Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues mas que a mi, algo me he dejado, pero tambien podría tener las piñas retroiluminadas, al menos en opción cambio automático tipo dct, luz antiniebla trasera, un cuadro mejor integrado, en fin, que aun se puede mejorar y subirla de precio, con todos los packs esta a precio de Honda Goldwing, yo creo que como touring a ese precio cogería la Honda30.127 me ha salido. Pero no hay opción de cepillo de dientes automático y bidé, imperdonable en una moto de esta categoria....
Ahí falta el Top Case!!Por curiosidad he configurado la nueva R1250RT del 2021 con todos los packs y extras y sale por 30.000 euros
Yo no me quejo, solo digo lo que cuesta full, esta claro que se venderá ya que encima com quien dice no tiene competencia ya que el mundo de las turismo está muy limitado, antes aún había la Honda Pan european, la Kawasaki GTR, la Yamaha FJR, Triumph Trophy etc pero estas ya no se fabrican y no se si queda algo mas en catalogo de este nivelEllos ponen el precio y nosotros lo pagamos, que motivo tiene quejarse?
Si nadie lo pagara costarían menos.
Exacto. Espera que verás como la siguiente Adventure le meten otros 2.000 de sobrecoste con alguna gaita, tiempo al tiempo.30.000 pavazos..uffff ,madre mia....Eso son 5 millones de pesetas...
La mia me la quedo hasta que reviente y cuando eso pase,la arreglare y me retiro con la mia....'
Exacto. Espera que verás como la siguiente Adventure le meten otros 2.000 de sobrecoste con alguna gaita, tiempo al tiempo.![]()
![]()
P.D. a ver si nos vemos algún día, ahora complicado por la peque, que tienes que ver la montura actual.
Si le sacamos chuches se puede conseguir por menos de 25kTodo es muy respetable pero no se puede pagar más de 25000 eur por una RT
Se ha puesto a precio de la K 1600 , miedo da pensar cuando salga la nueva K en 2022
esto es lo que a mi me preocupa ... y si solo son 2000'
Exacto. Espera que verás como la siguiente Adventure le meten otros 2.000 de sobrecoste con alguna gaita, tiempo al tiempo.![]()
![]()
P.D. a ver si nos vemos algún día, ahora complicado por la peque, que tienes que ver la montura actual.
Efectivamente. BMW vende motos en todo el mundoEl problema no es el precio de la RT, el problema son lo salarios españoles junto a sus impuestos.
Ahora es cuando me crucificarán por anatema, pero es la realidad. A disfrutar lo votado por una y otra parte.
Lo que hay que hacer (si deseamos tener una) es comprarla usada como hice yo, RT 1200 LC, con ella voy más que sobrado y no es una sangría económicaLa mia me la quedo hasta que reviente y cuando eso pase,la arreglare y me retiro con la mia....
Y mira que pensaba yo,que mi retirada con honores seria con una RT......
Un saludo y a disfrutar de la family y de la RT...
Totalmente de acuerdo, lo demás es echar la culpa a otro, cuando el argumentario es pobre y manido..... como siempre.Hola,
yo no me la puedo permitir, digo esto como antecedente.
lo que hay que hacer es trabajar más o mejor (hincapié en esto último) si se quiere una moto de esas. Echar la culpa a BMW, al Gobierno o al Emérito es no ver la viga en ojo propio.
BMW pone el precio que le sale de los webs, faltaría más. No es un bien de primera necesidad cuyo precio o impuestos deberían estar regulados.
Que nos parece caro, no llegamos, no ganamos lo suficiente, no nos da la gana que BMW se enriquezca a nuestra costa, etc...pues es muy fácil, no se compra y ya está. Todavía no he visto a comerciales pistola en mano obligando a firmar.
Pero el constante coñazo de que es muy caro y que me la compro usada, me compro una Benelli o que habría que expropiarlas para dársela a los pobres, es un tiempo precioso de la vida que perdéis tecleando.
Que la disfruten los que pueden, como hacen los de los Porsche 992 que veo por la calle, y los demás a o trabajar mejor o a ser felices con lo que tenemos.
