La Moto y un Amanecer...

Unas estupendas fotos, DDMotard. Mereció la pena el madrugón. :)

Miguel, de concurso y de exposición. A mí también me parece la más bonita de todas.

Pero todas son espectaculares, muchas gracias, DDMotard. Un beso, desde Santander. :-*

El amanecer en este sitio ya lo conozco. En estas calas se sacan unos meros muy majetes y efectivamente los amaneceres son como son. IMPRESIONANTES.

Buenas fotos, si señor.

Enhorabuena.

Preciosas fotografias, la de Rodalquilar y el Faro de Gata me reafirman en la eleccion del viaje previsto para el 2 de Septiembre (Bilbao-Caños de Meca-Cabo de Gata-Teruel-Bilbao) ya estoy contando los días.
gracias por ponerlas en el foro.
Saludos y Vsss a todos

Eres un maquina,con esas maravillas de fotos que realizas.Tengo que confesar que antes de comprar mi F650,vi tu album de fotos de esta web,porque desde la venta de mi K75 siempre me quedo la pena de no seguir con moto y gracias a esas fotos logre 1º convencer a mi mujer y 2º tirarme al toro sin pensar en los contras,hoy estoy con la mejor moto que he tenido jamas bastante contento con mi r1100rt y todo ,por aquel dia que me dio por buscar en el google BMW y ver el album de un motero.Saludosssssssssssssssss y a seguir todos con esta maravilla de vida.

Que buenas fotos...si señor...esos son fotos y lo demas son tonterias.....mu bonito el amanecer.....un 10

UN SALUDO...UVES.. ;)

Japri dijo:
Eres un maquina,con esas maravillas de fotos que realizas.Tengo que confesar que antes de comprar mi F650,vi tu album de fotos de esta web,porque desde la venta de mi K75 siempre me quedo la pena de no seguir con moto y gracias a esas fotos logre 1º convencer a mi mujer y 2º tirarme al toro sin pensar en los contras,hoy estoy con la mejor moto que he tenido jamas bastante contento con mi r1100rt y todo ,por aquel dia que me dio por buscar en el google BMW y ver el album de un motero.Saludosssssssssssssssss y a seguir todos con esta maravilla de vida.

No sabes lo que me alegra haber contribuido a mantener viva tu/nuestra afición y que puedas seguir disfrutando de ella :o :o :o :D

Un saludo ;)

buenas fotos y bonito lugar!!!

para momento como este merece la pena madrugar,.... o no irse a dormir y esperar ;)

Diego, soy un admirador de tus reportajes fotograficos, y en esta ocasión como en otras anteriores, te copio las fotos "IMPUNEMENTE", porque me gusta componer con ellas y otras de mi colección algun que otro montaje, de nuevo gracias, un abrazo amigo. ;)

Posdata: Eso SI siempre que aparecen en mis montajes fotografias que no son mias, indico la prosedencia.

Bonitas fotos y bonito recorrido :o :o. No quiero ni pensar despues del madrugón, el almuerzo que os pegariais............. ;D ;D ;D

:'( :'( :'( :'( :'( :'(
que tierno que me pones, diego
si es que siempre me pierdo lo mejor

espero estar en la proxima.

PD te prometo que no llego garte ;)

badmotorfinger dijo:
muy buenas DD, en serio.

Es un placer dar una bienvenida al sol. Lo que suelo hacer, es llevarme alguna amiga a la playa, de madrugada, rodearnos de velas (en vasitos de yogur de cristal). baño nocturno, buen vino y ver empezar un nuevo dia. unico y irrepetible dia.

v'sssssssss ya a vivirrrrrrrrrr

Y cuando me vas a llevar a mi ladron mas que ladron ;D ;D ;D :-* :-*

Bonito post tocayo...

Diego R1150R dijo:
[quote author=badmotorfinger link=1152817637/0#11 date=1152821967]muy buenas DD, en serio.

Es un placer dar una bienvenida al sol. Lo que suelo hacer, es llevarme alguna amiga a la playa, de madrugada, rodearnos de velas (en vasitos de yogur de cristal). baño nocturno, buen vino y ver empezar un nuevo dia. unico y irrepetible dia.

v'sssssssss ya a vivirrrrrrrrrr

Y cuando me vas a llevar a mi ladron mas que ladron  ;D ;D ;D :-* :-*

Bonito post tocayo...[/quote]

Gracias a los dos Diegos y al ladron!!! al primero por las fotos y la ruta, y por compartirlas con todos nosotros, al segundo por subir el post a estas fechas, si no creo k no lo hubiera visto nunca, y al ladron.... porque sin su post kiza Diego 2 no hubiera puesto este post

A todos gracias, y al[highlight] SOL"[/highlight] que nos baña con su calor y su luz, y dias como hoy, con amanecer entre nieblas, es un gusto ver algo tan hermoso que se hecha tanto de menos.....

