La nueva RT con todos los Packs sale por 30.000 euros?

JaumeB

Curveando
Registrado
13 Sep 2010
Mensajes
3.180
Puntos
113
Ubicación
Lleida
Por curiosidad he configurado la nueva R1250RT del 2021 con todos los packs y extras y sale por 30.000 euros

 
Última edición:
30.127 me ha salido. Pero no hay opción de cepillo de dientes automático y bidé, imperdonable en una moto de esta categoria....
Pues mas que a mi, algo me he dejado, pero tambien podría tener las piñas retroiluminadas, al menos en opción cambio automático tipo dct, luz antiniebla trasera, un cuadro mejor integrado, en fin, que aun se puede mejorar y subirla de precio, con todos los packs esta a precio de Honda Goldwing, yo creo que como touring a ese precio cogería la Honda
 
Ellos ponen el precio y nosotros lo pagamos, que motivo tiene quejarse?
Si nadie lo pagara costarían menos.
Yo no me quejo, solo digo lo que cuesta full, esta claro que se venderá ya que encima com quien dice no tiene competencia ya que el mundo de las turismo está muy limitado, antes aún había la Honda Pan european, la Kawasaki GTR, la Yamaha FJR, Triumph Trophy etc pero estas ya no se fabrican y no se si queda algo mas en catalogo de este nivel
 
El problema no es el precio de la RT, el problema son lo salarios españoles junto a sus impuestos.

Ahora es cuando me crucificarán por anatema, pero es la realidad. A disfrutar lo votado por una y otra parte.
 
Última edición:
Todo es muy respetable pero no se puede pagar más de 25000 eur por una RT
Se ha puesto a precio de la K 1600 , miedo da pensar cuando salga la nueva K en 2022
 
'
30.000 pavazos..uffff ,madre mia....Eso son 5 millones de pesetas...
Exacto. Espera que verás como la siguiente Adventure le meten otros 2.000 de sobrecoste con alguna gaita, tiempo al tiempo. :LOL: :LOL: :LOL:

P.D. a ver si nos vemos algún día, ahora complicado por la peque, que tienes que ver la montura actual.
 
'

Exacto. Espera que verás como la siguiente Adventure le meten otros 2.000 de sobrecoste con alguna gaita, tiempo al tiempo. :LOL: :LOL: :LOL:

P.D. a ver si nos vemos algún día, ahora complicado por la peque, que tienes que ver la montura actual.
La mia me la quedo hasta que reviente y cuando eso pase,la arreglare y me retiro con la mia....
Y mira que pensaba yo,que mi retirada con honores seria con una RT....:(..
Un saludo y a disfrutar de la family y de la RT...
 
'

Exacto. Espera que verás como la siguiente Adventure le meten otros 2.000 de sobrecoste con alguna gaita, tiempo al tiempo. :LOL: :LOL: :LOL:

P.D. a ver si nos vemos algún día, ahora complicado por la peque, que tienes que ver la montura actual.
esto es lo que a mi me preocupa ... y si solo son 2000 :D:D:D
 
Y me juego el bigote a que el precio de las revisiones las subiran otro tanto, por eso prácticamente regalan las extensiones de garantía. Yo me apeo de esta vorágine de precios a los que hemos llegado!!

Enviado desde tapatalk Vip
 
El problema no es el precio de la RT, el problema son lo salarios españoles junto a sus impuestos.

Ahora es cuando me crucificarán por anatema, pero es la realidad. A disfrutar lo votado por una y otra parte.
Efectivamente. BMW vende motos en todo el mundo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
La mia me la quedo hasta que reviente y cuando eso pase,la arreglare y me retiro con la mia....
Y mira que pensaba yo,que mi retirada con honores seria con una RT....:(..
Un saludo y a disfrutar de la family y de la RT...
Lo que hay que hacer (si deseamos tener una) es comprarla usada como hice yo, RT 1200 LC, con ella voy más que sobrado y no es una sangría económica
 
Hola,

yo no me la puedo permitir, digo esto como antecedente.

lo que hay que hacer es trabajar más o mejor (hincapié en esto último) si se quiere una moto de esas. Echar la culpa a BMW, al Gobierno o al Emérito es no ver la viga en ojo propio.

