La nueva BMW R1200 GS, en Ruta a Samarkanda con Miquel Silvestre

PedroRT-99

Curveando
Registrado
14 Abr 2012
Mensajes
4.414
Puntos
83
Ubicación
Palma de Mallorca
Nuestro aventurero favorito ya tiene nuevo reto: lleva a la nueva y revolucionaria BMW R 1200 GS por los desiertos, estepas y montañas de Asia Menor y Central. La expedición, que saldrá en marzo de 2013, pasará por Cerdeña, Italia continental, los Balcanes, Turquía, Georgia, Armenia, Azerbaiján, Kazajstán, Kirguistán, Tayikistán y Uzbekistán antes de regresar atravesando los Cárpatos y los Alpes. ¡¡¡Miquel puede con todo... y la GS1200 también!!!
BMW Motorrad España, Metzeler Moto España y Miquel Silvestre unen esfuerzos para acometer un viaje extremo que llevará la nueva y revolucionaria BMW R 1200 GS de refrigeración líquida por los desiertos, estepas y montañas de Asia Menor y Central. La expedición, que saldrá en marzo de 2013, pasará por Cerdeña, Italia continental, los Balcanes, Turquía, Georgia, Armenia, Azerbaiján, Kazajstán, Kirguistán, Tayikistán y Uzbekistán antes de regresar atravesando los Cárpatos y los Alpes. La llegada está prevista para septiembre, durante el evento BMW Motorrad Days 2013, que se celebra en Formigal como mejor escaparate anual de la marca alemana en España.
El aventurero y escritor, autor del apasionante "Un millón de piedras" y artífice de la exitosa vuelta al mundo en una BMW “La Ruta de los Exploradores Olvidados” -concluida en agosto del 2012- busca ahora seguir las huellas de uno de los viajeros españoles más relevantes en la Historia Universal: Rui González de Clavijo, quien en 1403 viajó a Samarkanda por orden de Enrique III el Doliente, rey de Castilla. El viaje dio como resultado un libro mundialmente reconocido: Embajada a Tamerlán, texto que servirá de guía del viaje del motorista valenciano, caracterizado por su particular modo de relatar en directo estas aventuras a través de las redes sociales.

BMW Motorrad España, que apoyó la filosofía de la REO, considerada como una experiencia tan cultural como aventurera, cede para el proyecto Ruta Embajada a Samarkanda una unidad de la nueva R 1200 GS de refrigeración líquida. El nuevo modelo supone una gran revolución dentro de la exitosa gama GS, la más vendida de la marca. Con el inédito motor refrigerado por agua y el renovado diseño de chasis, parte ciclo y motor,BMW apuesta por su nuevo modelo en este apasionante proyecto de Miquel Silvestre, cediendo, su producto estrella para este nuevo reto del embajador de la marca. Por su parte Metzeler -que recientemente ha nombrado también a Miquel Silvestre como su embajador en España- proveerá a la expedición del más esperado producto por los amantes del trail: los nuevos Karoo 3, especialmente diseñados para un uso mixto, que es el habitual en esta clase de aventuras viajeras donde las motocicletas circulan por toda clase de superficies que van desde las autopistas a los arenales. La marca alemana estima que el nuevo compuesto resistirá mejor el desgaste hasta en un 30%, asegurando un fiable comportamiento en carretera así como en todo terreno, y optimizando además su agarre, estabilidad y tracción.

Otras empresas colaboradoras del proyecto son la auditora internacional BDO, la mensajería NACEX, el vendedor de accesorios de automoción Ubricar o Librería Patagonia. Con semejantes apoyos, ingredientes técnicos, medios de comunicación involucrados y el enorme seguimiento en redes sociales, vídeos, reportajes y entrevistas que tienen las travesías de Miquel Silvestre, la Ruta Embajada a Samarkanda será probablemente la experiencia moto-aventurera de referencia
durante el 2013.
la-nueva-bmw-r1200-gs-en-ruta-a-samarkanda-con-miq_pf_30693.jpg
 
Pues mucha suerte para Miquel. Será un buen escenario de pruebas de la nueva GS 1200, seguro que nos contará los pros y contras de su nueva montura.
 
