Hola que hay.
Sinuhé, primero decir.
Atraído he quedado, con este nuevo derrotero `musical´ del segundo artículo.
*Sinfonía patética de Tchaikosvsky. He leido que, Modest hermano menor deChaikovski, utilizo la definición `patetícheskaya´ <<apasionada, emotiva>>
[video]https://youtu.be/PcjIoDrF4LM?t=262[/video]
Me gusta escuchar esta sinfonía, Sobre la invasión francesa en Rusia. Ojala todas las guerras tuvieran el mismo concierto de armonía de ésta.
Hey, chicos, y del primer artículo no me decís nada?:rolleyes2:
GRECIA a SUBASTA.
Artículo, fuera de razón, de sentido o de conveniencia.
No cumplir compromisos de responsabilidad compartida entre socios, hacia estos tiene (deudas atrasadas) default. Entiendo, dada la bajada de precio de esta empresa, se ha suspendido de cotización, para evitar la quiebra inminente.
La situación en que se encuentra, condicione hacer al mejor postor venta pública de bienes y alhajas con la intervención de un juez u otra autoridad. En intento a posibilitar saneamiento de, esta empresa se de subasta de parte de sus bienes. Lo mejor, no lo sé.
De posibilidad de, mantener organización interna, estabilice el organismo empresarial europeo, evite la desesperación en la población.
Que la compañía europea se fundó perdonando deudas, a una de las empresas socias; Si. Hoy esta empresa es la más saneada.
Entre sus Acreedores se encontraba, la que desde hace tiempo ya, se le está reduciendo deuda; pero no se recupera. Hoy es insolvente.
Lo dicho el encabezado de esta disquisición. Artículo, fuera de razón, de sentido o de conveniencia.
Hala hasta luego.
Pudiera hacerse de otra manera, pudiera Sí. Pero con tantos gobiernos que menea la empresa Europa, complicadísimo.