La otra opción de K  """ (el debate).

esbama

Allá vamos
Es bastante distinto de lo que yo tengo como patrón estético "motero" pero es que también me gusta. En la distancia pero me gusta.

k100rs-1-thumb.jpg

Dedicada a... adivina a quién...

k100rs-2-thumb.jpg

Simplemente moto, sin nada más, ni siquiera pintura.

k100rs-6-thumb.jpg

Para saber más. Vale la pena traducir: http://www.ritmo-sereno.com/customfile/archives/11329.html

P.D.: Bueno he modificado el título con (el debate) ya que veo que existe cierto interés en opinar sobre la moto.

Si que es cierto que parece que detras esté algo vacía, pero, se puede llenar.

Re: La otra opción de K  """

mmmmmmmmm, a mi parecer... le falta algo.. no se el que... pero algo le falta.... :-/

Pues para mi que le sobra... con todos mis respetos, QUE FEA :(

A mi a primera vista no me gusta, y yo creo que el tema va hacia ese colin
que parece que se esta cayendo, Y ese escape deja desamparada toda esa
zona. Tendra que trabajar mas esa estetica. Pero para cafe-racer una k100
-8v se me hace muy voluminosa, poco estilizada, como suelen ser las
cafe racer

Un saludo

Pues mirandola bien.... tiene su aquel.... y un acabado bueno... creo que e color es lo que le falla... y unas tapas de la bateria como las de la R75 en cromado....
Y menudo pepino.

No me desagrada del todo, pero le falta algo, no sé. Por cierto, mi hermano tinee una k75 y le gusta ese tipo de manillar, sbéis dónde se puede conseguir a buen precio?

Un saludo y rafagas

Porque no le atornillas unas tapas de culatines de boxer en los costados del motor....... ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DavidRC dijo:
Hay, bajo mi entender, una clara asintonia entre lo anguloso de tanque y tapas laterales con la redondez del colin, ademas de un escape muy desplazado, quizas quedaria mejor tipo petaca, a lo Buell

Este compañero va para crítico de arte. Me ha gustado... la crítica. Al menos como lo dice, sintonia, anguloso, redondez, etc.

Para tí: Un café.

Re: La otra opción de K  """ (el debate).

;) Ese Mabuel navegando por los mares del Japon :D

Impreionantes los de ritmo sereno ( De donde se habran sacado el nombre?) :o

Creo que ese deposito cromado, con el colin sin pintar, a mi ......................
si le gusta a su dueño, rula y gaste asfalto. P Madre 8-)

Ehhhh, que no lo hago por criticar!!!!

A quien le tiene que gustar es a tí, y a los demás que nos den ;)

esbama dijo:
Joder tío que la he puesto por tí, pero esta, sin abolladuras.
El mio solo tiene una aboyadura y con la decoracion en negro que proyecto, quedara completamente disimulada.

Mañana tengo pensado desguazarla para pintar .
Voy a montarle el deposito pulido, el cabezal del Pichler y el asiento, colin y guardabarros de picoleto , así me pueden pintar todas las piezas de una vez.

Si te animas, invitado a almorzar estas.

R90JORGE dijo:
;) ...los de ritmo sereno ( De donde se habran sacado el nombre?)

Parece ser que uno, o alguno de los socios por Europa, especialmente a Italia, quizá se deba a esto último el nombre de la Empresa.

Respecto a la invitación para almorzar, te lo agradezco de todo corazón pero... tengo a la mujer de uñas y dientes por ir de compras este sábado. Veas tú que tontería total...

A mi Manuel, personalmente me gusta, lo que yo le haría es ponerle una cúpula pequeñita y otro escape.
Por lo demás tiene muy buenos detalles en trabajos realizados y nada chapuzas ( como mas de una vez se ve en trabajos realizados en algunas CafeRacer Boxer´s).
Aprovecho para preguntar,
¿Porque tenemos que calificar algo de feo cuando no es de nuestro gusto???
Creo que si se dijera tan a la ligera que nuestras Boxer´s maqueadas CafeRacer son feas, saltaríamos indignados.
Un saludo.
Gondolero.

