la PGC  ya tiene nueva moto

werke

Allá vamos
y se trata ni mas ni menos que de la honda PAN 1300...

ahora viene lo peor...
intentar subir una foto ....

no se si sabre...

Re: la PGC  ya tiene nueva moto

Pues me dijo un PGC (yo me enrollo con cualquiera que tenga una moto) que iban a seguir con las BMW, en concreto con la R1200RT. En Sevilla, me comentó, ya las estaban usando (que alguno de por allí diga si ha visto alguna)
Las PAN también las iban a tener, pero no como "moto principal".

Eso me dijo.
8-)

Yo ya he visto las R1200RT en la calle la semana pasada.

Saludos

los mossos ,ya van con la rt 1200
un saludo

Hola yo he visto con mis ojitos a los benemeritos con las r1200rt nuevecitas circulando...

La Guardia Urbana de Barcelona también lleva PanEuropean... imaginaros, para circulación casi exclusiva por ciudad :o :o Ya tengo ganas de que alguno de ellos nos de su opinión sobre el uso de esta moto por ciudad... mis sospechas es que es mucho mejor de lo que parece a priori.

sds

Hola a todos, soy PGC y aclararos una cosita. Estan dando Pan 1300 para probar, ya que salen mucho mas baratas, pero el problema es el servicio postventa, ya que al parecer han hecho un estudio y no dan a basto con tantas motos Honda España. Porque Honda y no seguir con BMW?, pues porque por lo visto el servico BMW es demasiado caro, pensad que la DGT tiene aprox. 5000 motos y claro mantener eso pues cuesta, a pesar de todo lo que recaudan, ya lo se. Hay un rumor que creo que sera cierto y es que como la DGT ya no queria comprar BMW, esta le ha dejado la rt1200r por la mitad, o sea 9000 euros, pero no solamente a la GC sino a todas las policias que la montan. Y si ya las tenemos, no en todos los sitios, pero ya las estan dando. Ahora el problema es la primera revision, ya que nosotros los 1000 kms los hacemos en un par de dias, y los concesionarios no dan a basto para tantas revisiones. Xao un saludo ;D 8-)

Una Agrupación en Madrid hasta ahora ha llevado la Pan 1100 durante tres o cuatro años, hace pocos días les han cambiado todas las 1100 y les han dado la 1300.  
Solamente esta Agrupacion de Trafico lleva Honda, todas las demás llevan BMW´s RT.
Próximamente fotos.
Ver pag. 3

Pues yo ya he visto las nuevas 1200RT´S de la Guardia Civil, más concretamente en Ecija, cuando me pararon para un control rutinario, camino de Jerez. El tío muy simpatico, porque estuvimos comentando sobre la moto, yo tambien tengo una 1200RT. Muy bonitas,si señor.

Gracias por la información Talamasca.

Aprovechando tu participación en el foro y vuestra experiencia sobre las dos ruedas reconocida por todos, podrías darnos tu opinión, como motero, de las dos monturas?

Gracias y rfgsssssssssssssss (de las buenas) :)

El 27 de marzo en la autopista Córdoba - Málaga ya estaban disfrutando de las nuevs 1200RT
;)

Pues por guipuzcoa también la Ertzaintza tienen R1200RT, por lo menos yo ya he visto dos nuevitas.

Saludosssss

;)

La Moto nueva no es la RT 1200 es la RT 850. Esta tarde os pongo unas fotos tomadas la semana pasada.

yo les veo mucho y van con la RT1200, y vaya tumbada que metió uno con la RT, circulé unos kms junto a ellos y se les veia felices con la nueva montura!

Efectivamente BeeJay.... aqui en Sa Roqueta van en la R1200RT más chulos y contentos.... ya les tocaba renovar monturas!

Si me dices como se sube una foto os pongo una de Una Rt de la Guardia Civil Nueva

Las motos nuevas no son las 1200 . Llevan el motor de 82 CV de 900 CC. Tengo una foto para que la deis un vistazo pero no se como se adjunta para que la podais ver.

saludos  

En noviembre , la agrupación de tráfico de Teruel ya llevaba las Rt de carrocería nueva , ignoro la cilindrada.

