La moto de vuestros sueños de adolescencia que no pudisteis tener.

a mí la que me gustaba era la r60/6, porque pensaba que la r75 tenía mucha potencia... :rolleyes2:

BMW%20R60-6.jpg

al final nunca la conseguí, hasta que en los 90 me compré una r80 de carretera

r80mono.jpg

:)

Te pasaba como a mí...me volvía loco, y cosas de la vida, 18 añitos después la tuve en mi garaje....hasta que este año finalmente la he vendido tras 5 años de uso diario ( no me cabían en la plaza de garaje la rt, la gsxr y el coche...y np era plan de seguir abusando del garaje de mi padre....)
vahy3e6y.jpg

Me gustaban muchas, pero habia una que me tenia loco, la Cagiva Freccia 125 con los colores de Lucky y siete marchas. Recuerdo que habia un concesionario por el que pasaba a menudo, al que entré varias veces para preguntar por ella, aún sabiendo, que no la podía comprar.
Que tiempos aquellos.

Juanvi

Aunque ya habéis puesto la blanca, a mí me gustaba más la negra, por mucho que adoleciese de los avances técnicos que la blanca incorporó

h9nn.jpg

Y por encima de todas, LA MOTO.
En esta decoración no he llegado a ver ninguna en vivo, aunque mi le Mans sí que tenía esta decoración.
SIN COMENTARIOS. Con ustedes, LA MOTO

gzld.jpg

Pues la diosa negra en forma de Streaker 74 la tuve yo, luego subida a 125 pues era muy fácil hacerlo. Pero mis sueños eran italianos, en particular la prima de tu SS 900 y era la DARMAH 900 más turística que la SS. Entre la Darmah y la Laverda 1000 J me tenían comido el cerebro......Una foto de la Darmah no vendría mal..
Saludos

La EXUP, conocida así por todos los moteros de los ochenta, cuyo nombre completo era YAMAHA FZR 1000 Exup, fue la moto que siempre quise tener y nunca llegó......hasta hace tres años, que la encontré sola y cubierta de polvo en un taller de chapa y pintura...pedí la llave y, misterios de la vida, se puso en marcha a la primera para asombro de todos en el taller, pues nadie recordaba el tiempo que llevaba allí parada.

Un año después la hice mía (qué bien suena esto, jooooo...) y tras un año entero para recomponerla y ponerla al 100% aquí la veis en la puerta de mi casa. Sólo le falta el colín, que recién la semana pasada lo conseguí, gracias a otro ex-motero y ex-exup que aún lo guardaba como testimonio de que un día él también fue el afortunado poseedor de una moto muy exclusiva en la época, exclusiva y cara, 1.687.000 ptas de las de entonces (fíjate que aún me acuerdo del precio....)

Desgraciadamente, ahora la tengo en venta, pues no me cabe en el garage.....y mi esposa, que es una santa, dice que tres motos ya son muchas.....

¡¡Ay, si supiera que si no fuera por ella, en lugar de tres, habría ni se sabe cuántas.....!!

Decidme, por favor, que esto sólo me sucede a mí.
2xvy.jpg
[/IMG]
w2hn.jpg
[/IMG]

Flipo con las motos que están subiendo algunos foreros. Al menos las de mi adolescencia (15-16 años) que no pude tener tenían 90cc/ 200cc. Ahora las motos "soñadas" si estaban arriba de los 600cc. (Kawasaki GPZ 900R). Es como que me dijeran el coche de tu adolescencia que no pudiste tener y digo un Lamborghini Diablo o un Porsche 959 (quien no tuvo un poster de estos bichos).

Saludos

Madre mi que difícil. Sucintamente:

Rd350
CBR600
GSX-R750 del 86.
Husky 610 TE
FJ1200

Y paro.

