La moto de vuestros sueños de adolescencia que no pudisteis tener.

neos_74

Curveando
Registrado
4 May 2011
Mensajes
5.775
Puntos
113
Ubicación
Badajoz (España)
Bueno, el otro día estuve navegando por ahí y no sé en que foro vi un hilo muy interesante que me hizo revivir épocas pasadas.
No sé si alguna vez se ha puesto este tipo de hilo pero después de buscar y no encontrarlo ahí va...

Se trata de poner la foto o comentar que moto os robaba el sueño en edades tiernas... cuando empezaba a despertar ese interés por las motos.
Ahí va mi historia:

Corría el año 92 y yo con mis 17 añitos, suspiraba por esta moto:


Uploaded with ImageShack.us

Después de la gloriosa época de las NSR y TZR, llegaron la evolución de las japonesas con las flamantes NS1, TZR-RR, etc. Pequeñas motos que a mi me parecían pepinos muy serios. Y ahí estaba Derbi con su GPR. Una adaptación de una aprilia de 50cc italiana con motor Derbi. No tenía nada que hacer frente a las japonesas... si acaso contra las antiguas, pero no con las nuevas; pero a mi me tenía enamorado. Su estética italiana, su basculante monobrazo... Por supuesto, nunca pude tenerla, ya que en esa época era estudiante y mis padres no se podían permitir comprarme y mantener una moto de ese tipo.
El otro día me puse a buscar en internet información de la GPR y casi me lanzo a comprar una de seguna mano (o tercera, cuarta... ) y solo la razón (vivo en un piso con garaje comunitario y no tengo sitio) me impidió lanzarme a comprarla.
Ahora ya no me parece ni tan bonita ni tan impresionante, pero despierta en mi el recuerdo de una época en la que era un motero sin moto y que suspiraba y soñaba con el día en el que yo podría ir con mi propia moto.

Esta es mi pequeña historia. Pido perdón a los administradores si este hilo ya existe o ha existido.
Un saludo.
 
Última edición:
En motos equivalentes para llevar con el carnet A1 en aquellos años adolescentes se te ha olvidado nombrar poquitos años antes las Honda Hurricane y luego MBX, la Yamaha DT 80, la Vespa Primavera que dio paso a las PK...

Que tiempos...!
 
En aquellos años en Françia con 16 años podías conducir cualquier moto con el carnet A, por cierto no era obligatorio en 1969 llevar casco...que tiempos.:rolleyes2:

Por cierto que la moto de mis sueños siempre fue esta.

images
 
Esta moto la probé con 18 años Honda VF 500 me enamoro, lo que no tenia dinero suficiente ,pero es el amor de mi adolescencia


 
Moto Guzzi LeMans, las horas que no habré pasado mirándola...
 
Yo tambien la Cobra....

2lbm92e.jpg


Pero mis progenitores me dijeron que....NANAI...:cry:
 
La mia fue esta que os dejo abajo; de hecho mi primera empresa la cree con el fin de comprarme la Gilera SP 01.........Pero la Dergi GPR que está puesta mas arriba también estaba en mi lista........¡Qué tiempos........!

87ch.jpg


Saludos cordiales.
 
Yo tuve esta:

Co247T7455.jpg


Cota 74T, pasada a 160, un vecino se encargo de la modificación y era una pasada.

Algunos amigos tuvieron esta:

f_44282713_1.jpeg


Unos años felices...
 
A ver señores, que es la MOTO DE TUS SUEÑOS y QUE NO PUDISTE TENER.....

Que aquí la gente pone las QUE TUVIERON!!!!!!!

(Se me nota resquemor, eh????:rolleyes2::cheesy::cheesy::D)
 
Eso señores... Moto de nuestros sueños que no pudimos tener. jeje

En motos equivalentes para llevar con el carnet A1 en aquellos años adolescentes se te ha olvidado nombrar poquitos años antes las Honda Hurricane y luego MBX, la Yamaha DT 80, la Vespa Primavera que dio paso a las PK...

Que tiempos...!

En los años de esas motos yo todavía suspiraba por los ciclomotores como la DR BIG, FDS (que casi consigo que me la compraran mis padres pero no llegaba al suelo), etc. Cuando cumplí los 16, aunque todavía rodaban las MBX y demás, las motos de moda eran las TZR y las NSR. Tenían una competencia feroz ya que lo que ofrecía la Yamaha (apariencia de moto grande) no lo tenía la Honda, a cambio de tener más prestaciones.
Después Derbi presentó su bala roja para robarle mercado a cambio de un precio mejor que el de las japonesas. Ya en el 92, las japonesas renovaron sus máquinas con sendas NS1 y TZR-RR, además, Cagiva sacó la Cocis, que también era una 50cc italiana. Derbi sólo cambió la decoración a la GPR y fue barrida por la competencia, aunque pudieron vender bastantes hasta que sacaron la de 50cc.
 
la que me alucinaba era ésta:
foto1109.jpg

la tenía un chaval del pueblo y era como ver ahora una HONDA NR 750, cosa de ovnis, je,je.
Aunque una que siempre me flipó y aún hoy me parece bonita era la CBR 1000
Honda%20CBR1000F%2087%20%203.jpg
 
Buenas,

Después de tener una Honda MBX y una NSR, me quedé con las ganas de tener esta
862a2ed5d0bd10ec3b2c39d4877b736eo.jpg


saludosss
 
Buenas,

Después de tener una Honda MBX y una NSR, me quedé con las ganas de tener esta
862a2ed5d0bd10ec3b2c39d4877b736eo.jpg


saludosss

Esto para mi eran palabras mayores... con 19 años me monté en una... uffffffff... como aceleraba. Iba de paquete y solo veía el cielo. El que la llevaba no paraba de hacer caballitos conmigo detrás... iba acojonado.
 