Gondolero dijo:
A mi Manuel, personalmente me gusta, lo que yo le haría es ponerle una cúpula pequeñita y otro escape.
Por lo demás tiene muy buenos detalles en trabajos realizados y nada chapuzas ( como mas de una vez se ve en trabajos realizados en algunas CafeRacer Boxer´s).
Creo que si se dijera tan a la ligera que nuestras Boxer´s maqueadas CafeRacer son feas, saltaríamos indignados.
Un saludo.
Gondolero.

¡Ha amigo...! Eso les digo yo a mis hijos con el tema de la comida, "El que no te guste, no quiere decir que no esté bien cocinada, y hecha con cariño. Entiendo que no te gusten los Garbanzos a la Riojana pero esto no es casa Pepe y tenemos que comer de todo". A lo que ellos antes ya han dicho algo como: "¿Garbanzós? !Qué asco!" Y eso que la palabra asco la tengo prohibida para relacionarla con la comida, al menos con la que hago yo.

VictorR100T dijo:
Para mi gusto es un verdadero horror, es lo más feo que he visto sobre dos ruedas... / El depósito cromado o parcialmente cromado, puede ser muy atractivo; pero la combinación que se ve en esa moto, par mi gusto, no está muy acertada.

El colín, se le va el colín. Quizá si fuese más alto o apuntase para arriba...

esbama dijo:
[quote author=Gondolero link=1227217614/15#20 date=1227297829]A mi Manuel, personalmente me gusta, lo que yo le haría es ponerle una cúpula pequeñita y otro escape.
Un saludo.
Gondolero.

¡Ha amigo...! Eso les digo yo a mis hijos con el tema de la comida, "El que no te guste, no quiere decir que no esté bien cocinada, y hecha con cariño. Entiendo que no te gusten los Garbanzos a la Riojana pero esto no es casa Pepe y tenemos que comer de todo". A lo que ellos antes ya han dicho algo como: "¿Garbanzós? !Qué asco!" Y eso que la palabra asco la tengo prohibida para relacionarla con la comida, al menos con la que hago yo.

VictorR100T dijo:
Para mi gusto es un verdadero horror, es lo más feo que he visto sobre dos ruedas... / El depósito cromado o parcialmente cromado, puede ser muy atractivo; pero la combinación que se ve en esa moto, par mi gusto, no está muy acertada.

El colín, se le va el colín. Quizá si fuese más alto o apuntase para arriba...
[/quote]

Manuel gracias por el enlace se ven cosas muy interesantes.
Gondolero.
VSSSSSSSSS

Quizá con un culo así...
Reiner_Mell_Gross.jpg

Este tambien está interesante, aunque lo veo excesivamente para arriba:

Ronny_Zachmann_Gross.jpg

esbama dijo:
Quizá con un culo así...
Reiner_Mell_Gross.jpg

Este tambien está interesante, aunque lo veo excesivamente para arriba:

Ronny_Zachmann_Gross.jpg

( muñeco vomitando ) PUAGGGG es igual de bonita que la Kawa Z 750 .
Tengo la foto guardada en mi disco duro ya algun tiempo ¿ nombre ? ................. BICHO

Bueno, yo insisto en la primera propuesta, y ya que entre todos hemos decidido que le faltaba algo, lo he puesto para comparar.

1227297336918_f.jpg

k100rs-2-thumb.jpg

Eefectivamente cambia algo la imagen final de la motocicleta. Y es que... tenemos una motos que muchos quisieran....

Luego me dirán escaldado... "coent".