¿Tú crees que tendrá libertad para contar los contras?
 
Marketing puro y duro.
La BMW va a resultar estupenda (no lo dudo, sinceramente), los Metzeler serán el copón (tampoco lo dudo)....
Pero supongo que es el precio que hay que pagar para poder hacer esto sin que te cueste un riñón.

Echo de menos en este tipo de aventuras más comentarios técnicos, tanto de motos, como ropa, como equipo de vídeo y fotográfico, or....y claro, comentarios técnicos mojándose....pero no se puede morder la mano del que te da de comer....

Deseándole lo mejor a Miquel, por supuesto. Y seguiré sus aventuras con ganas, ya que me encanta cómo lo cuenta.
 
Al final ha conseguido Miquel que le cedan la nueva GS (no las tenía todas consigo según le leí).

Veremos si como comentais tiene opción de hablar claro sobre la LC.
 
Creo que pierde espiritu de aventura y se lanza en manos de sponsors y marcas a las cuales no puede dejar mal por las ayudas que recibirá a cambio.

El viaje es una pasada pero se parecerá a una buena pelicula que cortan para meter anuncios y mensajes subliminales.

Suerte en el viaje.
 
Pienso que Miquel dirá lo que le dé la gana decir, no es hombre que se muerda la lengua ni creo que aceptaría un trato con restricciones. El que no comente datos técnicos y esas cosas obedece a que él no hace guías de viajes, su travelogue va más de sensaciones y vivencias, en eso es un primer espada como bien patente ha dejado en sus escritos.

Digo lo mismo que rOmpe, que lo disfrute y que salga todo bien...
 
Me uno al que lo disfrute y que nos lo cuente, como viene haciendo.
 
¿Tú crees que tendrá libertad para contar los contras?

Yo tambien pienso lo mismo,seguramente no los habra.

Mucha suerte a Miguel,y ojala que con los nuevos karoo 3,no eche de menos sus preferidos Continental Tkc.
 
Me uno a que tenga suerte y que lo disfrute.

Como el dijo aquí en Málaga, cuando esto de viajar ya no le parezca interesante o no tenga el fin que busca, lo dejara. Si este viaje lo va a hacer así, patrocinado, ole sus cojones, no olvidemos que lo ha conseguido por el currículum que tiene, a mi no me la darían.

Y por supuesto, por poco que lo conozcamos, como algo no le guste, o se sienta agobiado, me apuesto la cabeza que le dan por culo a todo y lo dice, que para eso ya ha viajado antes sin que le presten la moto. No creo que se muerda la lengua.

Ah, por cierto, yo he visto vídeos hablando de la ropa que lleva, amortiguadores, neumáticos, cámara, equipaje etc, etc..

Saludos
 
Última edición:
Gracias por abrir este post. Mola. Os voy a contar un secreto para que veáis cómo funciona esto.

BMW me pagaba el billete para ir a la Riders en Formigal desde USA y les dije: no me apetece ir. Punto. Y no fui. No me salió de los cojones, me lo dijera BMW o la Casa Blanca. Pero resulta que luego vine a España pocos días después porque me dijo mi madre que me estaban organizando un recibimiento en Tres Cantos. Y entonces yo me pagué el billete y no le lloré a nadie.

El 12 de septiembre estaba entrando por la puerta de BMW a saludar y allí me recibieron los jefes máximos y me felicitaron por la REO y me dijeron: queremos que uses una de las nuevas GS. Y yo pregunté ¿en qué condiciones? Y ellos me dijeron: queremos que sigas haciendo lo que haces y como lo haces. Y yo pensé: joder, pero si soy un animal. Y entonces me alegré porque pensé que un determinado modo de ser y de contar muy iconoclasta había encontrado refrendo en una gran empresa. Y dije, Ok, pero me voy a Samarkanda a buscar a un explorador olvidado. Y ellos me dijero: eso es justo lo que queremos que hagas.

