LA MOTO

maiki

Arrancando
LA MOTO
¿Alguien conoce moto mas perfecta y equilibrada que la R1200GS?
Vssssssssssssssssss a todos
:) :) :) :) :) :)

Hombre Maiki,creo que para cada uno debe ser la suya. ::)

Personalmente mi K 100 RS es una gozada,tambien dependera por el tipo de carreteras por donde las metas,la forma de pilotar que tenga cada uno......vaya preguntita nos dejas amigo. ;)

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]
copiadehosemdwht1zw4.gif

Para mí SÏ, pues de la GS 1200 no me gustan varias cosas ( ¡Huy, veremos si no me echais del foro por decir esto! :-?) :
1) Para ser una Trail la encuentro pesadïsima :(y pienso que si te metes al campo con ella y tienes que poner pie en tierra en alguna zona trialera..., con su peso :'(, vamos que te pedes partir el alma. Consecuencia: Una moto tan pesada nunca será una buena Trail :-?.
2) Por sus formas de Trail, le falta aerodinámica :Py le faltan unos buenos neumáticos de asfalto :'( para ser una moto de carretera.

Vamos, que para mí, la GS1200 no es NI CHICHA NI LIMONA :-/, pero eso sí, estampa no le falta 8-).

Con los nervios de decir lo que he dicho, se me olvidó despedirme:
Vssssssssssssssssssss.... de Oscar1150.

que tal una VSTROM?? en version 650 o 1000, a lo mejor, por su neutralidad para hacer de todo un poco, menos campo, auqnue a lo mejor si, yo no la he probado.

yo con mi scarver, de momento "muy" contento!!.

un saludo!.

Saludos:
La preguntita se las trae, creo que cada cual tiene la mejor moto del mundo, en mi caso la 850 GS equilibrio total y la gran olvidada.
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssss…

Era un poco broma
He tenido una r1150gs y esa si que pesaba y era voluminosa, pero seguía siendo una moto agil (en marcha claro), con buenos bajos y entraba en curva que era una gozada. Imaginaos esta (tengo desde hace un mes la r1200)
En general se defiende en todo, depende del valor que le eches (ciudad y pistas). En carrtera aunque el motor no esta suelto, promete.
Ahora, donde si es una máquina de matar, es en curvas de puertos de montaña
Venga, un saludo a todos y muchas vsssssss

Nota: va a ser que me gustan toas, como las mujeres. Espero que no lea esto la parienta

maiki dijo:
LA MOTO
¿Alguien conoce moto mas perfecta y equilibrada que la R1200GS?
Vssssssssssssssssss a todos
:) :) :) :) :) :)

Me alegro que te guste la 1200 GS. Pero no tiene nada de perfecta... Es una gran moto, pero no es perfecta. Tiene sus "defectillos" algunos de ellos intolerables para una moto de ese precio. Por ejemplo y, hablando siempre desde mi punto de vista, dispone de un asiento que no es un prodigio de comodidad; o el tacto del servofreno (los que tengamos el modelo con él instalado, ahora ya no lo instalan). A mi particularmente me ha costado bastante acostumbrarme a ese tacto inicial del freno. Frenar, frena de la host**, pero... Y qué me dices de la gente que instaló un topcase original y lo perdían por el camino (aunque ahora creo que ya está solucionado ese problema).

En fin, que gran moto lo es, equilibrada, pues... también, pero de perfecta no tiene nada. Yo todavía no he disfrutado de la moto perfecta, eso si, todas las que he tenido han sido siempre las mejores motos del mundo ;D que para eso eran mi moto.

Saludos

La moto perfecta es la que cada uno tenemos. :-*

Cuando fuimos a comprarla sin duda "es la moto" después hay a quien le sale rana y a otros no. :'( ;D ;D

Para ir por ciudad sirve. Por supuesto se va mucho mejor con una Honda scoopy.
Para viajes largos con pasajero y cargado hasta las trancas también vale. Lógicamente iríamos mejor con una LT.
Para las saliditas de los domingos de 200 o 300 km con muchas curvas y asfalto en mal estado habitualmente va estupendamente. Aquí ya es más dificil encontrar una moto que vaya mejor, pero alguna habrá.
Para salirse de lo negro y disfrutar de la conducción off-road puede valer. Y si, también hay motos mucho más ligeras que ganan a la GS por goleada en este medio.
Para ir de terrazas por la city "pafardardemoto" también sirve al que le guste hacer eso. Aunque me parece una moto bonita, hay muchas que la superan.
En circuito no la he probado, pero seguro que una Yamaha R-1 la deja a la altura del barro.

¿Y para todo eso a la vez?   ::)  Yo creo que no hay ninguna moto que la supere, y el número de GSs vendidas lo confirma. Por supuesto que no es perfecta, pero es la moto más polivalente que conozco. Por algo le llaman LA MOTO.

¿Se nota que esto esperando una, aunque sea en versión Adventure?   ;D  

;)

Atrás