1227217257701_f.jpg

Pues yo debo ser muy raro, pero me encanta como la han dejado.
(Bueno mí madre también decía que era raro ;D)

Hola, a mi tampoco me gusta mucho... el depósito y el colín no pegan :-/ el manillar le queda alto si lo que quería hacer es una café racer, también me parece que el tubo le queda raro, mejor más corto.
Y el depósito pulido no le queda igual de bien que a una clásica de verdad, la veo más rara que fea. Pero para gustos... salut Manuel

BLACK VELVET dijo:
[quote author=rocker link=1227217614/15#29 date=1227301600]Pues yo debo ser muy raro, pero me encanta como la han dejado.
(Bueno mí madre también decía que era raro  ;D)

ME DA QUE LO SIGUE DICIENDO[/quote]

Eso espero ::), mira si soy raro que ahora no puedo poner ni la imagen que tenía, sere manazas.

Celebro que por fin te hallas decidido a quitar la cita de OBUS y dejar de mancillarla.
El Metal, los propios OBUS y,sobretodo, yo te estaremos eternamente agradecidos.

Como muestra de agradecimiento:

rocketofw6.jpg

Hemos estado el tio Rocker y yo a ver como lo montabamos

Me falta un colin

monour1.jpg

o dos

mono2rz7.jpg

una ayudita, de esos maestros del photoshop. ;)

.

BLACK VELVET dijo:
Hemos estado el tio Rocker y yo a ver como lo montabamos

Me falta un colin

monour1.jpg

o dos

mono2rz7.jpg

una ayudita, de esos maestros del photoshop. ;)

.

Qué curioso el emblema girado 90º. No lo había visto nunca así. Eso sí que es original, y sin gastos extra.

Hemos estado el tío Rocker y yo a ver como lo montábamos
El tío Rocker no ha montado nada ha sido un mero observador.

Tú parienta es un derroche de simpatía, dale mil gracias tanto por el manjar como por la simpatía.

Dar las gracias a Valentín por... por... :-/, bueno por la foto que me has puesto y por la herramienta esa de meter los segmentos que se me a olvidado.

Celebro que por fin te hallas decidido a quitar la cita de OBUS y dejar de mancillarla.
El Metal, los propios OBUS y, sobretodo, yo te estaremos eternamente agradecidos.

A ver enteradillo heavy metal, ¿de quien es la cita que he puesto? ooooooh, tú, dios de la sabiduría.

Cantidad de viniculos tienes canalla, envidia de la mala. ;)

El emblema va roscado, no hemos calculado bien y se nos ha decalado ;D ;D.
Ademas si lo veis de cerca, apreciareis que es un poco especial.

No escuchabamos Deep Purple, Rocker ha traido unos CDs de Elvis Negro que tenian su aquel.
Por un momento los pilares de mi fe metalica han temblado, un placer para los oidos

..........Si el whisky no te arruina las mujeres lo harán ?

¿ no seria un tal Rober Mata ? de La Frontera.
Primero Elvis negro y ahora esto.
¿ A ti de los Rockabillies, que es lo que realmente te gusta ? ¿ Los peinados ? ¿ las patillas ?¿ esos pantaloncitos.....?

Si el whisky no te arruina, las mujeres lo harán
La Frontera

Si me preguntas dónde nací,
sufre cariño te volveré a mentir.
Las carreteras son inmensas allí,
mi vida está repleta de luces aquí.

Y por la madrugada,
la ley vendrá a por mí,
y yo ya estaré lejos
tú no podrás venir.

Por la autopista me verás marchar,
mis viejas botas me acompañarán.
Un largo viaje un largo final
y tu pelo rojo en el asiento de atrás.

Ya lo decía mi padre
y su amigo el viejo Dan.
Si el whisky no te arruina,
las mujeres lo harán.

Ya lo decía mi padre
y su amigo el viejo Dan.
las mujeres lo harán.

Tú no podrás venir,
tú no podrás venir,
tú no podrás venir,
tú no podrás venir,
tú no podrás venir.

La leche, que observadores son algunos... y eso que me he copiado la imagen para ponerle un colín.

La cuestión es que si tubieses otro deoósito y lo pusieses "invertido" en la zona trasera, quedaría muy, pero que muy bién.

BLACK VELVET dijo:
..........Si el whisky no te arruina las mujeres lo harán ?

