La pantalla de mapa de Navigator VI Salta a cualquier pantalla

Manuel_5694

Curveando
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
3.174
Puntos
83
Ubicación
Cádiz
Buenas tardes, hoy dando una vueltita observo que la pantalla del Navigator VI yendo con la pantalla de mapas cambia aleatoriamente a cualquier pantalla, he apagado y reiniciado el navegador como del mismo modo apagando la moto, me lo ha hecho unas cuantas veces, despué ha estado sin moverse ni cambiando de pantalla, pero me ha dejado intrigado si éste fallo es comun el Navigator VI. gracias. Saludos Vsss
 
Última edición:

Ya tienes lectura.
 
Por resumirte, limpia muy bien la pantalla. Si no te funciona, entierralo varios días en arroz. A partir de ahí, solo te queda mandarlo a reparar.

Si es muy nuevo, llévalo a bmw y te lo cambian.

Al margen de eso, el post que ha puesto el compañero no está de más que lo leas.

Saludos
 
Por resumirte, limpia muy bien la pantalla. Si no te funciona, entierralo varios días en arroz. A partir de ahí, solo te queda mandarlo a reparar.

Si es muy nuevo, llévalo a bmw y te lo cambian.

Al margen de eso, el post que ha puesto el compañero no está de más que lo leas.

Saludos
Muchas gracias Parriman
 
Has ingresado al club de la pantalla loca del navigator VI, nombre del defecto conocido y permitido por BmwMotorrad, ole sus webs.
Se debe a una falta de estanqueidad adecuada de la pantalla del dispositivo, que permite que la humedad filtre y haga de las suyas.
Usa el buscador y alucinarás.
A leerse el hilo que te han puesto y comprar buenas dosis de arroz y paciencia. Suerte.
 
Buenas tardes, esto de la pantalla loca, también pasa en el Navigator V o solo en el VI?
 
Solo En el VIl, el V tiene otro sistema de pantalla y no falla por este motivo.
 
Buenas. Tengo el Navigator V y la pantalla la toco y no me obedece. Se queda bloqueada.
Me dice hoy un colega de ruta que a el le pasa lo mismo con el VI y que va a pedir al chino una pantalla nueva para cambiarla, que solo son dos cables de conexion.
Como lo veis?
Gracias
 
Quizá con el V te funcione la sustitución, en tu caso se habrá estropeado como puede pasar con cualquier pantalla táctil, pero hay en este mismo foro que ha cambiado la del VI, y al tiempo volvió a fallar.

Yo mismo, hice cambiar la del VI, ya fuera de garantía, y volvió a saltar al poco tiempo.
 
Gracias Transkru
Te acuerdas del precio?
La enviastes a Garmin España o la comprastes en el chino
Es que no se si valdra la pena.
 
Gracias Transkru
Te acuerdas del precio?
La enviastes a Garmin España o la comprastes en el chino
Es que no se si valdra la pena.
Si, me costó unos 200 pavos, la mandé a Madrid, no recuerdo el sitio, pero si miras en YouTube, hay tutoriales, puedes comprar pantalla con marco, lo cual te evita el sellado de la junta, que es lo más delicado.
En GPS Station, también te hacen la operación, están en Alemania.
 
Buenos dias , mi navigator vI tiene la pantalla bloqueada desde que los de bmw me intentaron meter el mapa de marruecos y no pudieron.Ahora me dicen que se lo buelva a traer y intentaran desbloquearlo y si no pueden que lo tienen que mandar ,creo que ha inglarterra , y me piden treciento y pico de euros .A alguien mas le ha pasado esto?
 
Buenos dias , mi navigator vI tiene la pantalla bloqueada desde que los de bmw me intentaron meter el mapa de marruecos y no pudieron.Ahora me dicen que se lo buelva a traer y intentaran desbloquearlo y si no pueden que lo tienen que mandar ,creo que ha inglarterra , y me piden treciento y pico de euros .A alguien mas le ha pasado esto?
😲
 
Si, me costó unos 200 pavos, la mandé a Madrid, no recuerdo el sitio, pero si miras en YouTube, hay tutoriales, puedes comprar pantalla con marco, lo cual te evita el sellado de la junta, que es lo más delicado.
En GPS Station, también te hacen la operación, están en Alemania.
Gracias de nuevo.
 
Arriba