Y eso es lo que voy a hacer. Contar una historia. Quien quiera enterarse de qué pedazo de España hay en Uzbekistán puede acompañarme. Quien no sienta interés, puede mirar para otro lado; y el que quiera datos técnicos, se puede comprar el libro taller. Y todos contentos.

Por cierto, que las Metzeler Karoo T solo tenían una desventaja respecto a las TKC80, y es la duración. Metzeler me ha elegido para que pruebe las nuevas Karoo 3 y así demostrar con uno de sus mayores críticos que aguantan un 30% más. Y eso lo vamos a ver porque los vídeos y las fotos no engañarán. De Estambul tienen que llegar a Samarkanda, y si no llegan, lo veréis.


Ah, se me olvidaba, yo palmo mucha, pero mucha pasta cada mes que no trabajo en mi anterior profesión para dedicarme a vivir mi pasión; ¡como para que me acuse nadie de vender mi alma! No hay patrocinio que me pueda dar ni quitar un gramo de libertad porque solo tengo que rellenar un papel para ser igual de libre qpero sin problemas de dinero. Si hay alguien a quien resulta absurdo acusar de venderse es a mí. Si no te gusta lo que hago, cojonudo, pero que no se insulte la inteligencia de nadie porque aquí ya nos vamos conociendo todos.

Un saludo!
 
Última edición:
Sea como sea... es genial que haya una persona mas probando a fondo la nueva GS... en el peor de los casos aunque los problemas no afloren publicamente al menos en la casa madre tendran conocimiento de ellos gracias a gente como Miquel... mucha suerte.
 
Y eso es lo que voy a hacer. Contar una historia. Quien quiera enterarse de qué pedazo de España hay en Uzbekistán puede acompañarme. Quien no sienta interés, puede mirar para otro lado; y el que quiera datos técnicos, se puede comprar el libro taller. Y todos contentos.


Pues bien dicho!!

Enhorabuena por tu nuevo proyecto, espero que te dé muchas satisfacciones, y que nos lo cuentes como siempre.

Salud, Miquel!!
 
Última edición:
Me alegro Miquel "oir de tu boca" que no tendrás restricciones en tus comentarios.

Buen viaje, y estamos al tanto.
 
Jajajajaaj....genial como siempre en tus comentarios, buena respuesta y que sigas fiel a tus principios!
Suerte en tu nueva andadura, te seguiré, como siempre!...Animo...bueno, ánimo no te falta nunca!
Un saludo.
 
Gracias por abrir este post. Mola. Os voy a contar un secreto para que veáis cómo funciona esto.

BMW me pagaba el billete para ir a la Riders en Formigal desde USA y les dije: no me apetece ir. Punto. Y no fui. No me salió de los cojones, me lo dijera BMW o la Casa Blanca. Pero resulta que luego vine a España pocos días después porque me dijo mi madre que me estaban organizando un recibimiento en Tres Cantos. Y entonces yo me pagué el billete y no le lloré a nadie.

El 12 de septiembre estaba entrando por la puerta de BMW a saludar y allí me recibieron los jefes máximos y me felicitaron por la REO y me dijeron: queremos que uses una de las nuevas GS. Y yo pregunté ¿en qué condiciones? Y ellos me dijeron: queremos que sigas haciendo lo que haces y como lo haces. Y yo pensé: joder, pero si soy un animal. Y entonces me alegré porque pensé que un determinado modo de ser y de contar muy iconoclasta había encontrado refrendo en una gran empresa. Y dije, Ok, pero me voy a Samarkanda a buscar a un explorador olvidado. Y ellos me dijero: eso es justo lo que queremos que hagas.

Y eso es lo que voy a hacer. Contar una historia. Quien quiera enterarse de qué pedazo de España hay en Uzbekistán puede acompañarme. Quien no sienta interés, puede mirar para otro lado; y el que quiera datos técnicos, se puede comprar el libro taller. Y todos contentos.

Por cierto, que las Metzeler Karoo T solo tenían una desventaja respecto a las TKC80, y es la duración. Metzeler me ha elegido para que pruebe las nuevas Karoo 3 y así demostrar con uno de sus mayores críticos que aguantan un 30% más. Y eso lo vamos a ver porque los vídeos y las fotos no engañarán. De Estambul tienen que llegar a Samarkanda, y si no llegan, lo veréis.