Buenas,

Después de tener una Honda MBX y una NSR, me quedé con las ganas de tener esta
862a2ed5d0bd10ec3b2c39d4877b736eo.jpg


saludosss

Fue la moto de mis sueños con unos 18 años.

De dar la tabarra al final consegui a su hermana menor. Una RD 125LC que disfrute como un enano
 
Yo estuve enamorado de la Yamaha DT-80, y más aún de la LC (refrigeración líquida) cuando esta salió para dar un paso adelante respecto a la de aire (a más de uno esto le sonará a actual ;) ).

23293512.jpg


yamaha_dt_80_lc_1989.jpg
 
Última edición:
La moto de mis sueños en la adolescencia era la K75 en color rojo. Suspiraba por ella, me encantaba esa moto...... Hoy tengo una K75 S roja y me sigue gustando como en la juventud.
 
montesa enduro 360 h7,¡que bestia¡ al final con treintaytantos me compre una, la tuve dos años y no hice ni 10 km con ella, la admiré muchas veces parada y al final se la vendí a alguien que la disfrutara de verdad.
 
Nunca he soñado con un modelo concreto, mi sueño era con hacer una serie de cosas con una moto, por lo tanto una moto que me permitiera hacer esas cosas y las he hecho
 
Creo que ya la presenté en otro hilo similar...pero bueno. Os la enseño de nuevo.

Siendo un enano, me tenía loco. Unos años más tarde, me la compré. Y así viste mi garaje :

IMG_2072ed.jpg


Vss
 
Pues esta fue mi primera "moto grande", aunque ya habia pasado por un Vespino GL, el cual conservo, una Puch Cobra 75 MC y una Vespa Primavera 75...

Un verdadero lujo. Una pasada de moto...

benelli_500_quattro.JPG
 
Yo ¿Qué queréis que os diga? era un putón verbenero :D me enamoraba de todas.. :embarassed: según fueron pasando los años unas las conseguí y otra no :(

Recuerdo la Ducati enduro 125 six days (si alguien puede subir las fotos se la agradecería yo no se) :embarassed:
Toda la saga de las Bultaco Pursang desde la MK6 (esta fue mía)

En enduro cuando Montesa lanzó la Enduro 360 (la roja) la moto con más aceleración en el campeonato de Europa de TT (Enduro)

La BMW GS Six days R1 (los prototipos que arrasaron en el campeonato de Europa de TT y que sirvieron de base a la futura gama GS
La lista sería incalculable....

En asfalto también fui bastante putón, pero hubo una que me chuleó durante muchos años y aun hoy la deseo con toda mi alma: LA DUCATI PANTAH 600:cheesy:

Subir alguna foto por favor:rolleyes2:
 
La mia fue esta que os dejo abajo; de hecho mi primera empresa la cree con el fin de comprarme la Gilera SP 01.........Pero la Dergi GPR que está puesta mas arriba también estaba en mi lista........¡Qué tiempos........!

87ch.jpg


Saludos cordiales.

Hola,

que bonita, yo tuve la KK. Es decir, no va con el título.

En mi caso creo que podría decir la Puch Cobra o Rieju 75, que envidia de aquella Cobra agua y de la blanco que rondaban por aquí. como sonaba sobre todo la Cobra
puch_c20.jpg
 
Aunque ya habéis puesto la blanca, a mí me gustaba más la negra, por mucho que adoleciese de los avances técnicos que la blanca incorporó

h9nn.jpg



Y por encima de todas, LA MOTO.
En esta decoración no he llegado a ver ninguna en vivo, aunque mi le Mans sí que tenía esta decoración.
SIN COMENTARIOS. Con ustedes, LA MOTO

gzld.jpg
 
Una Bultaco sherpa 350 T. El concesionario Bultaco, me cogía todos los días de paso, por lo que era parada obligatoria. Conservo los todos los motociclismos y solo-motos donde salía la prueba. Algun día tendré una.
 
Bueno, el otro día estuve navegando por ahí y no sé en que foro vi un hilo muy interesante que me hizo revivir épocas pasadas.
No sé si alguna vez se ha puesto este tipo de hilo pero después de buscar y no encontrarlo ahí va...

