Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tampoco tengo coche, para mí cuatro ruedas son dos motos...Yo voy a tener un problema por qué no tengo coche propio ? y mi MDR no me lo deja .
En fin nunca sabremos lo que nos depara el destino .
Ya me gustaría.Hola, barajais la posibilidad de un sidecar?
se envejece por dejar de hacer cosas, sea calculo mental, lectura, pasear, moto, esquiar...
el problema es que a veces la merma de facultades fisicas provoca lo otro y se va estropeando
Tres mujeres en la vida y ¿cuantas motos?El senior dice que su estado de salud tan optimo es porque se ha casado tres veces. ???
Salu2
Un montón, muchas BMW, de la serie K. Y una vida muy rica, como la de Frenchie, por cierto, también es francés mi colega. Salu2Tres mujeres en la vida y ¿cuantas motos?
Por supuestoYo tengo 61 así que viendo el vídeo estoy en la plenitud de mi vida motera!!
Pues a mí me pasa parecido. Con los que más salgo a andar, soy el más joven. Siempre nos pasa algo.En uno de mis grupos moteros soy el mas joven, con 60. Los otros 61 y 78 años. Y hacemos tres horas sin parar. Ahora, ya cerca de casa, las cervezas caen a pares.
El senior dice que su estado de salud tan optimo es porque se ha casado tres veces. ???
Salu2
Si coincide con el gordo, entonces aún te queda la opción de cambiar la matrícula y hacerla histórica, por ejemplo. Y ya puedes seguir yendo en moto.Hay un cálculo infalible para saber si estás en condiciones de llevar la moto
Sumas tu edad a la de la moto
Lo elevas al último dígito de la matrícula
Calculas el logaritmo neperiano del resultado
Y si coincide con el gordo de navidad del pasado año…. Entonces NO PUEDES LLEVAR LA MOTO.
EN CASO CONTRARIO SIGUE SALIENDO CON ELLA COMO HASTA AHORA
Este argumento falla. Solo con cambiar de moto siempre podras conducir algunaHay un cálculo infalible para saber si estás en condiciones de llevar la moto
Sumas tu edad a la de la moto
Lo elevas al último dígito de la matrícula
Calculas el logaritmo neperiano del resultado
Y si coincide con el gordo de navidad del pasado año…. Entonces NO PUEDES LLEVAR LA MOTO.
EN CASO CONTRARIO SIGUE SALIENDO CON ELLA COMO HASTA AHORA
Que cosas tienen estos jóvenes, verdad D. Emilio ????saludosEste argumento falla. Solo con cambiar de moto siempre podras conducir alguna
Enviado desde mi dispositivo.
Estás describiendo mi R65Una moto de 150 kg, no muy alta, y con capacidad de ponerle bolsas para el equipaje es mi objetivo; si fuese de carburadores, para ser autónomo de talleres, sería el colmo.
Si se os ocurren opciones, se agradecen.
Vsss
KTM Duke 390... O una Honda XBR500, pero a ver de dónde la sacamos....La 65 pelada, pesa 180
Quizás una Royal Enfield....
Quiero rebajar la cilindrada y el peso, pero no encuentro apenas opciones; todo es grande, alto, pesado. Una moto de 150 kg, no muy alta, y con capacidad de ponerle bolsas para el equipaje es mi objetivo; si fuese de carburadores, para ser autónomo de talleres, sería el colmo.
Si se os ocurren opciones, se agradecen.
Vsss
Acabo de darme cuenta de que me he equivocado de hilo.Hoy estoy haciendo algo que me daba mucha pereza. Tenía todos los potingues desde hace días, pero eso; me daba pereza ponerme a ello.
Las tapas laterales ahora son de plástico y hay que pintar primero con una base adherente, luego el color y luego el barniz de brillo. Y luego, las pegatinas originales, que también las tengo desde hace meses.
Bueno, pues tras la base adherente, que es negra, ya he puesto el color. Ahora, que se seque totalmente y mañana el brillo. Pasado, las pegatinas.
Ver el archivo adjunto 417827Ver el archivo adjunto 417828Ver el archivo adjunto 417829Ver el archivo adjunto 417830