LA P... BALIZA V16

FJBMW

Curveando
Ante la inminente obligatoriedad y atraco de la DGT, dónde comprar?

estoy viendo que son todas importadas de china y alguna de venta en centros comerciales parece ser que están sin homologar.

Tengo que comprar para mi casa 3, esa es la subida salarial 2025

Para quien le pille cerca...

Yo he comprado físicamente (por eso de no pagar gastos de envío) en una tienda llamada wonduu. Torrejón de la Calzada (Madrid).
Es la V16 más barata de las que salen en el listado oficial de la DGT.
Suficiente para cumplir con la normativa.

Saludos.

Yo he pedido estas que según parece están homologadas y las están vendiendo por miles. Tres nada menos he tenido que afanar, vaya robo que nos ha hecho el jodido Pere. Tengo un coraje que no veas con esta historia :mad:
baliza.jpg
Esta es: La joia baliza

Saludos.

basicamente de acuerdo pero...
Para hacerle caso a lo que diga un youtuber que se hace el malote para conseguir visitas :confused:
A este hombre le darán un volquete de balizas y no me extrañaría que en breve sacara un video: "Comparativa de las mejores balizas que nos obliga Pere a comprar. La 5ª hará que te caigas de culo".
Saludos.

Para hacerle caso a lo que diga un youtuber que se hace el malote para conseguir visitas :confused:
A este hombre le darán un volquete de balizas y no me extrañaría que en breve sacara un video: "Comparativa de las mejores balizas que nos obliga Pere a comprar. La 5ª hará que te caigas de culo".
Saludos.
Si tú lo dices.

No creo que la ley que mencionáis, pensada para los que hacen llamadas falsas al 112, sea de aplicación. Además de que precisaría una investigación para poder enlazar a un delincuente con una baliza.
La solución de la DGT va a ser tan simple como que van a ignorar tanto lo avisos falsos como los verdaderos ¿O alguien se cree que se van a gastar la pasta en gestionar todo esto?

No creo que la ley que mencionáis, pensada para los que hacen llamadas falsas al 112, sea de aplicación. Además de que precisaría una investigación para poder enlazar a un delincuente con una baliza.
La solución de la DGT va a ser tan simple como que van a ignorar tanto lo avisos falsos como los verdaderos ¿O alguien se cree que se van a gastar la pasta en gestionar todo esto?
Yo no me creo nada, por supuesto, a ver cómo averiguan quien ha sido el que la ha encendido.
La guardia civil irá si le pilla cerca o de camino o el 112 le pasa algun aviso, la DGT con que la compremos ya ha cubierto el expediente,dentro de dos años hará un estudio y dirá que ha salvado con la baliza titantas vidas, y a correr.
La noticia pues eso ,algo hay que publicar....

Atrás