ximgs
Curveando
Pues eso ,al cortar gas tiende a seguir recta no es mucho pero lo suficiente. La moto es una GS 100 . Si aceleras y cortas gas en parado la moto sube y baja perfectamente.Fallo en carburacion?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero no soples con el compresor, o te cargas la membrana.Te lo digo por experiencia propia.En pieza por lo facil.
Adegurate que no queda ningún cable de gas pillado, que la mezcla es correcta, valvulas bien ajustadas (si pierdes compresión, pierdes retención). Lo que me mosquea es que dices que en vacio desacelara bien....
Por ultimo mira que las campanas vulevan rápido a su posición y no se quede clavada. Para ello, saca el carburador con su tapa y campana dentro y bien cerrado. Por la parte de la admisión ves que hay un agujero ovalado en la parte superior. Sopla por ahí. En cuanto dejes de soplar, la campana debe bajar rápido.
Pero no soples con el compresor, o te cargas la membrana.Te lo digo por experiencia propia.