Para ir por ciudad sirve. Por supuesto se va mucho mejor con una Honda scoopy.
Para viajes largos con pasajero y cargado hasta las trancas también vale. Lógicamente iríamos mejor con una LT.
Para las saliditas de los domingos de 200 o 300 km con muchas curvas y asfalto en mal estado habitualmente va estupendamente. Aquí ya es más dificil encontrar una moto que vaya mejor, pero alguna habrá.
Para salirse de lo negro y disfrutar de la conducción off-road puede valer. Y si, también hay motos mucho más ligeras que ganan a la GS por goleada en este medio.
Para ir de terrazas por la city "pafardardemoto" también sirve al que le guste hacer eso. Aunque me parece una moto bonita, hay muchas que la superan.
En circuito no la he probado, pero seguro que una Yamaha R-1 la deja a la altura del barro.
¿Y para todo eso a la vez? :

Yo creo que no hay ninguna moto que la supere, y el número de GSs vendidas lo confirma. Por supuesto que no es perfecta, pero es la moto más polivalente que conozco. Por algo le llaman LA MOTO.
¿Se nota que esto esperando una, aunque sea en versión Adventure? ;D