Ah, se me olvidaba, yo palmo mucha, pero mucha pasta cada mes que no trabajo en mi anterior profesión para dedicarme a vivir mi pasión; ¡como para que me acuse nadie de vender mi alma! No hay patrocinio que me pueda dar ni quitar un gramo de libertad porque solo tengo que rellenar un papel para ser igual de libre qpero sin problemas de dinero. Si hay alguien a quien resulta absurdo acusar de venderse es a mí. Si no te gusta lo que hago, cojonudo, pero que no se insulte la inteligencia de nadie porque aquí ya nos vamos conociendo todos.

Un saludo!

Miquel, vaya por delante que te admiro y te envidio pero creeme, no puedo creerte, lo siento, no es nada personal.
He leido alguno de tus libros, he oido entrevistas tuyas en la radio, te sigo y como te digo me encanta lo que haces pero yo soy muy desconfiado y la historia que cuentas con los directivos de BMW me parece demasiado bonita para ser verdad, somos personas mayores y todos sabemos que el significado estricto de las palabras es uno y lo que se quiere decir con una frase usando esas mismas palabras es otro, aunque sea veladamente, y eso una persona inteligente como tu lo sabe.
No tengo ninguna duda de que la Karoo van a aguantar, no tengo ninguna duda de que la GS va a aguantar, como tampoco tengo ninguna duda de que YO no tengo ni el valor, ni la destreza, ni los cojones suficientes para hacer lo que tu haces, pero dejame que también esté convencido de que si en algún momento del viaje piensas "Esto en particular lo habría hecho mejor con una KTM, igual en general para este viaje con una Superteneré me habría ido mejor, joder que asiento más incómodo para hacer esta burrada de km, o vaya mierda de amortiguación le han puesto a la GS..." no lo vas a decir publicamente, te lo vas a guardar para ti, ojo, como haría yo, que conste que no te tendría por persona inteligente si hicieras eso y la verdad es que tengo buen concepto de ti en ese sentido.

Resumiendo, no te enfades con los que tenemos "ciertas dudas" porque es normal que las tengamos, eso no significa que no te sigamos o que no te admiremos, de todas formas una cosa está clara, como bien dice pacoGS tus viajes nos benefician a todos y aunque los fallos no salgan a la luz hasta BMW si que llegarán.

Un abrazo sincero y sin maldad y mucha suerte
 
Que manía de no fiarnos y de presuponer cosas sobre temas q no conocemos. Cómo es la naturaleza humana. Somos capaces de lo mejor pero también de ser bastante mezquinos, lo digo en general.

Un tío q es registrador de la propiedad y gana pasta a espuertas en su profesión, no creo q se venda para poder montar en moto. Es absurdo.

Enhorabuena Miguel, disfrútalo q nosotros haremos lo mismo.
 
Última edición:
Hola:

No voy a defender a Miquel, porque el solito se sabe defender mucho mejor de lo que yo pueda hacer, además de no ser nadie para hacerlo.

Pero es que somos la leche, Miquel es un señor que escribe libros y como todos los escritores escribe lo que quiere, como quiere y cuando quiere. Hace literatura de viajes, no una autobiografía, no esta obligado a contar lo que no quiera contar.

Puede que alguno busque en sus libros, o en su facebook, o su blog, un análisis exhaustivo de su moto, o de su ropa, o de su cámara de fotos, pero es que Miquel no es probador de una revista, es escritor, un escritor que viaja en moto.

Y si él mismo dice que no tiene restricciones para decir lo que quiera, entiendo que con respeto, pues yo le creo, no por nada, simplemente pienso que la mayoría de la peña habitualmente no miente y no tengo ninguna razón para pensar que Miquel miente, como dice la canción: "No es porque digas la verdad, es porque nunca me has mentido"

Saludos.
 
Hay otra cosa muy importante que quizás esté pasando desapercibida...y es que nos está haciendo revivir con sus viajes lo que debieron sentir aquellos Conquistadores Españoles en todos aquellos territorios que pisaron tan lejanos a su Patria....La moto que lleve (indiferente la marca), es solamente el medio para alcanzar el fin propuesto. Un saludo y mucha suerte.
 