BMW pone el precio que le sale de los webs, faltaría más. No es un bien de primera necesidad cuyo precio o impuestos deberían estar regulados.

Que nos parece caro, no llegamos, no ganamos lo suficiente, no nos da la gana que BMW se enriquezca a nuestra costa, etc...pues es muy fácil, no se compra y ya está. Todavía no he visto a comerciales pistola en mano obligando a firmar.

Pero el constante coñazo de que es muy caro y que me la compro usada, me compro una Benelli o que habría que expropiarlas para dársela a los pobres, es un tiempo precioso de la vida que perdéis tecleando.

Que la disfruten los que pueden, como hacen los de los Porsche 992 que veo por la calle, y los demás a o trabajar mejor o a ser felices con lo que tenemos.

Saludos,
Alex
 
Claro como el agua cristalina,el que tenga la pasta que la pille y si no se tiene pues se apunta mas bajo y a otra moto de menos calidad...
En mi caso,soy de estrenar moto y de fundirla a kilometros...
La opcion de Guisado,esta tambien clara para los que no podemos gastarnos ese pastizal..
Buenos chicos,muchas felicidades a los afortunados poseedores y tambien a los futuros...Os seguire leyendo...
 
Hola,

yo no me la puedo permitir, digo esto como antecedente.

lo que hay que hacer es trabajar más o mejor (hincapié en esto último) si se quiere una moto de esas. Echar la culpa a BMW, al Gobierno o al Emérito es no ver la viga en ojo propio.

BMW pone el precio que le sale de los webs, faltaría más. No es un bien de primera necesidad cuyo precio o impuestos deberían estar regulados.

Que nos parece caro, no llegamos, no ganamos lo suficiente, no nos da la gana que BMW se enriquezca a nuestra costa, etc...pues es muy fácil, no se compra y ya está. Todavía no he visto a comerciales pistola en mano obligando a firmar.

Pero el constante coñazo de que es muy caro y que me la compro usada, me compro una Benelli o que habría que expropiarlas para dársela a los pobres, es un tiempo precioso de la vida que perdéis tecleando.

Que la disfruten los que pueden, como hacen los de los Porsche 992 que veo por la calle, y los demás a o trabajar mejor o a ser felices con lo que tenemos.

Saludos,
Alex
Totalmente de acuerdo, lo demás es echar la culpa a otro, cuando el argumentario es pobre y manido..... como siempre.
 
Hola. Diciendo así el precio está claro que es mucho dinero, aunque este precio sea un pvp y luego se quede más económica sigue siendo mucho dinero. Lo que creo que hay que analizar la relación calidad precio y prestaciones. Y en esto si que puede haber cosas muy subjetivas para cada uno.
 
Hola,

yo no me la puedo permitir, digo esto como antecedente.

lo que hay que hacer es trabajar más o mejor (hincapié en esto último) si se quiere una moto de esas. Echar la culpa a BMW, al Gobierno o al Emérito es no ver la viga en ojo propio.

BMW pone el precio que le sale de los webs, faltaría más. No es un bien de primera necesidad cuyo precio o impuestos deberían estar regulados.

Que nos parece caro, no llegamos, no ganamos lo suficiente, no nos da la gana que BMW se enriquezca a nuestra costa, etc...pues es muy fácil, no se compra y ya está. Todavía no he visto a comerciales pistola en mano obligando a firmar.

Pero el constante coñazo de que es muy caro y que me la compro usada, me compro una Benelli o que habría que expropiarlas para dársela a los pobres, es un tiempo precioso de la vida que perdéis tecleando.

Que la disfruten los que pueden, como hacen los de los Porsche 992 que veo por la calle, y los demás a o trabajar mejor o a ser felices con lo que tenemos.

