La nacional 2013, desarollo y reton·no

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
4 Jun 2003
Mensajes
21.544
Puntos
113
Ubicación
Vilanova i la Geltrú (BCN)
Venimos de aquí

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...CN)-26-27-y-28-de-Abril&p=6745934#post6745934

De momento la acogida muy bien, hemos tomado unas copas de cava, charlado, cenado, tomado ratafia (gracias a Pere deauville que va de su cuenta y enricp, que me consta que tiene algo que ver ;)) y luego unos gintónicos , mañana más, esperemos que el tiempo nos respete, no por mi, que me da igual, por todos aquellos que se han esforzado por venir a la nacional y merecen por lo menos hacerla a gusto, no chorreando agua.

En cualquier caso, yo estaré ahí intentando hacerles la nacional, lo más grata posible ;)

Fotos

parte 1: http://uploaded.net/file/e7q8oizv

Parte 2: http://uploaded.net/file/8mmo0ctq

Parte 3 http://uploaded.net/file/vkkh2jis

Parte 4 http://uploaded.net/file/b0vcj2pk

He renombrado y subido las fotos de Skyhawck, de forma que descomprimidas, las podáis pegar en la carpeta de las otras y queden ordenadas

http://uploaded.net/file/yaye6kki
 
Última edición:
Agradecer de forma especial a Mario de Pegatashop y Villace empresas colaboradoras del foro, su colaboración con esta nacional, ya que ha cedido todos sus beneficios y asumido algunos cargos a su cuenta en beneficio del foro, es decir, que no solo no ha ganado, es que además ha puesto dinero en beneficio del foro y justo es que se le reconozca.

Mario, sabía de tu aprecio por mi, después de esta nacional me queda más que claro (aunque no tenía dudas), para lo que te haga falta me has demostrado que has de tener en mi siempre a un amigo, un abrazo a ti y a Ana (Lady GS)

Y que lo que está en camino salga bien, y salud para criarlo y verlo crecer ;)
 
Aqui en Lleida cayendo la del pulpo.....me parece que subo en coche...directo a la comida!!
SaluBOX
 
Que vds lo pasen lo mejor posible y disfruten todo lo que puedan, con el interés y el trabajo que ha puesto marcos en el tema seguro que todo sale de maravilla ;)
 
Bueno, pues ruta, visita y comida ya están listas

La ruta muy pasada por agua, por lo demás perfecta, salvo que se nos han quedado 5 - 6 motos en el garaje del hotel perdidos, creía que estaban todos fuera y todavía quedaba alguno dentro, bueno, finalmente han llegado a las cavas, sin incidente y no se ha caído nadie por suerte, con tanta lluvia, y además creo que les habrá gustado, el paisaje y las curvas

La visita a Freixenet a mi me ha gustado, ya irán poniendo opiniones.

Y en cuanto a la comida pues más de lo mismo, ya opinaréis, pero creo que ha gustado

Agradecer a los "chalecos", su colaboración, ya que la ruta ha ido perfecta y se ha sabido cortar cruces y rotondas sin que absolutamente nadie se quejase ni nos pitase.
 
Vamos a por la recta final, a las 19 cava en el hotel (por cuenta del foro) y a las 22 la cena, sorteo.....y copas
 
La naciaonal 2013, desarollo y reton·no

Buena ruta, buena comida y sobretodo, buena gente. Pese a la lluvia nos lo estamos pasando genial. Gracias a toda la organización por vuestro gran trabajo!

Mari&Xavi
 
felicidades a la organizacion, bonita ruta, bonita comida y mejor compañia, no se puede pedir mas y la lluvia, una invitada de excepción, a todos nos gusta mas con sol, pero esta con mucha agua y sin malos rollos la recordaremos con mas cariño.

Felicidades de nuevo a toda la organizacion y a su saber hacer
 
No foto,no concentra........vamos con esas fotikis el que sepa colgarlas.

Yo me abstengo, soy un torpedo!!!!!!

Saludos y de momento todo genial :)
 
TODO IMPRESIONANTE!!!!!! Marcos se lo ha currado MUCHO!!!
 
La organización de 10, la ruta un lujo a pesar de que alguien se dejo el grifo abierto y no ha parado de jarrear. la visita a las cavas curiosa e interesante y la comida sin palabras esa cepa se ha vendimiado sin dolor de riñones. Por lo demas dar las gracias a la organización por el curro que se han pegado, a los chalecos por su buen hacer y a la policia local que tambien han dado cobertura.
 