¿ no seria un tal Rober Mata ? de La Frontera.
Primero Elvis negro y ahora esto.
¿ A ti de los Rockabillies, que es lo que realmente te gusta ? ¿ Los peinados ? ¿ las patillas ?¿ esos pantaloncitos.....?

Si el whisky no te arruina, las mujeres lo harán
La Frontera

Si me preguntas dónde nací,
sufre cariño te volveré a mentir.
Las carreteras son inmensas allí,
mi vida está repleta de luces aquí.

Y por la madrugada,
la ley vendrá a por mí,
y yo ya estaré lejos
tú no podrás venir.

Por la autopista me verás marchar,
mis viejas botas me acompañarán.
Un largo viaje un largo final
y tu pelo rojo en el asiento de atrás.

Ya lo decía mi padre
y su amigo el viejo Dan.
las mujeres lo harán.

Ya lo decía mi padre
y su amigo el viejo Dan.
las mujeres lo harán.

Tú no podrás venir,
tú no podrás venir,
tú no podrás venir,
tú no podrás venir,
tú no podrás venir.

:o, touche, mas matao, yo de mayor como tú.

De momento va a tener que conformarse, la pobrecilla, con este, que el Lunes me tiene que llevar a trabajar.
Ya se en donde voy a llevar el bocata del almuerzo

monopirr2.jpg

Con este asiento las piernas casi no me llegan al suelo, supongo que en marcha notare mejoria.

Conste que no pretendo ( ni consigo ) una realizacion caferacer, mi rollo es otro
ChevyChase.JPG

madmax1.jpg

Vivan las maquinas ma
Karras
Mad%20Max.jpg
Mad%20Max%20II.jpg

Conste que no pretendo ( ni consigo ) una realizacion caferacer, mi rollo es otro
ChevyChase.JPG

madmax1.jpg

Vivan las maquinas ma[/size]Karras
Mad%20Max.jpg
Mad%20Max%20II.jpg
[/quote]

Claro, que se podría esperar de un hevileta.

.
NO TE JUNTES CON LOS JEBIS MELENUDOS, QUE SON MUY MALOS.
No te preocupes, ahi tienes uno de los tuyos, el otro que queda .

rodolfo01.jpg

¿ será este el Elvis Negro ? por mas que lo busco, no lo encuentro.

Te conste que sois los ultimos y olvidate que el pequeño Mario siga tus pasos.
Ese muchacho destila metal, no podras alejarlo del lado oscuro

¿ VUESTRO SALUDO ?

1211873089_0.jpg

No me recuerdes más lo del Elvis negro que aun me sigo poniendo rojo, que metiera la pata precisamente en eso y precisamente contigo.  >:(

Lo del peque estoy en faena, aunque después será lo que le rote.

Por cierto, el otro día vi a tú colega, si hombre...  ese que tiene tú mismo color de pelo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy mal>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:([/>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:([/>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:([/>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:([/>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:([/>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:([/ >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:([/>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:([/>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:([/>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:([/>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( ERES UN ******AZO.
En la vida me hubiera esperado eso de ti !!
O quizas si, cuando el Sabado hablabamos de los roquetos chulos, prepotentes y capullos de los 80 que tu tambien conociste, te estabamos describiendo.
Te ries del chavalin de la foto por que no ha crecido mucho, si me encontrara con el, despues de darnos un abrazo de metalica hermandad, lo sostendria en alto para que te abofetease.
Tampoco se te ocurra reirte del flaco.
Lo unico en lo que no pecas es el lo del tono del pelaje ¿ DE DONDE TE CREES QUE VIENE MI NICK ?

Te perdono ( un poco, que si seguimos asi nos van a llamar la atencion y a mi en casa , la jefa que sigue el foro, me va a dar un cachete ) ya arreglaremos esto en un lugar mas apropiado.
hardcoreheavymetalmidgeqp1.jpg
PIDE PERDON SIERVO DEL ELVISNEGRO

.

Sois incoregibles. Un abrazo a los dos. Jajajaja... (Sin mariconadas, claro)

Atrás