Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jsaladoh dijo:La Moto nueva no es la RT 1200 es la RT 850.
werke dijo:y se trata ni mas ni menos que de la honda PAN 1300...
ahora viene lo peor...
intentar subir una foto ....
no se si sabre...
hurtado dijo:yo las he visto en sevilla, pero tambien vi unos guarcias civiles con unas maxiscoter, y flipava y luego le pregunte a los colegas que venian con migo si ellos tambien lo vieron y me dijeron que si, ademas llebavan unos cascos muy rallados.
que guay los picos con scouter.vss
que alguien me diga si estoy loco es es verdad.
Lalus dijo:La Guardia Urbana de Barcelona también lleva PanEuropean... imaginaros, para circulación casi exclusiva por ciudad![]()
Ya tengo ganas de que alguno de ellos nos de su opinión sobre el uso de esta moto por ciudad... mis sospechas es que es mucho mejor de lo que parece a priori.
sds
betobergara dijo:yo tenia entandido, como dice HUcheKA, que son novecientos, en lugar de 1200.
[highlight]igual que pasaba con las antiguas, que eran 850, en vez de 1150.
debe ser un modelo (por el motor) exclusivo para las fuerzas de seguridad[/highlight], creo, si no
me equivoco, que ya no hay ningun modelo boxer, de menos (ni de mas) de 1.200,
exceptuando la edicion limitada de 850, que han sacado hace poco, y que deben de
estar ya, todas vendidas.
BETO
veis como tenia razon pekadores!!!!!!!!uet dijo:
betobergara dijo:me referia a las 900 actuales, supongo que habran segido las mismas pautas, que con
las antiguas, bajar el motor de cilindrada para abaratar costes y mantenimieto, y al
llevar el motor menos comprimido, posiblemente tenga mas durabilidad que con mayor
cilindrada.
en dos palabras, que sera el mismo motor que la 1200, solo qe bajado de cilindrada, por
lo que te he comentado.
BETO
jimytron dijo:Hola compañeros, yo soy GC y llevo Hona Pan 1300. De momento estas motos solo estan en madrid en 2 destacamentos. Solo las podreis ver en la A2 Y A6. Estos ultimos tb llevaban antes las Pan 1100. La moto va cojonuda, es un auntentico tiro, y curvea q es una maravilla. La pega es q nos vienen sin los puños calefactables ni con el control de traccion que tenia la anterior Pan, como son extras han pasado d ponerselo. Con respecto a si al resto de GC van a dar las hondas, lo dudo mucho, al menos d momento por que como se ha comentado aqui ya estan dando las nuevas BMW.
Un saludo a todos.
jimytron dijo:Hola compañeros, yo soy GC y llevo Hona Pan 1300. De momento estas motos solo estan en madrid en 2 destacamentos. Solo las podreis ver en la A2 Y A6. Estos ultimos tb llevaban antes las Pan 1100. La moto va cojonuda, es un auntentico tiro, y curvea q es una maravilla. La pega es q nos vienen sin los puños calefactables ni con el control de traccion que tenia la anterior Pan, como son extras han pasado d ponerselo. Con respecto a si al resto de GC van a dar las hondas, lo dudo mucho, al menos d momento por que como se ha comentado aqui ya estan dando las nuevas BMW.
Un saludo a todos.