Un 10 a todo, mirando el tiempo que teníamos le sacaremos algo bueno, gastamos poca gasolina y ruedas :cheesy:. De momento ayer llegue bien a Roda de Bara, (bien mojado) mañana toca lo mas duro, volver a Andorra que a nevado durante toda la noche.
Las fotos las tiene Marcos, supongo que el hará la selección y las colgara, como siempre es mi pequeña aportación a la Kedada.
 
Un buén encuentro, con buena gente. Ha sido un placer haber podido colaborar en lo posible para el desarrollo de la concentración. Un saludo a todos, y buén viaje.

No vemos en Astúrias.

Vssss !!!
 
Bueno chic@s, dos mas en casa ( estamos cerquita) ya sequitos, comiditos y relajaditos...

Pues que decir, Marcos gracias, por tu "savoir faire" un 10 en todo, solo se te ha escapado un detalle..., avisar al del grifo que se lo dejo abierto.. ;)por lo demas todo perfecto.

Una perfecta organizacionen todas sus facetas, en la recepcion, el Hotel, las comidas buenisimas, la ruta exquisita, los "chalecos" impecables, la visita a las cavas Freixenet, excelente, los colaboradores generosos..... ahhh.. i al fotografo, cuando veamos las fotos hablamos ;) pero seguro que si... ....gracias a todos, gracias...! por habernos acogido tan calurosamente en vuestra hermosa villa.

Gracias a todos los asistentes por vuestra compañia.... a los que no conocia y a los que ya llevamos unas cuentas concentraciones encontrandonos...! Una abrazo a tod@s y hasta la próxima amigos.

Nos vemos en Asturias, Vale..?

Marcos y Ma. Cinta garcias y un fuerte abrazo.
 
Bueno, dos mas en casita despues de una larga travesia :rolleyes2:, un DIEZ a todo, una alegria reencontrarnos con antiguos amigos y efectuar de nuevos. Felicidades Marcos por el trabajo realizado y a los chalecos PERFECTOS. Un saludo a tod@s.
 
pues otros dos mas en casa. Enhorabuena a Marcos por la inmejorable organización de la concentración. El hotel perfecto, la recepción a la llegada con cavita, perfecta, la visita a las cavas Freixenet muy bien, y en fin, un gran trabajo de muchos meses que ha dado un gran resultado a pesar de la climatología. una gran satisfacción de poder saludar a tantos conocidos del foro con un reconocimiento especial a Alfredo (buceoprofundo) que pronto nos asombrará a todos con una hazaña acuática de las que hacen historia. atentos a la prensa !!

See you in ASTURIAS !!
 
Dos mas en casa, al resguardo del agua, que ha sido la única nota discordante, a veces, del bonito y agradable finde que hemos compartido en Sitges con antiguos amigos, conocidos y nuevos moteros que este "mundo" nos proporciona, todo gracias al buen hacer de Marcos al que agradecemos el trabajo y desvelos que han propiciado esta reunión. Lo del agua es anecdótico y ya solo nos acordamos de los buenos ratos vividos. Marcos: todo todo todo muy bien, felicidades;):):)
Estamos a la espera de las afoticos;):D:D:D
 
Última edición:
Corrovorando lo dicho por el administrador Marcos un 10.
El buen rrollo de los participantes de esta concentración tambien se merece un 10, a pesar de las inclemencias del tiempo,todos se les veía con buena predisposición y alegria para pasarlo bien, y eso da mucho ánimo en cualquier evento.
Bueno deseandoles un felic retorno a todos ,y que lo ayan pasado bienque es de lo que se trata, yo lo pasé de fábula. vvvvsssssss todos
 
Última edición:
Los de Asturias ya hemos llegado a casa, Menudo tiempecito !!. Muchas gracias a Marcos por la organización tan perfecta, y todos los chalecos por la magnifica ruta que nos hicieron disfrutar a pesar del agua. Santiago y yo hemos hecho casi 1000 Kms, pero ha merecido la pena. En fín, el próximo año nos quedará mas cerca.

Os deseo un feliz retorno a todos y muchas gracias a todos por ser tan majos.
 
Marcos, gracias por el hueco en la comida, estuvo de cine!!Dejé la viña "sin hojas"
Un 10 por la organización y por el curro
Fue un placer encontrar viejos amigos
A los "demandantes" de una reunión alrededor de una llauna de kargols....lo tendré en cuenta
SaluBOX

 
Bueno pues otros dos más en casa, hemos pillado agua en todas sus facetas, agua, agua nieve, granizo, nieve más agua y un frio de pelotas pero a merecido la pena con creces, Murdock cuando pase por Andorra ya te avisare para tomarnos uno zumos de cebada.;)

Nos vemos en la siguiente.
 
