la nueva Gold Wind, se aproxima.

¡Qué horror! otro engendro turistico-erretero.
¿Pero es que no se pueden dejar las turísticas en lo que son?
En fin... :-/
 
afrikkaner me parece que hace bastante tiempo que esta la foto o fotoshow,pero si que cuando salga la k 1600 gtl haran
algo.
normalmente entro en goldwing city y no saben nada.
 
Dudo mucho que la nueva GW se parezca ni de lejos a ese photoshop tan feo.

Un saludo.
 
>:( >:( >:(Coño que cosa más fea :'( :'( :'(. Aunque para gusto se hicieron los culos. :D :D
 
5B4049490F0 dijo:
Es que se ha confundido con la nueva Pan-European! ;D ;D ;D

Saludos


http: //carbonillas.foroactivo.com/noticias-de-interes-f2/nueva-paneuropean-t735.htm  
Mirad el vídeo  ;)


pues creo que el que te equivocas eres tu, aparte de no ver nada de esta moto en el enlace que pones, aqui os dejo un enlace de foro de nuestros hermanos eLeteros, donde pone claramente en el pie de foto, la nueva Gold Wind 1800, que posiblemente sea 2.000,y de esto esto ellos saben un rato.

que es un foto-shop, de acuerdo, pero ya sabemos que Honda cuando hace un modelo de este nivel rompe el molde, y aqui posiblemente lo haga, pero tampoco significa que vaya a ser como la foto, pero no andara muy lejos.

http://bmw-lt.com/foros/index.php?topic=2065.45
 
Creo que,el que no ve eres tú,quita el espacio de entre los dos puntos y las barras y...Voilà!Te facilitaba la búsqueda. ::)
Si no,accede al youtube.

Esa que presentas es la VFR apta para llevar equipaje.

Saludos
 
02191010560 dijo:
Creo que,el que no ve eres tú,quita el espacio de entre los dos puntos y las barras y...Voilà!Te facilitaba la búsqueda. ::)
Si no,accede al youtube.

Esa que presentas es la VFR apta para llevar equipaje.

Saludos


el video que es puesto es de juloio de el 2007. o sea, mas de tres años, y no tiene nada que ver con la foto que yo he puesto, en un ejercicio de estilo que hizo Honda y que nunca se llevara a la practica, no tienen nada que ver absolutamente las dos motos, la de el video lleva por llevar hasta basculante delantero y otro motor y unos sistemas de movimiento de el cadenado que parecen de ciencia-ficcion, que no dudo que salgan mas adelante,

  y claro que es la nueva Pan, aunque le cambien el nombre que lo dudo, va a ser la que he puesto en la foto, que no es otra que la nueva VFR, pero version gran turismo, eso hace tiempo que se sabe, seria absurdo hacer dos modelos practicamente iguales y con el mismo concepto,  y si no, esperemos a Milan o Colonia. donde Honda saca 11 modelos nuevos, aunque dudo que alguno sea la nueva Honda Gold Wind, ya que veo ese tema muy verde, que por cierto, si nos atenemos al nombre de la moto de el video, se llama X-Wing. nombre bastante mas cercano a a Gold Wing que a Pan-European, que cosas ::) :o :o :D
 
Si es como tú crees(que la VFR es la sucesora de la Pan),vaya poco acierto por parte de Honda de relevar a la Pan-European.
Aunque dudo que sea la sucesora,sólo es una VFR con dos maletas y un top case.
Lo que si veo es la desapariciòn de la actual K1300GT por la nueva K1600GT.
Time to time
http: //carbonillas.foroactivo.com/noticias-de-interes-f2/nueva-paneuropean-t735.htm
Saludos
 
Madre mia, a Honda se le ha ido la pinza en cuanto a diseño definitivamente. Que cosas mas feas.
 
110A0303450 dijo:
Si es como tú crees(que la VFR es la sucesora de la Pan),vaya poco acierto por parte de Honda de relevar a la Pan-European.
Aunque dudo que sea la sucesora,sólo es una VFR con dos maletas y un top case.
Lo que si veo es la desapariciòn de la actual K1300GT por la nueva K1600GT.
Time to time

Saludos


eso ultimo no lo dudes, la nueva 1.600 se va comer a la 1300 GT, seguro, de hecho apuesto bastante que sera la proxima en desaparecer de el catalogo de BMW, comp ya paso con otras grandes motos, como sabes sale en dos versiones, una mas deportiva y otra mas turistica, y estoy seguro que la primera, sera la que se comera a la 1300, la colocas unas maletas y tienes, supongo que no por mucho mas dinero, (como estan las cosas no creo que se columpien mucho con los precios si quieren venderlas, otra cosa sera el precio con los extras que le pongas). lo ultimo de BMW, un seis cilindros que ira como la seda, ya se mas de uno de este foro, que se acaba de comprar la 1300 GT, y se esta tirando de los pelos por no esperar uno meses.

