A ver si me aclaro!!...uno de los "males endemicos", que sufren nuestros queridos boxer, es ese cabeceo a derechas cuando se le da gas en vacio, cierto?..Bueno, si no es así que me corrijan.
Todo ello va en relación a que el Sábado probé ya por fín LA MOTO, y no se si era por obsesión, que me dejó un poco rayado o es que mi observación me traicionó, pero después de haber leido casi todo lo publicado sobre papel de la GS, la inmensa mayoria de los periodistas afirman que las vibraciones en LA MOTO ¡han desaparecido!, que el motor funciona "como casi" un tetrecilindrico, es decir compensado en inercias internas debido al famoso eje antivibraciones estrenado en la GS1200, va todo bien hasta ahí?..bueeeno.
Entonces por que puñetas tuve la misma sensación que en la RT de mi amigo Jesus, no lo entiendo...la moto iba de maravilla, pero no se me quito de la cabeza el susodicho cabeceo a derechas, que según he leido ya desapareción con el nuevo BOXER (lease GS1200).
Bueno chicos que como siempre Gracias de Antemano,

Todo ello va en relación a que el Sábado probé ya por fín LA MOTO, y no se si era por obsesión, que me dejó un poco rayado o es que mi observación me traicionó, pero después de haber leido casi todo lo publicado sobre papel de la GS, la inmensa mayoria de los periodistas afirman que las vibraciones en LA MOTO ¡han desaparecido!, que el motor funciona "como casi" un tetrecilindrico, es decir compensado en inercias internas debido al famoso eje antivibraciones estrenado en la GS1200, va todo bien hasta ahí?..bueeeno.
Entonces por que puñetas tuve la misma sensación que en la RT de mi amigo Jesus, no lo entiendo...la moto iba de maravilla, pero no se me quito de la cabeza el susodicho cabeceo a derechas, que según he leido ya desapareción con el nuevo BOXER (lease GS1200).
Bueno chicos que como siempre Gracias de Antemano,