Saludos,
Alex
+1 ✌️✌️
 
30.000 pavos por la RT cuando mi Grand America Full del todo me costó 34.000€, me parece una barbaridad.
No quiero entrar en comparar motos, ojo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya ya, veo que hay mucho nivel aquí ( 30.000€ mucha pasta por una RT )
 
Las motos y los coches como cualquier otra cosa en esta vida dependen del presupuesto ,que no llegas pues miras otra cosa...que llegas y piensas que, no lo vale, pues estudias otra opción.Que lo tienes y piensas que lo vale o...que tú lo vales pues , lo pagas, simple.Un saludo
 
Lo bueno de los foros es que, mientras no ofendas a nadie e incumplas las normas, puedes decir lo que te plazca, afortunadamente.

Y mira, a mí me parece que, al igual que opinamos de tantas otras cosas, también podremos opinar de si el precio merece la pena o no, vamos, digo yo. Independientemente de que se pueda pagar o no, ya solo faltaba.

Y por mucho que me guste la nueva y al final termine comprándola en un futuro (aún me tengo que acabar ésta que la tengo desde hace solo 6 meses) me parece un despropósito que se ponga al precio de las K. Y sí, el problema lo tenemos aquí, como ya he dicho, con los sueldos correspondientes, que para unas cosas somos Europa pero para otras no.
 
Tanto la vida y la suerte nos sonríe a cada uno de diferente manera y todo es muy respetable .
Cada uno pensamos de manera diferente y estamos dispuestos a pagar un precio por un artículo ya sea de capricho o necesidad .
Yo hoy he estado en el concesionario de bmw Alicante y he visto y me he subido en una RT de las nuevas
La sensación que he tenido es que es la RT 1250 con una tablet puesta delante del manillar, yo personalmente no veo la inversión tan abismal que hay que hacer comparándola con la anterior RT
Y si los precios son los que estáis diciendo está muy claro que el fabricante pone el precio que le salga de las pelotas y los impuestos son los mismos compres lo que compres y el que quiera tenerla lo paga y punto.
Yo personalmente si los precios son los que comentáis xq yo no he pedido precios xq no me interesa la nueva RT
No veo el precio que vale por ningún lado en la moto en una K 1600 si lo veo
Pero que cada cual invierte su dinero ....................
 
En este foro creo que muchos tenemos BMW, lo que quier decir que podemos pagarlas.

En este ámbito entiendo el hilo.

Lo importante es que un compañero que podría comprarse una RT, la encuentre cara (lo que no quiere decir que no se la acabe comprando ). Y el debate interesante es sobre las razones de que la encuentre cara.

Me recuerda a los debates relojeriles. Donde alguien que lleva un reloj de 2000 € encuentra caro uno de 3000€ ......y barato uno de 1500 € ....



Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
El problema no es el precio de la RT, el problema son lo salarios españoles junto a sus impuestos.

Ahora es cuando me crucificarán por anatema, pero es la realidad. A disfrutar lo votado por una y otra parte.

Cuidado... ya avisamos por activa y por pasiva que no pasaríamos ningún comentario político por sutil que fuera y que eso significaría expulsión inmediata del foro. Por favor, no entréis en ese terreno que no beneficia a nadie.

No va mal que lo recordéis de vez en cuando... quien avisa, no es traidor: https://www.bmwmotos.com/foro/threads/sobre-moderacion-del-foro-cambios-y-novedades.553494/
 
Yo no pretendía entrar en polémicas ni ir de sobrado, ni muchísimo menos.
Lo que quiero decir, es que, si se supone que el buque insignia de la marca, son los modelos K1600, poner la RT incluso más cara, me parece un poco exagerado.
Aunque tiene una explicación en términos económicos. ¿Cuánta gente está dispuesta a pagar la novedad de cualquier cosa a este precio? Tanta... Una vez que se satisfaga a ese público más innovador, elitista, caprichoso (todos estos calificativos sin ofender, ojo...), rebajaran el precio. La tendrán durante el primer año a un precio elevado, segundo tramo de público, y una vez recuperadas las inversiones en I+D de este producto, lo venderán a un precio de mercado. Sabiendo siempre, que los precios BMW, son más altos que la competencia.
Esto yo creo que funciona así en cualquier producto, las primeras TV de plasma costaban 2 millones de cucas.....
 