Por cierto, en la foto que se ha hecho sentado sobre la nueva GS... ¿todavía no ha salido de la tienda y ya pierde aceite? Jeje
 
A mi me da igual si la moto es una castaña, si los neumaticos duran más o menos eso lo puedo encontrar en algun otro post que se abrira por aqui, pero los relatos del viaje en cuestión ya es más dificil. Si yo fuera directivo de BMW no dudaria en dejarle una moto a Miquel y a algun otro más que anda por aquí cuestión de marketing y publicidad. Por lo demas suerte con el viaje y no dejes de ponernos los dientes largos.;)
 
¿Veis? ante todo lo que estais diciendo ahora no tengo nada que decir, es un escritor cojonudo y a mi también me gusta leerlo entendiendo como bien deciis que es un escritor.

Pero insisto, este análisis no es el que todo el mundo hace, yo sólo digo que hay veces en que me gustaría leer, o escuchar en alguna entrevista que la moto ha fallado en algo o tiene tal carencia, que alguna tendrá... digo yo... como todas vaya y nunca, ni de Miquel ni de ningún de los otros viajeros "pro" (Miquel, Alicia.....) he oido nada.

Yo discuto así y aquí de este tema porque entiendo que estamos en un foro de motos y que indirectamente también se está tratando la moto, si lo estuvieramos haciendo en un foro de literatura mi respuesta sería otra completamente diferente.

Y sobre todo repito, que yo no estoy en contra de nadie...
 
A todo esto añado que el primero que tiene una GS soy yo, he escrito mil veces que la compré en Febrero cuando ya estaban el mercado sus competidoras, que las he probado todas (menos la multi) y que me sigo quedando con mi ADV porque me parece una moto cojunda, pero la verdad es que de vez en cuando me resultaría más agradable hacerla más humana
 
Pero es que tampoco habla de su equipamiento, de su camara fotografica, o del ordenador que maneja. Todo esto, junto con la moto, es un equipo necesario para hacer sus viajes, y los libros que escribe, son sobre sus viajes y vivencias no sobre lo que lleva encima o debajo.

Saludos.
 
Ya Chin, pero estamos en un foro motero y se ha usado su ejemplo, el de Alicia Sornosa o el de Mc Bauman entre otros para defender la GS, si sólo podemos debatir sobre su obra literaria igual el apartado sería OTROS TEMAS ¿no?

A ver... que yo no estoy en contra de nadie, he dicho y vuelvo a repetir que le tengo admiración y envidia pero coño, si algo aunque no se diga claramente es muuuuuuy probable sea blanco, ¿no pasa nada por decir que seguramente sea blanco no?, ¿o por lo menos que a mi me parece que la lógica me dice que es blanco no?.

Que yo veo una simbiosis perfecta entre él, o cualquier otro "pro" y el foro, al foro le viene de muere alguien de su caché que aporte cosas y a él le viene igual de bien el foro porque es una "valla publicitaria" cojonuda y gratuita, pero podremos opinar sin que haya una legión de ofendidos ¿no?
 
Hola:

Pero insisto, este análisis no es el que todo el mundo hace, yo sólo digo que hay veces en que me gustaría leer, o escuchar en alguna entrevista que la moto ha fallado en algo o tiene tal carencia, que alguna tendrá... digo yo... como todas vaya y nunca, ni de Miquel ni de ningún de los otros viajeros "pro" (Miquel, Alicia.....) he oido nada.

Eso tampoco es del todo cierto; el mismo Miquel en "Un millón de piedras" cuenta que la moto le dejo tirado por que se rompió la membrana del carburador y no encontró ni repuesto ni arreglo "definitivo", supongo que lo cuenta porque es importante en el desarrollo del libro.

Yo discuto así y aquí de este tema porque entiendo que estamos en un foro de motos y que indirectamente también se está tratando la moto, si lo estuvieramos haciendo en un foro de literatura mi respuesta sería otra completamente diferente.

