Doc Corleone
Curveando
Un saludo a tod@s.
Bueno, el caso es que esta mañana he sacado mi veterana K100RS 8V, para dar una vuelta.
Sin problema durante toda la mañana. Buen arranque tras varias paradas (batería nueva AGM). Tras unos 60-70 Km, ha empezado a dar algún que otro "tironcito" al acelerar, que se ha resuelto tras parar para repostar gasolina (iba casi seco)...varias paradas posteriores, arrancando siempre a la primera sin problema, pero al llegar a casa, pararla y abrir el garaje, no arranca: luces, intermitentes, bocina, indicadores y contactos aparentemente bien. La palanquita de desconexión del motor, también funciona, pero al apretar el botón de arranque, nada de nada...ni un solo ruido, ni tampoco en el motor de arranque, ni la bomba de gasolina, ni el más mínimo parpadeo de las luces......la he tenido que arrancar poniendo 2ª y calle abajo, y seguía en marcha sin fallos...
¿Puede ser un problema de algún contacto de la piña derecha (la he desmontado y pulverizado con limpiador de contactos), o puede tratarse más bien de algún relé de debajo del depósito?.....
Os agradezco de antemano vuestra ayuda y si os acercáis a Mallorca, tenéis pagadas las cañas.
Bueno, el caso es que esta mañana he sacado mi veterana K100RS 8V, para dar una vuelta.
Sin problema durante toda la mañana. Buen arranque tras varias paradas (batería nueva AGM). Tras unos 60-70 Km, ha empezado a dar algún que otro "tironcito" al acelerar, que se ha resuelto tras parar para repostar gasolina (iba casi seco)...varias paradas posteriores, arrancando siempre a la primera sin problema, pero al llegar a casa, pararla y abrir el garaje, no arranca: luces, intermitentes, bocina, indicadores y contactos aparentemente bien. La palanquita de desconexión del motor, también funciona, pero al apretar el botón de arranque, nada de nada...ni un solo ruido, ni tampoco en el motor de arranque, ni la bomba de gasolina, ni el más mínimo parpadeo de las luces......la he tenido que arrancar poniendo 2ª y calle abajo, y seguía en marcha sin fallos...
¿Puede ser un problema de algún contacto de la piña derecha (la he desmontado y pulverizado con limpiador de contactos), o puede tratarse más bien de algún relé de debajo del depósito?.....
Os agradezco de antemano vuestra ayuda y si os acercáis a Mallorca, tenéis pagadas las cañas.
