una leche, ten cuidado con los comentarios, te lo digo porque normalmente el piloto va encima de la moto, estas no se conducen por radiocontrol.
De todas formas, el 90% de la ropa ¿donde se fabrica?, la mayoría de los componentes de motos, autos,etc, ¿donde se fabrican?, creo que "sponsor" los hay en todos los ámbitos.
Por otra parte, creo que, el tema de Sete, como dicen por estos lares, "es un melón sin calar"
Saludos Bigote1200
 
Sete no se tenía que haber ido. No obstante, ahora es una incógnita. Lo mismo es un pakete rellena parrillas (como Hopkins) o de repente es el único con pelotas para enfrentarse a Rossi.

No se sabe, pero lo que si se es que me trae muy buen rollo ver de nuevo a Sete en el Mundial, no se, es una sensación positiva. A lo mejor me equivoco.
 
aparte de la polemica creada,me alegro q sete vuelva al mundial y le deseo lo mejor . me imagino q habra masespectaculo este año.


saludos y pazzzzzzzz...........................................................................
 
MVF41000R dijo:
Sete no se tenía que haber ido. No obstante, ahora es una incógnita. Lo mismo es un pakete rellena parrillas (como Hopkins) o de repente es el único con pelotas para enfrentarse a Rossi.

[highlight]No se sabe, pero lo que si se es que me trae muy buen rollo ver de nuevo a Sete en el Mundial, no se, es una sensación positiva. A lo mejor me equivoco[/highlight].


[highlight] Esa es la misma sensacion que yo tengo.... :D[/highlight]


Y si nos equivocamos que pasa? Pues nada... ;)
 
Sete Gibernau ha sido presentado oficialmente en la noche del jueves como participante del Campeonato del Mundo de MotoGP 2009, confirmando su regreso como piloto en el proyecto Onde 2000 Ducati.

El motociclista barcelonés, subcampeón del Mundo de MotoGP en 2003 y 2004, correrá con el dorsal 59 en la próxima campaña. En su intervención durante la presentación oficial del equipo en Valencia, Gibernau ha explicado su motivación para regresar a la competición después de un retiro de dos años.

`Estoy emocionado de lo que significa ser un piloto de MotoGP, he vuelto a disfrutar de nuevo y es una buena oportunidad para mí. Ese es mi principal objetivo, disfrutar pilotando. Estoy abierto a seguir aprendiendo, incluso a los 35 años´, ha indicado Gibernau, cuyo regreso ha llegado como resultado de una cadena de circunstancias que se inició con su visita, este año, al Gran Premio disputado en Barcelona. El español acordó entonces un primer test con Ducati en Mugello, que repitió en posteriormente en otras ocasiones. La puerta al retorno quedaba abierta y sólo quedaba por concretar el proyecto que lo permitiría.

Aunque la decisión de volver a competir en el Campeonato del Mundo le resultó relativamente fácil de tomar, Gibernau se ha mostrado consciente de las dificultades que entraña este nuevo reto. En dos temporadas como espectador, el piloto ha visto llegar a una nueva generación de pilotos a la categoría reina.

`Por supuesto, he seguido las carreras y he quedado impresionado con los corredores. Tengo mucho respeto por ellos y soy consciente de que va a ser difícil. Quiero dar el 100% para estar a la altura de un proyecto tan interesante como este. Espero estar preparado´, ha afirmado el piloto.

`Vengo con toda la ilusión del mundo y con toda la humildad de saber que vuelvo a un Campeonato muy difícil y que nos costará coger el ritmo. Espero que sea lo antes posible para disfrutar otra vez con una moto de Gran Premio, que al fin y al cabo es lo más bonito para un piloto´.

Para celebrar el regreso de Gibernau, motogp.com ofrece un video especial sobre la figura del piloto, en el que se incluyen las imágenes de la presentación.

big_team_onde_2000_valencia_3.jpg


big_team_onde_2000_valencia_1.jpg


big_team_onde_2000_valencia_7.jpg




 
El equipo cuenta con una moto muy competitiva y un piloto de una innegable calidad, que vuelve con más motivación que nunca para estar en lo más alto. Sete es el piloto español que ha conseguido más éxitos entre los de su generación. Dos veces subcampeón del Mundo y vencedor de 9 Grandes Premios, es famoso por su pilotaje veloz y agresivo, consagrándose como el único piloto capaz de batir a Valentino Rossi en un final de carrera mano a mano.




© Onde2000.
Gibernau vive las carreras con verdadera pasión y su vida está cargada de adrenalina. Entre sus numerosas aficiones se encuentran el esquí acuático, el paracaidismo, la bicicleta de montaña, el karting y el motocross. Su bibliografía deportiva es extensísima desde sus comienzos. Siempre ligado al mundo de la competición.