"..... a qué me recordaran las velas en la orilla del mar..... a la luz de la luna....."
"..... nos falta ver salir el sol en la arena de la playa...."

La verdad es que estas hecho un paparazzy.

Muy buenas las fotos, si señor. Valio la pena el madrugon. Felicidades.

Muy bonitas las fotos 8-)
y muy bonitas las poesias

si las pusierais todos los días
sería maravilloso,

después de visionarlas
darse una vuelta con el amoto ;)

¡Que fotos mas buenas! y Que amotos tan majas. Enhorabuena y me alegro de que lo pasarais tan bien. Tenemos tan cerca la felicidad que muchas veces ni nos damos cuenta. Unas buenas motos, un amanecer, unos buenos amigos. Ya la leche con unas buenas mozas. Pero todo a su tiempo. ;)

Estimado Diego, unas fotos preciosas. La verdad es que el otro dia ya me hacia una idea mientras me contabas. Espero poder disponer de ocasion para poner mi moto junto a las vuestras delante de este sol de justicia de nuestra seca tierra.

PD. No me olvides. Ya viste mi neumatico quiza no tenga ni 1000 km mas. Gracias siempre por todo.

Un saludo a todos tambien. Y muchos Kilometros.

Es una zona preciosa, yo estoy cerca y hace unas semanas hice una rutilla por allí, corta y con aire, pero es preciosa la zona. Animaos y venios el octubre que hay una concentración de 4 días que seguro os encanta. :) :) :)

PEASO CAMARÓGRAFO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D....tú no será del nasional geográfico? 8-) 8-) 8-)

Raf-gasssssssssss

;) Que te voy a decir que no te haya dicho ya...
Un fuerte abrazo Diego,
F.

P.D...siguiendo tus pasos he adquirido Tele para la Eos...SIGMA APO-70-300 Macro...no está mal... ;)
Ya tengo el equipo más completo.... ;)

Acabo de venir de hacer 1000 kms por las Batuecas (sitio que recomiendo a todos los amigos del foro) y chico viendo tus magníficos fotos me he dicho: ¡¡¡Que envidia!!! ....Pero de la sana, porque que gusto lo que hicisteis. Eso de quedar tempranito para ver amanecer en la costa. Pues eso, ¡¡¡¡Que envidia!!!!

B l a c k s u dijo:
;) Que te voy a decir que no te haya dicho ya...
Un fuerte abrazo Diego,
F.

P.D...siguiendo tus pasos he adquirido Tele para la Eos...SIGMA APO-70-300 Macro...no está mal... ;)
Ya tengo el equipo más completo.... ;)

Fernando, este post es como el Ave Fénix...renace de sus cenizas :o :o :o

Seguro que le sacas muy buen partido a ese objetivo :D ;)

Gracias a todos por vuestros comentarios :)

lo malo es que hay que madrugar ;) yo es que soy más de lo contrario de trasnochar ;D

bonitas fotos y muy buen consejo sobre el objetivo ;)

Hay que ver Diego cuantos admiradores tienen tus fotos.

Lo cierto es que son preciosas. Y lo de seguir a Cabo de Gata solo los que lo conocemos sabemos el palpito que produce imaginar recorrer ese paisaje en moto. Ya es increible en coche. Buff.

Recuerda que yo madrugar solo madrugo para salir con mi Perla Negra. No dejes de llamarme por favor. Dificil sera que no me apunte.

Un abrazo Antonio.

Y rafagas a todos

DDMotard dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1152817637/0#3 date=1152818313]Que maravilla
las fotos desde la orilla

que bonito amanecer
Ddmotard nos hace ver

yo te hacia mas en moto
no se te da mal la foto

;) ;) ;D ;D

De verdad que me tira la moto,
mas si alguna foto hay que hacer

de montaña, rio o atardecer
para que vosotros la podáis ver

la hago con todo placer
y en este foro la pienso poner... :o :o :o ;)
[/quote]
...... y sin haberlo deseado
me ha salido un pareado  ;D ;D ;D ;D

En serio bonitas fotos

Atrás