La nueva S 1000 XR una deportiva de manillar alto con ergonomía trail

Pregunté específicamente a un colega que la ha probado y me dijo que no se hundía la horquilla como en las típicas trail por la electrónica...el DCC quizá es demasiado cañero para el recorrido que tiene esta...pero esperemos que con el Dynamic ESA sea suficiente
 
Espero que el Dynamic ESA la haga tan fiable y estable como el viejo Duolever pero con las ventajas tradicionales en cuanto a lectura del asfalto de una suspensión delantera de barras, puede ser una combinación fabulosa.
 
Pregunté específicamente a un colega que la ha probado y me dijo que no se hundía la horquilla como en las típicas trail por la electrónica...el DCC quizá es demasiado cañero para el recorrido que tiene esta...pero esperemos que con el Dynamic ESA sea suficiente

Eso es precisamente lo que notaba en el video.

Yo como digo me quede un poco choff cuando no vi la opcion del DDC, quizas por recorrido de suspensión no es posible montarlo o el comportamiento no es el adecuado, pero vamos, parece que cumple mas que sobradamente, aunque habrá que ver como vienen definidos los mapas, seguro que en el mas deportivo tiene la dureza suficiente.

PD: la diferencia entre ddc y dynamic esa para quien no lo sepa, con ddc la suspensión se va autoregulando completamente, precarga y extension, a cada momento segun la situación de la moto (aceleracion, curva, posición del acelerador etc), no hay un mapa predefinido, solo unos settings por defecto a los que se le aplican las varibles de los sensores. En esa hay un mapa, que se puede modificar con las posiciones soft o hard, pero que es el que hay (hasta aqui como el esa II), lo que pasa es que ahora con el dynamic la suspension reconoce ciertos parametos (aceleracion y frenada) para endurecer el tren que toque un poco mas para que no se produzca el hundimiento o levantamiento de la horquilla, pero la precarga no se toca de forma dinamica solo pudiendo elegirlo mediante el boton
 
Última edición:
Señores la semana k viene se presenta en madridddd amotakooooo del tioioooo pakooooooo
 
llavero.JPG

compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya lo tengo ekjejjejeje el llavero de la amotako del tio pakooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como me poneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Creo que será interna dado que en casi todos los conces están tan peces del modelo como nosotros, o más.
 
Y no la van a tener en la feria de la moto, en Madrid el finde del 14/15

Yo esperaba verla y subirme en ella allí.
 
Y no la van a tener en la feria de la moto, en Madrid el finde del 14/15

Yo esperaba verla y subirme en ella allí.

pues al final BMW si va a tener representación en la feria a través de algun concesionario, pero no se sabe nada de si van a llevar las novedades, supongo que si bmw iberia tiene alguna por aqui la dejaran para exponerla, desde luego es un escaparate importante dentro del mercado de la capital.
 
Vuelven a confirmarme, la moto hasta casi el verano no se va a poder ver, salvo algún privilegiado que haya estasdo en Portugal, la gente de los concesionarios, incluso casi todos los jefes de ventas NO HAN VISTO LA MOTO, ni esperan verla en breve. Se aceptan reservas y se aceptarán pedidos en firme en cuanto esté disponible el precio.

Pero, el que quiera verla, probarla y después de eso encargarla, entre " ponte bien y estate quieta " más vale que se vaya mentalizando de que no la tendrá bajo su culo antes del verano bien entrado ( parece que lo decían por mi )

Lo que hay esta semana, agarraros bien los bajos, es UN CURSILLO que van a hacer a las gentes de ventas de los concesionarios para que conozcan la moto a fondo SIN VERLA de forma que se muestren entusiasmadamente seguros y convencidos cuando vendan la moto SIN TENERLA DELANTE a los ansiosos impacientes que no tengan temple suficiente como para esperar a que esté disponible.

Digo yo que a qué venía entonces tanta prisa para presentarla 7-8 meses antes de su disponibilidad.

Y bueno, todo esto me lo cuenta quien sabe del asunto como se dice " de primera mano " o eso creo, una vez más insisto, ojalá me equivoque y me la tenga que comer y pagar yo las cervezas, ojalá....
 
Pues la presentacion te lo digo bien claro, para competir contra su maximo rival, la MTS.

Yo ya lo dije varias paginas atras, sin verla en vivo no compro. A ver si en el motomadrid dicen que modelos van a llevar, yo aunque me pilla lejos, igual me hacia una escapada el finde a verla.
 
Yo a Moto Madrid voy a ir, que me he pillado el sábado libre y me apetece echar el día viendo motos y buscando sensaciones pero por mucho que me entre el ansia viva no puedo permitirme comprar una moto sin probarla mínimamente, primero porque acabo de soltar una moto fantástica y no es inteligente ir a peor, segundo porque es una grandísima inversión y sería ridículo que no te aseguraras muy bien antes y tercero las prisas en los negocios no son buenas para nada y esto entre otras cosas es también un negocio.
 