Cuidado... ya avisamos por activa y por pasiva que no pasaríamos ningún comentario político por sutil que fuera y que eso significaría expulsión inmediata del foro. Por favor, no entréis en ese terreno que no beneficia a nadie.

No va mal que lo recordéis de vez en cuando... quien avisa, no es traidor: https://www.bmwmotos.com/foro/threads/sobre-moderacion-del-foro-cambios-y-novedades.553494/

Sin problema, borro la última frase si es pertinente. Nada mas lejos de mi intención que entrar en polémicas políticas, faltaría mas.
 
Ese precio de 30.000 euros (5.000.000 antiguas pesetas) me parece una autentica locura para una RT. ¿estaremos perdiendo el norte ?
a mi no me pillaran
 
30.000 eurazos con el pegote de tablet que le han puesto como cuadro de mandos? La culpa no la tienen ellos.......
 
Es la ley de la oferta y la demanda.
El fabricante pone el precio, si el usuario lo paga, todos contentos.

Verás como tienen lista de espera para comprarla.
 
abd8499380172358a3d3bc426e28a1c3.jpg

Si cargamos de extras la K1600, como han hecho a la 1250RT, se nos va a 35.000.
Si comparamos, habrá que hacerlo con igualdad de paquetes y extras.
 
Van subiditos sí.... igual para otros mercados más ricos... creo que poco a poco vamos saliendo de cada vez más de su target... los conces lo sufrirán más que la marca
 
Yo tambien pienso que se venderá, claro está no es una moto que encaje a todo el mundo pero el que busque una turismo y tenga ganas de gastarse lo que cuesta como quien dice la RT "es la mas barata", porque?, pues porque no tiene competencia ya que el mercado de GT similares en España no las hay, es distinto a las trail que casi cualquier marca tiene su o sus modelos y hay pupurri de precio y cilindradas a elegir pero en turismo no.
 
Menuda polémica. Yo tengo la 1250 con año y medio, y con los extras que lleva salió en 25000€ a falta de equipo de sonido.
Que la nueva full equip valga 4000€ más que la anterior a igualdad de equipamiento lo veo una pasada, como ya habéis dicho algunos.
No puede valer como una k, pero ya subirán la K en 2022 jjjjj.
Disfrutad lo que podáis con la máquina que tenéis en el garaje. Vs
 
Pero el constante coñazo de que es muy caro y que me la compro usada, me compro una Benelli o que habría que expropiarlas para dársela a los pobres, es un tiempo precioso de la vida que perdéis tecleando.
Pues no poder poder el tiempo tecleando aquí es lo que nos faltaba ya!
De lo que sea, y si es de que 30.000 ya es exagerado para la RT, pues me parece de lo más normal, no sé.
Compañero, no me parece bien quejarse del post - o intervención - de nadie llamándolo coñazo. Yo cuando veo un post que considero cansino o "coñazo" paso al siguiente. No todo son posts de alto contenido técnico. A mí me gustan estos posts "de barra".

Dicho lo cual, a mí también me parece una exageración. Allá por 2012 probé en un conce una RT "full de Estambul". Hasta con extras carbono, una frivolité. Y eran 22.000€.
En 8 años ha subido un 35% !!!!!!
¿Y los sueldos también? ¡Pues ya me parece justificado el motivo del post o de la queja de alguien!
Esto va a revalorizar la segunda mano de la LC, de lo cual nos quejamos en otros posts "de barra", jeje.

Saludos.
 
