Buenas, pues yo ando con la misma papeleta. Es la segunda vezz que me pasa en 4 meses. Los sintomas los mismos, la moto hace continuamente el intento de arrancar, incluso sin llave. La primera vez di por suuesto que era el rele de arranque que se quedaba enganchado, y lo cambie (mal por mi parte por no comprobar unas cosillas antes) (70 € si no me equivoco en BAeza Motor). La segunda vez fue el martes, y entonces ya me imagine que no iba ser otra vez el rele (como diria Gila, mucho sueño para un adulto). Ayer comprobando los reles (el viejo que guarde y el nuevo que compre tras el primer fallo) abren y cierran perfertamente (basta con enganchar las clavijas 86 y 85 del rele-las dos mas pequeñas de las cuatro que lleva el rele- a una bateria de 12V, con postivo al 85, y negativo al 86, para oir el 'CliK-ClaK' de la bobina abriendose y cerrandose).
Ante eso el fallo puede ser de tres sitios creo (aqui pido ayuda) que pongo el orden de posibilidades segun lo veo yo:
1. del mando derecho de arranque, y concretamente del mecanismo del boton azul de arranquede, que despues de pulsarle siga dejardo pasar corriente de la bateria al relé, y este mande todo el rato señal al motor de arranque.
2. de las hembras donde se clava el relé, que tengan algun clave comunicado
3.del bombin de contacto que ande jodidillo, lo dudo
El tema esta en que abriendo el mando de la derecha se vera, y probablemente me toque cambiarlo.
A mi el otro dia como no tenia manera de parar los intentos de la moto por arrancar, le tuve que quitar el clave a masa de la bateria, que ademas se me estaba empezando a quemar
Si a alguien se le ocurre alguna opcion mas de averia, que se manifieste por favor, que no quiero un agosto sin moto.
Y si alguien conoce de algun sitio o de alguien que venda los mando de arranque (derecho ) y luces (izquierdo) de una K75, se agradece