Flipo con las motos que están subiendo algunos foreros. Al menos las de mi adolescencia (15-16 años) que no pude tener tenían 90cc/ 200cc. Ahora las motos "soñadas" si estaban arriba de los 600cc. (Kawasaki GPZ 900R). Es como que me dijeran el coche de tu adolescencia que no pudiste tener y digo un Lamborghini Diablo o un Porsche 959 (quien no tuvo un poster de estos bichos).

Saludos

Pósters de coches. EN MI VIDA HE TENIDO!!!!!

Vamos, ni de coña!!!!!

De adolescente me gustaba mucho la Puch Cobra Blanco que tenía un amigo mio:

c8af35b2ef7d46f84ac73a7aca32cdc5o.jpg

Y después esta que mi entonces novia, ahora ex-mujer no me dejó comprar :undecided: (lo sé, calzonazos, jajajajaja)

VFR_750_FM__RC36_91_3.jpg

La Suzuki Katana 1000 cc de 1982, esa fue la moto que me impacto de joven, estaba en 3º de BUP y la tenia un profesor al que odiaba ..., pero que tenia un gusto exquisito con las motos.

ikd5.jpg

Entonces es que somos de la misma quinta porque ésta es la que a mí me gustaba. En aquella época me tuve que conformar con mi Derbi Yumbo (si ya sé que era horrorosa la naranjita) y con los años llegué a la RD350 y después a la GSX750R del 91.
Vamos amores todos ellos... en fín¡¡¡
Vssssss
p.d. ¿y no era 1100?

Última edición:
Te pasaba como a mí...me volvía loco, y cosas de la vida, 18 añitos después la tuve en mi garaje....hasta que este año finalmente la he vendido tras 5 años de uso diario ( no me cabían en la plaza de garaje la rt, la gsxr y el coche...y np era plan de seguir abusando del garaje de mi padre....)
vahy3e6y.jpg
Buenoooo, yo tuve la GSX750R pero del 91 en esos mismos colores. Era preciosa. Si pudiera encontrar una igual ahora igual me la compraba; Vaya máquina¡¡¡¡
Vssss

Buenoooo, yo tuve la GSX750R pero del 91 en esos mismos colores. Era preciosa. Si pudiera encontrar una igual ahora igual me la compraba; Vaya máquina¡¡¡¡
Vssss

Cuando yo era canijillo mi hermano se.movia en su pandilla con su Vespa pk75 y sus amigos en tzr, nsr, sp01, gilera cx, cagiva freccia, vamos..que de todo de la epoca...luego fueron creciendo y cambiando monturas: dr big 800, kawa gpx 600, xt600, y habia uno que tenia una gsxr750 en azul que me tenía loquito.... hasta que muchos años despues tuve la mía en rojo y blanco, que dicho sea de paso escaseaban, casi todas eran azules...
sezuzahy.jpg
...joer...que penita me está entrando...tenia que habermela quedado como me decía mi mujer...

La moto de mi adolescencia fue una fds. Me la había comprado con lo que me pagarán por una beca de estudios. Cuantos recuerdos. Todos buenos. Me encantaba llevarla al monte y hacer rutas. Era la caña. Lo malo es q no había mucho dinero para gasolina.

¡¡Que buen tema!!...recién cumplidos los 16 años (edad a la que se podía "sacar" la licencia de ciclomotores) me compré una DERBI FDS Blanca y Roja usada...a la que muy pronto transformé: "trucada" a 90 cc.,carburador Bing 26 de dos entradas de gasolina,tubarro EDR,subida de altura,ruedas de tacos más gordas...-No había para más...
Corría el año 1986 y las motos que me quitaban el sueño era la DERBI TT8 (Roja)...y la PUCH MONZA de 75cc (Plata)...uf¡¡ era como una obsesión¡¡ se me caía la baba cuando las veía...
Ya en 1988 y un mes despues de cumplir los dieciocho años con el carnet de moto recién sacado me compré una SUZUKI GSX 400 F Blanca y Azul,con carenado PUIG y maletas...¡¡un avión!! imaginaros pasar de un ciclomotor a ésto¡¡ aún recuerdo la sensación de velocidad al roscar el puño derecho...era como entrar en otra dimensión¡¡
Aunque ya estaba muuuuuy satisfecho con ésta moto la que de verdad me gustaba fué la que vió la luz hayá por 1989:KAWASAKI ZXR Stinger 750 (Roja y Negra)

