Pepegaditano
Curveando
Para poder comprender mejor el por que,los perros son felices al sacar la cabeza por la ventanilla:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No hay mas que ver la cara de felicidad del perro.
los ko*ones ....si fuera con gafas ....kizás !!!
jajajajaj..tal cual macho me lo han dicho a miYo pienso que crea adicción,pero mi chica dice que lo mío,es una enfermedad.....
jajajajaj..tal cual macho me lo han dicho a mi
Lo mismo me pasaba a mí con mi bici BH, me imaginaba que llevaba una Sanglas, ducati o una montesa, para entonces no pensaba en BMW, je, je...qué tiempos.Desde temprana edad cuando iba en bicicleta soñaba que iba en moto e imitaba el sonido de las mismas,especialmente de las Ducatis Runmmmm..babaaaaaaaaaa
Que tire la primera piedra el que no haya vendido una moto diciendole a la parienta que es la última....que no haya vendido hasta el último equipamiento, botas-guantes-casco-chaqueta etc. y a los pocos meses vuelve a tener , botas-guantes-casco-chaqueta etc más una moto :cheesy:
jajaja lo malo es que yo me lo digo siemrtpe a mi mismo , "esta es la ultima , esta pa toda la vida" va ser que no, pero me lo creo una temporada
Tanto moto como equipamiento mientras cumpla no lo cambio, aun tengo en uso prendas que compre teniendo la Derbi
Serán reliquias entonces no ?es broma mujer
![]()
Entonces eres una veterana de guerra...como me fijé en el avatar y en esas botas pensé que eras de las nuevas hornadas y promociones del nuevo A2Wash, no veas, mas que del siglo pasado son historicas jajaja, hay unas botas una cazadora y un chaleco que si hablaran me sacarian los colores jajaja, la ropa tambien se considera antigua con mas de 25 años?, jajaja
Entonces eres una veterana de guerra...como me fijé en el avatar y en esas botas pensé que eras de las nuevas hornadas y promociones del nuevo A2![]()
![]()
Totalmente de acuerdo contigo, es una pasiónEn respuesta a la cuestión del post, para mi no es ni adicción, ni enfermedad. Es mi forma de vida, todo gira alrededor de la moto, cada dia, cada hora, cada segundo...
Vssss !!!
Ni adicción, ni enfermedad. Una forma de entender la vida.
Pues para mi es más bien una medicina a las enfermedades y adicciones que nos genera esta vida que llevamos ...