  menos mal que la RT, juega en otra division y al que le gusta el motor Boxer, no cambia por un cuatro o seis cilindros (aunque siempre habra excepciones) el Boxer hay que entenderlo y hay gente que no le gusta,  yo tengo los dos motores, (aparte de la ADV, tengo una K1200S) y cada dia me gusta el Boxer y se bien de que hablo.

  respecto a la nuena Honda, yo no creo que sea igual que la VFR salvo que con maletas, creo que sera bastante mas voluminosa, posicion de conduccion mas ergido, muy similar a la Pan, etc,etc...., sera sin duda una gran moto, yo cuando vi la nueva VFR en directo, la encontre pequeña, igial son cosas mias que estoy mal acostunbrado a mi "gordi".

una pena el "canibalismo" de BMW, pero Honda no creo que lo haga, este modelo, sin duda, aunque se llame VFR-ST 1200, sustituira, queramos o no a la mitica Pan-European, una moto que siempre me ha gustado y estuve a punto de comprar. ;)
 
7F697D686E796E731C0 dijo:
Fea, fea, fea, feísima, toda ella es fealdad


yo creo que pasa como muchos coches y motos, a mi tambien me parecia fea de rabiar al principio, pero he visto la foto un monton de veces y fijandome al detalle, ya no me parece tan fea, seran cosas de la edad :D :D :D ;) :)
 
En eso tienes razón, quizá habría que verla en su versión definitiva, cuando salga al mercado, para poder valorar su estética más objetivamente, pero de momento y si nos tenemos que fiar de la foto, la moto es fea con avaricia
 
pues se me está pareciendo mucho a una victory
victory-vision-tour-premium-lateral-derecho-2.jpg
 
Es feisima, vamos que si va ha ser asi, mejor me olvido :'(
 
7473627974736471776477160 dijo:
esa si que es fea de narices :o
.........Que verdad es que el libro de los gustos está en blanco ,......fijaté que a mi me gusta y todo........lo único que no me gusta es el precio. :D
 
Hombre todos estos dibujitos estan muy bien cuando se trata de generar expectacion.Bmw es especialista en enviar globos sonda, forma parte de su marketing ;)
 
pues no esta tan mal, la verdad es que no me importaria si me dejaran dar una vueltecilla, se ve un poco amorfa pero no esta mal del todo.
 
Pues a mí ¡Esto me encanta!

Me gusta cómo las empresas van desvelando sus futuras motos; evidentemente, la GW ya lleva 10 años fabricándose y Honda se ha dado cuenta que a pesar de estar solos en su segmento, necesitan renovarse, pero si repiten lo que hicieron en el año 2000, lo harán sorpresivamente.

En los foros americanos y alemanes se habla mucho sobre lo que tendrá, órdenador de a bordo con pantalla led, mapas de encendido, cambio secuencial y dos cosas que he podido entender con mi alemán básico, en primer lugar, geometría variable (¿?) y en segundo lugar suspensión adaptativa al firme, es decir, que lleva una especie de sonar en el frontal que "lee" la carretera y adapta la suspensión a las necesidades.

Vamos, para mí todo ello de ciencia ficción, pero si hace 15 años viese un coche actual de altísima gama me quedaría asombrado, o sea, lo mismo.

En cualquier caso BMW no puede volver a enfrentarse a Honda y su concepto de GW y volver a perder, ojo no digo que sea mejor o peor, sino que hablo de cifras de ventas.

Lo único seguro y esto es mi criterio, la GW ha triunfado por razones muy sencillas,

1.- Es facilmente personalizable
2.- Es grande pero fácil de llevar
3.- Su motor es eléctrico
4.- En segunda mano aguanta el tipo
5.- Es altamente fiable

Y muchas más que no cito, pero nunca olvidemos que para el 40% de sus propietarios (Sí lo habéis oido bien), es su primera moto, explicación con el más profundo respeto:

