La moto se ahogó y no arranca !!! BMW k100 8v

Hola a todos ... Bueno e descubierto algo pero no sé si me entenderán !!! Recuerda el vídeo que subí con los inyectores ... Bueno la moto está igual con exceso de combustible !!! Ahora en el vídeo se ve como un prolongada abertura de los inyectores hasta que la bomba corta !! Se ve bien claro en los inyectores !!! Los sacos para fuera y hace lo mismo tal cual el vídeo pero de repente ya no hace más esa apertura prolongada solo da pequeño impulso..lo Vuelvo a colocar y la moto va bien de nuevo va fina y mantiene el relenti y no se apaga ... Ahora cuál el la causa ??? No se si me explique bien gracias saludos
 
Lo has explicado perfectamente. En mi opinión, puede ser un mal contacto del módulo que gestiona la inyección. Pero otros que saben más te podrán dar más pistas.
 
Gracias urmella !!! No se qué pensar e rociado con limpia contacto todo los enchufes de la moto y incluso e cambiado el arnés de la inyección por otro que consigue en eBay !! Por las dudas !! Lo cambie !! Lo único que no e cambiado es unida de encendido la que va adelante bajo el tanque pero no creo que tenga que ver !! E limpiando el contacto de la llave lo único que no e limpiando el botón verde del arranque .... Que escuche que puede dar problemas .. pero aparentemente funciona bien !! Gracias saludos
 
Hola ... Kompañeros !!! Bueno después bde tanto tiempo ... Me doy por vencido !! Ya hecho de todo creo!!! Acá no hay ningún mecánico que la quiera arreglar ya que hay muy pocas ..y no la tiene bien clara ....y para que la cosas se para peores ... Creo decidí .. por un sistema de inyección alternativo.... Estoy en un sistema fueltech ! O sistema de los inglés bbsk que ya es específico para las k100 cuesta bastante dinero .... Pero bueno no le veo otra opción ..... Ya que la moto sigue igual se ahoga .... Y no mantiene el rento.... En fin .... Después le contaré qué tal va con el sistema de inyección nuevo ... Gracias saludos
 
Sensor de Temperatura, no es la primera vez que alguien me dice que lo ha cambiado y nada tienes que asegurarte que
1690437109619.png

aqui tienes valores de temperatura t resistencia compruebalos por ejemplo con el viejo que soltaste
 
Si Karlos !! Lo comprobé esta bien !! Pero como ya e comentado como que hay exceso de presión... Le das arranque y no arranca y hay humo de exceso de combustible ... Le descontó la bomba y arranca le cuesta un poco pero prende hasta que se le termine el combustible ... En ese momento le vuelvo a conector la bomba del enchufe del tanque y falla un poco como que se quiere apagar pero la acelero un poco y queda prendida bien se huele combustible pero aparente va bien la dejo un buen rato la vuelvo a encender y no prende como se ahoga en combustible .. hago lo mismo desconectar la bomba y vuelve a prender ... La ECU se la cambie porque la de ella prende bien.... Pero a los 5 minutos se empieza ahogar y se paga y no vuelve a prender .... Y conecto la otra y hace lo otro se ahoga y prende si desconecto la bomba...... La ECU la original la mandé a revisar ... Aparentemente está bien le ree..soldaron todos los contactos y componentes por las dudas que tuviera micro fisura ... Pero esta igual ..... Lo otro que pensaba es buscar un regulador más bajo en presión... Aunque la medi ahora está 2.5 bar creo que lo normal .... Los inyectores pulverización es correcto ... Tengo 3 juegos de inyectores y todo hace lo mismo ....E cambiando 3 mazos de cable de la inyección por las dudas.... Y No hay diferencia !!! Ahora pedí otro tercer sensor de temperatura por la dudas... Tenía 2 que eran de segunda mano .... Pero más que casualidad dos tuviera mal ... Pero hasta este punto me lo creo todo !!! Bueno gracias por su aportes!!!
 
Si la cambie por otra por que la original de ella prendía bien sin exceso de combustible ... Pero enseguida a los 5 minutos la aceleraba.. y se apagaba y no arrancaba más !!! Compré otra de segunda mano .. y funciona bien .. pensé que era la ECU mal ... Pero al rato... no mantiene el relenti .. y se ahoga... Hasta que apaga ........ Lo único que veo extraño como ven el vídeo ese impulso largo de la inyección que mantiene abierto los inyectores y después los cierra..... al comienzo como se ve el vídeo que no se si es normal en todas k !!!!
 
ECU , respondo con ECU a TU pregunta de donde Medir,

Exceso de Combustible es por el sensor de temperatura mide en la clavija como te dije la moto no hace falta que tega el contacto puesto
 
Hola José!!! Osea que en teoría estaría mal el sensor temperatura ...está marcado menos temperatura...aunque no se qué tan sensible es el sensor ? Porque sea unos 24grados temperatura ambiente.y dentro del motor que está frío halla unos 20 grados... Por la diferencia de 3 o 4 grados ? Haga lo que hace los exceso de combustible .... Pero ya pedí un sensor nuevo original !!! Me llega la semana que viene... Ya les diré cómo va !! Gracias saludos cordiales!!!
 
Última edición:
entonces volveras a cambiarlo por tercera vez, aseguate que es el que necesita la moto y no el que te puedan vender,
 
Justo hoy me ha pasado lo mismo. El lunes hice una ruta de 250km y todo bien, hoy la enciendo y todo perfecto y bien. Y de golpe al adelantar un coche dejo gas para volver a mi carril y al volver a dar un poco se empieza ahogar hasta pararse... Estoy esperando la grúa y justo me encuentro este post.

Seguiré lo que han dicho los compañeros a ver que ha podido pasar. Menuda faena
 
Hola a todos !!! Bueno le comento cómo va !! Cambie dicho sensor de temperatura por tercera vez!!! La moto enciende bien no falla salí en ella va bien ... Creo que mejoro bastante bien .. pero sigo viendo que está un poco pasada de combustible si siente el olor y cuando la acelero... se ve un poco de humo negro ... Pero va bien !!! Aunque cuando está caliente como que baja poco relenti !! Pero no se apaga ...hice los regulación con vacumetro.. para quedará bien ... No se bien el tornillo del caudalimetro cuanto vueltas aproximadamente lleva !!! Capaz que el problema está en regulación caudalimetro acá no hay máquinas que medias CO2 ... Alguna sugerencia?? Pero en general va bien ... Pero la halló un poca gorda de combustible... Pero va bien .... Gracias saludos
 
Arriba