No, si te entiendo, pero pensar que alguien por tener un patrocinio no va a decir la verdad (o la va a ocultar) no me parece una postura adecuada, igual que no me lo parece cuando la gente dice que las cosas dejan de ser "autenticas" por tener patrocinadores.

Saludos.
 
Yo ya voy a dejar el tema, más que nada porque parece una cosa que no es pero....... releyendo el título del hilo creo que no estoy opinando de forma inadecuada
 
Enhorabuena por los apoyos que has conseguido para tu nuevo proyecto y buena suerte!
 
Hola:



Eso tampoco es del todo cierto; el mismo Miquel en "Un millón de piedras" cuenta que la moto le dejo tirado por que se rompió la membrana del carburador y no encontró ni repuesto ni arreglo "definitivo", supongo que lo cuenta porque es importante en el desarrollo del libro.



No, si te entiendo, pero pensar que alguien por tener un patrocinio no va a decir la verdad (o la va a ocultar) no me parece una postura adecuada, igual que no me lo parece cuando la gente dice que las cosas dejan de ser "autenticas" por tener patrocinadores.

Saludos.

Si, a parte de otras averías, de hecho aquella r100 gs negra la tuvo que dejar en África
 
Hola:



Eso tampoco es del todo cierto; el mismo Miquel en "Un millón de piedras" cuenta que la moto le dejo tirado por que se rompió la membrana del carburador y no encontró ni repuesto ni arreglo "definitivo", supongo que lo cuenta porque es importante en el desarrollo del libro.

Saludos.

Pero esta moto,no se la cedio Bmw,no?


Yo estoy de acuerdo totalmente con ocaP,y mas con el titulo que tiene el post,y encontrandose en mensajes moteros.
A mi me gusta saber el como va la moto en el viaje,lo demas,es literatura,y es normal que siendo este un foro de motos,nos interese saber como va la susodicha que le lleva,porque sinceramente,nos interesa.
 
lo mas de lo mas en este país son los prejuicios.
primeramente, disfruta de lo que tienes en tus manos e intenta transmitirnos ese disfrute y luego, ya si eso, posteriormente, y tal, ya juzgaremos. :undecided::undecided:
 
Gracias por abrir este post. Mola. Os voy a contar un secreto para que veáis cómo funciona esto.

BMW me pagaba el billete para ir a la Riders en Formigal desde USA y les dije: no me apetece ir. Punto. Y no fui. No me salió de los cojones, me lo dijera BMW o la Casa Blanca. Pero resulta que luego vine a España pocos días después porque me dijo mi madre que me estaban organizando un recibimiento en Tres Cantos. Y entonces yo me pagué el billete y no le lloré a nadie.

El 12 de septiembre estaba entrando por la puerta de BMW a saludar y allí me recibieron los jefes máximos y me felicitaron por la REO y me dijeron: queremos que uses una de las nuevas GS. Y yo pregunté ¿en qué condiciones? Y ellos me dijeron: queremos que sigas haciendo lo que haces y como lo haces. Y yo pensé: joder, pero si soy un animal. Y entonces me alegré porque pensé que un determinado modo de ser y de contar muy iconoclasta había encontrado refrendo en una gran empresa. Y dije, Ok, pero me voy a Samarkanda a buscar a un explorador olvidado. Y ellos me dijero: eso es justo lo que queremos que hagas.

Y eso es lo que voy a hacer. Contar una historia. Quien quiera enterarse de qué pedazo de España hay en Uzbekistán puede acompañarme. Quien no sienta interés, puede mirar para otro lado; y el que quiera datos técnicos, se puede comprar el libro taller. Y todos contentos.

Por cierto, que las Metzeler Karoo T solo tenían una desventaja respecto a las TKC80, y es la duración. Metzeler me ha elegido para que pruebe las nuevas Karoo 3 y así demostrar con uno de sus mayores críticos que aguantan un 30% más. Y eso lo vamos a ver porque los vídeos y las fotos no engañarán. De Estambul tienen que llegar a Samarkanda, y si no llegan, lo veréis.