Hombre de más de 45 años, toda la vida currando, hijos criados, cansado de vivir para la galería y hacer lo que se espera de él, de repente una mañana se levanta diciendose a sí mismo que a pesar de los años quiere cumplirse un viejo deseo que es tener una moto (Lo más guay posible y que farde un montón), empieza a comprarse revistas, se mete en foros, y en algún momento le pasa algo que le sorprende y le decide y es que :D su mujer parece también que le agrada la idea ... es en ese momento cuando ese hombre dice que se va a comprar una moto, si elige la GW (recordemos que nunca ha llevado moto), se encuentra con una máquina bajita que en parado se maneja con un dedo, que anda bien (Vamos como un coche) que lleva tiodas las tonterías posibles y que ¡Aun le puede poner más!, añadido ello a que hay clubs de GW, por todo el mundo, en los que encuentra gente de similar condición y con los que rápidamente se hermana, viendo que su mujer también se hermana con otras mujeres con las que simpatiza, es en ese momento cuando el hombre se da cuenta que está a gusto y eso compañeros del foro es estar vivo ....

No hablemos de otros que han elegido otras motos ya que la mayoría han cesado en su afición, dejándola aparcada en el garaje y vendiéndola por no usar.

Perdonad por el ladrillo y que no genere mal estar si alguno que lo lee es novato, todos hemos sido novatos y las circunstancias de la vida nos obligan a posponer nuestras ilusiones por hacer felices a los que nos importan, pero ello no `perjudica que cuando uno puede hacerlas realidad hay que respetarlo y animarlo.

Y si alguno de los que lee esto, tiene más de 45 años y está pensando en comprase una moto ¡Hazlo ya mañana es tarde!
 
No me parece tan fea,de verdad.Ni creo que se parezca a la Victory.Lo que pasa es que todo tiende a evolucionar y nos cuesta acostumbrarnos.Algunas evoluciones son para matar al diseñador.Pero en este caso y personalmente no creo que sea el caso.

Vsssssss
 
mira que me gustan las Gold Wing pero esa foto me da repelusss.......
 
Me da que es un potochop, como la copa de un pino :)


Y para destronar a la actual, ya puede tener argumentos, ya que estas motos duran y duran. Son la seda y la fiabilidad juntas.

He vuelto de Marruecos con la mía y está claro que es la moto perfecta par viajar. Le puedes meter de todo, cómoda segura, y traza igual los Dolomitas, que las autopistas, que las bacheadas llanuras de Marruecos sin inmutarse.

Como comentáis por aquí, es una moto para los que ya tenemos cierta edad, y el viajar es disfrutar del camino, no llegar antes ;)
 
Coincido bastante con Akra.

Aunque parezca un contrasentido, la GoldWing no es disparatada como "moto de entrada".

Yo no soy muy alto (1,71) y siempre había llevado motos pequeñas (Vespa, custom de 125) hasta que me compré una Cruiser, que aunque pesa es tb muy baja y manejable.

En casa mi padre siempre había tenido una GoldWing 1500 que impresionaba. Un día salimos los dos juntos y "cambiamos" motos... y me sorprendió que a pesar de lo armatoste que es, una GoldWing es tremendamente manejable.

Asiento bajo, depósito y motor bajos, centro de gravedad pegado al suelo... todo lo que "abulta" no es nada más que plástico, aparatoso pero ligero. Y aunque parezca increíble para una moto que pesa 300 kilos, una vez que se me fue al suelo por resbalarse la pata de cabra, como el motor es boxer y lleva barras protectoras ancladas al chásis, la moto no llega a quedarse horizontal sino inclinada y ponerla de pie fue coser y cantar.

Tengo algún amigo con poca experiencia motera que ha probado a dar una vuelta con la GoldWing y tb alucinan con la facilidad para llevarla.

Si sumamos que es una moto cara (inalcanzable para un joven mileurista) y de conducción en principio tranquila (supuestamente el público más joven busca emociones más fuertes y motos más sport) y sobre todo que permite ahcer viajes con la parienta como un señor, está claro que hay muchos moteros que por encima de los 40 tienen una buena opción en esta moto. Cosa que tb pasa con la RT, por cierto, que no es tan cara ni tan enooooorme.

Soy de BMW para casi todo (tengo una K75 y una F800ST, además de la GoldWing que mi padre ya no usa y la tengo yo) pero habiendo probado la LT me quedo con la Honda, y eso que la filosofía es la misma.

Cuestión de postura, sensaciones... la estética la dejo aparte, en mi caso la LT no me gusta y la GoldWing sí.

Lo malo de ambas en sus futuras versiones es que serán carísimas, pero si el mercado de ocasión se pone interesante y hubiera dinero ;D antes me pillaba una GoldWing 1800 actual de segunda mano, que en la 1500 se echa de menos el ABS y la inyección (no sabéis cómo chupa la joía).
 
Atrás
Arriba