Bueno chic@s, dos mas en casa ( estamos cerquita) ya sequitos, comiditos y relajaditos...

Pues que decir, Marcos gracias, por tu "savoir faire" un 10 en todo, solo se te ha escapado un detalle..., avisar al del grifo que se lo dejo abierto.. ;)por lo demas todo perfecto.

Una perfecta organizacionen todas sus facetas, en la recepcion, el Hotel, las comidas buenisimas, la ruta exquisita, los "chalecos" impecables, la visita a las cavas Freixenet, excelente, los colaboradores generosos..... ahhh.. i al fotografo, cuando veamos las fotos hablamos ;) pero seguro que si... ....gracias a todos, gracias...! por habernos acogido tan calurosamente en vuestra hermosa villa.

Gracias a todos los asistentes por vuestra compañia.... a los que no conocia y a los que ya llevamos unas cuentas concentraciones encontrandonos...! Una abrazo a tod@s y hasta la próxima amigos.

Nos vemos en Asturias, Vale..?

Marcos y Ma. Cinta garcias y un fuerte abrazo.

Pero me acordé de avisar que cerrasen la ventana :D

Nos cruzamos cuando salías de Sitges para entrar en la autopista, me dirigía al hotel y no nos despedimos por unos minutos :tongue:

A ver si puedo ir a la tuya ;)
 
buenos días.

GRACIAS A TODOS!!!!! Para ser la primera que vamos lo pasamos muy bien, seguro que no nos perdemos ninguna.

La vuelta fue de traca, todo el viaje lloviendo y cuando no nevando en Lleida, Zaragoza y alcolea del pinar.

llegamos a casa con una sonrisa de oreja a oreja.

EN GUADALAJARA TENEIS VUESTRA CASA! UN SALUDO Y EN LA PROXIMA NOS VEMOS, que sea pronto!
 
Gracias Marcos por tus palabras de agradecimiento.

Como sabes y te comenté, os tengo un gran aprecio y hemos intentado aportar nuestro granito de arena a esta Nacional, que has preparado con tanta ilusión (familia incluida).

Lo hemos hablado varias veces, las Nacionales son especiales. Mucho, y eso nos quedó evidente en la Nacional de Cádiz.

Las Nacional de BMWMOTOS enganchan. Nos hacía ilusión ir a esta... pero intentaremos ir a la próxima... los tres.


Marcos, Enhorabuena por esta Nacional y agradecimiento especial a todos los asistentes.
 
Bueno, dos más que llegaron ayer sanos y salvos a casa...
Ayer, entre llegar, quitarse "las fundas", deshacer maletas, comer, y descansar un rato... al final se nos hizo tarde....
Que decir que no hayan dicho el resto de compañeros...
Todo de 10... El amigo Marcos se lo ha currado de lo lindo y eso quedó demostrado....;)
Desde la copa de cava a la llegada, pasando por la comida, las cenas, la ruta, que fué espectacular aun así pasada por agua, pues... con sol y buen día hubiese sido la **s*ia... recuerdo por ejemplo, el último tramo del pantano y sus preciosas vistas ..... y sin olvidar la visita a las cavas... muy recomendable, por cierto, para los que no las hayan visto...
Aunque somos novatillos, ( ésta es nuestra II nacional :rolleyes2: ), merce la pena mojarse un poco en la carretera para volver a ver caras conocidas y conocer a nuevos compañeros de afición y difrutar del buen ambiente que se respira... Nos lo hemos pasado de fábula.... :cheesy:
Muchas gracias a todos...

Estoy subiendo las fotos, pero como son unas cuantas, pues.. le cuesta un rato....:rolleyes2:
Nada más las tenga, os pongo el enlace....
Espero que nos volvamos a ver en Asturias....
 
Enhorabuena a la Organización !!! ;)

Marcos .. andestán las fotos !!! :huh:
 
Otros dos que volvimos a casa sanos y salvos.

La verdad es que tuvo su punto la ruta bajo la lluvia y la cena con los globos iluminados rollo "Dune".

La recordaremos muchos años jejeje.

Por cierto, no conocía yo la faceta de monologuista de Marcos jajaja.

Resumiendo, una fantástica nacional perfectamente organizada! Gracias Marcos y Ma. Cinta!