Ah, se me olvidaba, yo palmo mucha, pero mucha pasta cada mes que no trabajo en mi anterior profesión para dedicarme a vivir mi pasión; ¡como para que me acuse nadie de vender mi alma! No hay patrocinio que me pueda dar ni quitar un gramo de libertad porque solo tengo que rellenar un papel para ser igual de libre qpero sin problemas de dinero. Si hay alguien a quien resulta absurdo acusar de venderse es a mí. Si no te gusta lo que hago, cojonudo, pero que no se insulte la inteligencia de nadie porque aquí ya nos vamos conociendo todos.

Un saludo!

+1

No podías haberlo explicado mejor, yo intenté explicarlo, pero como el propio protagonista nadie.

Un abrazo, ya queda menos para Marzo.
 
Última edición:
No puedo dejar de pensar que, muchos de los que critican este viaje y hablan de la épica de los viajes de antaño, en el fondo se mueren de envidia.
Yo me muero de envidia, pero no vou menospreciando.
 
Lo seguimos con expectación. Mucho ánimo y suerte
 
Así empieza

[video=youtube;Hh96lS9jMC0]http://www.youtube.com/watch?v=Hh96lS9jMC0&list=UUc-TIZAU7WfHHzjWkZ32wsg&index=2[/video]
 
Miquel, enhorabuena por tu nuevo viaje. A mí si me consta que todo es como tu dices.
Un abrazo y aquí me tienes para ayudarte en lo que necesites.

Por mi parte, te iré siguiendo como siempre y tendré el placer de vivir tus experiencias a través de tus escritos.

ocaP, te aseguro que estás completamente equivocado en tus percepciones, al igual que otros compañeros del foro que han opinado lo mismo que tu. En la Riders, cuando los directivos de BMW pasan por todos los stands a saludar estuvieron hablando conmigo un rato sobre el foro, el cual visitan y conocen obviamente, y les encanta que haya libertad de expresión tanto para contar lo bueno como lo malo así que no tengo NINGUNA duda de que lo que comenta Miquel es cierto.

Un saludo.

Carlos
 
Pues la cosa era sencilla de arreglar, que KTM le preste su nueva montura y ahora que opinen otros.
En este mundo de las motos nos solemos perder muchas veces en la maquina y no en el propio viaje.
 
Mucha suerte, Miquel.
Estoy leyendo ahora mismo tu millón de piedras y vuelvo a pasar envidia de lo bueno.. de ese viaje y los demás porque viajar en moto es maravilloso.
Aunque a los moteros digamos "normales" nos vienen grandes muchas situaciones de las que has pasado y nos conformamos con un poco menos de emoción

Te seguiremos la pista.

Ráfagas
 
Me gustaría que hicieran una prueba de este tipo pero no con una moto recién salida de la cadena de montaje, si no con una que ya tenga 30 o 40.000 km y ver si se le jode el cardan, un amortiguador o alguna cosita de estas tan baratitas de reparar. Porque nueva, hasta con una china se podría hacer.

Saludos,
 
Miquel, enhorabuena por tu nuevo viaje. A mí si me consta que todo es como tu dices.
Un abrazo y aquí me tienes para ayudarte en lo que necesites.

Por mi parte, te iré siguiendo como siempre y tendré el placer de vivir tus experiencias a través de tus escritos.

ocaP, te aseguro que estás completamente equivocado en tus percepciones, al igual que otros compañeros del foro que han opinado lo mismo que tu. En la Riders, cuando los directivos de BMW pasan por todos los stands a saludar estuvieron hablando conmigo un rato sobre el foro, el cual visitan y conocen obviamente, y les encanta que haya libertad de expresión tanto para contar lo bueno como lo malo así que no tengo NINGUNA duda de que lo que comenta Miquel es cierto.

Un saludo.

Carlos

+1
 
Jaco, creo que tú no has leído un libro titulado Un millon de piedras, en el que se cuenta un viaje por África de 15.000 kms en una moto con más de 20 años a cuestas. Si lo leyeras, a lo mejor entendías por qué ahora BMW me deja su producto estrella.Y a lo mejor, solo a lo mejor, hasta te gustaba.
 
Arriba