La moto no retiene como deberia.

ximgs

Curveando
Registrado
14 May 2009
Mensajes
1.652
Puntos
113
Ubicación
Costa Blanca. Marina Baja.
Pues eso ,al cortar gas tiende a seguir recta no es mucho pero lo suficiente. La moto es una GS 100 . Si aceleras y cortas gas en parado la moto sube y baja perfectamente.Fallo en carburacion?
 
Un ralentí alto en caliente o una carburación pobre, si está corta de gasolina no retiene bien.

Un saludo.
 
En pieza por lo facil.

Adegurate que no queda ningún cable de gas pillado, que la mezcla es correcta, valvulas bien ajustadas (si pierdes compresión, pierdes retención). Lo que me mosquea es que dices que en vacio desacelara bien....

Por ultimo mira que las campanas vulevan rápido a su posición y no se quede clavada. Para ello, saca el carburador con su tapa y campana dentro y bien cerrado. Por la parte de la admisión ves que hay un agujero ovalado en la parte superior. Sopla por ahí. En cuanto dejes de soplar, la campana debe bajar rápido.
 
En pieza por lo facil.

Adegurate que no queda ningún cable de gas pillado, que la mezcla es correcta, valvulas bien ajustadas (si pierdes compresión, pierdes retención). Lo que me mosquea es que dices que en vacio desacelara bien....

Por ultimo mira que las campanas vulevan rápido a su posición y no se quede clavada. Para ello, saca el carburador con su tapa y campana dentro y bien cerrado. Por la parte de la admisión ves que hay un agujero ovalado en la parte superior. Sopla por ahí. En cuanto dejes de soplar, la campana debe bajar rápido.
Pero no soples con el compresor, o te cargas la membrana.Te lo digo por experiencia propia.
 
Hola, mira que la goma de las toberas de admisión estén bien, el cable d gas que no esté torcido o deshilachado, sinó desmonta y limpia las campanas que no tengan rebabas y las agujas esten en la misma posición. Los muelles tienen la misma distancia??? Una vez uno en las carreres me dijo: Que es lo que crees que està bien en tu moto o que es lo que sabes que està bien en tu moto....
 
Has tenido suerte, a veces no toca otra que cambiar los carbus x unos de nuevos.Las campanas se pueden sustituir pero el cuerpo no
 
Arriba