Aún a costa de hacerme pesado, agradecimiento especial a Mario por todo el tema de camisetas, etc.

Un abrazo a todos!


Nos vemos en un año en Asturias!
 
Buena ruta, buena comida y sobretodo, buena gente. Pese a la lluvia nos lo estamos pasando genial. Gracias a toda la organización por vuestro gran trabajo!

Mari&Xavi

Lo único que no ha acompañado es el tiempo, lo demás yo creo que bastante bien y la compañía genial ;)

No foto,no concentra........vamos con esas fotikis el que sepa colgarlas.

Yo me abstengo, soy un torpedo!!!!!!

Saludos y de momento todo genial :)

Ya tienes fotos, lástima de monólogo que hubieses podido hacer, si llego a saberlo..... como nos reimos :D

Gracias por estar en la retaguardia, y has estado en todas las prerutas ;)


felicidades a la organizacion, bonita ruta, bonita comida y mejor compañia, no se puede pedir mas y la lluvia, una invitada de excepción, a todos nos gusta mas con sol, pero esta con mucha agua y sin malos rollos la recordaremos con mas cariño.

Felicidades de nuevo a toda la organizacion y a su saber hacer

La comida bonita y buena :cheesy:, para la próxima a ver si no invitan a nadie, que no hagan excepciones, ni lluvia ni viento ;)
 
TODO IMPRESIONANTE!!!!!! Marcos se lo ha currado MUCHO!!!

Se ha hecho lo que se ha podido, con muchas ganas y mucha ilusión, lástima que no he podido hacer nada con lo único que no podía prever, el tiempo.

Y un pequeño fallo en el recuento de comensales, que se pudo solucionar.

La organización de 10, la ruta un lujo a pesar de que alguien se dejo el grifo abierto y no ha parado de jarrear. la visita a las cavas curiosa e interesante y la comida sin palabras esa cepa se ha vendimiado sin dolor de riñones. Por lo demas dar las gracias a la organización por el curro que se han pegado, a los chalecos por su buen hacer y a la policia local que tambien han dado cobertura.

Gracias Valentín, sabía que lo que más vais a recordar es la parra ;)

Un 10 a todo, mirando el tiempo que teníamos le sacaremos algo bueno, gastamos poca gasolina y ruedas :cheesy:. De momento ayer llegue bien a Roda de Bara, (bien mojado) mañana toca lo mas duro, volver a Andorra que a nevado durante toda la noche.
Las fotos las tiene Marcos, supongo que el hará la selección y las colgara, como siempre es mi pequeña aportación a la Kedada.

Gracias a ti por las fotos ;)
 
[HIGHLIGHT2]Pero me acordé de avisar que cerrasen la ventana [/HIGHLIGHT2]:D

Nos cruzamos cuando salías de Sitges para entrar en la autopista, me dirigía al hotel y no nos despedimos por unos minutos :tongue:

A ver si puedo ir a la tuya ;)


Touché....! :embarassed:

Te confirmo el dia para la nuestra este mismo viernes...are lo posible, aunque ya está bastante decidida la fecha...:( , asi que tu capacidad oratoria y monologuista, será útil para que puedas negociar un cambio de dia con quien quieras....!

Una abrazo y Felicidades nuevamente.
 
Un buén encuentro, con buena gente. Ha sido un placer haber podido colaborar en lo posible para el desarrollo de la concentración. Un saludo a todos, y buén viaje.

No vemos en Astúrias.

Vssss !!!

Para mi ha sido un placer que colabores, especialmente tú y Jeep RT, sin desmerecer a los demás, pero es que vosotros tenéis que madrugar más, llegar más tarde a casa después de la ruta y gastar más gasolina, además de la ayuda en la ruta, que mejoró bastante con tus aportaciones al ser conocedor de la zona ;)
 
Bueno, dos mas en casita despues de una larga travesia :rolleyes2:, un DIEZ a todo, una alegria reencontrarnos con antiguos amigos y efectuar de nuevos. Felicidades Marcos por el trabajo realizado y a los chalecos PERFECTOS. Un saludo a tod@s.


Gracias, sobre todo por venir de tan lejos :D (unos 4 km. aproximadamente)
 
pues otros dos mas en casa. Enhorabuena a Marcos por la inmejorable organización de la concentración. El hotel perfecto, la recepción a la llegada con cavita, perfecta, la visita a las cavas Freixenet muy bien, y en fin, un gran trabajo de muchos meses que ha dado un gran resultado a pesar de la climatología. una gran satisfacción de poder saludar a tantos conocidos del foro con un reconocimiento especial a Alfredo (buceoprofundo) que pronto nos asombrará a todos con una hazaña acuática de las que hacen historia. atentos a la prensa !!

