La palanca de la R 1300 GS se rompe por las malas calidades

Koseky

Arrancando
Palanca de cambios de plástico, genial.
Los ingenieros pensaron "el cambio será tan suave que la palanca podría ser de cartón, pero la pondremos de plástico para que la lluvia no la diluya" un plan sin fisuras.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Un forero publica un artículo de elmotero.es que copia un hilo del foro de bwmmotos en el el foro de bmwmotos y la IA de elmotero.es copia el hilo de foromotos y lo convierte en un artículo que un forero publica en un hilo de bmwmotos sólo para que llegue otra vez la IA de elmotero.es y cree un nuevo artículo .... :ROFLMAO:

Llevas poco tiempo en el foro y ya te darás cuenta de que esa "web" publica artículos fusilando hilos de este foro con la IA. Si tienes curiosidad de lo que pasa con este asunto hay varios hilos que lo comentan y proponen soluciones.

Saludos.

Desde luego las soluciones se pueden proponer, pero quien debe darlas es BMW Motorrad, y cuanto antes le lleguen las quejas y más generalizada sea la difusión del problema, mejor.

Desde luego las soluciones se pueden proponer, pero quien debe darlas es BMW Motorrad, y cuanto antes le lleguen las quejas y más generalizada sea la difusión del problema, mejor.

A ver, y darlas las da: Te vendo una moto que lleva de serie una palanca de cambio de plástico. Si quieres una metálica de acero güeno pues la pides como opción, que la voy a llamar "Palanca de cambio Enduro pro" y va a valer 120€

Vamos, que cuando encargas la moto pues ya vas eligiendo: esa, asa, maleticas, defensas ... y palanca de cambio :LOL:

Aquí por ejemplo se habla de eso.

Saludos.

Atrás