Última edición:
Menuda polémica. Yo tengo la 1250 con año y medio, y con los extras que lleva salió en 25000€ a falta de equipo de sonido.
Que la nueva full equip valga 4000€ más que la anterior a igualdad de equipamiento lo veo una pasada, como ya habéis dicho algunos.
No puede valer como una k, pero ya subirán la K en 2022 jjjjj.
Disfrutad lo que podáis con la máquina que tenéis en el garaje. Vs
Nada Sergio habrá que pensar en comprarnos K que los 30000 sí que están justificados
 
Con Todo mi respeto , Que manía tenemos de juzgar el valor de las cosas, cuando aprenderemos que las cosas tiene el valor que cada uno quiere darle y del bolsillo que tengas incluso de su orden de prioridades , un reloj de 30.000 o 60.000 para muchos es como para otros uno de 200, un teléfono de 1500 € es una pasada cuando a los tres meses esta en menos de la mitad, cuando una bicicleta eléctrica puede costar 12.000 € o mas. cuando una cena en un buen sitio no te cobran menos de 75 0 100 , cuando un buen traje de moto te puede costar incluso 2000, una noche de hotel bueno ni te cuento la noche, un puesto de caza para llorar, ETC en fin cada uno que haga lo que quiera y pueda, el tema es que es igual de respetable una cosa como la otra y nunca juzgable , probablemente para los que les parece caro y no digo que no lo sea, ello compraran otras cosa que a otros los parecerá una barbaridad, en fin respetemos todas las opiniones y nunca deberíamos juzgar lo que hacen otros con su dinero y esfuerzo, si te parece mal lo que hace podrás pensar lo que quieras pero nunca juzgarlo si a ti no te afecta.
 
Pues ya la veo en precio: para quien viaja de 5 estrellas, un vehículo de 5 estrellas (o 5 millones).

A mí desgraciadamente no me pilla pero sí tuviese la pasta por castigo, encantado la compraba. Tiene que ser un auténtico lujazo viajar sin dolor de culo, de brazos, de espalda, sin comerte el aire, escuchando y compartiendo música con el acompañante, llegar descansado a tu destino, con control de crucero, radar adaptativo...

Espera, espera...¿estamos hablando de motos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
MOTOS? SIIIII motos hay muchas y casi todas tienen dos ruedas y todas se saludan, RR, CAMPO, TRIAL, CUSTON , TURISMO, ENDURO y todas tiene su filosofía y su encanto igual que Moteros desde los muy jovencitos hasta con 80 años o mas y cada uno las disfruta como le gusta y como su edad le permite, VIVA LAS MOTOS TODASSSSSSS
 
Con Todo mi respeto , Que manía tenemos de juzgar el valor de las cosas, cuando aprenderemos que las cosas tiene el valor que cada uno quiere darle y del bolsillo que tengas incluso de su orden de prioridades , un reloj de 30.000 o 60.000 para muchos es como para otros uno de 200, un teléfono de 1500 € es una pasada cuando a los tres meses esta en menos de la mitad, cuando una bicicleta eléctrica puede costar 12.000 € o mas. cuando una cena en un buen sitio no te cobran menos de 75 0 100 , cuando un buen traje de moto te puede costar incluso 2000, una noche de hotel bueno ni te cuento la noche, un puesto de caza para llorar, ETC en fin cada uno que haga lo que quiera y pueda, el tema es que es igual de respetable una cosa como la otra y nunca juzgable , probablemente para los que les parece caro y no digo que no lo sea, ello compraran otras cosa que a otros los parecerá una barbaridad, en fin respetemos todas las opiniones y nunca deberíamos juzgar lo que hacen otros con su dinero y esfuerzo, si te parece mal lo que hace podrás pensar lo que quieras pero nunca juzgarlo si a ti no te afecta.
Pues eso, si señor, y todo es por justificarse de que la mía es igual, y por lo que trae la nueva yo no me gasto ese dinero en comprarla.
Siempre igual
 
Pues eso, si señor, y todo es por justificarse de que la mía es igual, y por lo que trae la nueva yo no me gasto ese dinero en comprarla.
Siempre igual
Bueno, siempre los hay que necesitan cargarse de argumentos para autoconvencerse de sus decisiones. Lo que es chocante es que no se acuerdan que en su momento también se compraron una moto nueva y se gastaron un dineral. Qué pasa, que cuando ellos compran todo está justificado y cuando no quieren o no pueden comprar, entonces no vale la pena? Un criterio muy arbitrario, creo yo.
 
Arriba