Gibernau ha heredado la pasión por las carreras. Su abuelo fue Don Paco Bulto, fundador de Bultaco, la histórica marca famosa por sus éxitos de la mano de la leyenda española, (12+1) veces Campeón del Mundo, Ángel Nieto. El padre de Sete, además fue director deportivo de Bultaco.




© Onde2000.
En la temporada 2003 Sete Gibernau por fin pudo contar con los medios que le permitieron demostrar de lleno las capacidades que había ido adquiriendo. Lamentablemente su mejor temporada comenzó marcada por el trágico accidente de su compañero de equipo, Daijiro Kato, que perdió la vida en Suzuka. Como todo el paddock, Sete quedó conmocionado por la muerte de su compañero, pero encontró los recursos suficientes para vencer dos de los tres siguientes Grandes Premios, en Sudáfrica y en Francia. A aquellos dos triunfos les siguieron otros dos, en Holanda y Alemania, además de seis podios que le permitieron acabar la temporada segundo, detrás de Valentino Rossi.



Sete tensó un poco más la cuerda en 2004, alzándose con la victoria en dos de las tres primeras pruebas del Campeonato, en España y Francia, situándose por primera vez al frente de la clasificación del Mundial. A mitad de temporada, dos resbalones sin importancia le obligaron a ceder el puesto a su rival, Rossi, pero aún faltaban por llegar las victorias de Brno y Qatar, para sentenciar definitivamente el subcampeonato.
Entre los años 2003 y 2004 Gibernau consiguió sumar a su palmarés 8 victorias, 17 podium y 6 poles que le garantizaron una sólida reputación como piloto veloz y constante.




© Onde2000.
Durante la temporada 2005 Sete fue más rápido que nunca y de hecho obtuvo el premio por haber sido el mejor en la suma de todos los entrenamientos de la temporada. Pero esto no fue suficiente y la suerte no lo acompañó durante las competiciones. A pesar de éste catálogo de infortunios, Sete mantuvo la concentración hasta el final, adjudicándose su quinta pole del año en el Gran Premio que cerraba la temporada, en Valencia. Aunque quizá, el período de "adversidad" atravesado lo animó a mirar hacia otro lado, en busca de nuevos estímulos y motivaciones. Así, algunas horas después de haber disputado la última carrera con Honda y después de meses de especulación por parte de los medios de comunicación, Gibernau anunció que había alcanzado un acuerdo con el equipo Ducati Marlboro, en constante crecimiento.



En su debut en Valencia con la Ducati en la temporada 2006, estuvo acariciando los tiempos de pole, saliendo en segunda posición donde tuvo una avería que no le permitió redondear el fin de semana.
En Mugello consiguió la pole ante miles de fans Ducatistas. La caída múltiple en el GP de Catalunya le tuvo fuera de la competición tres carreras al fracturarse la clavícula, en su reaparición no tuvo el tiempo suficiente de recuperación, y en Portugal una nueva caída le impedía despedir el Mundial en Valencia, anunciando finalmente su retirada.



Después de dos años fuera de los circuitos, Sete ha estado este año trabajando para Ducati como probador. Sus test en Mugello han sido muy satisfactorios para la fábrica Italiana, que ha depositado toda la confianza en este proyecto.




© Onde2000.
A pesar de estar apartado de la competición, el piloto catalán ha demostrado un excelente estado de forma en todos los ensayos realizados, acercándose siempre a los mejores tiempos del campeonato y demostrando unas ganas impresionantes de resarcirse como piloto sobre la Ducati.



Para Gibernau es muy importante estar metido en una estructura donde cuenta con el apoyo incondicional de dos buenos amigos como son Gelete y Pablo Nieto. Ser el único piloto del equipo, y saber que cuenta con toda la ayuda y confianza de Don Francisco Hernando, también han animado mucho a Sete a regresar.



El piloto se embarca en un apasionante proyecto en el que gracias a su potencial y a su indudable experiencia, intentará llevar al Grupo Francisco Hernando Onde 2000 a lo más alto.



CURRICULUM DEPORTIVO SETE GIBERNAU

DATOS PERSONALES


© Onde2000.
Fecha y lugar de nacimiento: El 15 de diciembre de 1972 en Barcelona, España
Residencia: España
Altura: 1,77m
Peso: 70 Kg
Pasatiempo: Esquí acuático, paracaidismo, bicicleta de montaña
Deporte preferido: Me gusta "todo el deporte y me divierto como espectador de prácticamente cualquiera disciplina, desde el ping-pong al esquí o al fútbol"
Sitio preferido para la diversión: "Lo importante es la compañía, no el sitio"
Mono, botas y guantes: Spidi
Casco: Arai

PALMARÉS

Victorias en GP: 9 (8xMotoGP, Honda) 1x500cc,
Primera victoria en GP: Valencia 2001 (Suzuki 500cc)
Primer GP: España 1992 (250cc)
Pole position: 12 (11xMotoGP) 1x500cc,
Primera pole: Sudáfrica, 2000 (500cc)