See you in ASTURIAS !!

Conste que el cava no era por cuenta del hotel, el cava era por cuenta del foro, eso si, el hotel puso el servicio y el frio.

Mucho curro, pero también da mucha satisfacción cuando ves que todo ha salido bien y que todos se han ido contentos ;)
 
Dos mas en casa, al resguardo del agua, que ha sido la única nota discordante, a veces, del bonito y agradable finde que hemos compartido en Sitges con antiguos amigos, conocidos y nuevos moteros que este "mundo" nos proporciona, todo gracias al buen hacer de Marcos al que agradecemos el trabajo y desvelos que han propiciado esta reunión. Lo del agua es anecdótico y ya solo nos acordamos de los buenos ratos vividos. Marcos: todo todo todo muy bien, felicidades;):):)
Estamos a la espera de las afoticos;):D:D:D

Gracias, bueno, tu también te acordarás al renovar el seguro de la moto :D
 
Corrovorando lo dicho por el administrador Marcos un 10.
El buen rrollo de los participantes de esta concentración tambien se merece un 10, a pesar de las inclemencias del tiempo,todos se les veía con buena predisposición y alegria para pasarlo bien, y eso da mucho ánimo en cualquier evento.
Bueno deseandoles un felic retorno a todos ,y que lo ayan pasado bienque es de lo que se trata, yo lo pasé de fábula. vvvvsssssss todos

Bueno, tu también llevas parte en los chalecos, gracias ;)
 
Los de Asturias ya hemos llegado a casa, Menudo tiempecito !!. Muchas gracias a Marcos por la organización tan perfecta, y todos los chalecos por la magnifica ruta que nos hicieron disfrutar a pesar del agua. Santiago y yo hemos hecho casi 1000 Kms, pero ha merecido la pena. En fín, el próximo año nos quedará mas cerca.

Os deseo un feliz retorno a todos y muchas gracias a todos por ser tan majos.

Me alegro de que lo hayáis pasado bien, nos vemos el próximo año, que jugáis en casa ;)
 
Marcos, gracias por el hueco en la comida, estuvo de cine!!Dejé la viña "sin hojas"
Un 10 por la organización y por el curro
Fue un placer encontrar viejos amigos
A los "demandantes" de una reunión alrededor de una llauna de kargols....lo tendré en cuenta
SaluBOX


Gracias a ti por la escapada, a ver si alguna de kargols me coincide bien de fechas y me acerco ;)
 
buenos días.

GRACIAS A TODOS!!!!! Para ser la primera que vamos lo pasamos muy bien, seguro que no nos perdemos ninguna.

La vuelta fue de traca, todo el viaje lloviendo y cuando no nevando en Lleida, Zaragoza y alcolea del pinar.

llegamos a casa con una sonrisa de oreja a oreja.

EN GUADALAJARA TENEIS VUESTRA CASA! UN SALUDO Y EN LA PROXIMA NOS VEMOS, que sea pronto!

Estas son las cosas que hacen merecer la pena el trabajo realizado, cuando alguien a pesar de mojarse hasta la goma de los calzoncillos te dice que ha llegado a casa con una sonrisa de oreja a oreja, gracias a vosotros ;)
 
Gracias Marcos por tus palabras de agradecimiento.

Como sabes y te comenté, os tengo un gran aprecio y hemos intentado aportar nuestro granito de arena a esta Nacional, que has preparado con tanta ilusión (familia incluida).

Lo hemos hablado varias veces, las Nacionales son especiales. Mucho, y eso nos quedó evidente en la Nacional de Cádiz.

Las Nacional de BMWMOTOS enganchan. Nos hacía ilusión ir a esta... pero intentaremos ir a la próxima... los tres.


Marcos, Enhorabuena por esta Nacional y agradecimiento especial a todos los asistentes.