Saludos,
Alex
+1Hola,
yo no me la puedo permitir, digo esto como antecedente.
lo que hay que hacer es trabajar más o mejor (hincapié en esto último) si se quiere una moto de esas. Echar la culpa a BMW, al Gobierno o al Emérito es no ver la viga en ojo propio.
BMW pone el precio que le sale de los webs, faltaría más. No es un bien de primera necesidad cuyo precio o impuestos deberían estar regulados.
Que nos parece caro, no llegamos, no ganamos lo suficiente, no nos da la gana que BMW se enriquezca a nuestra costa, etc...pues es muy fácil, no se compra y ya está. Todavía no he visto a comerciales pistola en mano obligando a firmar.
Pero el constante coñazo de que es muy caro y que me la compro usada, me compro una Benelli o que habría que expropiarlas para dársela a los pobres, es un tiempo precioso de la vida que perdéis tecleando.
Que la disfruten los que pueden, como hacen los de los Porsche 992 que veo por la calle, y los demás a o trabajar mejor o a ser felices con lo que tenemos.
Saludos,
Alex
El problema no es el precio de la RT, el problema son lo salarios españoles junto a sus impuestos.
Ahora es cuando me crucificarán por anatema, pero es la realidad. A disfrutar lo votado por una y otra parte.
Cuidado... ya avisamos por activa y por pasiva que no pasaríamos ningún comentario político por sutil que fuera y que eso significaría expulsión inmediata del foro. Por favor, no entréis en ese terreno que no beneficia a nadie.
No va mal que lo recordéis de vez en cuando... quien avisa, no es traidor: https://www.bmwmotos.com/foro/threads/sobre-moderacion-del-foro-cambios-y-novedades.553494/
Pues no poder poder el tiempo tecleando aquí es lo que nos faltaba ya!Pero el constante coñazo de que es muy caro y que me la compro usada, me compro una Benelli o que habría que expropiarlas para dársela a los pobres, es un tiempo precioso de la vida que perdéis tecleando.
Nada Sergio habrá que pensar en comprarnos K que los 30000 sí que están justificadosMenuda polémica. Yo tengo la 1250 con año y medio, y con los extras que lleva salió en 25000€ a falta de equipo de sonido.
Que la nueva full equip valga 4000€ más que la anterior a igualdad de equipamiento lo veo una pasada, como ya habéis dicho algunos.
No puede valer como una k, pero ya subirán la K en 2022 jjjjj.
Disfrutad lo que podáis con la máquina que tenéis en el garaje. Vs
Pues eso, si señor, y todo es por justificarse de que la mía es igual, y por lo que trae la nueva yo no me gasto ese dinero en comprarla.Con Todo mi respeto , Que manía tenemos de juzgar el valor de las cosas, cuando aprenderemos que las cosas tiene el valor que cada uno quiere darle y del bolsillo que tengas incluso de su orden de prioridades , un reloj de 30.000 o 60.000 para muchos es como para otros uno de 200, un teléfono de 1500 € es una pasada cuando a los tres meses esta en menos de la mitad, cuando una bicicleta eléctrica puede costar 12.000 € o mas. cuando una cena en un buen sitio no te cobran menos de 75 0 100 , cuando un buen traje de moto te puede costar incluso 2000, una noche de hotel bueno ni te cuento la noche, un puesto de caza para llorar, ETC en fin cada uno que haga lo que quiera y pueda, el tema es que es igual de respetable una cosa como la otra y nunca juzgable , probablemente para los que les parece caro y no digo que no lo sea, ello compraran otras cosa que a otros los parecerá una barbaridad, en fin respetemos todas las opiniones y nunca deberíamos juzgar lo que hacen otros con su dinero y esfuerzo, si te parece mal lo que hace podrás pensar lo que quieras pero nunca juzgarlo si a ti no te afecta.
Bueno, siempre los hay que necesitan cargarse de argumentos para autoconvencerse de sus decisiones. Lo que es chocante es que no se acuerdan que en su momento también se compraron una moto nueva y se gastaron un dineral. Qué pasa, que cuando ellos compran todo está justificado y cuando no quieren o no pueden comprar, entonces no vale la pena? Un criterio muy arbitrario, creo yo.Pues eso, si señor, y todo es por justificarse de que la mía es igual, y por lo que trae la nueva yo no me gasto ese dinero en comprarla.
Siempre igual