Montecristo
Curveando

La nueva trail asfáltica de Suzuki ¡Cazada en pruebas!
Llevábamos tiempo esperando una gran noticia como esta y ahora vemos que la nueva trail asfáltica de Suzuki es una realidad.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me gustan nada pero nada, las ópticas minimalistas que les están metiendo ahora a las motos, estos japos. Quedan unos frontales absurdos y feos con ganas.
Espero y deseo que no se pongan todas las marcas a hacer los mismo. A este paso creo que me voy a quedar con la mia mucho tiempo.
![]()
No me gustan nada pero nada, las ópticas minimalistas que les están metiendo ahora a las motos, estos japos. Quedan unos frontales absurdos y feos con ganas.
Espero y deseo que no se pongan todas las marcas a hacer los mismo. A este paso creo que me voy a quedar con la mia mucho tiempo.
![]()
una pregunta que os hago: esa moto no trae imu frente a sus competidoras que si. se nota tanto eso? que opinais al respecto?
no creo que la T la vaya a traer, porque sera una gt de manillar alto y suspensiones mas largas, poco mas me da a mi.
eso si, ese motor es todo dulcura. yo la probe poco, y me parecio muy fina y agradable al tacto con postura mas relajadas que la z1000sx
Respeto vuestras preferencias con respecto a los avances en seguridad pero hay que ser más abiertos de mente.
Por esa regla de tres podríamos circular con ruedas de madera y tan felices...
Una centralita con IMU es una mejora clara para cualquier moto. Es relativamente barata y nos puede salvar de alguna caída sin que nos demos cuenta. Que se puede vivir sin ello, POR SUPUESTO, pero creo que a día de hoy debería ser otra medida obligatoria como ya lo es el ABS.
una cosa es el imu y otra las ayudas como el control de tracción, el abs, etc, son sistemas independientes, el imu (Unidad de Medición Inercial) es un modulo que lo que hace es que se entiendan todos entre si, saber que cantidad de freno se usua a que velocidad y en que inclinación, haciendo que las ayudas sean mejores, no por no tener imu no va a tener ayudas, muchas de nuestras motos no lo tienen, solo las ultimas las que traen el sensor de inclinación o giroscopios, no nos volvamos locos, una moto sin imu se puede conducir perfectamente y tambien tiene su grado de seguridad...
Efectivamente, se puede conducir perfectamente sin IMU igual que una Ford T de principios del siglo pasado.una cosa es el imu y otra las ayudas como el control de tracción, el abs, etc, son sistemas independientes, el imu (Unidad de Medición Inercial) es un modulo que lo que hace es que se entiendan todos entre si, saber que cantidad de freno se usua a que velocidad y en que inclinación, haciendo que las ayudas sean mejores, no por no tener imu no va a tener ayudas, muchas de nuestras motos no lo tienen, solo las ultimas las que traen el sensor de inclinación o giroscopios, no nos volvamos locos, una moto sin imu se puede conducir perfectamente y tambien tiene su grado de seguridad...
La verdad, es que están haciendo cosas un poquito raras... pero bueno, tampoco digas nunca jamás.
A mi la versys que más me gustó, y con diferencia, fue la primera versión, me pareció revolucionaria y aún hoy en día, en su género, la encuentro única (vamos, la típica moto que sigue atrayendo miradas, para unos, la mayoría, por fea y rara, y para otros, por original y fresca)
Tendrán que hacer algo "rarito" y original...
![]()
Ahora tiene su aquel... como lo tiene la Pan de HD. que ya va entrando.
![]()