Se trata de poner la foto o comentar que moto os robaba el sueño en edades tiernas... cuando empezaba a despertar ese interés por las motos.
Ahí va mi historia:

Corría el año 92 y yo con mis 17 añitos, suspiraba por esta moto:


Uploaded with ImageShack.us

Después de la gloriosa época de las NSR y TZR, llegaron la evolución de las japonesas con las flamantes NS1, TZR-RR, etc. Pequeñas motos que a mi me parecían pepinos muy serios. Y ahí estaba Derbi con su GPR. Una adaptación de una aprilia de 50cc italiana con motor Derbi. No tenía nada que hacer frente a las japonesas... si acaso contra las antiguas, pero no con las nuevas; pero a mi me tenía enamorado. Su estética italiana, su basculante monobrazo... Por supuesto, nunca pude tenerla, ya que en esa época era estudiante y mis padres no se podían permitir comprarme y mantener una moto de ese tipo.
El otro día me puse a buscar en internet información de la GPR y casi me lanzo a comprar una de seguna mano (o tercera, cuarta... ) y solo la razón (vivo en un piso con garaje comunitario y no tengo sitio) me impidió lanzarme a comprarla.
Ahora ya no me parece ni tan bonita ni tan impresionante, pero despierta en mi el recuerdo de una época en la que era un motero sin moto y que suspiraba y soñaba con el día en el que yo podría ir con mi propia moto.

Esta es mi pequeña historia. Pido perdón a los administradores si este hilo ya existe o ha existido.
Un saludo.


el otro dia vi una en la calle y lo recordé...... la TZR de 80
 
Además de los siempre-presentes modelos de Bultaco Alpina, Metralla, Frontera; Montesa Capra; Ossa Mick Andrews, .... ; a mi la que de verdad me tenía loco era la Ducati Scrambler (o Road in Spain). ¡No habré pasado horas admirando alguna que siempre estaba aparcada en el camino que seguía a diario para llegar a mi colegio! :rolleyes2:

image.do

Compartimos pasión Víctor. Tuve una Scrambler 250 entre 1976 y 1980 y la vendí. Soñé con ella (literalmente) antes y después de tenerla, hasta el punto que en el 2002 me compré una de cuarta mano y la restauré. Una moto maravillosa.
 
Me gustaban todas, la NSR, NS-1, GPR, GPR Sport, TZR........ soñaba con tener una..... pero si hubiera tenido que elegir me lo hubiera puesto muuuuuuy dificil la Sport y la NS-1, que bellezones !!!! que envidia todo aquel que la tenia !!!!!
 
La mia fue esta fue un amor de verano, luego con la CR80 la olvide y también aprendí de corazones partidos con las fallas mecánicas de la marca del ala dorada :)

5395694311_1c1d89f4d4_b.jpg
 
Pues con 20 años di la paga y señal para una R45, pero haciendo números ví que no podía pagarla. Los del concesionario me vieron tan pipiolo que me la devolvieron sin ninguna penalización. Tardé 30 años en tener mi primera BMW Boxer, el que la sigue la persigue........jajajaja.

r45.jpg
 
el otro dia vi una en la calle y lo recordé...... la TZR de 80

Llanero, que buen gusto tienes, jejeje
Yo estoy poniendo al día esta:
6uzypyqy.jpg

Lleva desde el 98 parada. Es mía, único propietario y 4500 kms. Me costo compaginar estudios y trabajo durante dos años, pero al final la conseguí...
Ahora, he encontrado esto:
ryvuba5a.jpg

Y voy a intentar ponerla al día este verano... Todavía tiene gasolina en el depósito de esa época!!!
Pero mi sueño siempre fue una K75...
 
Llanero, que buen gusto tienes, jejeje
Yo estoy poniendo al día esta:
6uzypyqy.jpg

Lleva desde el 98 parada. Es mía, único propietario y 4500 kms. Me costo compaginar estudios y trabajo durante dos años, pero al final la conseguí...
Ahora, he encontrado esto:
ryvuba5a.jpg

Y voy a intentar ponerla al día este verano... Todavía tiene gasolina en el depósito de esa época!!!
Pero mi sueño siempre fue una K75...

Qué envidia me das!
 
Yo literalmente soñaba con la BMW K1100LT y con la K100RS y hora con 50 años me gustan más las naked y las supermotard.
 
Derbi C6 y cuando la pude tener opte por 4 ruedas, ahora despues de tantos años no me parece gran cosa pero en otra epoca me tenia loco
1sv4.jpg
[/URL][/IMG]

7mte.jpg
[/IMG]
 
La Suzuki Katana 1000 cc de 1982, esa fue la moto que me impacto de joven, estaba en 3º de BUP y la tenia un profesor al que odiaba ..., pero que tenia un gusto exquisito con las motos.

ikd5.jpg
 
Me saque el carnet a los 18 años, y por entonces me obnubilaba la Honda VFR 750, la versión monobrazo.....pero entre unos padres antímoto y una economía de estudiante, me doy con un canto en los dientes por tener una vespa PK 75 regalada en el pueblo....

Con respecto a mis padres..... pues ahora pocas motos hay más grandes que la LT :D........ y a la VFR....... una pena, ambos evolucionamos de manera distinta....
 
Arriba