Solitaria
Curveando
"... Al igual que tú, mi objetivo número uno es no caerme, algo que llevo consiguiendo desde hace al menos 15 años. Mi ritmo de pisteo es tranqui, pero a los que acostumbrábamos motos de 200 y pico, la CRF 250 L es un juguete y no tienes miedo a lo que venga. Como mucho, te das la vuelta en un palmo y patrás. Yo mido 1,80 y sí que soy algo más delgado, pero voy bien. Tengo pensado modificar un poco el asiento y aplanarlo para que las piernas vayan algo mas relajadas, pero es algo que no te impedirá hacer rutitas más o menos largas. Yo las he hecho de toda la mañana, unas cinco horas, y tampoco termino tan cansado.
[HIGHLIGHT2]Estoy de acuerdo con que las tendencias actuales nos han "vendido la moto". Hay que llevar cilindradas "de coche" hoy día. Pero lo normal es que lo intenten ellos, no que nosotros tengamos que picar. Había un dicho por ahí que decía: "Es más divertido llevar rápido una moto lenta que llevar lento una moto rápida"[/HIGHLIGHT2]. Mi ex cbr 600 rr alcanzaba los 170 km/h en segunda. La bmw raro era que le metiera la 6ª y es que la normativa actual es la que es, y sobra moto por todos lados a partir de una utilitaria. Para mí es una tortura ir a ritmos legales en algunas máquinas. Por ello, me retiré. No cojo autovías a no ser que sea imprescindible. Me pierdo por comarcales, caminitos y cuando veo ese carrilillo que parte de un punto, me digo, ¿por qué no?. La verdad es que me lo paso pipa con ella. Y como utilitaria es como un scooter.... "
A mi entender el planteamiento de es motero no es que sea acertado, es acertadísimo, de libro.
No coge autovías, solo comarcales caminos y pistas que se va encontrando…..es evidente que vive en una zona que le facilita ese disfrutar de su CR250 y simplemente no necesita más…..pero realmente necesita una 600 ó una 1200 para hacer lo que hace, yo creo que no, de entrada muchos, por no decir todos, de esos carrilillos que recorre con su CR no los haría con una 1200.
¿Cuántos con trail de 600, 700, 800 ó 1200 se lo pasan igual de bien si tener que ir hasta Marruecos…..?
Una vez más nos dispersamos y al final terminamos justificando, o justificándonos, que como va a ser igual llevar una CR 250 que una 1200…..al cabo de la calle, eso a nadie se le escapa……la cuestión no es esa, la cuestión es que este tío expone su planteamiento y su manera de “sentir” la moto y lo que necesita para divertirse una mañana con su moto, sin agobiarse y sin gastarse un par de millones o tres de las antiguas pesetas.
Desde luego envidio a este motero que disfruta de esa manera de su discreta CR250L y sin necesitar nada más, es perfecto.
V’ss
Deacuerdo con todo y sobretodo con lo señalado