Yo la verdad es que prefiero que lleven la jonda......... :D

En Bizkaia me he cruzado con dos ertzainas con 1200 rt nuevitas y flamantes.V'ssss

yo las he visto en sevilla, pero tambien vi unos guarcias civiles con unas maxiscoter, y flipava y luego le pregunte a los colegas que venian con migo si ellos tambien lo vieron y me dijeron que si, ademas llebavan unos cascos muy rallados.
que guay los picos con scouter.vss
que alguien me diga si estoy loco es es verdad.

hurtado dijo:
yo las he visto en sevilla, pero tambien vi unos guarcias civiles con unas maxiscoter, y flipava y luego le pregunte a los colegas que venian con migo si ellos tambien lo vieron y me dijeron que si, ademas llebavan unos cascos muy rallados.
que guay los picos con scouter.vss
que alguien me diga si estoy loco es es verdad.

Sí es cierto, tienen algunos en los puestos más urbanos, aunque no demasiados. Es un scooter del tipo del que lleva la Policia de Proximidad, pero todo verde.

Todavía hoy lo comentamos con un forero que es motorista de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y son R-1200-RT P no las 900.

Estuve en el conce la semana pasada y vi 3 RT de la GC, con motor 850, sin matricular aún. Me sorprende la noticia.

Un saludote ;)

Aqui van las fotos de Jsaladoh
fotozone_47404.jpg

fotozone_47402.jpg

Aqui en Cadiz,las hay por algunos sitios y en el mundial tuve la oprtunidad de verlas de cerca,chulisimas.Saludossssssssssssssss :).

pues tal vez fuera interesante que en vez de BMW les dieran las Honda,a lo mejor asi BMW espabilaba y bajaba los precios de revisiones :P >:(

Lalus dijo:
La Guardia Urbana de Barcelona también lleva PanEuropean... imaginaros, para circulación casi exclusiva por ciudad :o :o Ya tengo ganas de que alguno de ellos nos de su opinión sobre el uso de esta moto por ciudad... mis sospechas es que es mucho mejor de lo que parece a priori.

sds

La G.U. de Barna, solamente usa las PanEuropean para las Rondas, Cinturon del Litoral y resto de vias rapidas de su competencia. En los distritos dentro de ciudad, van con Scooters y con las Vespas nuevas ;) ;) ;)

Pues yo, la verdad, prefiero que se gasten mi dinero en material, que en motos extremadamente caras. Podrian destinar una parte para equipamiento, que da penita ver algunos...Creo que con la Jonda, pueden pillar a los cacos, perfectamente. Ya me gustaria tener a mi, cualquiera de las 2 :P. En Vilanova y la geltrú, un pueblo de unos 50.000 habitantes, llevan la Deauville, para circular por la ciudad...

Ahora es un poco tarde pero por la mañana pongo unas fotos de la 1300 de la GC.

En Madrid la Policía Municipal tiene algunas Paneuro 1100/1300 y estas últimas se utilizan principalmente para abrir paso al autobus en el que va Gallardon cuando inaugura algún tunel de la M-30.... ;D

Saludos

yo tenia entandido, como dice HUcheKA, que son novecientos, en lugar de 1200.
igual que pasaba con las antiguas, que eran 850, en vez de 1150.
debe ser un modelo (por el motor) exclusivo para las fuerzas de seguridad, creo, si no
me equivoco, que ya no hay ningun modelo boxer, de menos (ni de mas) de 1.200,
exceptuando la edicion limitada de 850, que han sacado hace poco, y que deben de
estar ya, todas vendidas.

BETO

betobergara dijo:
yo tenia entandido, como dice HUcheKA, que son novecientos, en lugar de 1200.
[highlight]igual que pasaba con las antiguas, que eran 850, en vez de 1150.
debe ser un modelo (por el motor) exclusivo para las fuerzas de seguridad[/highlight], creo, si no
me equivoco, que ya no hay ningun modelo boxer, de menos (ni de mas) de 1.200,
exceptuando la edicion limitada de 850, que han sacado hace poco, y que deben de
estar ya, todas vendidas.

BETO

La R850RT no era un modelo especial para las fuerzas de seguridad, en países como Francia se vendía al público, pero a España solo llego la 1100RT. Del motor boxer de 900c.c. no sabía ni que existía ;)

Saludos

me referia a las 900 actuales, supongo que habran segido las mismas pautas, que con
las antiguas, bajar el motor de cilindrada para abaratar costes y mantenimieto, y al
llevar el motor menos comprimido, posiblemente tenga mas durabilidad que con mayor
cilindrada.

en dos palabras, que sera el mismo motor que la 1200, solo qe bajado de cilindrada, por
lo que te he comentado.