Dudo entonces que esté en el salón el próximo finde, no? Bueno si me equivoco, ponlo por aquí please llegado el momento, y me acerco el domingo...

El domingo pasado estuve en una Tuono recién matriculada y quiero estrrenar moto yaa! :D
 
yo esperare al viernes que en los foros la gente diga si esta o no, si está me hare escapada relampago.
 
Parece que la burra va de cojones en lo que a motor se refiere, como era de esperar, a ver qué tal anda de ciclo.
 
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amotako del tio pakoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ole ya kea menosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amotakooooooooooooooooooo
 
siento dar malas noticias, pero segun esta nota de prensa respecto al proximo Motomadrid, las unicas que van a llevar (entiendo que de las nuevas) son las F800R y la R1200R. Esperemos que haya sorpresa de ultima hora.

@javiersevieste, al final de lo que comentabas que habia presentacion nada?, o quedo en el curso sin moto que se hablo mas atras?

https://www.press.bmwgroup.com/spain/pressDetail.html?title=bmw-motorrad-y-su-red-de-concesionarios-oficial-de-madrid-presentes-en-motomadrid-2015&outputChannelId=37&id=T0206802ES&left_menu_item=node__6629

 
El comunicado no dice que no vayan a estar dice que habra especial enfasis en la R 1200 r y en la F800 r. De hecho yo creo y espero que esten todas. Eso dice el comunicado:las novedades de Motorrad 2015
 
pues si la veis poner algo en el foro que cojo el ave y tiro pa la feria oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amotako del tio pakoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo avisarmeeeeeeeeeeeeeeee si esta en la feria la xrrrrrrrrrrrrrrr oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que bruto me pongo oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
El comunicado no dice que no vayan a estar dice que habra especial enfasis en la R 1200 r y en la F800 r. De hecho yo creo y espero que esten todas. Eso dice el comunicado:las novedades de Motorrad 2015

no dice que no vaya a estar pero tampoco dice lo contrario...

sinceramente, yo creo que la R1200RS, la S1000RR y la S1000XR son bastante mas esperadar que las R, pero vamos, espero que haya sorpresa de ultima hora y la lleven. Hay que pensar que la feria de madrid es mas para mostrar el stock actual que para mostar nuevos modelos
 
Ya pal caso que los llamen modelos 2016 y los saquen en noviembre.....:angry:
 
Ya pal caso que los llamen modelos 2016 y los saquen en noviembre.....:angry:

pues a poco que se descuiden y haya algun contratiempo y empiece la cadena despues de verano seran claramente my16...

Mi opinion personal es que BMW no la qeria presentar aun pero entre la MTS, la tracer y la nueva tiger pues han hecho que tengan que sacarla para no perder mercado. Ahora, no se si estos 6 meses de espera les va a compensar...
 
Bueno, yo si la cosa no se tuerce, el Sábado a primera hora estoy allí, de forma que si está prometo en cuanto se me deje de caer la baba comunicarlo cuanto antes.
 
Jajaja, casi que les va a dar tiempo de poner alguna mejora antes de que salga si los de Portugal han hecho informe de algún defecto.

Cuando la presentaron debieron decir claramente que era el modelo S 1000 XR 2015 y 1/2
 
Jajaja, casi que les va a dar tiempo de poner alguna mejora antes de que salga si los de Portugal han hecho informe de algún defecto.

Cuando la presentaron debieron decir claramente que era el modelo S 1000 XR 2015 y 1/2

bueno, eso lo dijeron desde el minuto uno, segundo trimestre, y mas o menos es la fecha que se oye, mayo a los conces, junio a los primeros clientes....

[video=youtube;5JInmKNwuj0]https://www.youtube.com/watch?v=5JInmKNwuj0[/video]
 
Es verdad que lo dijeron, eso no se puede negar.
 
Jajajaja, pero a alguien tendremos que echarle la culpa del stress ¿ No ?
 
En la feria de Roma este fin de semana estaba BMW con TODAS sus novedades.
 
Lo podeis ver en youtbe motodays 2015,aaaayyyyy omaaaaa stara en madrid la amotako del tio pakoooooooooooooooo
 
ya direis los que vais el sabado si esta (aunque supongo que el viernes nos enteraremos...) yo no lo tengo claro, y desde luego, si no la llevan, es por dejadez de bmw iberica, porque a cualquier feria por Europa la estan llevando.
 
Tiene razón Desertspotter. Si no está es por dejadez... Avisar también si está las R 1200 RS por favor...
 
Hola a todos,
Yo tengo intención de bajar el Viernes a Madrid y pasar por el Salón.
Si está os informo por este hilo.
 
Arriba