Decir que hoy en día es una moto que me encanta y que si mi economía me lo permitiera no dudaría en tener una "Telefonica" en el garaje para dar una vuelta de vez en cuando...creo que fué una moto que "marcó" a toda una generación.

Como me gusta este post, que de recuerdos!!!, a mi me gustaban todas, pero por poner alguna, k75, FZR 1000, GSXR 1100 y las superdeportivas de 250, a punto he estado varias veces de pillar una...algún día caerá!!!

Sin duda La Yamaha RD 350, en esos tiempos tenia una Hurricane trucada hasta las cejas y tenia un vecino con una colores Yamaha USA, preciosa y como sonaba!!!!!

Última edición:
aunque la maquina de la maquina era la RIEJU maraton 75 verde.....con aquel sonido im-presionante....

nadie habla de la bultaco stryker ???

Última edición:
Aqui tlienes Mike the bike

h1rc.jpg

Muchas gracias goleta ¡estoy enamorado de esta moto! :embarassed: desde las motociclismo series ya han llovido unos cuantos años, cada vez que la veo y además en color rojo Ducati me sigue pareciendo realmente hermosa :cheesy: típica deportiva europea de los años 80' cuando los japoneses aun no se molestaban en hacer chasis estables....
¡cuantas noches me he dormido soñando que la llevaba por mis carreteras favoritas...!:rolleyes2:
Otra vez muchas gracias goleta;)

La que quería para ese momento:

f_28514125_1.jpeg

Y la que quería para pocos años después:

honda-cbr-900-rr-fireblade-negra_bf_9433563.jpg

Aqui tlienes Mike the bike

h1rc.jpg

Una moto genial !!!!! Tuve durante 15 años una foto de ella en mi despacho, y desde hace un par de años, se ha materializado !!! Tengo una idéntica... pero con un 2 en 1
Para mi, es la deportiva de media cilindrada por excelencia de hace 30 años....... os aseguro que es la leche.
Tumbas lo que quieres con ella, es fácil de llevar, suficientemente rápida, ligera y noble.
No olvidemos que las Monster, 20 y pico años después, llevaban el mismo motor solo con la culata trasera del revés..... con un ciclo mas moderno, claro.

Vssss

Aquí me tienes antes de salir de El Puerto de Santa María de vuelta a Madrid tras las carreras de 1993 en Jerez....
h8zz.jpg

20 años haaaa.... ¡¡¡qué bonita era!!! (voy con mono de agua, iba a llover)
Miguel

Münch 4 TTS

Última edición por un moderador:
Ains... Otro que su primer amor fué la DT-80... Me traía FRITO...!!!

V'sssssssss

Veo que tenemos gustos parecidos por aquí.

Pues por este orden estos fueron mis amores platónicos.

Esta fue mi desesperación de aquella época, la " Hurri" ,y por mas que insistí no hubo forma y mas tarde la Cagiva Freccia 125

ieos.jpg
r68w.jpg

Por soñar...pero no todo fueron negativas, con mis dos primeros sueldos de verano, creo que unas 90000 ptas, me dieron para comprarme una montesa enduro 125, claro solo por el pueblo, no podia sacar carnet para 125 hasta los 18, que tiempos.

9j4n.jpg

Yo moria por :
-suzuki dr. Big 50
-derbi variant
-vespino alx (la de intermitentes)
-yamaha tzr 80
-honda nsr 80
-yamaha dt 80

Osea todas las que tenian mis amigos y yo no....

