LA P... BALIZA V16

FJBMW

Curveando
Ante la inminente obligatoriedad y atraco de la DGT, dónde comprar?

estoy viendo que son todas importadas de china y alguna de venta en centros comerciales parece ser que están sin homologar.

Tengo que comprar para mi casa 3, esa es la subida salarial 2025

Para quien le pille cerca...

Yo he comprado físicamente (por eso de no pagar gastos de envío) en una tienda llamada wonduu. Torrejón de la Calzada (Madrid).
Es la V16 más barata de las que salen en el listado oficial de la DGT.
Suficiente para cumplir con la normativa.

Saludos.

Yo he pedido estas que según parece están homologadas y las están vendiendo por miles. Tres nada menos he tenido que afanar, vaya robo que nos ha hecho el jodido Pere. Tengo un coraje que no veas con esta historia :mad:
baliza.jpg
Esta es: La joia baliza

Saludos.

basicamente de acuerdo pero...
Para hacerle caso a lo que diga un youtuber que se hace el malote para conseguir visitas :confused:
A este hombre le darán un volquete de balizas y no me extrañaría que en breve sacara un video: "Comparativa de las mejores balizas que nos obliga Pere a comprar. La 5ª hará que te caigas de culo".
Saludos.

Para hacerle caso a lo que diga un youtuber que se hace el malote para conseguir visitas :confused:
A este hombre le darán un volquete de balizas y no me extrañaría que en breve sacara un video: "Comparativa de las mejores balizas que nos obliga Pere a comprar. La 5ª hará que te caigas de culo".
Saludos.
Si tú lo dices.

No creo que la ley que mencionáis, pensada para los que hacen llamadas falsas al 112, sea de aplicación. Además de que precisaría una investigación para poder enlazar a un delincuente con una baliza.
La solución de la DGT va a ser tan simple como que van a ignorar tanto lo avisos falsos como los verdaderos ¿O alguien se cree que se van a gastar la pasta en gestionar todo esto?

No creo que la ley que mencionáis, pensada para los que hacen llamadas falsas al 112, sea de aplicación. Además de que precisaría una investigación para poder enlazar a un delincuente con una baliza.
La solución de la DGT va a ser tan simple como que van a ignorar tanto lo avisos falsos como los verdaderos ¿O alguien se cree que se van a gastar la pasta en gestionar todo esto?
Yo no me creo nada, por supuesto, a ver cómo averiguan quien ha sido el que la ha encendido.
La guardia civil irá si le pilla cerca o de camino o el 112 le pasa algun aviso, la DGT con que la compremos ya ha cubierto el expediente,dentro de dos años hará un estudio y dirá que ha salvado con la baliza titantas vidas, y a correr.
La noticia pues eso ,algo hay que publicar....

Pues lo seré.
Por cierto, me asalta la duda de quién tiene la obligación de poner la puta baliza si el coche es de alquiler o renting.

Esto está claro, los dos primeros meses del año que viene se harán muchos controles donde se exigirá la baliza, no llevarla son 200€. Ahora se consiguen homologadas por 25€, se compra una como los que comprábamos el casco quitamultas para el vespino y poco más. Tenemos derecho a la pataleta pero las multas van a estar al día, que cada uno elija el diezmo a pagar por esta nueva chorrada. Vss

Segun tengo entendido con la baliza ya no son necesarios los triangulos. Entonces si el coche se averia o accidenta en una curva sin visibilidad que me expliquen como carajo veran los conductores el coche y la baliza si no habra ningun triangulo colocado unos metros antes de la curva avisando del obstaculo como antes era obligatorio

Precisamente hoy casi me la pego en una curva que había parado un coche con la dichosa valiza en el techo.
No se ve un carajo, de noche quizás, pero de día, na de na.

No esta mal el negocio, millones de balizas por un 21% de iva ....
Despues cuando nadie tenga triangulos los volveran a pedir puesto que la luz. Cuando la avería es de dia o detras de una curva no vale para nada.
Nos mean en la cabeza y alguno dice que llueve.

Si es de lo que se trata ,recaudar por medio del IVA, y beneficiar a algún amigote que las fabrique .
Que no funciona bien el invento ? pues se inventan otra gilipollez y a pasar por caja otra vez , todo sea por nuestra seguridad.
Que tiempos aquellos en los que en cada pueblo SOLO había un tonto....

Atrás