2006: 12º en el Campeonato del Mundo MotoGP (Ducati)
2005: 7° en el Campeonato del Mundo MotoGP (Honda)
2004: 2° en el Campeonato del Mundo MotoGP (Honda)
2003: 2° en el Campeonato del Mundo MotoGP (Honda)
2002: 16° en el Campeonato del Mundo MotoGP (Suzuki)
2001: 9° en el Campeonato del Mundo 500cc (Suzuki)
2000: 15° en el Campeonato del Mundo 500cc (Honda)
1999: 5° en el Campeonato del Mundo 500cc (Honda)
1998: 11° en el Campeonato del Mundo 500cc (Honda)
1997: 13° en el Campeonato del Mundo 500cc (Yamaha)
1996: 22° en el Campeonato del Mundo 250cc (Honda/Yamaha)
1995: 3° en el Campeonato Open de España 250cc (Yamaha)
1994: 5° en el Campeonato Open de España 250cc (Yamaha)
1993: 3° en el Campeonato Open de España 250cc (Yamaha)
1992: Campeonato de Europa (Honda)
1991: Campeón de España Junior 125 (Cagiva)
1990: debuta en la Gilera Cup, finalizando 3º
 
A mi también me alegra ver de nuevo a Sete en la parrilla pero tampoco seamos ilusos, aparte de la incognita de su rendimiento tras dos años de parón no me fío un pelo de la seriedad de un equipo con esos patrocinadores. Lo siento pero ojala me equivoque.

Vssss!!!!
 
Muchas gracias Gali por toda la información que nos aportas ;)
 
Respecto a los sponsors, si hubieran sido "Sacyr Vallehermoso" y "Visite Cuba", seguro que nadie habría protestado... ;)
 
Espero que tenga suerte, le vayan bien las cosas y que no vaya de pupas... por lo demas es un gran piloto.
 
mi opinión:

- en la alta competición todos los participantes tienen una fecha de caducidad. La diferencia de los grandes con los mediocres es justamente el reconocer esa fecha y el saber poner fin a su carrera. no quiero ser ofensivo, en su momento disfruté con sete, pero no me atrae en absoluto su vuelta, apuesto porque no va a estar en ningún momento peleando con la gente de delante.

- tema sponsors: lo de guinea, es un tema completamente objetivo, nada que aportar, lo de el pocero , es distinto, os atreveis a llamar corrupto a alguien que no ha sido condenado por ello? por que es corrupto? , creo que deberíamos medir un poco mejor ;)

hasta luego
 
 Hay varias formas de ver las cosas, en motogp no va rapido cualquier piloto y como no hay quien lo haga medianamente bien hay que ir a los que en algun momento pueden dar chicha al tema, me juego algo que si Aspar le presentara como piloto a Sete le hubieran dicho que si al al euipo de motogp, acaso es que Sete es un paquete?

Ahora bien, que Sete vaya a ganar el mundial, pues no rotundo y tampoco que pueda llegar a estar entres los tres mejores pero puede hacer interesante alguna carrera y sobre todo el se lo pasa teta y gana pasta.... Bienvenido Sete, esta es tu casa...  :D


Por cierto si algunos quiren tambien podemos habalr de los patrocinadores de tabaco.... Que tambien le hacen un flaco favor al mundo matando millones de personas.

Y mil cosas mas que no vamos a solucionar nosotros desde aquí.... :cool:
 
Me parece acojonante que un tio retirado hace casi tres años, diga un dia que quiere volver a correr, que Ducati haga un 5ª moto para él, y que "alguien" ponga 10 kilos de su bolsillo para correr.

SAludos

PD ¿que si el patrocinador tal o cual?........, no creo que Malboro sea un ejemplo para nadie
 
Gracias Gali, por la información que compartes y las fotos. Ahh!! y espero y deseo que la moto de Sete ni de ningún otro se estampen ni en la primera ni en ninguna curva
Saludos
 
carakol dijo:
Me parece acojonante que un tio retirado hace [highlight]casi tres años[/highlight], diga un dia que quiere volver a correr, que Ducati haga un 5ª moto para él, y que "alguien" ponga 10 kilos de su bolsillo para correr.

SAludos

PD ¿que si el patrocinador tal o cual?........, no creo que Malboro sea un ejemplo para nadie


Oficialmente dos años el proximo mes, aunque tienes razon ya que llevaba unos meses con problemas fisicos...

Saludos
 
pib dijo:
Gracias Gali, por la información que compartes y las fotos. Ahh!! y espero y deseo  que la moto de Sete ni de ningún otro se estampen ni en la primera ni en ninguna  curva
Saludos


Eso de que se estampe alguna moto fue un mal dia de alguno.... ::)

saludos ;)
 
Arriba