Una vez más gracias Mario, te las mereces ;)
 
Bueno, dos más que llegaron ayer sanos y salvos a casa...
Ayer, entre llegar, quitarse "las fundas", deshacer maletas, comer, y descansar un rato... al final se nos hizo tarde....
Que decir que no hayan dicho el resto de compañeros...
Todo de 10... El amigo Marcos se lo ha currado de lo lindo y eso quedó demostrado....;)
Desde la copa de cava a la llegada, pasando por la comida, las cenas, la ruta, que fué espectacular aun así pasada por agua, pues... con sol y buen día hubiese sido la **s*ia... recuerdo por ejemplo, el último tramo del pantano y sus preciosas vistas ..... y sin olvidar la visita a las cavas... muy recomendable, por cierto, para los que no las hayan visto...
Aunque somos novatillos, ( ésta es nuestra II nacional :rolleyes2: ), merce la pena mojarse un poco en la carretera para volver a ver caras conocidas y conocer a nuevos compañeros de afición y difrutar del buen ambiente que se respira... Nos lo hemos pasado de fábula.... :cheesy:
Muchas gracias a todos...

Estoy subiendo las fotos, pero como son unas cuantas, pues.. le cuesta un rato....:rolleyes2:
Nada más las tenga, os pongo el enlace....
Espero que nos volvamos a ver en Asturias....

Estoy de acuerdo, sin lluvia hubiese sido mejor, el último tramo es espectacular sin lluvia.

Gracias por vuestra asistencia ;)
 
Otros dos que volvimos a casa sanos y salvos.

La verdad es que tuvo su punto la ruta bajo la lluvia y la cena con los globos iluminados rollo "Dune".

La recordaremos muchos años jejeje.

Por cierto, no conocía yo la faceta de monologuista de Marcos jajaja.

Resumiendo, una fantástica nacional perfectamente organizada! Gracias Marcos y Ma. Cinta!

Aún a costa de hacerme pesado, agradecimiento especial a Mario por todo el tema de camisetas, etc.

Un abrazo a todos!


Nos vemos en un año en Asturias!

Teniendo en cuenta que era la primera vez no estuvo mal, para otra me prepararé unos chistes, como el del loro que parece que gustó más que el monólogo ;)
 
Touché....! :embarassed:

Te confirmo el dia para la nuestra este mismo viernes...are lo posible, aunque ya está bastante decidida la fecha...:( , asi que tu capacidad oratoria y monologuista, será útil para que puedas negociar un cambio de dia con quien quieras....!

Una abrazo y Felicidades nuevamente.

Hombre, confío más en tu capacidad negociadora, ¿no me digas que vas a perder este caso? :huh:

En cualquier caso se intentará repetir, vosotros procurar no repetir, cerrar la ventana :D

Por cierto, vaoy a empezar la negociación, si se hace en la semana siguiente soy capaz de arrancarme con unos chistes :cheesy:, ya tienes argumento para negociar :D

Por cierto Marcos, el enlace de las fotos me da error..., no se si solo me da a mi..., però miratelo..

Gracias.​

Lo se, lo miraré
 
Que vds lo pasen lo mejor posible y disfruten todo lo que puedan, con el interés y el trabajo que ha puesto marcos en el tema seguro que todo sale de maravilla ;)

Diego, tú organizas mejor que yo, lo tienes fácil, los establecimientos y precios están muy bien, no hay que cambiar nada y de rutas sabes un rato, así que lo tienes fácil.
 
Hombre, confío más en tu capacidad negociadora, ¿no me digas que vas a perder este caso? :huh:

En cualquier caso se intentará repetir, vosotros procurar no repetir, cerrar la ventana :D

Por cierto, vaoy a empezar la negociación, si se hace en la semana siguiente soy capaz de arrancarme con unos chistes :cheesy:, ya tienes argumento para negociar :D



Lo se, lo miraré

Esta caso està perdido seguro....tu no sabes que en cualquier grupo o asociación, el presidente es el que menos manda...??? :D
 
Por cierto he enviado emails de agradecimiento en nombre del foro, a Policias locales de Sitges, Sant Pere de Ribes, Sant Sadurní d'Anoia y Vilafranca del Penedés, Cavas Freixenet, Restaurant La Masía y Hotel Meliá Sitges
 
Esta caso està perdido seguro....tu no sabes que en cualquier grupo o asociación, el presidente es el que menos manda...??? :D

Pues deja que sea otro presidente y así mandas más :D

Hombre, vendelo bien, si lo hacemos en tal fecha, ya tenemos espectáculo y "gratix", pero si se hace la semana antes no es seguro, porque no tiene fiesta y tiene que estar a expensas de cambios :D, si todo es saber vender el producto :cool2:
 
Otro que a llegado a casa, agua y mas agua desde Tarragona hasta Andorra :cheesy: pero como llevaba el xip de agua a sido un paseo.

Ya esta todo mas que dicho, nos vemos en Asturias.
 
Arriba