La nueva trail asfáltica de Suzuki ¡Cazada en pruebas! Podría tratarse de la nueva Suzuki GSX-S 1000T

Como concepto me encanta, una moto SUV que huye de la moda aventurera en medidas pero la mantiene en estética.

La lástima es que acabe siendo prácticamente lo mismo que la Versys 1000.
 
a mi me parece mucho a las primeras tracer sin mirar el frontal :ROFLMAO:
 
El frontal espero sea de camuflaje. Si no, puede pasar al Top 10 de las motos más feas de la historia.

Y una moto, además de ser buena, tiene que ser bonita.
 
No me gustan nada pero nada, las ópticas minimalistas que les están metiendo ahora a las motos, estos japos. Quedan unos frontales absurdos y feos con ganas.
Espero y deseo que no se pongan todas las marcas a hacer los mismo. A este paso creo que me voy a quedar con la mia mucho tiempo.





suzuki-gsx-s-1000T-04.jpg
 
No me gustan nada pero nada, las ópticas minimalistas que les están metiendo ahora a las motos, estos japos. Quedan unos frontales absurdos y feos con ganas.
Espero y deseo que no se pongan todas las marcas a hacer los mismo. A este paso creo que me voy a quedar con la mia mucho tiempo.





suzuki-gsx-s-1000T-04.jpg

Está claro que ya no hacen falta ópticas grandes para iluminar bien. A ver cómo van aprovechando el espacio que queda libre.
 
Me parece interesante la idea, ese motor de Suzuki es una auténtica maravilla. Esperemos para ver como queda. Salu2
 
Yo diría que básicamente el mismo frontal que la s1000GT pero con los focos bien puestos. En la S quedan demasiados bajos y en el centro, uno sobre el otro, quedarían mejor. Habrá que esperar a verla...

parabrisas-sport-humo-oscuro-wrs-suzuki-gsx-s-1000-gt-2022-2023.jpg
 
una pregunta que os hago: esa moto no trae imu frente a sus competidoras que si. se nota tanto eso? que opinais al respecto?
no creo que la T la vaya a traer, porque sera una gt de manillar alto y suspensiones mas largas, poco mas me da a mi.

eso si, ese motor es todo dulcura. yo la probe poco, y me parecio muy fina y agradable al tacto con postura mas relajadas que la z1000sx
 
No me gustan nada pero nada, las ópticas minimalistas que les están metiendo ahora a las motos, estos japos. Quedan unos frontales absurdos y feos con ganas.
Espero y deseo que no se pongan todas las marcas a hacer los mismo. A este paso creo que me voy a quedar con la mia mucho tiempo.





suzuki-gsx-s-1000T-04.jpg

... Pues se habrán cepillado toda la cinta americana de Hamamatsu para tapar carenado y depósito.
Supongo que todavía tendrán en stock muchos tetras que hay que darles salida. ¡Me alegro por Suzuki!. Aunque visto que los motores de combustión no van a desaparecer ( y en coches tampoco pese a lo digan) pues puede que vuelvan este tipo de motores 4L en otras marcas y trails ( pssss....¡Hooonnndaaaa, espabila!.

También es posible que sea un artículo IA- Clickbait
 
una pregunta que os hago: esa moto no trae imu frente a sus competidoras que si. se nota tanto eso? que opinais al respecto?
no creo que la T la vaya a traer, porque sera una gt de manillar alto y suspensiones mas largas, poco mas me da a mi.

eso si, ese motor es todo dulcura. yo la probe poco, y me parecio muy fina y agradable al tacto con postura mas relajadas que la z1000sx


...Pues que llevo más de 40 años sin IMU pero para quien le interese, que lo sopese el disponer o no disponerlo. Me es indiferente...
 
Respeto vuestras preferencias con respecto a los avances en seguridad pero hay que ser más abiertos de mente.

Por esa regla de tres podríamos circular con ruedas de madera y tan felices...

Una centralita con IMU es una mejora clara para cualquier moto. Es relativamente barata y nos puede salvar de alguna caída sin que nos demos cuenta. Que se puede vivir sin ello, POR SUPUESTO, pero creo que a día de hoy debería ser otra medida obligatoria como ya lo es el ABS.
 
yo tampoco la tuve, pero me llama la atencion que kawa y yamaha a igualdad de precio la dan, y esta no.
me pregunto si tanto tiene que notarse
 
Respeto vuestras preferencias con respecto a los avances en seguridad pero hay que ser más abiertos de mente.

Por esa regla de tres podríamos circular con ruedas de madera y tan felices...

Una centralita con IMU es una mejora clara para cualquier moto. Es relativamente barata y nos puede salvar de alguna caída sin que nos demos cuenta. Que se puede vivir sin ello, POR SUPUESTO, pero creo que a día de hoy debería ser otra medida obligatoria como ya lo es el ABS.