Menos mal que en cuanto empezé a ganar pasta me desquité....10 motos llevo ya.

mrrestauradajx3.jpg

JODER esta era la moto de mis sueños con 14 añitos ,la Rieju refrigeración por agua ,que pedazo de moto que era.Que pena nunca la tuve.

La moto de mis sueños fue la yamaha fzr 1000 exup la de monofaro del 92, yo en esa epoca tenia 7 años y ya suspiraba por ese pepino ahora con 26 años por fin puedo conducirla a un precio razonable de seguro.

ahora con 26 años la moto de mis sueño es la k1600gtl

Pues yo vi realizados los sueños de adolescencia temprana (FDS) y adolescencia (NSR 80), pero no le pude poner la guinda en asuntos motociclistas a esa infernal (para los padres...) etapa:
Honda-CBR600F-1991.jpg

Cuando tenga espacio disponible me sacaré la espinita (D.M.)

hurricane.jpg

ESTA LA TUVE YO....IGUALITA....
Y AHORA COMPRARÉ OTRA PARA MI HIJO EL MAYOR EN CUANTO TENGA EL CARNÉT

Una moto genial !!!!! Tuve durante 15 años una foto de ella en mi despacho, y desde hace un par de años, se ha materializado !!! Tengo una idéntica... pero con un 2 en 1
Para mi, es la deportiva de media cilindrada por excelencia de hace 30 años....... os aseguro que es la leche.
Tumbas lo que quieres con ella, es fácil de llevar, suficientemente rápida, ligera y noble.
No olvidemos que las Monster, 20 y pico años después, llevaban el mismo motor solo con la culata trasera del revés..... con un ciclo mas moderno, claro.

Veo que no soy el único enamorado de esta bellísima ragazza :rolleyes2:

Si hablamos de soñar sin dudarlo me quedo con la Honda CX 500 TURBO.....BUFFFF..... esa moto cuando la vi por primera vez en las paginas de Motociclismo me parecio "galáctica".... y encima con las palabra mágica tan de moda en los ochenta escrita en sus escapes...je,je, je,je...seguro que ha sido la moto a la cual casi ningún propietario le ha cambiado los escapes por alguno de la industria auxiliar, esas palabras escritas daban mas caballos que el mejor Akrapovic de la época..je,je,je....por lo menos en la imaginacion de su propietario.

Si Robert Zemeckis en vez de coche hubiese pensado en una moto para regresar al futuro seguro que hubiese cambiado el Delorean por esta Honda....je,je,je....yo por lo menos si lo hubiese hecho.

tumblr_l2zqbj4tvB1qav3us

El primer sueño de adolescencia que tenia lo pude cumplir y me compre una NSR 80 despues de mucho esfuerzo. El segundo se me quedo a medias. Suspiraba por la cbr 600 del 91 pero no pude llegar y me quede con una del 89 y con golpe que arregle poco a poco. Siempre me quede prendado de esa moto y aun teniendola compañeros de salida nunca la llegue a probar.

CBR_600_FM_FN_91-92_1.jpg

Montesa h7 360, la tenían un par de jóvenes del pueblo cuando heramos unos chavales...
uqe8ymat.jpg

Que gran moto, deportiva a la antigua usanza, chasis rígido como una piedra, suspensiones duras de recorrido cortísimo, cogías un bache y se te saltaban los empastes...fue la primera moto comercializada con los carburadores inclinados para mejorar el paso de gasolina...¡¡¡que bonita y elegante era!!!!

Que gran moto, deportiva a la antigua usanza, chasis rígido como una piedra, suspensiones duras de recorrido cortísimo, cogías un bache y se te saltaban los empastes...fue la primera moto comercializada con los carburadores inclinados para mejorar el paso de gasolina...¡¡¡que bonita y elegante era!!!!

La probaste ? O...La tuviste ? :shocked: Yo sólo se que era verla en las revistas del momento y ya no pasaba página.

Atrás