BETO

Aun recuerdo cuando les iban a dar las K-75 y me pararon exclusivamente para charlar y para preguntarme cómo iba aquella moto...Me pidieron los papeles ¡sólo para ver la ficha técnica! :o

¡Qué tiempos! Corría el año 1987 y conducían las viejas R´s. :D

V´sss

En mi opinión, tanto la 1200rt como la 1300st, horrorosas al lado de la anterior rt.

saludos

betobergara dijo:
me referia a las 900 actuales, supongo que habran segido las mismas pautas, que con
las antiguas, bajar el motor de cilindrada para abaratar costes y mantenimieto, y al
llevar el motor menos comprimido, posiblemente tenga mas durabilidad que con mayor
cilindrada.

en dos palabras, que sera el mismo motor que la 1200, solo qe bajado de cilindrada, por
lo que te he comentado.

BETO

Entendido ;)

Hola compañeros, yo soy GC y llevo Hona Pan 1300. De momento estas motos solo estan en madrid en 2 destacamentos. Solo las podreis ver en la A2 Y A6. Estos ultimos tb llevaban antes las Pan 1100. La moto va cojonuda, es un auntentico tiro, y curvea q es una maravilla. La pega es q nos vienen sin los puños calefactables ni con el control de traccion que tenia la anterior Pan, como son extras han pasado d ponerselo. Con respecto a si al resto de GC van a dar las hondas, lo dudo mucho, al menos d momento por que como se ha comentado aqui ya estan dando las nuevas BMW.
Un saludo a todos.

Estos días que empieza a hacer calor ¿has notado el calor que sube del motor?, respecto a la estabilidad ¿que tal va cuando le aprietas la oreja? se mueve un pelin ¿no?.

jimytron dijo:
Hola compañeros, yo soy GC y llevo Hona Pan 1300. De momento estas motos solo estan en madrid en 2 destacamentos. Solo las podreis ver en la A2 Y A6. Estos ultimos tb llevaban antes las Pan 1100. La moto va cojonuda, es un auntentico tiro, y curvea q es una maravilla. La pega es q nos vienen sin los puños calefactables ni con  el control de traccion que tenia la anterior Pan, como son extras han pasado d ponerselo. Con respecto a si al resto de GC van a dar las hondas, lo dudo mucho, al menos d momento por que como se ha comentado aqui ya estan dando las nuevas BMW.
Un saludo a todos.  

Juer,hasta en la GC hay clases y clases.

V´ss.

jimytron dijo:
Hola compañeros, yo soy GC y llevo Hona Pan 1300. De momento estas motos solo estan en madrid en 2 destacamentos. Solo las podreis ver en la A2 Y A6. Estos ultimos tb llevaban antes las Pan 1100. La moto va cojonuda, es un auntentico tiro, y curvea q es una maravilla. La pega es q nos vienen sin los puños calefactables ni con  el control de traccion que tenia la anterior Pan, como son extras han pasado d ponerselo. Con respecto a si al resto de GC van a dar las hondas, lo dudo mucho, al menos d momento por que como se ha comentado aqui ya estan dando las nuevas BMW.
Un saludo a todos.  

Yo tambien soy GC de Tráfico, aunque no uso moto para currar, soy de Atestados y utilizo una "fragoneta". No quisiera crear polémica ni mucho menos, lo único haceros ver la racanería que hay a veces en todas la empresas y más en esta, a gente que hace horas y horas encima de la moto currando, no para disfrutar un sabadito por la mañana con el solecito, sino currar haga el tiempo que haga, salvo temperaturas extremas pero extremas, les racanean cosas tan básicas y cómodas como los puños calefactables o tan importantes para la seguridad como el control de tracción, manda guevos, y lo peor es que me consta que no es culpa de la DGT., que ésta si que no racanea en cuestión de material, es culpa de nuestros jefes que no piden o que se conforman con lo que dan, claro que ellos practicamente no se suben en la moto, solamente cuando les apetece.
¿Sabeis que en el Destacamento donde estoy (y en casi todos) casi todas las motos superan con creces los 200.000 kilómetros?.
Y que conste, que aun así me encanta mi trabajo. Ya sé que los moteros en general reconoceis de sobra el trabajo de los motoristas de la GC., solamente os quería explicar esto para que esteis más informados.

Hombre,lo del control de tracción no creo que sea por racanería.Simplemente es que sólo algunos determinados modelos de BMW pueden contar con ese extra.Honda ya no comercializa (ni como opción) el control de tracción.

P.D.Me encanta tu nick y sobre todo tus apellidos: Dahí Parriba ;D ;D ;D ;D

V´ss.

Atrás