Lo del ABS lo iva a comentar, pero bueno, cada uno tiene su opinión...y no, no me siento cómodo con él, sobre todo al parar en resbaladizas gasolineras por gasoil pues unas veces es una manera otras de otra o no frena. Dejémoslo ahí.

Tendría que mirarlo pero no se si en las nuevas Hayabusa disponen de él o que sólo falta el E-Call. No me interesa demasiado, y si lo lleva dudo que lo utilice ( toco madera).
 
una cosa es el imu y otra las ayudas como el control de tracción, el abs, etc, son sistemas independientes, el imu (Unidad de Medición Inercial) es un modulo que lo que hace es que se entiendan todos entre si, saber que cantidad de freno se usua a que velocidad y en que inclinación, haciendo que las ayudas sean mejores, no por no tener imu no va a tener ayudas, muchas de nuestras motos no lo tienen, solo las ultimas las que traen el sensor de inclinación o giroscopios, no nos volvamos locos, una moto sin imu se puede conducir perfectamente y tambien tiene su grado de seguridad...
 
una cosa es el imu y otra las ayudas como el control de tracción, el abs, etc, son sistemas independientes, el imu (Unidad de Medición Inercial) es un modulo que lo que hace es que se entiendan todos entre si, saber que cantidad de freno se usua a que velocidad y en que inclinación, haciendo que las ayudas sean mejores, no por no tener imu no va a tener ayudas, muchas de nuestras motos no lo tienen, solo las ultimas las que traen el sensor de inclinación o giroscopios, no nos volvamos locos, una moto sin imu se puede conducir perfectamente y tambien tiene su grado de seguridad...

Pues en la Haya 2021 lo lleva y es muy probable que también los lo monten estas SUSI trail asfálticas.
 
una cosa es el imu y otra las ayudas como el control de tracción, el abs, etc, son sistemas independientes, el imu (Unidad de Medición Inercial) es un modulo que lo que hace es que se entiendan todos entre si, saber que cantidad de freno se usua a que velocidad y en que inclinación, haciendo que las ayudas sean mejores, no por no tener imu no va a tener ayudas, muchas de nuestras motos no lo tienen, solo las ultimas las que traen el sensor de inclinación o giroscopios, no nos volvamos locos, una moto sin imu se puede conducir perfectamente y tambien tiene su grado de seguridad...
Efectivamente, se puede conducir perfectamente sin IMU igual que una Ford T de principios del siglo pasado.

Es un avance en seguridad, no es indispensable, pero ayuda.

Hablamos de los avances como si fueran una chorrada y pueden salvar vidas. No hace falta ir haciendo tandas para que el control de tracción se salve de una caída con 4 gotas o el IMU logré que no se te levante la moto en una curva en la que te vas largo y viene un coche en el carril contrario.
 
en mi gsa 2011 dispongo de abs y ct y para con eso me sobra.
la electronica esta muy bien pero nunca sustituira el tener los conocimientos, destreza y entreno para llevar una maquina tan potente.
 
A mismo precio que la versys me quedo con la versys que lleva IMU.
Si no va tan bien equipada como la versys mal empezamos. Ya puede salir con un buen precio.
 
yo creo que van a hacer una moto mas compacta y mas ligera que la versys, al estilo de la xr1000.
 
Con un tetra se lo veo complicado ir a la par de la XR, o metes materiales ligeros con el consiguiente incremento de precio, o no hay magia. Y suzuki no es de motos ligeras ni precios excesivos.
 
La verdad, es que están haciendo cosas un poquito raras... pero bueno, tampoco digas nunca jamás.

A mi la versys que más me gustó, y con diferencia, fue la primera versión :rolleyes: , me pareció revolucionaria y aún hoy en día, en su género, la encuentro única (vamos, la típica moto que sigue atrayendo miradas, para unos, la mayoría, por fea y rara, y para otros, por original y fresca)

Tendrán que hacer algo "rarito" y original...

43659_0.jpg
 
La verdad, es que están haciendo cosas un poquito raras... pero bueno, tampoco digas nunca jamás.

A mi la versys que más me gustó, y con diferencia, fue la primera versión :rolleyes: , me pareció revolucionaria y aún hoy en día, en su género, la encuentro única (vamos, la típica moto que sigue atrayendo miradas, para unos, la mayoría, por fea y rara, y para otros, por original y fresca)

Tendrán que hacer algo "rarito" y original...

43659_0.jpg

Ahora tiene su aquel... como lo tiene la Pan de HD. que ya va entrando.


_pan-america-uk.jpg
 
Ahora tiene su aquel... como lo tiene la Pan de HD. que ya va entrando.


_pan-america-uk.jpg

Hombreee... puede que sí, si escoje una Quadra Black ( incluido el faro) ;)
Lo único que le encuentro cierto atractivo estético es al motor pero entiendo que tenga su público pues es una impresionante motaza en todos los sentidos y que rezuma calidad de acabados ( sobre todo las negras).
 
Última edición:
Atrás
Arriba